Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

Bosque Oscuro - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:23 pm

Me sobresalto al notar una mano acariciarme, miro a la responsable y veo una jovencita...Vayua, otra persona...Giro la cabeza de nuevo, mirando hacia otro lado
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:25 pm

*Noto como el lobo se molesta de mis caricias, a lo mejor es algún nuevo que se asusta. Opto por ignorar este gesto y me acerco más a él acariciándolo suavemente con ternura, en un intento de relajarlo e inspirarle confianza*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:26 pm

No quiero transformarme de nuevo...Que pensaría de mi?...Y si resulta que ella tambien dice que me conoce?
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:28 pm

*Apoyo mi cabecita en su lomo, escuchando su corazoncito mientras continuo acariciandolo*
A si que ¿no me vas a decir quien eres no?
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:28 pm

Llegué corriendo al bosque. Me parecia que se había ido por ahí. Las lágrimas se secaban en mis mejillas mientras otras salían. Vi a una chica rubia. Selene.
No pude correr a abrazarla cuando vi a un lobo. ¿Sería Alain?
-Sel! Por favor ayudame! -Le dije en un susurro y a la vez avergonzandome de mi estado.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:30 pm

*Levanté la cabeza del lomo, al oir pronunciar mi nombre*
Ky? Que te pasa? Claro que te ayudo, dime que ocurre *Seguí acariciando el pelaje casi inconcientemente*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:30 pm

çMiro mi pelaje sucio y con restos de tierra y sangre...¿No le molesta? Veo a Kyoko y hago como que soy un lobo normal...ojalá no me reconozcan...Creo que ahora mismo soy más lobo que otra cosa
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:33 pm

*Empiezo a limpiar el pelaje, que no me molestaba en absoluto*
Necesitas una buena ducha, lobito *Rio y tras eso miro a Ky esperando saber sus preocupaciones*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:34 pm

Intenté calmarme y mirar al lobo. No parecía Alain pero... ¿Y si estaba finjiendo? Aún así podría ser un lobo normal... No recordaba la forma de lobo de Alain... ojalá la recordara.
-Sel... es por Alain...-dije en un hilo de voz.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:36 pm

*Me sobresalto al escuchar su nombre, hacia mucho que no sabñia de él. Posiblemente demasiado*
Alain? Que le pasa a Al? Le ha ocurrido algo? Está bien? *Comienzo a preocuparme*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:37 pm

Me remuevo un poco en el suelo, incómodo y sigo comportándome como lo haría un lobo medianamente normal
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:39 pm

Me quité fugazmente una lágrima que cayó por mi rostro y miré al lobo atentamente. No, no podía ser Alain, el nose comportaría así... o si?
-Creo que le ha pasado algo... no me recuerda... está muy extraño... tenía varias heridas... -Le dije.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:42 pm

*Me quedo asombrada*
Que no te recuerda? Como que no te recuerda? No puede ser... ¿Y varias heridas?
Eso solo tendría sentido si hubiera pasado demasiado tiempo en forma lobuna, que le costará volver a su forma humana y... *Miro al lobo de mi lado, tenia varias heridas y la suciedad suficiente de un ser humano que vive bajo su forma de lobo*
Alain? Eres tú? *Pregunto en un susurro casi terminado en un sollozo*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:45 pm

Gruño levemente y me levanto, separandome unos metros de ellas, las miro desafiantes y sin darme cuenta empiezo a pensar como un animal...Aún tenia hambre, parecían dos presas jugosas y fáciles de matar...Empiezo a acercarme lentamente hacia ellas, con la cabeza agachada y sin perderlas de vista
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:48 pm

De mi boca escapó un sollozo y la vista se me nubló. Aquel lobo... aquel lobo podía ser Alain. Mi amigo, nuestro amigo.
Miré a Sel preocupada y con varias lágrimas en los ojos.
-Alain... -Susurré.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:49 pm

*Miro el extraño comportamiento del lobo, a lo mejor era Alain no podía saberlo...*
*Veo como sus pupilas se dilatan, alcanzando uno color rojizo, un color que me conozco demasiado bien. El color que se puede observar en mi propia cara cuando voy hambrienta, buscando desesperadamente una presa*
Corre Ky, corre! *La cojo de la mano y echamos a correr en dirección contraria al lobo*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:51 pm

Pego las orejas a la cabeza y salgo corriendo a toda velocidad tras ellas, siguiendo mi instinto y su olor...su delicioso olor
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:52 pm

De repente me di cuenta de la situación. Giré la cabeza para mirar al lobo. No, el no podía ser Alain, alain jamás...
Me cojí fuertemente a la mano de Sel y comencé a correr.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:55 pm

*Miro hacia atrás y veo que nos sigue*
Mierda, lo sabía! *Blasfemo por lo bajo y miro a Kyoko, ella por lo menos podría salvarse*
Kyoko quiero que hagas una cosa, quiero que te vayas volando de aqui, que te vayas a un lugar seguro, tú tienes algo que proteger no Wink? *Le dije mirando su barriga* Vuelva Ky, vuela por él
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:56 pm

Porque iba a reprimirme?, nisiquiera las conocía de nada...Aprovecho un tronco tumbado para saltar por encima de ellas y caer justo enfrente suya, cortándoles el camino
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:58 pm

Mierda, mierda, mierda... *Me pongo delante de Kyoko*
Vuela, vuela, vuela YA! *Le grito poniendome nerviosa. No sabía quien era el lobo de delante pero sabía que tenía hambre*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:59 pm

Oí lo que decía Sel y negué con la cabezaa. No pensaba abandonarla. No. Nunca. Seguí sujeta a su mano y grité cuando el lobo se colocó delante nuestra, pero seguí sujeta a la mano de Sel.
-No pienso abandonarte -Grité y me coloqué a su lado. Si teníamos que morir no iba a dejar que muriera sola. Eso nunca.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:01 pm

Cabezota, no cambiarás no *Susurro mientras miro al lobo, a la espera de una ataque*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:03 pm

Miré directamente al lobo. No podíamos atacarle... si fuera Alain... Pero entonces ¿Que podríamos hacer? Tal vez, si conseguíamos dejarlo insconciente...
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:04 pm

Preparo mis músculos para abalanzarme contra ellas, y, cuando voy a saltar me quedo parado...Mis pupilas vuelven a su estado normal.
Ladro varias veces y gruño un poco, después me doy la vuelta y me alejo de ellas, llendo hacia el claro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 35 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 35 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente