| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:23 pm | |
| Me sobresalto al notar una mano acariciarme, miro a la responsable y veo una jovencita...Vayua, otra persona...Giro la cabeza de nuevo, mirando hacia otro lado | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:25 pm | |
| *Noto como el lobo se molesta de mis caricias, a lo mejor es algún nuevo que se asusta. Opto por ignorar este gesto y me acerco más a él acariciándolo suavemente con ternura, en un intento de relajarlo e inspirarle confianza* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:26 pm | |
| No quiero transformarme de nuevo...Que pensaría de mi?...Y si resulta que ella tambien dice que me conoce? | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:28 pm | |
| *Apoyo mi cabecita en su lomo, escuchando su corazoncito mientras continuo acariciandolo* A si que ¿no me vas a decir quien eres no? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:28 pm | |
| Llegué corriendo al bosque. Me parecia que se había ido por ahí. Las lágrimas se secaban en mis mejillas mientras otras salían. Vi a una chica rubia. Selene. No pude correr a abrazarla cuando vi a un lobo. ¿Sería Alain? -Sel! Por favor ayudame! -Le dije en un susurro y a la vez avergonzandome de mi estado. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:30 pm | |
| *Levanté la cabeza del lomo, al oir pronunciar mi nombre* Ky? Que te pasa? Claro que te ayudo, dime que ocurre *Seguí acariciando el pelaje casi inconcientemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:30 pm | |
| çMiro mi pelaje sucio y con restos de tierra y sangre...¿No le molesta? Veo a Kyoko y hago como que soy un lobo normal...ojalá no me reconozcan...Creo que ahora mismo soy más lobo que otra cosa | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:33 pm | |
| *Empiezo a limpiar el pelaje, que no me molestaba en absoluto* Necesitas una buena ducha, lobito *Rio y tras eso miro a Ky esperando saber sus preocupaciones* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:34 pm | |
| Intenté calmarme y mirar al lobo. No parecía Alain pero... ¿Y si estaba finjiendo? Aún así podría ser un lobo normal... No recordaba la forma de lobo de Alain... ojalá la recordara. -Sel... es por Alain...-dije en un hilo de voz. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:36 pm | |
| *Me sobresalto al escuchar su nombre, hacia mucho que no sabñia de él. Posiblemente demasiado* Alain? Que le pasa a Al? Le ha ocurrido algo? Está bien? *Comienzo a preocuparme* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:37 pm | |
| Me remuevo un poco en el suelo, incómodo y sigo comportándome como lo haría un lobo medianamente normal | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:39 pm | |
| Me quité fugazmente una lágrima que cayó por mi rostro y miré al lobo atentamente. No, no podía ser Alain, el nose comportaría así... o si? -Creo que le ha pasado algo... no me recuerda... está muy extraño... tenía varias heridas... -Le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:42 pm | |
| *Me quedo asombrada* Que no te recuerda? Como que no te recuerda? No puede ser... ¿Y varias heridas? Eso solo tendría sentido si hubiera pasado demasiado tiempo en forma lobuna, que le costará volver a su forma humana y... *Miro al lobo de mi lado, tenia varias heridas y la suciedad suficiente de un ser humano que vive bajo su forma de lobo* Alain? Eres tú? *Pregunto en un susurro casi terminado en un sollozo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:45 pm | |
| Gruño levemente y me levanto, separandome unos metros de ellas, las miro desafiantes y sin darme cuenta empiezo a pensar como un animal...Aún tenia hambre, parecían dos presas jugosas y fáciles de matar...Empiezo a acercarme lentamente hacia ellas, con la cabeza agachada y sin perderlas de vista | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:48 pm | |
| De mi boca escapó un sollozo y la vista se me nubló. Aquel lobo... aquel lobo podía ser Alain. Mi amigo, nuestro amigo. Miré a Sel preocupada y con varias lágrimas en los ojos. -Alain... -Susurré. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:49 pm | |
| *Miro el extraño comportamiento del lobo, a lo mejor era Alain no podía saberlo...* *Veo como sus pupilas se dilatan, alcanzando uno color rojizo, un color que me conozco demasiado bien. El color que se puede observar en mi propia cara cuando voy hambrienta, buscando desesperadamente una presa* Corre Ky, corre! *La cojo de la mano y echamos a correr en dirección contraria al lobo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:51 pm | |
| Pego las orejas a la cabeza y salgo corriendo a toda velocidad tras ellas, siguiendo mi instinto y su olor...su delicioso olor | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:52 pm | |
| De repente me di cuenta de la situación. Giré la cabeza para mirar al lobo. No, el no podía ser Alain, alain jamás... Me cojí fuertemente a la mano de Sel y comencé a correr. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:56 pm | |
| Porque iba a reprimirme?, nisiquiera las conocía de nada...Aprovecho un tronco tumbado para saltar por encima de ellas y caer justo enfrente suya, cortándoles el camino | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:58 pm | |
| Mierda, mierda, mierda... *Me pongo delante de Kyoko* Vuela, vuela, vuela YA! *Le grito poniendome nerviosa. No sabía quien era el lobo de delante pero sabía que tenía hambre* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:59 pm | |
| Oí lo que decía Sel y negué con la cabezaa. No pensaba abandonarla. No. Nunca. Seguí sujeta a su mano y grité cuando el lobo se colocó delante nuestra, pero seguí sujeta a la mano de Sel. -No pienso abandonarte -Grité y me coloqué a su lado. Si teníamos que morir no iba a dejar que muriera sola. Eso nunca. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 9:01 pm | |
| Cabezota, no cambiarás no *Susurro mientras miro al lobo, a la espera de una ataque* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 9:03 pm | |
| Miré directamente al lobo. No podíamos atacarle... si fuera Alain... Pero entonces ¿Que podríamos hacer? Tal vez, si conseguíamos dejarlo insconciente... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 9:04 pm | |
| Preparo mis músculos para abalanzarme contra ellas, y, cuando voy a saltar me quedo parado...Mis pupilas vuelven a su estado normal. Ladro varias veces y gruño un poco, después me doy la vuelta y me alejo de ellas, llendo hacia el claro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|