Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa

+39
Tamara Somerhalder
Jessica Darkgood
Andrew Fox
Aileen Mercier
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Damian V. Legendre
Brenna
Gustave Lambert
Alain Blitz
Sophie Bennett
Lara Jean
Evan C. Dumas
Jane Bendeth
Armand Clearw
Rikki Duxfort
Lucas O`Conor
Gabriel Logan
Jack Greyback
Derdrak S'cill
Arianna B. Jones
Anker Kirgyakos
Estelle Dómine
Dimlih Nevthon
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Christian J. Joyce
Raven Bruce
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Diane Madison
Lara evans
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Lucas Scott
Darknymph
Lyon Turnstile
Alice Meren
Director
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:21 pm

James sonrio de forma ladeada y se giro para ver el mar haciendo que su cabello se moviera según las oleadas del viento.
-Claro querido Damian toda tuya
El chico miro desafiante a aquella angelita para despues sonreir entrecortadamente
- Menos borderias, pequeña yo que tu me lo pensaba antes de hablar
Miró al chico-vampiro serio sin darle importancia
-Callate estúpido - murmure un hechizo entre dientes haciendo que este saltara por los aires
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:22 pm

Intenté reañizar el hechizo extrudo
Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Playa - Página 32 De610 (Dado 6.) :
Playa - Página 32 De410
https://www.youtube.com
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:23 pm

Caminando por la orilla aparecen ante mi unas siluetas. Entrecierro los ojos y con pasos rápidos y ligeros me acerco. Alcanzo a ver a Dim sentada y me aproximo a ella para darle un breve abracito a modo de saludo y sonriendo a Shey también. Alzo la mirada y... mierda. El tipo de ayer. Los tipos de ayer. Eh, eh, eh ¿porque son dos?
Me cubro la cabeza mejor con la gorra y miro hacía otro lado, cruzando los dedos por pasar desapercibida y que no me reconozca. Les doy la espalda y me apresuro a alejarme disimuladamente varios pasos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:25 pm

-No debo preocuparme de decir lo que pienso sobre un par de tios que no me importan lo mas minimo.
*Replico al chico, con actitud chulestaca aunque apacible. Veo a Brenn, algo inquieta. Miro a los dos hermanos y ruedo los ojos, me levanto y me acerco a Brenna*
-Hola preciosa. Hacia mucho que tu y yo no nos veiamos.
*Comento a su espalda, en un murmurllo*

Última edición por Dimlih Nevthon el Mar Mayo 05, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:26 pm

La bola se materializó en mi mano y la lancé contra uno de los chicos(Damian)
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:29 pm

Con un movimiento de su pálida mano hizo que el ángel se elevara del suelo, y la condujo hasta que su cara solo estuvo a unos centímetros de la suya.
-Cuida tus palabras, pequeña-dijo con tono sereno, sin alterarse lo más mínimo.
Viró un poco el cuerpo de la chica, haciendo que el dévil hechizo del vampiro le diera a ella.
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:29 pm

Vió como el chico-estúpido lanzaba una bola de lo más ridicula a mi hermano; en Francia los niños eran iguales.. lastima que tengamos más poder y con un solo movimiento podramos matarlos.
Vi a la chica del otro dia, la licantropa y no dude en acercarme a ella para cojerla por la cintura ignorando que estuviera hablando con la angelita.
-Tu y yo tenemos una cosa pendiente - murmuró un hechizo inmovilizandola para que no escapara mientras la atraia hacia sí
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:30 pm

Salí a la playa con el fin de recapacitar sobre los últimos acontecimientos que habían pasado en este internado que, sin yo quererlo, se había convertido en mi hogar durante un tiempo. No obstante, en contra de lo que cabría pensar por el desarrollo que los acontecimientos habían supuesto para mí en los últimos días, no estaba preocupada, ni siquiera apenaba.
Aquellas noticias provocaban una agitación en mí, que me habían hecho estar mucho más retraída durante los últimos días. Una sonrisa inquietante se dibujó en mi rostro al tiempo que divisé unas figuras en la playa.

Me acerqué a ellas. Apenas los miré cuando pronuncié un saludo. Ni siquiera me llamó la atención la extraña escena que tenía lugar allí.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:30 pm

Llegué a la playa paseando. Me quité los zapatos y los coloqué al principio de la arena con cuidado. COmencé a andar, dejando que el sol que poco a poco se iba escondiendo, me diera en la cara. A lo lejos distinguí varias siluetas, y con curiosidad me acerqué. Cuando ya estaba a escasos metros, distinguí al chico raro de antes y al chico de ayer junto con otro...¿igual? Shocked Al rato me di cuenta de que igual fueran gemelos y sonreí por mi estupidez. Vi también a una chica:
-BUenas tardes.-entonces vi que algo no marchaba bien.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 32 Empty

-!Mierda!
En el ultimo momento cambia la direccion de la bola y se estrello contra la arena.
-!Cabrón!
Salte hacia él, agarrandole por la camisa.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:33 pm

*Cuando uno de los gemelos me atrae hacia el y me pone su rostro a pocos centimetros del mio, aparto la vista, incomoda*
-Dejame en paz, idiota.
*Escucho a Sheydel pronunciar el hehcizo, y el chico que me sostiene me pone frente al extrudo que lanza Sheydel. Extiendo mis alas y me protejo del golpe con ellas. Al final, el golpe que esperaba, no llega. Suspiro aliviada imperceptiblemente*
-Eres un imbecil...
*Mascullo entre dientes al chico*

Última edición por Dimlih Nevthon el Mar Mayo 05, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:34 pm

-!Brenna,transformate, Dim vuela!
Digo en mitad del salto
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:35 pm

*Hago caso a Shey, al percatarme de su ataque- Me elevo varios metros por encima del suelo*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:35 pm

Me puse alerta y sin importarme que fueran desconocidos extendí mis alas. Tenía un gran problema, o ayudaba a la chica o ayudaba a Brenna. Solté un gruñido y decidí por alzarme del suelo, avisando antes a Brenna y a la otra chica para que cerraran los ojos e hice que la arena comenzara a volar, en dirección a los gemelos.
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:37 pm

Harto del vampiro el chico fue para él hasta cojerlo del cuello en el aire - tu! callate esa boca ahora mismo - lo tire al suelo con una fuerza descomunal haciendo que este se partiera una cotilla.
-Piensatelo antes de actuar o tendremos que matarte, inutil
Su mirada seposo en dos chicas que habian llegado una de ella humana.. ¿humana? la miro fijamente contemplando su esbelto cuerpo mientras una sonrisa afloraba en su rostro haciendola seductora.
Murmuro un hechizo entre dientes haciendo que ls angelita aterrizara para mirarla como caia al suelo, puso lamano delante y envio la arena de vuelta a aquella chica tan ingenua

Última edición por James A. Legendre el Mar Mayo 05, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:37 pm

Justo cuando voy a responder a Dim con una cálida sonrisa dibujada en mi rostro, veo como ella se eleva y quedar frente a James o quienquiera que fuese el otro. Claro, deshecho la idea de que es el mismo chico de ayer cuando el otro se acerca a mi y me apresa.
- ¡Dim! -Exclamo mirandola preocupada para después escuchar al que es sin lugar a dudas James.
No puedo moverme, aunque pongo hasta el último gramo de voluntad por hacerlo, no puedo. Jadeo, mirandole.
- Yo creo que no -Contesto secamente- ya lo hablamos todo ayer muy clarito.
Oigo claramente a Jenni e instintivamente cierro los ojos, oigo a Shey, más quisiera yo transformarme, pero teniendo en cuenta que no puedo moverme...
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:38 pm

Le dedicó una sonrisa sin humor a la joven ángel, y después depositó un beso en sus labios. La lanzó sin ningún cuidado contra las rocas de la playa, y se dirigió hacia el vampiro rebelde.
-No es bueno para ti que te metas en esto. Si quieres vivir durante un tiempo más, deberías saber respetar a los que son ás poderosos que tú.
Con una bofetada que no llega a tocarle, sale disparado hacia las mismas rocas donde acaba de lanzar a la otra chica. Efectivamente, lo que Damian había hecho era un hechizo inmovilizador.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:40 pm

Rei fríamente,aunque estaba inmovilizado contra una roca.
-Se te ha olvidado algo...
Me fije en unos palos que estaban detras suyas,alguna estaba astillado y hacia puntas.
-!!!Accimove!!!
El palo salío hacia mi, el al estar enfrente el palo se le clavo en le brazo.
fdr:eso por antirol
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:41 pm

Anonadada vi como volvía a caer al suelo, siendo incapaz de elevarme. Era como si algo tirara de mi. Me posé sobre la arena, con el ceño fruncido y mirando a los dos hermanos con mis ojos azules. Algo raro tenía, y ese algo no me gustaba un pelo. Me volví a alzar en el aire y me acerqué a donde estaba Brenna. Me posé detrás del chico. Le di dos golpes en el hombro y cuando capté su atención, le di un puñetazo, intentando que soltara a la chica.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:42 pm

*Me percato de la presencia de alguien mas junto a nosotros. Una chica que nunca habia visto nos avisa a Brenn y a mi. Asiento y oculto mi rostro en mis alas. Me siento impotente de no hacer nada, pero no se sabe el poder de este par de gemelos, y hay que andarse con cuidado. El chico de antes me besa sin saber muy bien como. Desvio la mirada y reisto mis ansias de partirle la boca. Me lanza contra unas rocas, dando yo de lleno en ellas. Mi expresion muestra dolor, pero aun asi, aguanto el alarido que quiere escapar de entre mis labios. Intento moverme, para salir de alli cuando no puedo hacer nada. Inmovilizacion. Lo debia de haber supuesto. Suspiro frustada y miro al chico causante de esto con una mirada fria*
-Vete de aqui desgraciado. Nosotros no te hemos causado el menor daño, largate por donde has venido.
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:44 pm

El chico para el puñetazo cojiendo a la angelita por el mentón
- Pobre angelita.. ¿crees que puedes hacerme algo? - le mordisquee su labio inferior hasta hacerle sangre y despues la tiro para atras mientras se quitaba los restos de sangre de la chica
- Bien bien bien... no os dais cuenta de que soys unos debiles frente a nosotros? no servís para nada admitidlo..
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:46 pm

Una mueca de dolor se dibujó en su rostro al notar que un palo se clababa en su brazo. Miró al vampiro lleno de odio y se arrancó el palo con el otro brazo, que se iluminó e hizo curar a su miembro gemelo.
-Nos vamos de aquí, chicos. Hasta la próxima, hermano.
Agarró al vampiro y al ángel, uno en cada brazo y desapareció.

FDR: Claro del bosque

Última edición por Damian V. Legendre el Mar Mayo 05, 2009 8:49 pm, editado 2 veces
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:47 pm

Me liberé del hechizo y les seguí furioso,han despertado a la bestia...
Ya la bestia les va a hacer dormir para siempre
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:47 pm

*Escucho al otro chico y resoplo*
-Vosotros no sabeis de lo que somos capaces. Os creeis superiores, pero no sois nada.
*Replico con ferocidad. Se me llevan antes de que pueda seguir diciendo nada mas*

Última edición por Dimlih Nevthon el Mar Mayo 05, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:50 pm

Noté como paraba mi puñetazo y de repente lo tuve encima. Noté como mordía mi labio inferior hasta que me hacía una herida, pequeña, pero al fin y al cabo una herida. Abrí las alas al máximo, y de un fuerte batir de alas intenté lanzarlo lejos.
Nadie jugaba con mis amigos, y mucho menos conmigo. Si no conseguía mandarlo lejos, conseguría al menos que millones de granos de arena fueran directos a sus ojos.
Contenido patrocinado

Playa - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 32 Icon_minitime

Playa
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente