Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Volcán inactivo

+24
James A. Legendre
Satine Greyback
Sophie Bennett
Lara evans
Darknymph
Sahiver
Brenna
Alain Blitz
Aidan B. Tregoning
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lyon Turnstile
Alice Meren
Elizabeth Greyback
Aaron H. Karn
Annie Wyrda
Tamara Somerhalder
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Diane Madison
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Director
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Volcán inactivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:31 pm

*encojo mis piernas y las cubro con mis brazos, meto la cabeza dentro y pienso:
"Todo lo malo me tiene que pasar a mi, entre la chica es, qyue yo creia que era buena y eso y despues que estoy un poco de bajón, prefiero dejar todo lo que tengo ahora"
suspiro sin sacar la cabeza de entre mis piernas*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:35 pm

La abrazo - no pasa nada.. de verdad preciosaa :shy: ademas si viene sabes que no estas sola y que todas vamos a estar contigo ademas mi hermano es listo aunque a veces no lo parezca - le digo sonriendo - tranquila.. - le acaricio el pelo para que se calme
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:37 pm

*saco la cabeza de entre mis piernas y la abrazo tambien*
Gracias Eli
*mis ojos se llenaban poco a poco de lagrimas, que no queria que cayesen por mis mejillas, la chica esa es una pesada, y si viene al internado puede qque pierda a Jack...suspiro y sin querer una lagrima cae por mi mejilla*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:39 pm

-Aii pero no me llorees por dios :buaa: que si no lloramos las dos.. y la vida esta para pasartelo bien - le seco la lagrima con la manga - y olle tranquila a mi me han pasado cosas peores y mirame.. ademas ella no te quitara a Jack
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:42 pm

*intento sonreir pero no lo consigo y digo*
Yo...eso es lo que temo! perder a Jack...es la única persona en este mundo que me ha querido de verdad
*me quedo pensativa y luego digo*
Pero querido como novios, porque sio fuera solo de querer serias tu :shy:
*la abrazo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:44 pm

-A Jack no le perderas tranquila te lo digo yo que lo conozco desde hace tela.. - digo sonriendole - aii que bonitoo yo tambien te quieroo :love: - le doy un abracin y me seco una algrimita - bueno ya nada de pena eh que mira que pasa..
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:46 pm

*sonrio y la abrzao, luegodigo*
¿Y tu que tal llevas lo tuyo?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:47 pm

-Ahora.. bueno ahora mi dilema es si veo a Shey como amigo o algo mas.. aunque todavia no lo sé - digo encojiendome de hombros - yo creo que es el simple miedo a perderlo como a los demas
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:49 pm

*le abrazo*
Seguro que con Shey pas para alante!
*sonrio y digo*
Yo creo que sois algo mas que amigos...
*ruedo los ojos*
Y a el si que le gustan los bebes :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:50 pm

Me empiezo a reir - por dios.. no creo que tuviera bebes con Shey.. tu mira Dim.. todavia es virgen por que el no queria conmigo pasaria lo mismo - suspiro
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:52 pm

No creas
*sonrio*
La verdad esque creo que Shey no estaba tan agusto con Dim como lo está contigo
*la abrazo*

FDR: Voy a cenar, dame 10 minutos
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:53 pm

-Si claro.. - suspiro y veo que se empana - me voy a la cama Di.. mañana sera un largo dia.. - le doy un besin y salgo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:01 am

*me desempano y veo que Eli no está, suspiro y me quedo durante un rato allí, luego salgo del lugar a paso lento*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:18 pm

Llego al lugar con una sonrisa en la cara. Esos días estaba feliz. No sabía por qué...o tal vez sí.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:21 pm

*llego con una pequeña sonrisa y veo a Alice. Me acerco y la abrazo*Alice...debo hablar contigo...*digo con un tono serio aunque mantenia una sonrisa*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:22 pm

Noto la expresión de Lyon y mi sonrisa se borra al momento, aunque intentaba parecer tranquila.
-Dime...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:25 pm

*me siento y la siento a ella sobre mi*sobre el otro dia...*suspiro*me he dado cuenta que lo que yo siento por ti va más alla de esos amores. Siento al necesidad de protegerte de todo mal, pero no puedo complacer tus deseos de estar junto a mi. Me siento como si...como si estuviera junto a mi hermana. Comprendeme...*digo todo mirando a sus ojos. Acaricio su mejilla*disculpame por todo Alice...
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:27 pm

Le miro y noto como mis ojos se inundaban de lágrimas. Otra vez no. Me juré que no me volvería a pasar...pero aquí etoy, llorando por alguien que ni siquiera me quiere tanto como yo a él.
Rechazo su mano y la dejo sobre su rodilla.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:30 pm

*veo sus ojos y, aunque se resiste a mis caricias, la acuno entre mis brazos*no llores por favor Alice. No llores...no sufras por este imbecil que soy. Comprende que para mi eres mas que un amor. Eres una parte de mi. No soy capaz de amarte de ese modo...es un amor distinto, aunque no deja de ser amor. Disculpa si te he confundido con mis palabras, con mis actos. Perdoname por ser un imbecil que te hace sufrir. Te quiero Alice. Pero no de la manera que todos entienden.
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:31 pm

Lo miro a los ojos, los cierro fuertemente y salgo corriendo.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:33 pm

Alice!!!!!*grito y salgo tras ella corriendo* "mierda, mierda, mierda..." *me repito a mi mismo mientras corro en pos suya*
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:06 am

Habia salido a pasear por el pueblo cuando oi a varias personas mencionar el volcán. Nunca me habia fijado en él. No le habia dado importancia... Pero al oirlas, me picó la curiosidad y eché a correr, con cuidado de no cambiar de fase en plena carrera. Hacia mucho que no lo hacia y tenia ganas de sentir el viento contra mi pelaje blanco,pero no era el momento ni en lugar.
Corrí hasta el volcan y subi por un camino que habia hasta el crater. Era enorme, precioso... Me senté en el borde, con los pies colgando mientras cerraba los ojos y dejaba que el viento ondulara contra mi melena.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:25 am

Entraba mirando tranquilamente el lugar.Me estaba fastinando ver aquel enorme volcán nunca habia estado cerca de uno,aquello era mágnifico.Como era de extrañar sali nuevamente por la noche,era el único vampiro que quería hacer eso.El aspecto que me salía cuando me daba el sor era el de un monstruo y no quería ser eso.Mi aspecto era brillante,pero segúia sindo frio como siempre.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Raven Bruce
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Raven Bruce

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:30 am

Escuché unas pisadas detrás de mi, pero sabia quien era. Esa clase de pisadas solos las daba una persona. Ni siquiera me giré para mirarlo. Jim estaba allí.
-Te extrañé... -dije mirando al cielo.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:33 am

Aquella voz era de una sola persona,Raven-Cuando una persona extraña a otra es bueno,y más cuando esa persona es una obeja y el otro un león*Sonrei y de un salto me puse a su lado-¿Como anda mi oveja estupida?*Volvi a sonreir mirando al frente.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 4 Icon_minitime

Volcán inactivo
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente