Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Volcán inactivo

+24
James A. Legendre
Satine Greyback
Sophie Bennett
Lara evans
Darknymph
Sahiver
Brenna
Alain Blitz
Aidan B. Tregoning
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lyon Turnstile
Alice Meren
Elizabeth Greyback
Aaron H. Karn
Annie Wyrda
Tamara Somerhalder
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Diane Madison
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Director
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

Cantidad de envíos : 70

Volcán inactivo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:36 am

-Perfectamente ahora que mi león ha llegado -susurré volteandome hacia él.
Le acaricié la mejilla sintiendo su fria piel bajo mi mano, pero no me importó.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:42 am

Note su mano caliente en mi cara fría.Aquello era una mezcla bastante rara,calor con fría,pero si el calor venia de ella no me importaba en absoluto-Pero el León ha llegado en busca de animles*Dije con un susurro un tanto agradable.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:50 pm

Me quedé quieta mirandolo directamente a los ojos. ¿Habia venido a cazar?
-A... ¿A buscar animales? ¿Venias a cazar? -susurré.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:49 pm

*llego dando un paseo, dandole patadas a una piedrecilla, me siento en el suelo y miro el paisaje*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:52 pm

Hacia unas pocas horas que habia llegado al castillo y ya estaba fuera. No podía estar allí. Me sentía encerrado... Que mal lo iba a pasar, pensé andando hasta que vi a una linda rubia sentada en el borde de lo que parecia un volcán, al fin y al cabo, inactivo.
Me acerqué a paso lento sonriente, hasta quedarme detrás de ella.

-Hola -dije con un tono seductor.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:57 pm

*oigo la voz de un chico tras de mi y sin girar la cabeza digo*
Buenas tardes
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:01 pm

Sonreí al ver que no me miraba para saludarme y la verdad es que no sé por qué.
-¿Nunca te han dicho que es de mala educación no mirar a los ojos cuando se habla? -dije en un tono más normal, pero con algo de seducción aún.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:04 pm

*rio por lo bajo y me giro, luego me levanto y me quedo frente a el*
Y eso lo dice el chico que solo con ver a una chica se pone cachondo...
*me vuelvo a sentar en el suelo esperrando su respuesta*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:07 pm

-¿Cachondo? -le acaricié suavemente en pelo, bajando poco a poco hasta su nuca, que también acaricié- Sólo quiero que sucúmbas a mis caricias y palabras rubia... No estoy cachondo... aún.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:10 pm

¿Aún?
*rio falsamente*
Lo lamento romeo, pero conmigo no te vas a poner cachondo...y quita la mano de ahí
*digo mientrasle aparto la mano de mi nuca*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:14 pm

Me senté a su lado, sonriente.
-Vaya... Una mujer con caracter, me gusta... -miré al frente, aún sonriente- Me llamo Aidan rubia y... ¿sabes qué? Que podría ponerme cachondo contigo con sólo mirarte, sin tocarte...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:17 pm

No me extraña...soy muy guapa
*presumo y luego le miro*
Yo soy Diane, la chica de tus sueños
*vuelvo a sonreir*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:20 pm

Sonrío y me giro hacia ella.
-Encantado Diane... ¿La mujer de mis sueños? Mmm... Puede ser, pero ella está un poquito más dispuesta...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:22 pm

*rio por lo bajo y luego digo*
Pues la verdad esque no lamento no se tu chica ideal ¿sabes?
*me encojo de hombros*
Tu no te acercas a mi chico ideal...
*suspiro*
Lo siento por ti Aidan
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:26 pm

No sabía por qué, pero aquella mujer me despertaba mi lado... Salvaje. Encogí los hombros y no paré de sonreir.

-Dime por qué no soy tu chico ideal, Diane... -susurré cerca de su oído.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:28 pm

*sonrio pícara*
Porque mi chico idea se llama Jack y está saliendo conmigo
*ese chico le gustaba, aunque estubiera con Jack, le gustaba como ese chico se comportaba con ella*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:33 pm

-Mmmm... Novio eh -me separé de ella haciendo un mohín- No suelo meterme con las mujeres de los demás si ella no me lo permiten... -lo miré sonriendo dulcemente esta vez y, volví a acercarme a ella. Le eché el pelo para atrás y me puse en la posición de antes, mi boca junto a su oreja- ¿Tú me lo permites, Diane? -dije su nombre con aire seductor y prometedor.

"Por Dios Aidan, ¿qué coño haces? Te ha dicho que tiene novio..." me dije a mi mismo, pero me atraía... Quizá fuera su pelo... me intenté convencer.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:36 pm

*sonrio pícara y le rozo sus labios con los mios, luego digo*
Lo siento, pero Jack me encnta
*me encojo de hombors*
Eso es lo mácximo que te puedo hacer
*me encanta dejarle con las ganas, sobretodo a chicos que estan tan atentos de chiccas que le atraen*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:41 pm

-Lo máximo que me puedes hacer eh... -me acerqué a ella con los ojos entornados, emanaban seducción y ahora, rabia...- ¿Será lo máximo que quieres hacer? -me quedé a unos milímetros de ella- Si tanto te encanta Jack, deberías besar sólo sus labios, Diane... -borré el espacio que nos separaba y le dí un mordisco en el labio inferior- No te gusta ni un poquito, ¿verdad Diane?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:44 pm

*al ver lo que hace Aidan me separo de el y digo*
Lo lamento, pero Jack es especial
*me muerdo el labio inferior*
Aunque me muera de ganas por besarte, no lo voy ha hacer
*me encojo de hombros*
Cosas de la vida
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:49 pm

-¿Estas segura? ¿No vas a besarme? -pregunto más serio, rodeando su cintura con mi mano y acercandola a mi- Piensa bien la respuesta Diane, valdrá para ahora y para dentro de un tiempo... Tengo muy buena memoria -susurré mirandola a los ojos.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:52 pm

Lo siento...
*murmuro*
Aunque me muero por hacerlo no puedo...
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:55 pm

-Muy bien -susurré sn dejar ver ninguna de mis reacciones.

Estaba dolido. Era la primera mujer que me rechazaba. Ole sus narices, pero que se le iba a hacer. La solté y moví mi culo unos centímetros alejado de ella, cuanta menos tentación, mejor.

-Recuerda esas palabras Diane, recuerdalas bien... Espero que sigas mucho tiempo o para siempre con ese chico -dije serio- Si Jack no te lo impide o puedes, cuentame algo sobre ti...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:58 pm

Aidan...
*mumuro*
Hace dos semanas que no veo a Jack...
*bajo la cabeza, le habia rechazado sin razon y me sentia mal, pero para que mentir? Jack me gusta de verdad pero si no le veo...sufro*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:02 pm

No la miro. No podía. Si lo hacía acabaria tendida en el suelo conmigo encima mientras le deboraba salvajemente los labios. Definitivamente, mejor no mirarla. Parecia que el tipo ese le gustaba de verdad.

-No te aflijas si de verdad le quietes, muchacha -le dije con ánimo de animarla, pero, ¿quién me animaría a mi?- Sino te importa lo suficiente, mandale al garate.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 5 Icon_minitime

Volcán inactivo
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente