| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 10:57 pm | |
| *Mira a su hermano de arriba a abajo*
-¿A quien te quieres ligar?*bromea sonriendo*
-Pues te llamare cosa de los bosques*le dice a Chris,con una media sonrisa* | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:00 pm | |
| *^Miro a Lara-Ese tema se olvido ya,quiero estar un tiempo solo,ya no creo tanto en el amor*Miro al chico y le doy la amno como un saludo,luego miro a Eli-Se podría saludar,pero prefiero sacudirte*Bromeo y la sacudo.me siento a su lado acostandome y mirando hacia arriba-¿Que tal'*Digo a Eli* | |
|
| |
Christian J. Joyce
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:04 pm | |
| Sonrie a Eli ampliamente y asiente con la cabeza, sin prestar demasiada atención a lo que le ha dicho Lara. -Cosa tampoco me gusta-Murmura sin prestar demasiada atención a la vampira. Se sienta al lado de la hada, con confianza. -¿Llevas mucho por aqui? -Pregunta con curiosidad. Mira al chico y sonrie de nuevo-Soy Chris-Se presenta con una inclinación de cabeza. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:04 pm | |
| *Frunce el ceño y mira a su hermano preocupada*
-¿Que ha pasado?*pregunta mirandole seria,aun así no perdia su belleza* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:07 pm | |
| Sonrio por lo que dice Jim y luego le miro - Muy bien.. aunque algo cansada - digo bostezando y miro a Chris - Llevo.. bueno algo llevo.. - digo al ver que no me acordaba de los meses | |
|
| |
Christian J. Joyce
| |
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:16 pm | |
| Miro a todos y permanesco callado,no sabia que decir,Chris ligaba con aquella chica y no se no me paracia bien,era algo que no queria que pasase.Eli era una buena amiga y si sufria lo haria yo.La mire de reojo con algo de tristesa. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:17 pm | |
| -Chris,deja a Eli,ella ya tiene chico*le dice,adivinando los pensamientos de su hermano,cojiendole a este la mano con suavidad* | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:32 pm | |
| -Me marcho,ten cuidado con el bicho de los bosques*avisa y sale con prisa* | |
|
| |
Christian J. Joyce
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:37 pm | |
| Observa como se va la Chupachabras y la despide con un gesto de la mano, despreocupado. Sonrie ampliamente a Eli. -Yo me baño contigo, mujer, la verguenza no es motivo alguno para no bañarse-Señala con una sonrisa de suficiencia. Mira al chico y ladea la cabeza unos instantes antes de sonreir de nuevo, divertido. Ante el aviso de Larita se rie entre dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:40 pm | |
| -ahora mismo tengo que irme.. lo dejamos para otro dia ¿vale? - digo sonriendole y le doy un besin a los dos despues salgo de alli corriendo | |
|
| |
Christian J. Joyce
| Tema: Re: Playa Dom Mar 15, 2009 11:44 pm | |
| Se despide de la chica y ve al chico alli en su parra. Se encoje de hombros y se dirije al internado, con paso rapido. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Lun Mar 16, 2009 7:57 pm | |
| Me levanto cuando siento la brisa del aire rozando mi pelo.Abri poco a pocos los ojos,hasta que un lametaso de Pequeñin me desperto del todo-Hey ya me levanto tranquilo*Sonrio y lo acaricio.Un recuerdo me vino a la mente Eli.Era una buena amiga y por ahora no queria ser nada más,pero un sentimiento de tristesa pasaba por mi mente.Mi perro me miraba mal,el sabia lo que me pasaba.Emepeso a ladrar-No puequeñin,no se lo puedo decir la perderia como amiga.Pero me siento debil,es como si no estubiera seguro,si no era a su lado,pero no,no se lo puedo decir*El perro me mira y me rosa el pie,para intentar tranquilizarme*-Eres el único que me entiende*Sonrio y agarro la blusa,saliendo poco despues a paso lento* | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 1:55 pm | |
| Lleguo a la playa paseando tranquilamente mientras miro el mar. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 1:57 pm | |
| Llego al lugar caminando descalza entre la arena, era una sensación que siempre me había gustado. Veo a Nade a lo lejos, en la orilla y corro dejando la marca de mis pies en la arena. Voy a donde está con paso silencioso y me situo detrás de él. Le abrazo por detrás dulcemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 2:00 pm | |
| Me giro sobresaltado al notar unos brazos alrededor de mi cuello. Veo a Kyoko y la atraigo hacia mí besándola dulcemente mientras le sonrio. -¿Cómo estás preciosa? -Le pregunto. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 2:02 pm | |
| Me dejo llevar por el beso besándole con intensidad mientras cogía su mano. Le correspondí a la sonrisa sonriéndole divertida. -Muy bien... Algo sorprendida -Le dije mientras me giraba para mirar el mar. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 2:04 pm | |
| Me fijo en su sonrisa traviesa y rio meintras la abrazo y me giro con ella para volver a mirar al mar. -¿Sorpendida? ¿Por qué? -Le pregunto mientras le acaricio su mejilla. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 2:11 pm | |
| La vuelvo a besar levemente. Me separo unos centimentos de ella y le sonrio dulcemente. -¿Te molesta? Le pregunto mientras miro al cielo, en la dirección de Kyoko. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 2:14 pm | |
| Me ruborizo y le miro. -En absoluto... Solo es que se me hace raro... Lo nuestro -Le digo mientras sigo mirando el mar. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 6:46 pm | |
| Como veo que se empana salgo | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mar 17, 2009 10:26 pm | |
| *llego dando un paso y me siento en la arena a reflexionar mientras cierro los ojos y me quedo en silencio escuchando las olas del mar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|