| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 7:32 pm | |
| Llegué al bosque a paso lento. Tenía muchas cosas en que pensar...me dolí ala cabeza. Decidí tumbarme y cerrar los ojos, intentando que el dolor pasara.
| |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 7:35 pm | |
| Escuchó pasos, pero pensando que era su imaginación, siguió caminando, despistadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 7:44 pm | |
| Unos pasos me hicieron de nuevo volver al mundo real. Sin moverme, intenté oir que es lo que se acercaba, y supe con certeza que debía de tratarse de alguien con conocimiento. Me levanté del suelo y esperé a que se acercase. | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
Hoja de personaje Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 7:49 pm | |
| Con cautela, agudizó su oído y siguió de donde provenían los sonidos, llegando donde un...¿chico?. Se le quedó mirando, esperando que reaccionara. | |
|
| |
| |
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 7:56 pm | |
| Antes de devolverle el saludo, lo examinó con rapidez-*Vampiro*-pensó dándose cuenta de su belleza sobrenatural, se mantuvo a unos cuantos pasos de él-Buenas-saludó con voz profunda, con una sonrisa muy leve. | |
|
| |
Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 7:59 pm | |
| La chica va canturreando por el bosque.En realidad llevaba ya un rato caminando,ya que aunque no lo reconociese,se había perdido.Oye a gente en algun lugar,por lo que sigue caminando intentando no parecer muy desesperada hasta que encuentra a un chico y a una chica.Pone la mejor de sus sonrisas y saluda con inocencia.
-Hello*saluda con su permanente sonrisa* | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:02 pm | |
| Mira como otra chica se acerca y al escuchar que saluda sonríe-Buenas-dice con la misma voz profunda, con amabilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:03 pm | |
| La examiné. No, no la conocía, o al menos no la recordaba. Debía de haber entrado este año como nueva. "El año perfecto" me dije a mi mismo, con ironía y escepticismo. -Lucas -dije, después de llegar a la conclusión que no la conocía.-¿Nueva?-pregunté, con una sonrisa amplia en el rostro. Oí de nuevo pasos, y volví a agudizar el oído...cuanta gente paseaba hoy por el bosque. Esperé de neuvo a que se acercara y examiné a la muchacha con un toque de inquietud. Una humana. Me pregunté si debía de ser de los nuestros, y la observé aun más. Cuando saludó, comnecé a tranquilizarme. Debía de ser otra novata, me dije. Por su forma de sonreir y de saludar, no parecía de los "malos" -Buenas...-opté por decir. | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:06 pm | |
| Se sintió examinada, mas decidió ignorar, escuchó como el vampirito le hablaba-Nueva-sonrió también, guiñando un ojo. Luego miró a la otra chica, reconociendola como una humana. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:06 pm | |
| Pone morritos al ver la reaccion del vampiro y le relaja con una sonrisa:
-Tranqui,no soy mala*responde adivinando sus pensamientos,gracias a lo que ayer le contó Adam*
-Soy Doutzen,pero llamadme Dou o Do o como os dé la gana*concluye sin importancia* | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:08 pm | |
| -Mucho gusto, soy Steph-se presenta también, relajandose notablemente. | |
|
| |
| |
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:13 pm | |
| Miró a Lucas algo confundida-En el momento oportuno?-preguntó, en un murmullo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:17 pm | |
| Sonreí. -Si...supongo que te habrás enterado de que los humanos nos han invadido e intentan hacerse con el poder de las otras razas-dije, frunciendo el entrecejo al recordar los últimos acontecimientos concurridos. Miré a Dou y observé como miraba el bosuqe ne particular. Averigüé que se había perdido...me había pasado muchas veces antaño. -¿Te has perdido? | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:19 pm | |
| Lo miró algo confundida,y luego captó-Oh...entiendo...y...cuáles han sido las ultimas novedades? Los últimos daños?-pregunta preocupada. Mira a Do sonriendo levemente,aún sin saber como siendo nueva ella no se había perdido. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:21 pm | |
| Escucha la palabra "perdido" y mira al vampiro.Se cruza de brazos y le mira a los ojos,determinante pero con ese brillo de alegria que caracterizaba su mirada.
-¿Que te hace pensar eso?*pregunta finjiendo ofensa,pero bromista siempre* | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:26 pm | |
| Sonrie nuevamente al escuchar a Do-Si querés yo te puedo ayudar a salir-se ofreció amablemente | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:30 pm | |
| Apoya la espalda en un arbol,despreocupada y sonrie encantadoramente:
-Sí,me he perdido...*acaba reconociendo y rie suavemente*
-No gracias Steph,ya me las apañaré*comenta con corage,escuchando luego con atencion el tema de estos dias:los humanos malos.* | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:31 pm | |
| Se alejó un poco de los chicos, apoyandose en el tronco de un árbol-No sé...como reacionar...digo, soy nueva Lucas, creo que necesito que me contés con más detenimiento-murmuró suavemente, pero mirando a Do, con una leve sonrisa | |
|
| |
Yuki Cross Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:32 pm | |
| Ando distraida por el bosque, escuchando los sonidos de la naturaleza, con una sonrisa amable y cordial, que invita a todos los de mi alrededor a sonreir como yo, cuando me encuentro a tres personas, el chico de ayer, al que por cierto, no me presente, y otros dos.- Buenas tardes.- digo yendo hacia ellos.- ¿os molesto?.- sonrio mirandolos mientras pregunto. | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:32 pm | |
| El chico llega dando un paseo mientras inspecciona el lugar, se da cuenta de que hay 2 asquerosas criaturas y una humana asique se acerca lentamente pero con pasos elegantes hasta ponerse detras de la humana. - Valla valla.. una humana, Soy James encantado preciosa - besó su mano por cortesia y fijo la vista en las criaturas. - Vampiro y Angel.. valla.. ¿cual sera más asqueroso? - su sonrisa era maliciosa | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:33 pm | |
| Siente como su cabeza le da vueltas al ver a tanta gente-Este...buenas-saluda a la chica, luego escucha el comentario del chico, frunciendo el ceño, confundida-Quién eres?-le pregunta, a la defensiva. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|