Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volcán inactivo

Ir abajo 
+24
James A. Legendre
Satine Greyback
Sophie Bennett
Lara evans
Darknymph
Sahiver
Brenna
Alain Blitz
Aidan B. Tregoning
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lyon Turnstile
Alice Meren
Elizabeth Greyback
Aaron H. Karn
Annie Wyrda
Tamara Somerhalder
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Diane Madison
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Director
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:07 am

*Llegué caminando tranquilamente. Estaba segura de que no habría nadie en el lugar, este sitio había quedado abandonado en verano, con todos de vacaciones. Solté un suspiro y miré el volcán. Por suerte estaba inactivo y no estaba en pelogro, pero aún así la adredalina me salía por las orejas. Me senté en una piedra a contemplar mejor aquella belleza y a dejarme guiar por esa magnífica sensación*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:10 am

Apareció una nube de polvo verde y al instante salí detrás de ella. Había venido alli para inspirarme en las clases y buscar un poco de naturaleza en aquel sitio tan... cívico o.O Seguí caminando hasta que pude ver a lo lejos una figura. Me extrañé. Los del pueblo temían aquel volcan desde la última vez que erupcionó. No era propio ver gente.

Seguí avanzando lentamente hasta llegar a su altura y le miré a la cara

-Por todas las hojas, ¡una alumna :Qué?: !- Exclamé gratamente sorprendida
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:12 am

*Oí unos pasos atrás mio pero pasé de girarme. Ya se acercaría el desconocido. Cuando se acercó a mi, me miró fijamente con unos ojos castaños hasta que soltó una exclamación; haciendo que me espabilara del todo*
Vaya sita, veo que se alegra de verme :eee:
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:15 am

Miré a la alumna y me eché a reir negando con la cabeza haciendo que los mechones castaños del pelo revolotearan
-No, querida. Esque se me hace raro ver a alguien en el Internado. Está todo muy...muy....abandonado o.O- Reprimió una mueca y miró la piedra en la que estaba sentada la joven -Anda, dejame un sitito que una ya está entradita en años :arg: -
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:17 am

*Alcé la mirada hacia la profesora. Parecía de buen humor. Oí lo de la piedra horrorizada*
Pero esta es muy pequeñita y me caeré :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:18 am

-Quita, quita- Dije con una musicalidad que me trajo gratos recuerdos- Tú eres joven y enseguida encontrárás otra piedra mejor y más cómoda- Y dicho esto me senté como Pedro por su casa, haciendo que la alumna sacará medio cuerpo fuera de la piedra
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:20 am

*Y la profesora se sentó por todo el morro en mi piedra haciendo que sacara medio culo fuera. Me leventé poniendo pucheritos y me senté en otra piedra enfrente de la anterior*
Que mala es usted, sita :buaa: Aprovecharse de los pequeños :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:25 am

Miré a la alumna con ojitos de cordero degollado -¿Yo? Yo no me aprovecho de nadie, solo me has cedido tu asiento como buena personita que eres :braq: Y te lo agradezco :braq: - Cuando acabé con mi cordialidad la miré ya con mis normales ojos y le sonreí. Si que crecían rápidito estos jovenes de hoy en día- Además tú de pequeña nada, que dentro de poco te saldrán arrugas- Ella me miró buscandolas en mi cara- No hija, yo sé unos truquillos para estar joven, seguro que no adivinas cuantos años tengo-
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:29 am

No funcionan esos ojitos ¬¬" *Murmuré mientras le hacía gestos con las manos para que dejará los pucheritos en paz. Ahogué una exclamación al oir lo de las arrugas e indignada le contesté* ¿Arrugas? Profe, que tengo 18 años :arg: *Busqué indicios de ello en su cara pero me pilló infraganti y arqueé una ceja. No sería joven, claro. Pero vieja tampoco era o por lo menos se conservaba mejor que las sardinas en lata*
Pues no lo sé.... *Suspiré al final, con la cabeza llena de posibles cifras*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:32 am

-¿18 :what: ?- Me confundí por unos momentos -Pensaba que eraís más jovenes- Sacudí la cabeza y me centré -En ese caso te conservas muy bien para tu edad hija, no tienes ni una arruga......de momento :braq: - Reí al oir el comentario sobre mi edad. Si le llego a decir los milenios que tenía me enterraría viva pensando que era un zombie- Mejor que no lo sepás, con pasar por una madre ya tengo bastante :braq: - Salí de la situación hábilmente
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:34 am

*Me icé orgullosa* Ya soy mayor de edad, sita :chuli: *La miré mal, muy mal* Jo, ya estamos con las arrugas ¬¬" *Me giré durante unos minutos para admirar el volcán y así hacer una pausa recuperando el aliento*
¿Y que ha hecho este verano?
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:38 am

Levanté la vista hacia el volcán yo también y luego miré a la alumna al oir hablar de las vacaciones -Poco cosa hija, solo prepararos más y más clases para que las hagais hasta la muerte :muhaha: Que por cierto, empiezaran dentro de poco digo yo :what: Asi que ahi te quiero ver, la primera de todos *____________*- Me emociono
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:43 am

*Pusé una mueca en la cara al oir hablar de las clases. Odiaba volver a la misma rutina de siempre. Siempre lo había odiado y no iba a ser una excepción este año. Pero la vi taaaan emocionada con abrir sus clases, sus nuevas clases que puse mmi mejor sonrisa y me volví quedando enfrente suyo*
Claro sita, yo la primera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:45 am

Noté que mentí a las primeras de cambio pero no puse el dedo en la llaga -Asi me gusta, querida. Con ánimos para empezar- Me tragué la bola que me había metido la pequeña y la miré sonriendo dulcemente ante todo- ¿Y que tal tu verano, pequeña?-
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:54 am

*Me encogí de hombros ante su pregunta* He ido a Alemania a hacer turisto *_______________*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:01 am

Aplaudí la idea entusiasmada -Asi me gusta que te impregnes de cultura no-mágica :danceoni: - Me emociono de nuevo. Esto tengo que mirarmelo...
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:02 am

*Miré a la profe con la ceja alzada, arqueándola a más no poder. Estaba loca de remate. Pero por eso me caía bien :danceoni: . Miré la hora por mirarla y me levanté. Ahi va.. que tarde era o.O*
Sita, me voy que se me han pasado los Lunnis, ya se han acostado hace tiempo :arg: *Le despedí con la manita y salí de allí con paso tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:05 am

-¿Los Lu... que ò.Ó?- Pregunté confunsa pero llegué tarde. La chica había salido por patas. Esa palabreja rara no me sonaba de nada...Debería consultarla en la biblioteca :danceoni: -
Y con estos pensamientos de bichos y palabras raras salí del volcán en otra nube, con el hechizo de aparición
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volcán inactivo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volcán inactivo
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: El Pueblo :: Afueras-
Cambiar a: