| Volcán inactivo | |
|
+24James A. Legendre Satine Greyback Sophie Bennett Lara evans Darknymph Sahiver Brenna Alain Blitz Aidan B. Tregoning Jim Thomas Evans Raven Bruce Lyon Turnstile Alice Meren Elizabeth Greyback Aaron H. Karn Annie Wyrda Tamara Somerhalder Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Diane Madison Evan C. Dumas Kyoko Meren Dimlih Nevthon Director 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Volcán inactivo Mar Mayo 05, 2009 10:03 pm | |
| -Puedo ser tu peor pesadilla o.. - acaricie su pelo oliendolo - tu locura La cojio del trasero arrimandola más para el y sonrio de forma provocativa - James, un placer preciosa | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 10:15 pm | |
| Llego al volcán inactivo volando velozmente. Aterrizo ágilmente sobre la tierra del volcán y miro a mi alrededor con mirada perdida y con algo de sueño. Bostezo y me siento en una roca mirando el horizonte que se entendía delante de mí.
| |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 10:19 pm | |
| *Llego dando un largo paseo, agotador y a la vez reparador de mi agarrotamiento de musculos. Inspiro con lentitud, olfateando cada olor que se muestra ante mi, como si fuera un paraiso nuevo. Mi mundo cambia constantemente, en cambio esto, siempre esta igual. Es hasta relajante. Mi vista se mueve inquieta, en busca de alguien que, espero, sea de mi confianza y no de esos humanos en plena revolucion. Una figura esta sentada sobre una roca. Por suerte, descubro que es Kyoko, asi que por mis labios asoma una sonrisa de alivio y me acerco dando pasos alargados expresamente para llegar antes junto a mi amiga* -Kyoko. *Susurro a su espalda, poniendo mis manos en sus hombros* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 10:31 pm | |
| *Correspondo a su abrazo, con entusiasmo* -Bueno, supongo que algo agotada. Pero bien al fin y al cabo... *Comento despreocupada mientras me siento junto donde se encontraba ella antes de abrazarme. La observo con deteniemiento* -Y tu, que tal te va? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 10:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 10:40 pm | |
| *Suspiro y me froto los ojos de modo significativo* -No estaras... *Digo alzando las cejas mirando su tripa inexistente* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 10:48 pm | |
| -Ya, ya, imposible... *Digo con tono melodioso, como si fuera una niña pequeña a punto de estallar a cantar alguna ñoña cancion sobre amorios. Me rio* -Kyoko, hazte las pruebas por si acaso. No pierdes nada. *La animo esta vez sincera y sin bromear lo mas minimo* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 10:55 pm | |
| Suspiro y miro a Dim, levantando la vista. Un bebé... Cierro los ojos y me lo imagino tendido en mis manos... sonriendo. Vuelvo a abrirlos. ¿En serio quería tener un bebé? Por un momento lo deseaba pero... solo tenía apenas dieciocho años... Sin embargo... la idea de tenerlo, con Nade... Una parte de mi ser lo quería, pero otra.... no, quería tener un bebé ¿Pero ahora? ¿Con esta edad? Me iba a casar pero... De todas formas aún no sabía nada, podía ser cualquier fiebre o enfermedad pasajera. No había de que preocuparse. Miro a Dim y sonrío levemente. -De acuerdo, las haré... -Le digo en apenas un susurro, como si mis pensamientos estubieran muy lejos de allí. Sacudo la cabeza y intento volver a la realidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm | |
| *Sonrio al ver a Ky tan embobada. Mis pensamientos vuelvan hacia los gemelos de Adara y Derdrak. Suspiro y mis manos se ponen en posicion de acunar a un niño. Miro mis brazos vacios con expresion melancolica por unos segundos. Deshago el rumbo en el que se dirigen mis pensamientos. Me tumbo en la roca* -Asi me gusta Kyoko, responsable. *Digo satisfecha. Un recuerdo vuleve a mi mente nitido, como si ahora mismo estuviera pasando. LLevo mis manos a mi pecho y las mantengo alli, apretandome el lugar en el que se encuentra mi corazon, latiendo con fuerza. Respiro aceleradamente y comienzo a notar el zumbido de mis oidos debido a mi imaginacion. Pienso de pronto en el agua y en ese mar horroroso. Cierro los ojos y respiro de nuevo con facilidda, olvidando por completo la vision de antes. Miro a Kyoko con expresion ausente y, a su vez, atenta* -Y dime...que te ha sucedido estos dias? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Vie Mayo 15, 2009 8:08 pm | |
| *Despierto con los musculos en tension tras haber estado en una posicion incomoda durante demasiadas horas. Me levanto con torpeza, emitiendo gruñidos por lo bajo y maldiciones apenas audibles, casi sin articular palabra. Todas mis frases me las guardo para mi en un acto egoista. Espero paciente a que a mis musculos les de la real gana de vover a ser eso, musculos, en vez de masas inservibles que solo provocan movimientos sin gracia, como los de costumbre en mi. Mis cabellos danzan al son de un viento ligero y espectral que me trae y me arrebata en un suspiro numerosos recuerdos que hace tiempo que permanecian olvidados en mi cabeza. Siento un ligero mareo beneficioso para mi mente cuando empiezo a incorporarme con suma irresponsabilidad dado que hago caso omiso a mis piernas que me impiden levantarme. Tan rapido intento que sean mis movimientos que caigo de nuevo a tierra, sentada y dolorida en el punto en el que la espalda pierde su casto nombre. Una de mis manos intenta ir a la zona magullada, pero me arrepiento temerosa de encontrarme con un resultado que no deseo. Vuelvo a intentar erguirme, teniendo en cuenta mi fallo de antes. Esta vez, mis piernas obedecen a mis ordenes y responden al poco de empezar a intentarlo. Miro a Kyoko con expresion confusa y un poco extasiada. Suspiro, volviendo de nuevo a mi rostro frio de hace poco. La gente va desapareciendo a mi alrededor como fantasmas, sin mas explicacion que una simple mirada de despedida o, a veces, solo su desprecio hacia tu persona, ignorando tus motivos para negarte a aceptar su marcha, o tus deseos de que esta se lleve a cabo. Mi vida es simplemente eso, una frialdad de gente que aparenta ser mas de lo que en realidad piensan. Gente amante y amada, traidora y bondadosa, solitaria y taciturna. Siempre lo mismo. Reacciones inutiles ante situaciones adversas. ¿Y que hay mas que nuestra muerte al final de todo? Puede que sea mas o menos dulce, pero es una muerte. Y la muerte simplemente nos acoge, soñadora de que esta vez, sus pequeños siervos le sean bienavenidos y puedan, junto a ella, sembrar el magnifico caos.
Vuelvo a la realidad tras haber estado meditando durante lo que me han parecido eternidades infinitas. Suspiro y me alejo de alli con aire deprimente, como si de un alma en pena tratase* | |
|
| |
Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Jun 07, 2009 1:45 am | |
| * llego muy perdida al volcán sin entender donde estoy ni como llegué ahí ...* ****Pff... .__. parece que aqui todos andan en sus rollos .. aun me pierdo en esta academia y no he conocido a nadie U_U ****** | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : a la ctm!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Jun 07, 2009 10:59 pm | |
| *llega rascandose la frutera en contra de la moral y las buenas costumbres, y saluda*
ola paisanos freak ;DDDDD
ola suzu geisha *-*
Última edición por Véloce el Dom Jun 07, 2009 11:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Jun 07, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : a la ctm!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Jun 07, 2009 11:12 pm | |
| *empieza a fumar tomate y canta con suzy ;D* SI EEEEEEEL ES GANIAL - inmortaaaaaaal *-* ya no existen ruedas chiqititas xDDDDDDDD (NUNCA MAS NUNCA) rodillas peladas!!!! (NUNCA MAS NUNCA) verguenza en la calle!! (NUNCA MAS NUNCA) riiiisas de niños!!!! asdf90asdfu90asdfu90u90df *baila como las travestis del video xD* | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Dom Jun 07, 2009 11:16 pm | |
|
Última edición por Suzu Silvermoon el Lun Jun 08, 2009 3:46 am, editado 2 veces | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Jun 08, 2009 12:09 am | |
| xDDDDDDDDDDDD *sale volando en bicicleta* PAFFF *-*
-oie suzu del mal, y si vamos pa otra parte? aqi no responden...desde mayo xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Jun 08, 2009 2:37 am | |
| | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
| Tema: Re: Volcán inactivo Lun Jun 08, 2009 4:20 am | |
| vamu a weiar a la taberna a toos hasta qe conozcamos a algen xP y termina tu libro csm D; | |
|
| |
| Tema: Re: Volcán inactivo Mar Jun 09, 2009 12:10 am | |
| -tiiii *me voi con véloce a algún lgar O__O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volcán inactivo | |
| |
|
| |
| Volcán inactivo | |
|