Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jessica Darkgood Humano de 1º
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 16, 2009 9:25 pm | |
| Jess le mira sorprendida cuando dice que tiene una mente retorcida pero encantadora, eso es un tanto contradictorio, pero no le dio muchas vueltas. Ante el pequeño discurso de los vampiros, desconecta, tampoco le interesa demasiado, mientras no le chupe la sangre a ella, se la tare al pairo como se alimente mientras este bien alimentado y no se abalance sobre ella.
- Si eso un día yo te acompaño de caza, ya veras que bien nos lo pasamos juntitos -Dice con una pícara sonrisa- asi seguro que te empieza a gustar la caza -Rie la chica por lo bajo. Ante la idea de tener algo en común con él, arqueó una ceja. - Ah, pues...entonces si creo en ela mor -Salta, para llevar la contraria a Jim. Estaba en su naturaleza opinar lo contrario tan solo por diversión, no era la primera vez que hacía eso.
| |
| | | Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Playa Dom Mayo 17, 2009 7:35 pm | |
| Jim sabía de seguro que a la chica ese le importaba, como decirlo un pepino, lo que Jim le dijera, su mente era cabezota, pero no encantadora, eso cabe a la duda tan solo con hablar cara a cara con ella. Jim pensaba muchas cosas de aquella chica y la primera y para el más razonable, es que habla tanto porque en su vida ha sabido relacionarse, porque para Jim la forma que Jess tenía de relacionarse era un tanto rara, por no decir extraña, aunque no era tan extraña, ya que de la familia que provenía Jess era de clase baja y esas familias no se saben relacionar con el mundo exterior, se centran en trabajar para hombres como mi padre y se alejan del mundo real, algo a lo que Jim le gustaba mucho, ya que le daba dolor de cabeza hablar con gente de clase baja, aunque con la chica esta no le daba tantos dolores de cabeza, bueno si cuando empesaba hablar y no se callaba a Jim si le daban dolores de cabezas, demasiados dolores de cabeza*- Tu te quedas como estás, era demasiado joven e inocente para ir a casa con un vampiro tan relacionado como yo* En realidad a Jim le gustaría que fuera con él así se reiría cuando la viera delante de uno de esos animales a los que los humanos tienen tanto miedo*- Sí, seguro que crees en el amor, tu no sabes ni lo que es un chico y vas a creer en el amor* Jim hechó a reir para luego arquear su ceja como hizo ella, aquello podía nombrarse como una guerra de cejas, donde Jim claramente le sacaba ventaja, Jess era demasiado inocente para esas cosas*- Sabes tienes un sentido del humor pculiar, pero he notado tu ironía, los humanos le gustan llevar la contraria siempre, y más si es una humana como tú, tan retorcida de mente que lo único que necesita es que alguien le haga caso y la quiera en su vida, pero si intentas eso conmigo, cosa que espero que no sea así, deja de intentarlo, yo no caigo tan rápido* Dijo Jim con bastante chulería, otra cosa que había hederado de su padre, y otra cosa más que Jim hacía a la perfeción*- Oye pásame una bebida, tengo la boca seca, no sé lo que tienes, pero eres con la persona con la que más he hablado del internado aparte de mi hermana y creo que esto te lo deberías tomar como un alago, pero oye alla tú* Comentó Jim con la ceja aún arqueada, el no la bajaría hasta que ella se rindiera , si lo hacía Jim quedaría como un débil y los Evans no eran débiles, los Evans lo ganaban todo según Jim*- Morena, deja de comer tanto, te pondrás peor que una baca, y sería muy feo ver como es trasero tan hermoso, se va a tomar garete por un día que como como un muerto de hambre, ¿acaso lo eres?, no deja contestarme a mi, creo que aunque tengas una familia media, te han alimentado muy bien, los felicito* Jim comentó eso con algo de chulería como era típico en él, su ego era más fuerte que los sentimientos que tenía guardados y los cuáles no dejaba salir* | |
| | | Jessica Darkgood Humano de 1º
| Tema: Re: Playa Lun Mayo 18, 2009 8:04 pm | |
| Jess mantiene la ceja arqueada. Ella no se lo ha tomado a pecho ese "combate" de cejas alzadas, es más, ni siquiera parecía darse cuenta de que Jim si se lo tomaba en serio, solamente la mantenía arqueada porque era una costumbre en ella.
- ¿Acaso te da verguenza que te vean cazando conmigo? -Pregunta ladeando la cabeza y haciendo un puchero, haciendose un tanto la víctima, aunque no quedaba demasiado creible ya que sus ojos tenían un brillo travieso y pícaro que la caracterizaban. - Oye, ¿y si de verdad creyese en el amor? -Bufa cruzandose de brazos- en ese caso te meterías tu discursito por donde te quepa -Dice en tono de burla mientras alza con orgullo la cabeza.
Se da cuenta de que las palabras de Jim deberían herirla, hacerla daño y si no fuese una chica con una personalidad despreocupada e indiferente a los demás, lo más probable es que hace rato que se hubiese marchado y hubiera dejado a Jim con ese ego tan impresionante que tenía. Pero para el pesar de Jess, aquel chico era imprevisible y ante todo diferente, por lo que la distraía y se sentía atraida por él a causa de eso, aunque jamás lo admitira en alto, ya tenía ese chico demasiado autoestima. - Oh, si, me siento privilegiada de que converses conmigo tanto -Agradece con ironia mientras mete la mano en la mochila y le pasa una lata de lo primero que pilla, sin prestar demasiada atención a lo que le da- Normal que no hables con mucha gente, lo más probable es que no soportase tus hirientes y en su mayoría cortantes respuestas -Afirma la joven con una media sonrisa divertida. Ante lo que dice el chcio de su familia, la chica emite un bufido y desvia la mirada, aun con la ceja arqueada, vuelve a mirarle. - Vaya, les dire a los miembros de mi familia que pueden sentirse orgullosos. Jim Evans les ha felicitado, sin duda eso no es una cosa que ocurra muy a menudo ¿eh? | |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 19, 2009 6:32 pm | |
| *Jim todavía no había bajado la ceja, para el era un reto, aunque para ella, era lo contrario, Jim lo podía ver desde el principio de ese juego, bueno un juego al que solo jugaba él, ya que para él Jess alzaba la ceja como motivo de ironía, una ironía que el vampiro cojió sin pensarlo mucho, ya que aquella chica era predecible, en todo momento Jim sabía que ella diría lo mismo, pero por otra parte para Jim la chica era distinta, muy distinta a las otras con las que había hablado Jim, las otras ya le hubieran besado, pero en cambio Jess se resistía con mucho valor y orgullo a darle un beso a Jim, aunque Jim se lo creía demasiado y eso no podía ser así, nadie era perfecto, pero para Jim él si era perfecto, ante todos los demás, nunca se buscaría un defecto, si no al revés, se los buscaría a los demás*- ¿Vergüenza?, pero mira que eres lista, nunca iría con una chica y encima humana a cazar, solo me quitarías tiempo con tus frases las cuales no le encuentro ese gran interés que le intentas dar. Bueno si creyeras en el amor, sería un poco tonta, eso no existe y si existiera desapareció hace siglos, por no decir milenios, pero este discurso no me cabe por ningún lado, esa es la pena, pero tranquila ya le encontrare hueco* Jim sonrió con una chulería nata, y espectacular una sonrisa a la cual muchas chicas carian antes su pies, pero hay él se equivoca, Jim pensaba que Jess haría lo mismo, pero no, en el interior de Jim sabía que ella no haría eso, pero su mente, su absurda mente le decía lo contrario*- ¿Sabes?, no me creo tu ironía, se qué en el fondo quieres hablar con este tipo tan guapo, y no digas que no, te pillo las mentiras al vuelo. Hagamos algo, a partir de ahora no se usara la ironía y menos mentiremos* Jim nunca decía ironías, eso era un punto a su favor, pero el jugaba limpio, por lo que también impidió la mentira cosa que hacía muy a menudo, y que tan mal se le daba o al menos eso pensaba él. Jim agarró la bebida, pero para su sorpresa la lata estaba vacía, con lo que alzó aún más la ceja para mirar a Jess, y soltar un suspiro*- Si la próxima me la das llena, me harías un gran favor, pero cuidado no te Ernie* Comentó Jim, para luego echarse a reír cuando le dio la lata vacía, la cuál se la devolvió a Jess, con una sonrisa picara*- Pues no, mira por donde es algo muy raro, que un Evans felicité a una familia de clase media...¿estaré cambiando?* Jim dejó aquella pregunta en el aire, para que fuera Jess, la cual se la contestase* | |
| Tema: Re: Playa Miér Mayo 20, 2009 9:10 pm | |
| - ¿Sabes? - Murmura la joven, mirando de reojo al chico, aún con la ceja arqueada- A veces esa sinceridad tuya, raya la crueldad - Comenta antes de desviar la mirada hacía el interior de la mochila y comieza a rebuscar en ella alguna sustancia que la proporciose más fuerza.
- ¿Has tenido alguna mala experiencia para hablar tan negativamente del amor? -Pregunta con despreocupación y vuelve a mirarle, con la cabeza ladeada- Yo no creo en el amor, cierto, pero chico, tú pareces estar amargado en el tema -Una sutil sonrisa se dibuja en su rostro- Vaya... no me digas que a nuestro vampiro del año le han dado calabazas... ¡increible! -Exclama entrecerrando los ojos, olvidandose por completo ya de aquella batalla de cejas alzadas - aunque supongo que no es eso, tú no permitirias que nadie jugase contigo -Chasquea la lengua y hace un mohín infantil- en todo caso, tú seras el que juega con las mujeres, digo yo.
Al escuchar el tema sobre que ella quiere hablar con ese tipo tan guapo, gira la cabeza para ocultarla con su cabello oscuro y hace una mueca. Sin duda este chico era de lo más pomposo y creído que existia en el mundo. Si no fuese la mar de entretenido, Jess le habría lanzado algo a la cabeza, pero seguro que él, tan perfecto como era, lo esquivaba con facilidad. Maldito vampiro.
- Esta bien, ni mentiras, ni ironias -Acepta la joven con un asentimiento de cabeza mientras vuelve a mirarle con una media sonrisa- esto sera divertido -Rie la morena por lo bajo- Lo de "cuidado, no te hernies" es ironia, controlate, vampirito -Dice ella con una amplia sonrisa divertida mientras introduce la mano de nuevo en la mochila y le lanza otra lata, esta vez llena.
La chica observa son sonrisa unos instantes. Aquel chico ni reía ni sonreía mucho, por lo que cuando lo hacía la chica, mecanicamente, arqueaba una ceja y le miradaba con cierto interes, hasta que sus sonrisas se desvanecian. No dudaba que más de una hubiese matado por aquellas sonrisas, pero Jess no, muchas veces las sonrisas podían ser falsas.
- ¿Tú? ¿cambiando? -No utiliza la ironia, sencillamente lo dice con la sorpresa reflejada en su voz- Quizas... aún es pronto para decirlo | |
| Tema: Re: Playa Vie Mayo 22, 2009 5:33 pm | |
| - ¿Sabes?, no creo que me importe si mi sinceridad le daña a alguien, al revez disfruto viendo como esa persona se siente humillada e intenta buscar la manera de humillar a un chico tan perfecto como yo.* Jim soltó aquellas oalbras sin pensarlas, solo pensaba en él, lo que le pasase a los demas, como decirlo, le importaba una mier... . Jim quedó con la ceja alzada, pero ya se había olvidado del juego, aquel juego en el que solo jugaba él, ya que su contrincante era un tanto picada*- Jess, encerio me sorprende que una chica como tú, sea tan lista, debería aplaudirte, pero encerio no sé si esos aplausos te molestaran, pero de todas maneras no se que hago preocupandome por tí. No, nadie me ha dañado el corazón y como bien dices nadie juega con Jim Evans, y cuando digo nadie es nadie, solo Jim puede jugar con las personas, haciendo que crean que Jim las quiere, pero que inocentes son, yo no quiero a ninguna, solo quiero que sacien mis necesidades y el día que sienta algo por alguien, ese día yo te prometo, que dejare de ser el creido de Jim Thomas Evans, para convertirme en un Jim conpletamente nuevo, uno el cual el dinero no le importara, ni que la gente sea gorda o feas, pero claro todo tiene un pero, y mi pero es que solo seré bueno con esa persona, ya que ha tenido el valor de cambiar mi forma de ser, para quedarme completamente enamorado de ella.* Jim hizo una media sonrisa, una sonrisa en la cuál demostraba que si le importaba el amor y que siempre había soñado con esas princesas que buscan a sus principes, pero Jim no se lo diría a Jess, ella había dicho que no creía en esas cosas y Jim no se iba a dejar humillar, aunque algo de él, le exigía que le dijiese la verdad a Jess ya que ella lo entendería, aunque se riera de él*- Nadie dijo que fuera una ironía, tú te lo has tomado como tal yo solo me había preocupado por tí, pero olle si no quieres que me preocupe por tí, dimelo, que cerrare mis ojos y no sabrás nada más de mi, aunque yo quiera saber más de ti. Que cosas tiene la vida..¿Verdad?, que yo quiera saber cosas de tí, que yo me preocupe por ti, yo diría que esto es un cambio radical, muy radical* Jim soltó aquello con toda la sinceridad del mundo, como el había dicho no se podía decir ni mentiras ni ironía, pero el había dicho una*- Morena, creo que te he mentido, en realidad si que me importa lo que piense la gente de mi, y más si la humillo, pero no puedo cambiar por mi solo, eso sería mucho trabajo para un vampiro y no creo que eso sea bueno para mi* Comentó el vampiro con una sonrisa un tanto traviesa, hasta que su estomago le pedía una buena chuleta con unas patatas fritas y un buen refresco, pero también le pedía la compañía de alguien y Jim sabía cual era la persona adecuada*- Morena, mi estomago retumba, como habrás oido, y en el centro comercial hay un restaurante muy bueno, y sí, si es lo que te piensás, y no aceptaré un no por respuesta así que vete a cambiar y te espero en 45 minutos en el centro comercial* El rubio agarrró rápidamente su maleta y su camisa, no aceptaría un no de la muchacaha, así que tan rápido que recojió sus cosas salio con destino a sus cuarto* | |
| Tema: Re: Playa Vie Mayo 22, 2009 9:01 pm | |
| - Bueno, yo intento humillarte desde el buen rollo y chico, no hay manera y tampoco me siento demasiado humillada. Supongo que estas siendo suave conmigo, tendre que agradecertelo y todo -Murmura la chica poniendo los ojos en blanco antes de esbozar una sonrisa divertida. Cuando la llama lista, frunce levemente el ceño. No sabe si la esta vacilando o si de verdad esta hablando en serio, cosa que no sabria si la ofende o si la halaga, ciertamente. ¿Cuanto creía ese vampiro que tenía ella de coeficiente intelectual? Mejor no preguntarlo.
- Prefiero que me aplaudas, me gusta sentirme querida -Le asegura con una media sonrisa. Ante el informe de Jim sobre las mujeres y él, ladea la cabeza, visiblemente sorprendida. - Anda... que vas a tener tu corazoncito y todo... -Dijo la morena con sorpresa mientras se incorporaba, riendo un poco por lo bajo, aunque no demasiado, lo cierto es que puede que le comprendiese, o lo podía intentar, nunca ha sido muy empatica que digamos.
-Que quieras saber cosas de mi, significa que te intereso, cielo y no me extraña, soy una tia estupenda -Bromeo la chica riendo entre dientes. Se sintio bien con aquella pequeña confesión por su parte- ¿Sabes? yo aún estoy aqui sentada, lo que significa que también me intereso por ti -Afirma frunciendo los labios. Ante la invitación de Jim, Jess se levanta con asombrosa rapidez. - ¡Nos vemos en el centro comercial! -Exclamo la chica y echo a correr, aunque inevitablemente, él consigue adelantarla. | |
| | | James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:17 pm | |
| El chico murmura un hechizo entre dientes haciendo que su caida fuera confortada por una gran masa de aire. Cuando llego al suelo puso a la chica en pie - Me negaras que no te gusta.. | |
| | | Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:18 pm | |
| Cae suavemente sobre una masa de aire y sonrie mirando a James:
-Ha estado genial-admite mirandole con diversion,olvidando que hace unos minutos estaba enfadada con él- | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:20 pm | |
| Sonrie ante su complacedimiento y despues avanza con paso lentos hacia la playa, cuando esta casi rozando el agua se gira para mirar a la humana. - ¿Que te apetece hacer? | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:21 pm | |
| -Esto...-dice traviesa,acercandose y empujandole al agua salada del mar- | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:26 pm | |
| Se moja casi completo dejando entrver a traves de su camisa su cuerpo atletico. - Eso no se hace.. - murmuro un hechizo y la chica aparecio dentro del agua, empapada | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:27 pm | |
| -¡No vale!-se queja bromista mojandole ,sin darse cuenta que la ropa se le pegaba al cuerpo,dejando ver su esbelta y bella figura- | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:29 pm | |
| La coje tirandola a la orilla mientras se ponia encima, acariciando su contorno con ojos expectantes. El agua llegaba y se iba.. a aquella orilla monjandonos de vez en cuando | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:31 pm | |
| Le mira a los ojos con deseo,con ganas de besarle acercandole a la vez suavemente el rostro con las delicadas y finas manos,sin dejar de mirar al chico en ningun momento hasta que sus labios se juntaron,cerrando asi los ojos para disfrutar del beso deseado. | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:34 pm | |
| La besó con aquel deseo que tenia desde hacia varios dias, acaricio su pelo mojado para despues bajar sus manos hasta ponerlas en su cadera | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:35 pm | |
| Sigue con el beso,aumentando la intensidad del mismo con cada segundo que pasaba,acariciando el pelo del chico con descontrol. | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:37 pm | |
| Paso su mano por el hueco de sus pechos mientras bajaba sus besos hasta su cuello donde lo alternaba con debiles mordiscos | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:39 pm | |
| Se muerde el labio inferior levemente el sentir las caricias y mordiscos del chico,sintiendo como se derretia,aprovechando y pasando la lengua por el lobulo de la oreja del chico con sensualidad. | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:41 pm | |
| Dentro del chico empiezan a influir ciertos sentimientos incapaz de adivinar, él siguio besando a la chica temiendo separarse de ella. Entonces lo comprendio todo. Se separo de ella suavemente quedandose sentado mirando al horizonte | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:42 pm | |
| Cuando se separa se da cuenta de lo que ha hecho.Se incorpora bruscamente,sentandose en la arena.Lo mira de reojo sin saber como reaccionar ante su silencio. | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:44 pm | |
| Sin saber que decir se quedo callado aunque pensaba constantemente; ¿cuando él habia rechazado esto? seria mejor que la chica no se diera cuenta de lo que le pasaba realmente. - No.. - hizo una pausa para mirarla fijamente - no dijistes que no jugara contigo? pues ya esta | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:46 pm | |
| Le mira extrañada.¿Desde cuando un ligon como él rechazaba algo así?Estos tios cada dia eran mas raros:
-Gracias por haber parado-dice en un trite susurro,sabiendo que no podria olvidar aquel momento nunca- | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:48 pm | |
| -De nada - dice el chico y se levanta sacudiendose la arena - mejor me iré | |
| Tema: Re: Playa Mar Jun 02, 2009 9:50 pm | |
| Le mira confusa,¿que habia hecho mal?Niega con la cabeza y le mira a los ojos:
-¿Para qué?¿Para evitarme?¿Eso es lo que hace despues de haber probado a una chica?-pregunta con chuleria y a la vez suavidad- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
| | | | Playa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|