Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jessica Darkgood Humano de 1º
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 11:00 pm | |
| Al final, opta por volver a echar a correr y lanzarse al agua, salpicando a su alrededor, aunque eso no le importa en absoluto. La joven acaba al lado de Tamy y la sonrie ampliamente. - Es un mal ejemplo -Asiente la chica riendo entre dientes. Ve como Jim se queda dormidito y pone los ojos en blanco ¿tan aburrida era? eso si que la ofendia. | |
| | | Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 11:06 pm | |
| Veo que Jess está mi lado y miro hacia la orilla. El chico estaba dormido.Gran oportunidad. -No es ético vengarse de alguien mientras está durmiendo ¿verdad?-pregunto mientras enarcaba una ceja divertida-Bah, ¿Desde cuándo me importa a mi eso? Mucho más divertido | |
| | | Jessica Darkgood Humano de 1º
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 11:15 pm | |
| Al escuchar a Tamy, la sonrisa de Jess se vuelve perversa y sus ojos adquieren un brillo juguetón, de acuerdo con ella. - Cierto, a mi nunca me ha importado ser una chica falsa y dar puñaldas traperas, asi que... -Suspira la morena mientras agarra de la manita a Tamy y tira de ella para salir del agua- ¿tienes maquillaje o quizas algún rotulador? -La pregunta alzando las cejas mientras se situa al lado del vampiro- Luego no nos mordera ni nada ¿verdad? Bueno, si nos muerde le clavamos una estaca ¿funcionan de verdad eso de las estacas? -Dice la jiven intrigada- bueno, me da igual, de todos modos yo jamás utilizare alguna, en fin ¿que hay de ese maquillaje o rotu? | |
| | | Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 11:19 pm | |
| La seguí divertida y me dirigui hacia mis prendras d eropa,concretamente a mi pantalón.Me reitré el pelo mojada para evitar empapar el pantalón y saque mi barra de labios. -Impresindible sin duda. Es multiusos-dije mientras se lo daba,divertida. Vi que se habia dormido y me encoji de hombros. Tome la barra de labios y pintarrajee al chico, Toem mi ropa con la intención de irme. -Las cosas se hacen bien o no se hacen-comente mientras daba un poco de color a la cara de Jess Tras darle un besito en la mejilla sali. | |
| | | Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 10, 2009 9:53 pm | |
| La bella vampira llega al lugar,admirandolo mientras la luna llena hacia respladecer su piel blanquecina.Ve a su hermano tirado por ahí sin camiseta.Niega con la cabeza,no tenia solucion.
-Cogeras frio querido-dice con una suave voz,acercandose a él.- | |
| | | Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 10, 2009 9:56 pm | |
| * El vampiro al sentir una voz familiar se levanta, sin muchas ganas, alzando su ceja para mirar a la simpatiquísima de su hermana*- ¿Ya estás como mama?* Replico el chico, pra luego colocarse su blusa, y mirar a su hermana con la ceja alzada* | |
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 10, 2009 9:57 pm | |
| -Solo miro por tu bien...Sabes,las hermanitas pequeñas siempre cuidan a sus hermanitos-comenta con una media sonrisa perfecta,sentandose en la arena,al lado de su hermano.- | |
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 10, 2009 10:01 pm | |
| - Aunque sea el mayr, tu sigues estando en un curso superior, siempre te sales con las tuyas* Comentó para luego tirale un poco de arena en los pies, en plan juguetón* | |
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 10, 2009 10:03 pm | |
| -Siempre he sido más estudiosa...una empollona-dice riendo suavemente,mientras le tira de un moflete con suavidad,juguetona con su hermano,le habia hechado de menos.- | |
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 10, 2009 10:05 pm | |
| - Bueno, empollona no, pero tienes más neuronas que yo* Dijo para luego hecharse a reir. Jim hechaba de menos a Lara, eran inseparables*- ¿Cómo te va con Aaron?* Preguntó con una sonrisa picarona* | |
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 10, 2009 10:07 pm | |
| -Eso es cierto-dice divertida,riendose con él,echaba de menos estos momentos intimos con su hermano.-
-Con Aaron genial,nunca pensé que iba a durar tanto con un chico-reconoce la chica con una sonrisa de felicidad,observando la luna.-¿Y tu que tal de chicas,hermano?-pregunta a su turno,juguetona y picara.- | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 6:04 pm | |
| Jess se despierta, sobresaltada debido a un mal sueño. Alerta, mira a su alrededor, con los ojos entrecerrados y una feroz mueca en su rostro. Se incorporo con rapidez para colocarse en una posición defensiva... hasta que se da cuenta de que esta haciendo el tonto en medio de la playa. Deja escapar un suspiro y pone los ojos en blanco. A veces demasiada imaginación le jugaba malas pasadas. Se sacude la ropa con movimientos energicos para luego esbozar su caracteristica sonrisa descarada. Se las apaña para ponerse los zapatos, llenos de arena y se mueve el cabello negro para quitarse arena de él. - Cada vez me gusta menos esto de dormir al aire libre -Bufa con irritación la chica mientras continua acicalandose. Una vez le agrada su aspecto, más bien, piensa que esta pasable, se relaja y pasea la mirada por la playa. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 6:17 pm | |
| Jim salió del aua, hacía sol, demasiado sol y como no Jim estaba de vacaciones, no habían clases, había pasado de segundo curso, ahora le tocaba vivir la vida, pero viirla sola, sin nadie y menos con Jess, ella era demasido imperactiva, de la nada podía aparecer y revolucionar la playa y eso no podía ser, oso pensaba Jim. Jim se acercó hacia la parte de arriba donde vió una chica acostada y a la cual alzó la ceja y aún más cuando vió que era Jess, eso era imposible, ¿no tenía vida socila esta chica?*- Encerio, deja de perseguirme, no consiguiras nada conmigo* Afirmó Jim para secarse con la toalla* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 6:40 pm | |
| Al oir una voz masculina e familiar, Jess voltea con rapidez la cabeza para encontrarse cara a cara con Jim. Al ser consciente de sus palabras, emite una risa baja, burlona, sobre todo al ver la ceja que se alzaba del chico cuando la veía. El ser capaz de provocar aquella reacción en él, ya fuera mala, hizo que la chica se sintiese orgullosa de si misma, por lo menos ya no le era indiferente.
- Es que Jim, eres irresistible y pienso que si no te acoso, las chicas se te lanzaran encima como hienas y no puedo permitirlo. Eres solamente mio -Afirma la joven con descaro y una sonrisa deslumbrante- Deberias darme las gracias por preocuparme tanto por ti, cielo. Además, seguro que en este tiempo me has echado de menos incluso más de lo que yo a ti.
Se levanta del suelo y le guiña el ojo para después desviar la mirada para que no se note el brillo travieso que han adquirido sus ojos. Realmente le agradaba descubrir las clases de reacciones de Jim, no era predecible por lo que siempre parecía un hombre distinto. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 6:47 pm | |
| -Jess, primero, siempre he sido inresistible, es algo natural de los Evans, somo ricos, sexys, guapos y de vez en cuando simpáticos con la gente que nos beneficia en nuestro dinero y ese no es tu caso monina. Segundo, no te debe importar lo que hagan las chicas conmigo y menos con mi cuerpo, no creo que pertenesca a tí, ni mucho menos, ¿no crees?, ¿o es qué ahora me pondras unas esposas para llevarme ante tí?. Tercer y último punto, no digas boberías, porque en nigún mometo he pensado en ti, bueno sí, pero solo tu culo, que además está muy bien, pero no me lies, que siempre lo haces* Comentó Jim para de vez en cuando miar su trasero, a Jim le gustaba aquel trasero y la cara de la chica era mona, pero no se lo diría, esa era capaz de tirarse encima de Jim y violarle^* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 7:01 pm | |
| -Pues si que sois especialitos los Evans. ¿Todos sois modelos? -Ladea la cabeza gracilmente hacía un lado- Hum... ¿tienes algún hermano, primo o algún familiar que este tan bueno como tu y que además, sea simpatico, atento y agradable? -Le pregunto directa con una ceja arqueada, mirandole mientras sonrio inocentemente- Oye, oye, sosiegate, cielo, que tú no sabes si mi familia maneja dinero o no -Replico frunciendo los labios. Su irritación es bastante visible aunque estupido, por sus ropas sencillas y simples e incluso algunas desgastadas, se podía apreciar que no era una chica de la alta sociedad con facilidad, pero igualmente, Jess en seguida podía cabrearse por la cosa más tonta, aunque no le durara demasiado. - ¿Esposas...? -La idea le agrada notablemente y asi lo demuestra cuando esboza una sonrisa provocativa- ¿te va el rollo sado, Jim?
La chica se rie de nuevo, olvidando su anterior enojo, claramente le divertia la situación. Se acerca al chico mientras finje hurgar en los bolsillos que lleva puestos según salva la distancia. - Lastima, no llevo ningunas esposas... otra vez sera.
Cuando aclara que no ha pensado en ella, frunce el ceño. Le parece humillante que él no le haya dedicado ni un pensamiento cuando ella si lo ha hecho. - Ah... en mi culo si -Comenta con despreocupación mientras una sonrisa ilumina su rostro- bueno, eso se debe a que estoy terriblemente buena -De nuevo la chica resalta por su modestia- ¿Te lio, te confundo? Hum... eso me agrada. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 7:16 pm | |
| -Alguien de mi familia que sea agradable, buena pregunta morena, pero creo que no hay nadie agradable en mi familia, el más agradble es un que se llama Jim, un chico bastante guapo y con un gran cuerpo atlético, no sé si lo conoceras, es famoso, en cambio tú, por no conocerte no te conoce ni tu perra monina* Comnetí Jim con la ceja alzada, a lo mejor se había pasado pero, a el poco le importaba eso, el pensaba en él y ya está, no se preocuparía por una tipeja como era aquella chica, con unas pintas bastante feas, y sobre todo de mercadillo, esa ropa era para gente de poca clase social*- No, no me va lo sado, pero por tu interéz parece que a ti sí, y si quieres probrar aquí me tienes, nunca rechazaría ese culo o trasero que te han dado, y no he dicho en ningún momento que estes buena, eso te lo has inventado, aunque estás muy bien, parecerte sincero, pordrías ser una candidata a mi lista de pretendientes, pero que lastima eres de poca clase, espero algo más de las tias, solo espero su dinero* Dijo Jim con una sonrisa bastante picara* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 7:27 pm | |
| Cuando el chupasangres acaba con su discursito, Jess le mira fijamente. No le importaba demasiado que le hubiese llamado por toda la cara deshecho social y marginada, practicamente, por decirlo de algún modo, ella misma no toleraba a demasiada gente y solía mostrarse mordaz con todo el mundo por la sencilla razón de que prefería estar sola, aunque eso no pegase con su personalidad. No quería decepciones por parte de nadie, no quería confiar para luego acabar ella sufriendo por nadie.
- Bueno... en ese caso deduzco que en tu familia no hay nadie que valga la pena para mi punto de vista -Suspira la joven poniendo los ojos en blanco y cruzandose de brazos- Por cierto, deja de llamarme monina, colmillitos -Murmura entrecerrando los ojos y dedicandole una media sonrisa. Su sonrisa se desvanece cuando oye lo del dinero. ¿Jim era un interesado? eso si que la había sorprendido y asi se motraba ya que se reflejaba la sorpresa en su rostro. - Vaya, debe ser muy triste solo pensar en la gente por su dinero -No lo dice con mala intención, simplemente, constata un hecho, por una vez no lo hace con maldad.
Deja caer los brazos por sus costados al sentir un vacio en el estomago. Llevaba sin comer durante bastante tiempo, quien sabe cuanto llevaría dormida en la playa, abrasandose bajo el sol y sin comer una miga de pan. - Puedes relajarte, aún no he probado el rollo sado, no se si me gustara -Dice en un murmullo agudo. Su rostro adquiere se ve desprovisto de color, adquiriendo una palidaz que contrasta con su cabello negro. Le flaquean las piernas y acaba cayendo sobre la arena. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 7:38 pm | |
| - Si valemos la pena, es tu familia la que no vale la pena, la que trabaja sin descanso para date de comer, eso es una tontería, 10 horas trabajando, para llevar un mísemo dinero a tu casa, eso no es ser honrrado, eso es ser de poca clase y de imbécil, no sé si habre insultado a tu familia, pero haes escasos segundos hicistes lo mio con la mia, aunque nosotros no trabajamos, la gente trabaja para nosotros y encima somo los líderes del mundo..¿qué te parece eso de lider?, suna bien,¿verdad* Comentó Jim con una sonrisa bastante pícara y seductora, para luego alzar la ceja ante su contestación del dinero*- No es triste, a mi me divierte reirme de esa gente que no tiene nada y que para tener debemn trabajar para mi padre, el ve como sudan eso hombres y a los dos nos gusta eso, si no te gusta, no creo que me importe, ¿no crees?* Al terminar todo aquel selmón Jim vió con Jess, se caía en la arena, por lo que con mucha preocupación corrió hacia ella y la agarro, intentando que reacionara con pequeñas bofetadas*- Vamos Jess, lo que he dicho es mentira, vamos espabila, el internado necesita una hiperactiva como tú* De milagro Jim se acordó de algo, el llevaba encima una barrita de cereales, la cuál abrio y paso por la nariz de Jess, con la esperanza de que reacinara* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 7:58 pm | |
| La chica apenas escucha lo que dice el chico y aunque abre la boca para protestar, solo consigue emitir un quejido. Un olor llega a su nariz, abre lentamente los ojos para enfocar el elemento del que proviene el rico olor. Agarró la mano de Jim, concienciandose con sorpresa de lo fría que esta su piel aunque en aquel momento no le importaba demasiado. Mordió la barra de cereales y ladeó la cabeza mientras masticaba. - ¿Entonces... retiras lo dicho? -Pregunta la morena, alzando la mirada hacía Jim y esbozando una debil sonrisa mientras sus mejillas recuperan color. Sin esperar respuesta, sigue comiendo. Sorprendentemente es muy consciente de que él la esta sujetando, pero no hace ademán de moverse ni de levantarse, se queda quieta, mientras continua satisfaciendo su apetito. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 8:13 pm | |
| Jim sonrió aliviado, la morena ya había abierto sus ojos, pero aquello no cambiaba nada, él sería igual que antés, solo fue un reflejo el ver que se caía y cojerla para que no se diese, eso solo fue una suerte que tuvo la chica, pero una suerte que Jim dudaba que volviera a surgir, pero en el fonfo a Jim le gustó el preocuparse por alguien que no fuera él o alguien cercano a su rica o más bien millonaria familia de la que probenía y de la que nunca dejaría porque una persona se lo pidiera*- Oye, no te emociones, todo lo que he dicho ha sido ironía, así que come y calla, no siempre estaré a tu rescate pequeña y morena humana* Comentó Jim para quedar mirandola con la ceja levantada, todabía no sabía porque se había preocupado por esa chica, no era nada para él, absolutamente nada. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 8:32 pm | |
| Al escuchar sus palabras, Jess le mira de nuevo y le dedica una media sonrisa. Sonaba demasiado a excusa y Jim no tenía porque explicarse, pero lo había hecho, asi que no la morena dudaba realmente que lo hubiese dicho en ironia.
- Venga, Jim, admite que te has preocupado un poquito por mi - Haceo un gesto con los dedos al decir la palabra poquito. Rie entre dientes, recuperandose según come, pero no es suficiente, sigue sintiendo el vacio en su estomago, tiene hambre. - Y ya que estas hoy tan atento y tienes tantos detalles como cogerme para no darme un trombazo contra el suelo y decir exactamente: "lo que he dicho es mentira, vamos espabila, el internado necesita una hiperactiva como tú" -Cita textualmente la joven, arqueando una ceja y termina de comerse la barra de cereales- podrías llevarme a comer algo sustancial, que me va a dar otra vez un yuyu a este paso -Se queja haciendo un puchero. - Y porsupuesto que me emociono, sabes que me entuasiasmo facilmente -Comentó mirandole.
Sabía que estaba mal por su parte, pero él se había preocupado por ella y nada de lo que Jim dijese podía hacerla cambiar de opinión. Quizás, después de todo, Jim no era tan frio y distante como parecía. Esa idea resultaba sumamente agradable en la mente de la muchacha. Se preguntaba como sería Jim cuando sintiese algo por alguien.
- Oye, Jim -Reclama su atención, mirandole con interes y curiosidad - ¿tu alguna vez has sentido algo bueno, como amistad, amor o gratitud, por alguien que no sea tan rico y no pertenezca a tu adorada familia? -Pregunta la morena. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 8:43 pm | |
| -No me he preocupado ni una milésima parte por tí, ya te lo he dicho aunque no te sonara a ironía lo era, solo fue una acuto reflejo de ver como caías, podías a ver sido mi hermana por eso fue allá para que no te dieras o te quedaras en coma, lo de que el internado te necesita, bueno, no era tanta ironía, a veces pienso que haría Jim sin tus quemaderos de cabeza, no podría vivir sin saber que tú estarás aquí, dandome un selmón, pero un selmón que no sé, que por una parte me agrada y por otra me confunde* Comentó Jim con una pequeña y robusta sonrisa, pero una sonrisa siempore firme, como le había enseñado el hombre que le crió y que le enseñó todo lo que sabe*- Toma anda, aquí hay comida suficiente* Jim le tiró con cuidado su mochila donde había toda clase de comida, el siempre salía por hay y llegaba tarde, solo podía hacer eso para no tener hambre*- Amistad solo con mi hermana, pero nunca me he enamorado. Ahora pregunto yo la misma pregunta que hicistes tú y que yo te acabo de responder* Dijo interesado de saber si Jess se había enamorado de alguien, ya que el esa experiencia no la había sentido nunca, solo se enrollaba con las tias una noche y adiós y si te he visto ya no me acuerdo, ese era el lema que le enseñó el padre de Jim a él, una lema un tanto machista que podía jugar con los sentimientos de las personas, pero eso Jim no lo sabía, por lo que lo aplicaba a la perfección* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 8:54 pm | |
| Jess refunfuña por lo bajo cuando dice que no se preocupa por ella. Pues menudo amigo iba a ser Jim, tendría que buscarse a otra persona que hiciese de su perrito faldero, pero ya habría tiempo para matizar la idea. Rapidamente vuelve a sonreir cuando comenta el chico lo de sus sermones.
- Yo nunca doy sermones, sencillamente digo lo que pienso, luego ya como te lo tomes tú, es asunto tuyo colmillitos - Dice la morena riendo entre dientes. Pilla la mochila y la abre con rapidez para husmear dentro. Vio el contenido, lleno de bebidas y comida. Arquea una ceja, sorprendida. - ¿Atraes a tus presas con comida o algo? -Pregunta inocentemente la joven- Porque ya me diras tú que pinta un vampiro tan imponene como tú con comida y con sangre, pero bueno - Se encoje de hombros y coje una manzana que empieza a comer. Cuando le pide que conteste a la pergunta, la chica se vuelve a encoger de hombros y hace una mueca. - No creo en eso del amor. No existen ni principes azules ni finales felices. Solo los tontos creen en ello -Murmura la chica sin prestar demasiado atención al tono seco de su voz según contesta- Y yo puedo ser muy tonta, pero no me voy a enamorar de un idiota para sufrir después -Concluye, volviendo a mirar al chico con despreocupación- Después no tengo una vida social muy extendida -Comenta ladeando la cabeza- la gente no me soporta mucho tiempo les comprendo -Rie divertida. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 9:18 pm | |
| -Pero me gusta que digas lo que sientes, eso demuestra que por algun lado de tu retorcida pero encantadora mente hay una personalidad y una madurez muy buena, pero aver si la dejas salir, porque casi nunva veo tu madurez aparecer, eso es lo que no me gusta de tí y no, no cazo con ello, casí nunca cazo, me gusta otro tipo de comida, no todos los vampiros somos como pensáis, muchos somos diferentes, no no gusta la sangre humana, solo nos alimentamos de sangre animal, por lo menos por mi si lo hago así, pero no suelo beber mucha sangre, si lo hago me podré convertir en un Alchólico de estos, y no prefiero estar así, que luego tener que a rehabilitarme* Comentó Jim para luego hecharse a reir un poco*- Yo no creo en las princesas que buscan princepes azules, esas personas solo buscan un salida de la realidad, pero una salida que nuncan encuentran, por lo que yo no creeo en el amor, mira tenemos algo en común* Comentó Jim con una sonrisa* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
| | | | Playa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|