Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 10:07 pm | |
| -En este caso, si. Se fue de la playa sin mirar atrás | |
| | | Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 10:10 pm | |
| | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 9:33 pm | |
| *Mis pasos son rápidos, intentando salvar la mayor distancia que separe a mis amigos de Aileen. Respiro, intentando tranquilizar mis nervios. Por mucho que una lo intente, si es nerviosa por naturaleza, lo es por siempre.
Mi mirada se pasea por la playa, ausente de visitantes. Perfecto. Mi sonrisa de normal dulce e infantil, es ahora amenazadora y peligrosa. Algo irónica en momentos y por supuesto, mi mirada va a juego con mis expesiones. Me noto con fuerza suficiente para vencer a la chica y, aunque cadezco de alas, tengo la magia de mi lado y movimientos que me pueden ser útiles.
Una brisa marina me revuelve los cabellos mientras yo me planto cerca del agua salada, sólo por sentir el mínimo oleaje en mis piernas. Miro al horizonte, por donde debe aparecer Aileen* | |
| | | Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 9:49 pm | |
| Los pasos de Dimlih la guiaron hacia la playa, miró a ambos lados preguntándose la razón por la cual había elegido ese lugar. Su rostro había adoptado una expresión fría, como si fuera de piedra, y no lo pudiese alterar nada. Sus ojos estaban inexpresivos, vacíos… Acortó la distancia que la separaba del ángel y se paró en seco a unos metros de ella. Sacudió la cabeza y levantó la mirada hacia el cielo, el cual seguía rojizo. Sonrío ante la visión, le parecía hermoso ese color, simbolizaba el poderío de los humanos sobre el internado, y ella era uno de ellos. Con un movimiento sutil y elegante se apartó el pelo que le dificultaba la visión. Volvió su mirada hacia el agua del mar. -Un lugag pegfecto para mogig, ¿no Dim? –dijo con un tono serio. –A ti siempge te ha gustado el agua.
Entornó los ojos, recordaba que ella le había hecho esa afirmación justo antes de que lanzase la ola contra ella. Esa vez la había salvado el vampiro pero ahora estábamos solas, y nada podía interrumpir mi venganza. No iba a esperar más, juntó sus manos, para ir acumulando energía. Sentía que el ambiente estaba cargado de ella y acudía a ella con absoluta facilidad, como si estuviera allí explícitamente para satisfacer sus deseos. Miraba a Dim de reojo, sin apartar la vista de ella en ningún momento.
No pudo evitar recordar una escena pasada, tan lejana que a ella le había parecido que habían pasado años desde entonces. Recordaba el duelo en el que Dim y ella se habían conocido, en aquel había ganado Dim, pero esta vez iba a ser distinto. Por entonces no tenía conciencia de lo que significaba su condición humana, ahora era más fuerte y poderosa, tenía la certeza de que era superior al ángel. Si ella hubiera ganado se hubiera sentido humillada. Pero eso no iba a pasar, se repitió a si misma. Sentía sus manos cada vez más pesadas.
| |
| | | Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 10:02 pm | |
| Llego a la playa caminando descalzo y en bañador, con las chanclas en la mano y la toalla colgada del hombro. Me acerco a las figuras, notando cómo mi corazón va una milésima de segundo más rápido de lo normal al reconocer a la figura rubia que está junto a mi ángel. En cuando lo hago, suelto lo que llevo encima y corro con todas mis fuerzas, que no son pocas, hacia ellas, con el viento cálido de Junio despeinando mis cabellos oscuros. Cuando estoy a unos pasos de Dim, me agacho unos segundos para depués saltar sobre ella y aterrizar justo entre ambas. -¿Interrumpo algo? Extiendo los brazos hacia los lados, en un gesto protector. La última vez que vi a Aileen, casi no lo cuento. Aquella vez me atacó con la sorpresa de su traición. Sus gélidas palabras, su desquiciante calma habían hecho que perdiera el control. Que me volviera dévil... Pero ahora sé la verdad. Sé quién es. Y ya no volverá a sorprenderme. | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 10:06 pm | |
| *Observo a Aileen sin mostrar ningún tipo de emoción procedente de mí.* -La elección no ha sido al azar. Quiero que veas cómo el agua se vuelve en tu contra. Y, por supuesto que me encanta el agua, porque va a ser tu peor pesadilla, te lo puedo asegurar. Te confesaré algo, pequeña: tuve pavor al agua por tu culpa, y he pasado las de Caín para superar mi casi asesinato. Pero, gracias a ello, he comprendido que no eres más que una desquiciada, obsesionada por formar parte de algo que nunca podrás. Ellos no te aceptan Aileen, no te quieren junto al resto de los Legendre. Admítelo, eres una pobre humana sin personalidad.
*Mi voz suena casual, cargada de rabia contenida. A la vez que ella acumula cuantiosas energías de poder, yo la imito. La lucha me atrae tanto o más que cualquier otra cosa ahora. Mis manos, extendidas a los lados, son salpicadas ocasionalmente por pequeñas gotas de agua salada, que se disuelven antes de tocar mis manos, debido a la cantidad de energía que las cubren*
-Oh Aileen, siento mucho todo esto. Siento que la arena de la playa acabe mezclándose con tu sangre y, que el pobre mar tenga que arrastrar tu maldito cuerpo por sus puras aguas. No sabes cuánto lamento que estas cosas tengan que ser mancilladas por tu culpa. Qué le vamos a hacer, a todos nos toca morir. Y tú, lo harás aquí, en la playa.
*Aseguro sin mentir en nada. Mi voz es segura y firme, amenazante y precisa. Mi mirada se clava en la suya, desafiándola a que empiece ella con el dichoso duelo. Antes de que pueda terminar de desafiar a la chica con la mirada Adam se interpone* -Adam, no creo que debas meterte en esto, la cosa no está para que tú salgas mal parado. Para eso ya estoy yo.
*Mi voz no es dulce e inocente, ni siquiera es parecida a la mía. Esbozo una sonrisa torcida, intentando parecer más yo. La rabia me recorre y, ni Adam puede desvanecer la furia que por mí fluye. Nunca me había sentido como ahora, sin controlar mis actos. Mi voz suena fría involuntariamente con mi vampiro, pero no puedo hacer más que resignarme a que lo comprenda.
Por encima del hombro de Adam miro a la humana, volviendo a desafiarla con mis ojos azules como el hielo* | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 10:18 pm | |
| Escucho todas y cada una de las palabras de Dim, asustado por su anormal tono de voz. Suena tan frío, tan inexpresivo... no es propio de un dulce e inocente ángel como ella. No es propio de mi ángel. Sin embargo, sus duras palabras no logran convencerme de que la deje luchar sola, a pesar de lo gélidas que son. -Te he dicho mil veces, mi amor-digo en un tono mucho más distinto que el de ella-, que nunca te dejaré luchar sola. Así que ni sueñes que voy a dejar que pelees contra la barbie en solitario. Me giro un momento para mirarla a los ojos, pero enseguida devuelvo la mirada a Aileen, con los músculos en tensión. Empiezo a concentrar energía en las palmas de mis manos extendidas, comenzando a trazar un plan contra la rubia. | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 10:20 pm | |
| Deseaba matarla y cada palabra que pronunciaba le confirmaba este anhelado deseo que se había convertido en su prioridad. La voz de ella estaba cargada de rabia y odio, ella no iba a dejarse dominar por ninguno de estos dos sentimientos. Luchaba por contenerlos y pensar lo más fríamente que fuera capaz. -No hables de lo que no sabes -dijo amenazándote, apretando los dientes con fuerza ante la mención de los Legendre. -El agua va a volveg a seg tu peog pesadilla, y compgobagás de lo que soy capaz, lástima que cuando lo hagas sea demasiado tagde. -dijo fríamente, como quién dicta una sentencia, tenía completa seguridad de que las cosas iban a acabar así.
Mis manos siguen acumulando energía, mi cuerpo entero se ha vuelto mucho más pesado debido a la cantidad de mágia que ha estado acumulando. Solo tendría que liberarla y la joven ámgel que se alzaba desafiante ante ella desapareciera para siempre. -¿Mogig? ¿Yo? ¿En seguió cgees que egues capaz de matagme? Aquí va a mogig alguien y no voy a seg yo. La muegte ya te guclamó una vez, y te ecapaste ella. Pego no es piadosa, y no te va a dejar una segunda opogtunidad, tenlo seguro. -dijo con voz firme y segura, sin que le temblara ni un ápice, ya había dicho todo lo que tenía que decir.
Se giró bruscamente al oír una voz detrás suya, la reconocía perfectamente. ¿Por qué siempre aparecía ese molesto vampiro? Suspiró frustrada, decidió ignorar la situación. Ella podría perfectamente con los dos, ya lo había logrado una vez y lo volvería a conseguir. Sus rostro permaneció sin la menor alteración, como si no hubiera percibido o no le importase la presencia del vampiro.
Pensó rápidamente en una forma que afectase a los dos. Tenía que hacer algo para arrastrar a Dim dentro del mar, y este se encargaría de acabar con ella de una vez por toda. Permaneció de pie, quieta, aprovechando para acumular la máxima energía posible y concentrarla en sus pies. Sintió como su cuerpo se volvía más etéreo, especialmente sus manos que antes habían reunido cantidades considerables de mágia en su estado puro. Ahora estaba toda en sus pies, sintió como la arena debajo de ellos se movía ligeramente.
Contó mentalmente hasta tres y liberó toda aquella energía sobre la tierra. Una violenta sacudida hizo que se levantara la arena, dificultando la visión. El suelo empezó a temblar, especialmente donde estaba Dimlih. Confiaba en que la energía hubiera sido lo suficientemente grande como para abrir una grieta en ese lugar que arrastrase a Dimlih y al vampiro con ella.
| |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 10:31 pm | |
| *Una sacudida me devuelve a la normalidad. Las palabras de Adam me han devuelto mi esencia. ¿Cómo he sido capaz de decir algo así? ¿Qué hice?
Mi mirada, por unos momentos, se cruza con la de mi vampiro, expresando mis súplicas de perdón y mi confusión por lo que me ha sucedido. En ese estado yo no soy quien soy...espera. No soy quien soy, pero de esa forma, no siento lo mismo. Mi mirada sostiene la de Adam, intentando que comprenda todo lo que por mi mente pasa ahora. La desvio hacia la humana tras asentir a sus palabras. No merece la pena que conteste a Adam. Le conozco, y sé que por mucho que me empeñe en que no participe, su caracter es, por naturaleza, cabezón, y no me iba a hacer caso.
Me resigno, sabiendo que, en cuanto pueda, sacaré a Adam del asunto, poniéndolo a salvo antes de que ocurra lo de la otra vez.
Comienzo a llenar mi mente con los pensamientos y la furia que antes había sentido, haciendo poco a poco mella en mí, devolviéndome a mi etsado de irracionalidad. Simplemente tengo en la mente a Aileen y verla por los suelos, suplicando y sollozando que la dejemos. Concentrada ocmo estoy, doy unos pasos hacia ella, sin dejar de apartar la vista de sus ojos y esperando a que la chica empiece con el combate, ansiosa yo de darle su merecido*
*Como buena combatiente, Aileen no se hace de rogar y empieza con sus maniobras. Tierra. Muy bonito comienzo, pero inútil. Miro hacia el mar, sabiendo que allí no tengo tantas oportunidades, pero es la mejor opción que hay. La arena tiembla bajo mis pies.
Me agacho hasta toca la arena. Mis manos se posan allí donde más tiembla la arena. Toda la energía que había estado acumulando la descargo ahí, parando los temblores y produciéndole a Aileen una sacudida que hace complicado durante unos minutos mantener el equilibrio* | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 10:44 pm | |
| Comprendo todas los pensamientos de Dim y asiento antes de volverme. Por fin vuelve a ser mi ángel, ese al que tanto quiero y que no usa ese tono frío que cortaría el diamante. Debido a la presión que me produce la cantidad de energía que estoy concentrando ya no soy capaz de mantener los brazos en alto, así que los dejo caer, sin cortar el fluír de la energía desde mi cuerpo hasta las palmas d emis manos. De pronto la arena se levanta desde el suelo, haciendo que no pueda ver nada. Cierro los ojos para que no me entre arena, confuso, y siento un temblor bajo mis pies. Doy un salto para no caer, y cuando vuelvo a aterrizar en el suelo doy vueltas sobre mí mismo mientras pronuncio una única palabra: -Airis! Suelto dota la energía que hay en mis manos a la par que giro, haciendo que el aire se produzca a mi alrrededor y disperse toda la arena que ha levantado, seguramente, Aileen. Abro los ojos, y tono un temblor bajo mis pies. No es como el de antes, este parece estar dirijido a Aileen, así que no me causa ningún daño. Comienzo a concentrar energía de nuevo, no he usado toda con el hechizo de aire, así que bastará para un ataque de nivel medio. Salto hacia la rubia, con las manos extendidas hacia ella. -Flameest! Una llama brillante y roja se forma en mis manos, y va creciendo a medida que se acerca a nuestro oponente. Si le alcanza, tendremos alguna oportunidad contra ella. | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 10:56 pm | |
| El polvo le dificultó visualizar los movimientos de Dimlih, sin embargo pudo ver como ésta se agachaba tocando el suelo con su mano, y anulando de este modo mi ataque. Una súbita sacudida le hizo pelear por recuperar el equilibrio, inmediantamente se agachó, de este modo, en el suelo estaría más segura, y le permitiría efectuar su próximo ataque con mayor facilidad.
Siguió acumulando energía, aún le quedaba alguna rezagada que no había empleado en su anterior ataque. Alargó la mano, rozándo con ellos la arena de la playa, que aún emitía bruscos movimientos sísmicos. Sin embargo, ella permanecía inalterable en una posición que ella había considerado segura. Sus ojos, habitualmente claros e inocentes, habían perdido el aspecto de indiferencia que habían tenido hace un momento y se habían vuelto amenazantes y llenos de odio. Tenía que acabar con ella, tenía que morir esta noche y en ese lugar, no había otra opción.
Sus manos volvieron a pesarle, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo al sentir la energía. La pregunta de cuanta energía aguantaría su cuerpo se pasó por su mente en ese momento. Debía de tener en todo momento presente esto. Decidió soltarla por sus manos, haciendo que la arena de la playa se cubriese de una fínisima capa de escarcha, cesando de este modo los movimientos sísmicos que había provocado el ángel. El hielo hacía que el suelo se volviese más resbaladizo, de este modo tendría que luchar para no perder el equilibrio. En ese momento se dio cuenta de que había cometido un error, había descuidado los movimientos del vampiro, centrándose tan solo en Dimlih.
Un quemazón en el brazo le hace darse cuenta de su error. No obstante reacciona rápidamente, utilizando la misma escarcha que había empleado para cubrir el suelo, para congelar el fuego. Da efecto, y parte de este se congela antes de llegar al contacto con su piel.
Se llevó una mano al brazo, dolorida por la quemadura. Aguantó una mueca de dolor que amenazaba con mostrarse a través de su rostro. Maldijo al vampiro interiormente, prerándose para devolverle el golpe con las energías que aún le quedaban. Levantó la mano haciendo que el fuego congelado se parase en el aire antes de caer al suelo. Con un movimiento de muñeca lo lanzó, sin demasiada fuerza, hacia el vampiro. Cenaa | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 11:06 pm | |
| *Cuando Adam asesta a Aileen un golpe, una gran sonrisa cubre mi rostro por segundos. Tras esto, vuelvo a concentrarme el la chica, aún agazapada ella y yo. Aileen había podido deshacerse de los temblores, eso lo tenía claro desde el principio, pero lo bueno es que fue una buena maniobra de distracción. Un dos contra uno no era justo del todo, pero ella se lo ha buscado.
La arena se vuelve escarcha resbaladiza, cosa que me hace divertirme ligeramente ante la ocurrencia. Hay que reconocer que imaginación no le falta a la humana. Mi mente vuelve a ser calculadora y, cuanod veo lo que hace con el fuego, maldigo el poder de la rubia. Acto seguido, descargo un poco más de mi energía con un hechizo simple que va dirigido al ataque que envía Aileen a Adam* -Airis! *El hechizo efectuado por nuestra contrincante cae a la arena, haciendo que un trozo de esta quede sin escarcha, facilitando así el acceso hasta ella. Una idea cruza por mi mente. Es estúpida y alocada, pero Adam tendrá una buena oportunidad de atacar a la francesa. Me agazapo un poco, en posición de hechar a corer.
Mi mirada busca los ojos de Aileen, centrándome en ellos. Mi energía se acumula en mis manos de nuevo, haciéndome sentir que se iba agotando poco a poco. Suspiro, centrándome en lo importante. Mis manos enfocan a la chica. Pronuncio un hechizo del que estoy orgullosa de aprender* -Fulmen!
Un rayo de color azulado sale en dirección a la muchacha, zigzaqueando y emitiendo un sonido sordo* | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 11:14 pm | |
| Me muevo a un lado, esquivando las esquirlas de hielo de Aileen. Me muevo a su alrrededor con precaución, aprovechando la distración que me ha proporcionado Dimlih. Cuando estoy detrás de ella, coloco mi mano a unos centímetros de su cabeza y grito: -Fulmen! Nisiquiera ella será capaz de esquivar dos ataques a la vez desde dos lados contrarios, por muy poderosa que sea. Sé que es un golpe bajo, y que no tiene nada que ver con la forma de lichar digna que nos pretenden enseñar a usar en la escuela. Pero la mayoría de los profesores no han luchado contra un peligro real, y no saben lo que es sentirse asustados hasta el punto que creer que vas a morir sin remedio. Ellos nos dicen que seamos nobles en los combates, que no seamos injustos o juguemos sucios, a pesar de que estos humanos no juegan limpio en ninguna de sus partidas contra nosotros. Pero esa forma de luchar solo puede llevarte a la muerte, y no estoy dispuesto a dejar que Dim muera o a morir yo mismo. Aún nos quedan muchas cosas por hacer, juntos. Es la primera vez que, realmente, puedo estar a punto de matar a una persona. Y tengo miedo. | |
| Tema: Re: Playa Vie Jun 05, 2009 11:52 pm | |
| Suspiró al ver que esquivaban sus ataques con facilidad. Tenía que admitir que no iba ganando en este combate, pero las cosas aún podían cambiar. Intentó ponerse de pie, en el trozo de arena que había reservado para su movilidad. Aunque sabía que iba perdiendo, su expresión seguía fría e independiente, en ningún momento llegó a sentir temor porque tenía la certeza de que pasara lo que pasara ella no moriría, era una humana, podía con un simple ángel y un vampiro.
Captó la mirada que le dirigía Dimlih, sabía que se preparaba para realizar su próximo ataque, uno que podría ser el definitivo. Aunque estaba agotada, se esforzó por volver a canalizar toda la energía que pudiera con el fin de construir un escudo lo bastante fuerte para que resistiera los ataques. Porque sabía que el vampiro iba a asestar un golpe contra ella también. De manera casi imperceptible el escudo se va formando alrededor de ella, sin embargo, ella dudaba que fuese lo bastante fuerte para resistir cualquier hechizo.
Aún le quedaba una esperanza, y era la certeza de que ellos dos eran demasiado débiles para matar a alguien, no serían capaces. Los patéticos profesores de este internado educaban de esta manera a los alumnos, todos eran iguales. Era irritable pero se podía convertir en una ventaja. Cuando el vampiro y el ángel pronuncia el nombre del hechizo de manera sincronizada, ya lo veía venir.
Dos rayos de luz atraviesan la distancia que los separan para juntarse en el centro, e ir directos hacia un único objetivo: ella. Mantuvo la mirada fija en el gran haz azulado que se ha formado, sin apartar la vista en ningún momento. Seguía firme, e inmovible, esperando que su escudo aguantara.
Ni siquiera la expresión de surostro cambió cuando los dos haces se abalanzaron contra ella, confiaba que mi escudo funcionara, aunque las posiblidades eran remotas. Un ruido seco rompió el silencio del lugar. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jun 06, 2009 12:01 am | |
| *Adam también realiza el mismo hechizo que yo casi al unísono. Mi mente se siente tranquila ahora, sabiendo que nosotros estamos en clara ventaja. Sin embargo, son muchos los remordimientos que me hacen pensar en que, si mato a Aileen, no me lo perdonaré nunca. Ella no tiene compasión ni por Adam ni por mí. Pero nunca he matado a nadie. Estoy asustada por lo que pueda pasar. Pero debo de ser fuerte.
Mi rayo impacta justo en el centro del escudo de Aileen, produciendo un ruido aún más ensordecedor y, de la potencia, hace una raja en el escudo que la protege. Chasqueo la lengua ligeramente, fastidiada por no haberla dado de lleno. Estoy agotada, no me queda prácticamente energía. Decido hacer lo único que me parece buena idea. Un escudo me recubre desde los hombros hasta mis piernas, a la altura de las espinillas.
Mi posición es como la de un felino. Cargo contra Aileen, dando de lleno en su escudo, intentando hacerlo añicos. Noto como el mío se resquebraja, pero el suyo también sufre daños. Me noto dolorida, pero sigo haciendo fuerza para terminar de romper el escudo de la chica* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jun 06, 2009 12:39 am | |
| Cuando los dos rayos salen de nuestras manos, haciendo que todo se tiña con un suave resplandor fantasmagórico, se cre aun silencio total. Entre nuestros dos hechizos sincronizados y los golpes de Dim, la barrera de Aileen está realmente en mal estado, así que decido actuar. Sé que no me quedan energías, y que si hago un sólo hechizo más perderé el sentido, pero merece la pena intentarlo. Concentro toda la energía en mi mano, sintiendo cómo el resto del cuerpo se queda medio flácido, casi sin vida. Tambaleante, me dirijo a Aileen, y la ataco con todas las energías que soy capaz. -Fulmen! La palabra liga mi destino, como si de una cadena se tratase. Siento que algo tira de mí hacia bajo, y comprendo que es el peso de mi propio cuerpo. Nunca me había sentido tan falto de energía, tan falto de vida. ¿Debería haberlo hecho? Si no acierto, mi ángel estará en serios problemas, pero si acierto conseguiré que Aileen pierda el conocimiento conmigo, y la salve a ella. El rayo que ha salido de mí se ramifica por todas partes, ya que no hay nadie para guiarlo. El resplandor llega a todas partes, y entonces temo por la seguridad de Dim. Puede que mi propio hechizo dañe al ángel... | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jun 06, 2009 12:49 am | |
| *Adam, en un esfuerzo inhumano, utiliza todas sus fuerzas y energías para alcanzar a Aileen y dejarla fuera de combate, solo sin conocimiento. Adam se desploma, y su rayo va sin control por todos lados, alcanzándome a mí en mi brazo derecho, dejándome una herida zigzaqueante pero no demasiado profunda. De ella brota sangre y yo, ignorándola, me acerco a mi vampiro, a mi vida. La poca energía que aún poseo se la cedo a él. Toda la que es necesaria hasta que sé que está a salvo, que necesita únicamente reposar.
Miro mi brazo, del que aún sale sangre. Adam tiene la boca entreabierta, por lo que, en un acto que espero que recuerde cuando vuelva en sí, dejo que caiga sobre sus labios, haciendo que beba mi sangre. El vampiro lo hace incoscientemente, y no estoy segura de que sepa lo que sucede, pero tengo la esperanza de que lo haga cuando vuelva en sí mismo. Mientras todo esto pasa, la sangre sigue cayendo por sus labios, rozando sus dientes y llenando su garganta de mi esencia.
Me noto mareada, ignoro a Aileen, miro a Adam. Todo me da vueltas y no dejo de tambalearme en mi sitio. Sé que es por mi pérdida de sangre, por lo que decido hacerme un torniquete con un trozo de mi camiseta que arranco de golpe, con esfuerzo. Lo ato a mi brazo, ni demasiado fuerte ni demasiado flojo. Me tiendo en la arena, junto a Adam. Espero paciente a que la incosciencia me llene, olvidándome del peligro que puede suponer que Aileen no pierda el conocimiento, cosa poco probable, después de que rayos de Adam la hubieran alcanzado* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jun 06, 2009 12:56 am | |
| Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando comprobó que su escudo había funcionado, haciendo que ella no sufriese daño alguno. Sin embargo, esto había supuesto que en el escudo se abriese una raja que le sería muy difícil reconstruir. Suspiró, le urgía recomponerlo, y tenía que empezar ya. Les había consentido ya demasiado a ellos dos. No iban a jugar más con ella.
Observó los movimientos de Dimlih, intentando averiguar que haría ahora. Se concentró en canalizar más energía para volver a formar su escudo, pero apenas le quedaban fuerzas. Cuando el ángel se abalanzó sobre ella, aún quedaba un espacio considerable por cubrir del escudo. Su impacto terminó por rescrebajarlo del todo, pero también dañó parte del escudo del ángel. Sabía que este tenía grietas y sabía apróximadamente donde se encontraban. Tendría que aprovechar la cercanía para dañarla, era una oportunidad que no pensaba desperdiciar.
Sin embargo, un dolor punzante hacia que le efuera dificil aguantarse de pie. Estaba agotada y lo único que deseaba en aquel momento era cerrar los ojos y dejarse llevar por el efecto reparados del sueño. Y lo hubiera hecho, sino fuera porque se obligaba a permanecer alerta, a no desfallecer en ese momento. Pero fuerzas superiores pudieron con ella, y la debilidad en la que se encontraba hizo que su cuerpo cayese inerte sobre la arena de la playa. El último pensamiento antes de perder el pensamiento lo dedicó a maldercirse a si misma por ser tan débil. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jun 06, 2009 11:33 pm | |
| Lo primero que noto al despertar, es un magnífico sabor en la boca. Nunca había sentido algo igual, nisiquiera en los animales más peligrosos e inaccesibles contra los que me he enfrentado en mi vida. Tampoco había sentido esta ansia de beber sangre, de cazar a seres más próximos a mí que los inocentes animales de los bosques. Lo que quiero, lo que deseo realmente es cazar a personas. Me hiergo y me quedo sentado sobre la arena húmeda por la escarcha de Aileen, con las piernas estiradas y una mano sugetando mi cabeza. Todo me da vueltas y siento que me voy a desplomar en cualquier momento. Cierro los ojos un momento, esperando a que se pase esa horrible sensación. Cuando se me pasa, aún con el extraño y delicioso sabor en los labios y en la garganta, miro a mi alrrededor. La rubia yace en el suelo arenoso de la playa, muy cerca de mi Dim. Mi Dim... Me agacho de nuevo, pasando una mano por su mejilla y acabando en el cuello. Sin darme cuenta de lo que hago, acerco mis labios a su pálido cuello, haciendo crecer mis colmillos de vampiro para poder... ¡NO! Doy un salto atrás, volando una metros hasta darme contra la negra roca del acantilado. Pero, ¿qué estoy haciendo? ¿Me quería alimentar de mi ángel, quería dañarla para arrancarle el jugo de su vida? Y, entonces, lo comprendo todo. Es al ver la sangre que hay en la arena, bajo el brazo vendado de Dim, cuando lo entiendo todo. Ella me ha alimentado con su propia sangre, aún sabiendo que eso me condenaría a un largo tratamiento para poder reprimir mis instintos animales. ¿Pero qué estoy diciendo? ¡Por supuesto que ella no sabe nada de esto! Si lo hubiera sabido, nunca me habría dado de probar su deliciosa... ¡Alto ahí! No es deliciosa, es la sangre de mi ángel. La sangre que nunca se debería haber derramado. Con lágrimas en los ojos, muy raras en mí, me acerco a Dim y le quito el torniquete, mientras concentro la poca energía que he conseguido reparar esta noche y se la transmito para curarla. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Jun 06, 2009 11:52 pm | |
| *Sueños inquietos me hacen volver a la vida. Mi mente se resiste a devolverme a la normalidad, reteniéndome en sus cómodos brazos para mostrarme todo con lo que he soñado.
Veía gente a mi alrededor, gris, sin expresiones en sus rostros. Y yo en el centro de todo, mirando a mi alrededor y sintiéndome pequeña y frágil. Mirara donde mirara, siempre habían personas andando de una lugar hacia otro, con prisas por lo que parecía, y sin unos minutos para prestarme atención. Un rostro tras otro, una mirada vacía se sucedía con otra más, sin mostrarme nada más que lo que me iba a deparar a mí si estaba allí por más tiempo. Me arrodillaba en el suelo, encogida de miedo, perdiéndome en mí misma, escuchando los contínuos y monótonos pasos de las gentes. Mis ojos se cerraban, mis brazos se encogían más, abrazándome el cuerpo. Sollozaba silenciosa, temerosa de que las personas que había allí se percatasen de mi presencia y me atraparan en su vida.
Un misterioso roce fortuito me ayudaba de pronto a sacarme de ahí. Levantaba la vista, lentamente y con miedo. Ese roce lo había hecho Adam. Mi sonrisa me mostraba amplia y serena. Todo volvía a ser de color. Adam me agarraba la mano y me sacaba de allí en unos minutos. Solos él y yo en una playa de golpe. Solos. Él y yo, unidos por nuestras manos y por algo más... Un hilillo de sangre corría por mi brazo, alcanzando mi mano. Adam, con delicadeza, lo lamía y subía hasta mi rostro, observándome. Yo asentía y él iba a mi cuello. Al momento yo no era la que estaba ahí, estaba observando la escena desde fuera y me estremecía de dolor.
Abro los ojos de un golpe, asustada. Mi respiración es agitada y todo me da vueltas. Mis ojos van directos a mi herida que está...un momento. Ya no está tal y como la recordaba. Ahora es una marca rosada, sin sangre. Levanto la vista, confusa. Adam. Él está a mi lado pero...parece transtornado. ¿Qué ocurre? ¿Qué ha pasado? Todas estas preguntas se agolpan en mi mente una vez tras otra, esperando el momento de que yo las pronuncie. Me incorporo lentamente, observando a mi vampiro. Mis ojos son críticos, y le veo asutado. Niego con la cabeza* -¿Adam, qué te ocurre?
*Sólo esas cuatro palabras salen de mis labios, musitadas y débiles pero cargadas de preocupación por el chico* | |
| Tema: Re: Playa Dom Jun 07, 2009 12:56 am | |
| Niego con la cabeza, sin atreverme a abrir la boca. Porque sé que, si respiro, la dulce fragancia a aire puro proveniente de la persona más vella del mundo entrará dentro de mí, y tendré ganas de tener más. De tenerla conmigo, como siempre, pero de una manera animal y peligrosa... para ella. Las lágrimas ahora corren por mis mejillas, y las manos me tiemblan mientras trasmito más y más energía a mi ángel, tratando de curar su irresistible fragancia. No había llorado de esta forma desde que era un bebé, así que siento las lágrimas cálidas y extrañas recorriendo mi fría piel, como intentando descogelar la blancura de ella.
Entonces siento que me vuelvo a quedar sin energía, y dejo de transmitírsela. Me alejo unos metros de ella, aún sin levantarme del suelo, y me tumbo con los párpados y los puños apretados contra la arena, imaginando que todo esto es una pesadilla de la que despertaré en cuanto los abra. Que todo quede en una horrible alucinación producia por el miedo que me produjo la batalla de ayer, que ya no sienta la necesidad de deborar la garganta y sorber toda su esencia.
Abro los ojos lentamente, encontrándome con cada vez más puntos brillantes sobre el oscuro cielo nocturno. Solía pensar, cuando conocí a mi ángel, que una de aquellas constelaciones era el alma de aquel ser tan desconocido para mí; pensaba que, si tuviera alas como ella, sería capaz de volar hasta la estrella más brillante y hacer que fuera mía, que ella me amara tanto como lo hacía yo.
Y creía que lo había conseguido, pero ahora comprendo que realmente no la quiero si siento esto hacia ella, esta ansia de acabar con su vida sin pensar en lo que pasará después. Pero claro que siento algo por ella, algo que no tiene nada que ver con los sentimientos animales y su embriagador olor, algo que siento desde antes de haber provado su dulce sangre.
La amo, y sé que ella me ama también. Pero, ¿qué haré ahora que en mi corazón hay otros sentimientos hacia ella que no tienen nada que ver con el amor? | |
| Tema: Re: Playa Dom Jun 07, 2009 1:06 am | |
| *Espero su respuesta, con ojos espectantes. Adam niega, pero yo adivino que miente. Tomo sus manos, bajando la vista a ellas. Algo húmedo entra en contacto con mi piel. Una gota. ¿Llueve? Levanto mi vista lentamente y, al descubrir de dónde procede esa gota, mi corazón se parte. Adam. ¿Qué le ocurre? ¿Qué está pasando? Intento tocarle, acariciar su mejilla para recoger sus lágrimas, pero él se aleja. Mi boca se vuelve una pequeña rendija entreabierta, y mis ojos brillan, cristalinos y humedecidos por la incomprensión. Ignoro su lejanía y me acerco al vampiro, tomando su mano* -Adam...¿Qué te pasa? *Mi voz suena más firme de lo que yo imagino, ya que dentro de mí algo se está volviendo más frágil por momentos. Recojo las lágrimas que por las mejillas del chico corren. Le miro con insistencia, intentando reprimir la pena que hay en mí. Algo muy horrible debe de sucederle a Adam para que esto le suceda, ¿pero qué?
Continúo observando a mi vampiro, temiendo por él. Mi mente simplemente se olvida de todo y se centra en él, esperando saber qué le pasa por la cabeza. Intentando saber qué le causa ese dolor y ese sufrimiento a mi vida* | |
| Tema: Re: Playa Dom Jun 07, 2009 1:34 am | |
| Me levanto, tratando de alejarme de ella. No quiero hacerle daño, y por eso tengo que alejarme de ella... -Dim, mi ángel... Cierro los ojos, luchando por no lanzarme sobre ella. -...gracias por todo. Salgo corriendo en dirección desconocida, con esa rapidez típica de los vampiros para que Dimlih no me siga. Sé que ahora le dolerá, pero es lo mejor para los dos. Me alejaré de ella un tiempo, el suficiente para aprender a controlarme y poder volver junto a ella. Y entonces, sin más preocupaciones, estaremos juntos. Para siempre. | |
| Tema: Re: Playa Dom Jun 07, 2009 1:20 pm | |
| *Despierto de un mal sueño. Porque tiene que haber sido un mal sueño...¿verdad? Me incorporo, pestañeando molesta por el Sol que reina en la playa. Miro a mi alrededor y solo veo a la rubia. No está Adam* -Era cierto... *Musito débilmente, notando como si no fueran mías las palabras que salen de mis labios* -No estás aquí, ¿cierto? Ahora ya no soy nada más que un juego que se acabó para ti. Tantas mentiras me has dicho que yo caí rendida ante ellas y lo cierto es que no eran nada. Te has ido y no creo que sepas valorar lo mucho que me ha dolido. Puede que lo intentes comprender, pero dudo mucho que un ser tan...tan...
*Me dejo caer sobre la arena de nuevo, quedándome mirando al mar con la cabeza inclinada. Respiro agitadamente, volviéndome a sentir perdida como hace tanto estuve. "Muy bien...él no quiere saber nada de mí, yo haré lo mismo por mi parte. Aunque me duela, acabaré por olvidar a ese ser que un día significó todo para mí. Ya no es nada más que recuerdos. Nunca más será como una vez fue. Él se ha ido y ni siquiera me ha dado una explicación. Bonito juego de romper las ilusiones, Adam. Ahora soy yo la que no va a volver a ser la que recuerdas. Dudo, de hecho, que me vuelvas a ver".
Mientras todos estos pensamientos pasan por mi mente, no siento más que la furia que sentí con Aileen en la lucha. Ni una sola lágrima he derramado por él. Ni lo pienso hacer. Ahora seré yo quien dicte cómo será mi vida, y ni Adam ni nadie será capaz de cambiarla. Me levanto de la arena, observando a la pobre francesa. Bufo y me alejo de allí, dejando en la arena todo lo que yo una vez pensé que era importante* | |
| | | Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Playa Jue Jun 18, 2009 10:53 pm | |
| *Llego paseando sin rumbo aparente y llego a la playa. Sonrio tiernamente y me siento en el suelo, jugando con la arena en tre mis manos* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
| | | | Playa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|