| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:27 pm | |
| Miro hacia la lejania y veo una sombra, suelto la piruleta, salto y en el aire me transformo en lobo, salgo zumbando persiguiendo un pequeño animal | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:28 pm | |
| Aparecí, a paso relajado y entre las sombras, con los cascos del iPod puestos y escuchando Raimbow on The Dark. -Buenaas. | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:29 pm | |
| -hola soy Sophie encantada | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:29 pm | |
| Movió los tobillos en círculos, ya que los tenía dormidos. Estiró los brazos hacia arriba y dió con un pie de una persona, giró la cabeza, había otra manadade estudiantes subida al árbol. Divisó a Dim entre ellos, que bajó de un ágil salto. No tenía ganas de hablar, de nada...Le pasaban mil y unaidea de como terminar con áquel sufrimiento. Soltó un fuerte suspiro.
- Tristeza...¿No lo ves...? - enunciaba con largas pausas en los puntos suspensivos con una voz cansada. Giró la cabeza a la otra manada de estudiantes...Podría tirarse al océano con una bola de metal colgada...Oh, eso era una buena idea en áquel momento...No debería haberla dicho. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:34 pm | |
| Vuelvo con un conejo entre los dientes, aun agonizante, me pongo en un rincon y le rompo el cuello y empiuezo a comermelo | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:35 pm | |
| Le dieron ganas de irse de allí hacia el acantilado y tirarse...quería morirse...apretó los puños fuertemente y soltó un bufido instantáneamente, e espontánemente, se lo pedía el cuerpo.
- No lo sé.... - áquello le asustó aún más de lo que estaba, se estaba comportando de una manera infantil...Pegó un puñetazo al árbol por la rabia - ¡¡¡¡NO LO SÉ!!!! - exclamó cn muchisima fuerza, ual hizo que la manada de estudiantes se asustará, jadeó...y seguidamente se fué a rápidos pasos al...Acantilado.
FDR: Misión de Dim: Siguele Mision de los demas: Seguid a Dim xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:35 pm | |
| -No es sangre humana pero...huele... Sacudo la cabeza reprimiendo lanzarme a bebeer sangre de conejo. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:38 pm | |
| Gruño mirando a Sheydel* -Ni te acerques chupasangre...el conejo es mio *Lo abro en canal y saco sus tripas, comiendome solo el higado y los riñones | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:39 pm | |
| -No como carne animal, su sangre...no es humana...pero huele... | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:42 pm | |
| *al ver la reaccion de Aaron, ignoro al resto y salgo tras el, preocupada* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 10:53 pm | |
| Me termino el conejo y salgo de alli | |
|
| |
Sophie Bennett
Cantidad de envíos : 52 Localización : llendo hacia el pais de nunca jamás Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 11:22 pm | |
| *me siento lentamente y veo a una pequeña mariposa atrapada en un charquito ,de agua muy fina.la alludo y al final sale volando* | |
|
| |
Sophie Bennett
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Abr 06, 2009 12:31 am | |
| *Me levanto de la hierva,y me voy* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Mar Abr 14, 2009 6:09 pm | |
| *Llego con las manos en los bolsillos, con el iPod a todo volumen y sin prestar atención a mi alrededor. Me subo a la rama de un arbol y cierro los ojos. Suspiro profundamente. De repente todo lo que pensaba que era de una forma, ha cambiado ¿Qué se supone que me está sucediendo? ¿Cuándo todo se ha trasformado en una realidad diferente? Cuando me paro a pensar en todo lo que ha pasado desde mi llegada aqui, consigo adivinar que las cosas no son nada mas que una ilusion. La alegria se esfuma de entre mis manos como siempre me sucede. Siempre es lo mismo. Dulce rutina que acabas conmigo poco a poco. Todo es perfecto aqui, siempre es perfecto. Un mundo teñido de rosa. Eso es lo que sucede aqui. Los problemas solo duran realmente dos minutos. El resto de horas todo son sonrisas, buenas caras y felicidad. Parece que todo es sacado de una mentira. Da miedo despertarse y darse cuenta que nunca lo has vivido. Que nunca ha sido cierto ¿Qué es peor, despertar de un sueño o soñar con despertar? En mi caso es sencillo...solo tengo que dejarme caer y esperar a que alguien me despierte. Si eso llegara a ocurrir, seria yo la que decidiria si quiero seguir durmiendo o quiero despertarme de una vez. Por el momento sere una vision de lo que la gente quiere ver, ¿no es eso lo que les pasa a todos? ¿No fingen ser algo que no sienten? Yo tambien soy capaz de hacerlo. Solo me mostrare como soy con quien sea capaz de despertarme. Quien sea lo suficientemente inteligente para descubrir que hay en mi una coraza. El resto, son solo parte de un sueño. Personas que se extrañan pero que no se sienten. Dejo mi mente vagar una y otra vez por las mismas reflexiones mientras suena la musica en mis oidos*
*me voy de alli algo mas relajada* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 4:29 pm | |
| *llego con Adam de la mano. Sonrio al ver que se queda empanado, como de costumbre. Me siento apoyando la espalada en el tronco de un arbol, apoyo su cabeza en mis piernas y le acaricio los cabellos mientras veo como descansa* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 5:50 pm | |
|
Última edición por Dimlih Nevthon el Miér Abr 15, 2009 5:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 5:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 6:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 6:19 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 15, 2009 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|