| Volcán inactivo | |
|
+24James A. Legendre Satine Greyback Sophie Bennett Lara evans Darknymph Sahiver Brenna Alain Blitz Aidan B. Tregoning Jim Thomas Evans Raven Bruce Lyon Turnstile Alice Meren Elizabeth Greyback Aaron H. Karn Annie Wyrda Tamara Somerhalder Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Diane Madison Evan C. Dumas Kyoko Meren Dimlih Nevthon Director 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 01, 2009 1:41 am | |
| Entré en los volcanes y vi la postura de Evan, ahogue una sonora carcajada ;
- Hola a todos - dije con voz alegre.
Después vi a una niña pequeña , me sorprendió ;
- Hola, como te llamas - le pregunto mientras me acuesto en el suelo.
Después veo como la pequeña se va, me hecho una ojeada ;
- Pues si que debo dar miedo - murmuro. |
|
| |
Sheeba Le Blank Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1156 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 01, 2009 1:41 am | |
| Sus labios se movieron lentamente para formular un simple "no", y esperaba que la enana tubiera bastante mentalidad para entender su simple y corta respuesta. Ahora estaba entretenida observando al chico. No se sorprendió cuando se acercó a ella sin pensárselo ni durante una fracción de segundo. Era decidido, orgullos y vanitoso. ¿Qué más podía pedir?. Observó cada movimiento que hizo para imitarla y sólo reparó en su mirada cuando ya estubo completamente sentado en frente de ella. No sabía que pretendía, y la verdad, le era indiferente... Pero si se trataba de un juego, el peón sería el. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 01, 2009 1:50 am | |
| Miré a ambos con interés , después me levanté y me fui " Mejor dejarles intimidad " pensé. Después desaparecí. |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 01, 2009 2:34 am | |
| Ignoraba todo lo que sucedía a mi alrededor, cualquier cosa que no fuera la chica no siginificaba nada. Para mi persona solo existía ella, nada más. Notaba como mis esfuerzos quedaban en vano, cada respuesta que me daba, era superior a mis intentos. Pero no me había rendido ante nadie núnca, no lo iba a hacer ahora.
Mi pícara sonrisa no cambió, mi mirada era cada vez mas profunda y fría. Mi cabeza se acercó unos centímetros, dejando que ambas narices rozaran. Mi silencio era descumunal, cualquiera diría que estaba paralizado, si no fuera porque se oía como el aire que respiraba salía y entraba por los pulmones, por como se sentían los latidos del corazón.
Desde hacía unos minutos se había propuesto sacar algo de esa persona, y no esperaba parar hasta conseguirlo. Si esperaba resistirse, estaba muy equivocada. | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 01, 2009 11:35 pm | |
| Rápidamente sus ojos desconcertantes siguieron a algún tipo de movimiento a su lado. La otra chica insignificante imitaba al resto y entraba al castillo. Antes no se había dado cuenta de su presencia y ahora casi no le prestaba atención, y quizás más de la que se merecía.
Volvió a concentrarse en el chico ángel que tenía ante los morros. Sus ojos sólo se centraban en ella, y en canvio, Sheeba ahora le observaba como otro del montón, otro interesado u otro pesado, otro jugete de su despreciada colección. Esbozó una sonrísa inocente al notar que le sacaba de sus casillas, pero sus ojos seguían sin dar ninguna topi de información. | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 01, 2009 11:55 pm | |
| Su sonrisa aumentó su fustrasión. Esa chica no era como las demás personas del internado, había conseguido desequlibrarme varias veces, cosa que no había conseguido nadie en anteriores ocasiones. No sabía muy bien por qué, pero me había propuesto descubrir que es lo que tenía esa chica, y no pararía hasta conseguirlo.
Mi postura no cambió, mis ojos tenían la misma mirada fría y profunda. Su sonrisa provocó en mí una mayor. En algún momento tendría que ofecerme algún gesto, alguna mirada que me permitiera entrar en ella, y yo tenía todo el tiempo del mundo. | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mar 02, 2009 12:04 am | |
| Estar allí sin hacer nada y sin moverse, sin poder correr hasta cansarse... Era tan frustrante y tan aburrido. Necesitaba sentir su respiración entrecortada, necesitaba cerrar los ojos por la velocidad, y necesitaba trepar árboles hasta que le dolieran los cinco dedos de cada pie y de cada mano. Pero seguía intacta, completamente igual. Ni un suspiro, ni un bufido, y ni si quiera había bajado ni una sóla vez los párpados por que le pesaban. Derfinitivamente estar ahí no valía la pena, así que si el chico no hacía nada, en dos segundos ella ya habría desaparecido de su campo de visión. Se limito a soplarle en la cara, sin que la sonrísa que había esbozado anteriormente muriera en su rostro.
| |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mar 02, 2009 12:08 am | |
| Parpadeé por su soplido. Podía sentirme orgulloso, aunque con esa acción lo único que había hecho era provocarme aún más.
Supiré y aparté la vista de ella. Posé mi espalda en el suelo yo observé el cielo atento. Había decidido tomar una nueva táctica, si no había conseguido nada concentrando toda mi atención en ella, prentendía conseguirlo haciendo todo lo contrario. | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mar 02, 2009 12:17 am | |
| "Uno, dos, tres..." Los segundos pasaban lentamente. Pretendía perder rápidamente la noción del tiempo para que no se le hiciera tan pesada la espera.
Su cuerpo blanquecino seguía quieto, como una estátua de mármol. Ni un soplo de viento ni el ruído de cualquier animal perdido le hacian perder en ningún momento su concentración.
No tardó en notar que el chico se desdía de algo que a ella no le interesaba.
Ahora empezaba a tararear una canción mentalmente mientras sus labios se curvaban formulando con suavidad y cauteloscamente cada una de las palabras que contenía la melodía. De su garganta salían cada uno de los sonidos exactamente concretos y exactamente perfectos. Canturreaba con su voz musical y demasiado dulce para su gusto. | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mar 02, 2009 12:22 am | |
| Definitivamente este no era mi día. Me levanté, evitando que mi mirada se cruzara con su presencia. Estiré los brazos, soltando un bostezo y miré alrededor. Divisé el camino por el que había llegado e inmediatamente comencé a caminar a paso ligero, sin hacer el mínimo ruido. | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mar 02, 2009 12:28 am | |
| Y de la misma manera observó detalladamente y analizando cada uno de sus ligeros pasos mientras la cancioncilla no dejaba de salír de sus rojizos, perfectos y carnosos labios. Desapareció rápidamente de su vista y de alguna manera agradeció que el chico se hubiese marchado de sus narizes sin motivo aparente. Ahora estaba sola, sin distracciones y sin ser incordiada. Necesitaba la soledad como el oxígeno que necesita un humano, y parecía que al fín la había conseguido sólo con un poco de paciencia.
| |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Volcán inactivo Miér Mar 04, 2009 11:26 pm | |
| Era un día normal...La muerte de Aaron se acercaba cada vez más y se sentía flajucho...No había visto a Lara desde áquel día por cual, fisicamente y mentalmente estaba débil, muy débil, estaba preocupado por Lara a la vez que de se su vida...Subia como podía a áquel volcán y se sentó en un sitio dónde habia un poco de césped, bastante lejos de la cima...Una lágrima resbaló por su mejilla, Aaron lloró, lloró porque no tenia nada más que hacer... | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:07 pm | |
| *llego dando un paseo, pensando en mis cosas y dandole patadas a una piedra* | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:08 pm | |
| Me da una piedra en la cabeza - Diiii tu me quieres matar.. - digo sonriendo y la espachurro ¿como estas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:10 pm | |
| *veo que le doy muiy fuerte a la piedra y le cae a Eli en la cabeza* Uy! lo siento! *sonrio y la espachurro tambie* De maravilla! y tu? *me separo de ella y digo* Por cierto, no puede ir a la fiesta...me surgió un problema, lo siento mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:15 pm | |
| Aaaaa *digo escuchando lo que dice, lego rio ante su comentario* No te preocupes, no lo volveré a hacer xD *la abrazo y digo* Por cierto...tu hermano? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:20 pm | |
| *suspiro al oirle* Bueno...mañana le veré *me encojo de hombros* Tengo unas ganas de verle... *murmuro* | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:21 pm | |
| -Étambien creeme - digo sonriendo - aunque a tenido unos problemas con Marie pero nada importantes tranquila . digo sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:23 pm | |
| *me siento con ella* Con Marie? *niego con la cabeza* Esa chica... *suspiro y luego digo* Que problemas? | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:24 pm | |
| -Se.. se quiere venir al internado.. pero no lo permitiremos tranquila - digo sonriendo para que se tranquilizara - y si viniera.. pues.. - me quedo callada | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Mar 08, 2009 11:26 pm | |
| *abro los ojos todo lo que puedo* ¿¡QUE!? *trago saliva* ¿Que pasaria si viniese al internado? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volcán inactivo | |
| |
|
| |
| Volcán inactivo | |