Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Volcán inactivo

+24
James A. Legendre
Satine Greyback
Sophie Bennett
Lara evans
Darknymph
Sahiver
Brenna
Alain Blitz
Aidan B. Tregoning
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lyon Turnstile
Alice Meren
Elizabeth Greyback
Aaron H. Karn
Annie Wyrda
Tamara Somerhalder
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Diane Madison
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Dimlih Nevthon
Director
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Volcán inactivo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:04 pm

*sin pensarmelo dos veces, y sabiendo que el podria caer en la tentación, le abrazo y sin poder evitarlo huelo su aroma y me entran ganas de besarle sin parar pero me contengo*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:09 pm

¿Qué me ha hecho esta rubia? ¿Por qué no podía mantener las manos alejadas? Cuando me abrazó, instintivamente me tensé. ¿Estaba loca? Dios... Corría grave peligro la relación o lo que mierdas tuviera con ese Jack.

-No juegues con fuego Diane... Sino quieres quemarte -susurré poniendo una mano sobre su pierna. Me giré y la miré a los ojos- Si quieres que te bese, sólo dímelo... -dije en el mismo tono de antes.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:12 pm

*me separo de su cuello y me incorporo para mirarle a los ojos, sin poderlo evitar le cojo del rostro y le beso apasionadamente, en realidad estaba tan ansiosa por ver a Jack que ya no sabia ni lo que hacia*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:17 pm

Cedo al beso pero noto como no piensa totalmente en mi. Le cojo sus manos y las aparto de mi rostro. Pego mi frente a la suya y gruño sin poderlo evitar.
-Diane, cuando me beses hazlo pensando en mi... sino, ni lo intentes -dije ya algo más cabreado. Aquel Jack, aun no habia casi ni llegado a su "nuevo hogar" y ya odiaba a a una persona.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:20 pm

*le doy la espalda al oirle y le doy un puñetazo al suelo, me levanto sin poder girarme y mirarle a la cara y me dispongo a salir del lugar con los ojos llorosos por haberlo jodido todo, ahora que hacia con Jack? ahora que hacia con Aida? estoy confusa*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:23 pm

Veo como se aleja de mi. ¿Qué debería hacer? Me levanté corriendo y la cogí de la mano. No podía dejar que la chica se fuera así.
-No te atormentes, muchacha... Por favor -posé mis manos en su cintura y la fui tumbando poco a poco en el suelo, debajo de mi- ¿Me dejas hacerte olvidar tus preocupaciones, Diane? Sólo un si... Sólo te pido eso...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:25 pm

*me quedo sorprendida nte lo que hace y digo firmemente*
No
*me vuelvo a levantar con una lagrima callendo por mi mejilla y digo*
Aidan...no puedo hacerlo...salgo corriendo del lugar hacia mi habitación*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:20 pm

Al verla así, suelto una maldición y me largo detrás de ella... O hacia lashabitaciones. No sé qué coño haré.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:00 pm

Llego al volcan explorando nuevos territorios :caballero:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:02 pm

Llego hasta el volcan, aunque no se como, la verdad, porque no había estado aqui en toda mi vida, pero bueno. Paseo la mirada por la zona hasta encontrarme con Alain, el graciosillo que se puede hacer invisible. Pero en aquellos momentos no estaba cabreada, asi que sin más... me abalanzo sobre el.
- ¡Hola Alain!-Saludo efusiva, abrazandole.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:04 pm

Me dan un susto de muerte*
-AH!!!!!!!!...ah....hola Brenn!! ME has asustado :¬¬:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:05 pm

Le suelto de inmediato cuando dice eso T_T Este chico si que sabía hacer deprimir a una chica que le abraza porque se alegra de verle.
- T_T Lo siento -Me disculpo con un puchero mientreas introduzco mis manos en los bolsillos del viejo pantalon.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:07 pm

-Esque como esta todo desierto y ademas vas y me abrazas por detras....me he asustado... :ups: Pero no es que no me alegre de verte!
*Le doy un abrazo, espachurrandola
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:10 pm

- Ya claro... -Susurro en voz baja, intentado darle lastima pero ante el abrazo vuelvo a esbozar ua sonrisa radianet mientras respondo a este.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:11 pm

Le doy un besito*
-A que mola eso de que me haga invisible? :MUAHAHA:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:14 pm

- ¬¬ Oh si, querido, es sumamente divertido -Bufo apartandome de él y cruzandome de brazos. El graciosillo... :¬¬:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:17 pm

-Pero si se pueden hacer cosas muy divertidas.... Cool
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:21 pm

Giro la cabeza para mirarle con curiosidad mientras arqueo perceptiblemente una ceja.
- Ah ¿si? ¿cómo cuales? -Pregunto visiblemente interesada a causa de esas palabras.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:23 pm

Me hago invisible y me acerco a ella por detras, la agarro por la cintura y le doy mordisquitos en la oreja*
-Como eso :braq:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:28 pm

Al sentir lo que hace me muerdo el labio inferior y me pongo rígida, teniendo en cuenta el espectaculo que puedo dar si llega alguien y me ve disfrutando solita.
- Ya... ya veo, es ...-intento buscar la palabra adecuada-interesante -Determino en un susurro.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:30 pm

-O por ejemplo...
*Me pongo delante de ella y me desabrocho la camisa*
-Ahora mismo podria ir sin camisa....quieres averiguarlo?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:33 pm

Miro al frente, pero solo veo el paisaje. Claro, pero mi imganiación daba para mucho más. Trago saliva y me encojo de hombros.
- Quizas eso si que me gustaría comprobarlo :braq: -Admito esbozando una pequeña sonrisa.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:35 pm

Separo un poco mas la camisa*
-Adelante :braq:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:36 pm

Alzo las manos para toparme con algo sólido. Mi sonrisa se acentua mientras me guio a traves del tacto.
- Me siento un tanto estupida ...-Comento en un susurro pero no dejo de hacer mis investigaciones por el torso del chico, distinguiendo perfectamente la zona de piel y la de la tela.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:38 pm

Sonrio*
-Y tu respuesta final es?...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volcán inactivo   Volcán inactivo - Página 6 Icon_minitime

Volcán inactivo
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente