| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Mar Mayo 05, 2009 7:47 pm | |
| Los rayos de sol del crepúsculo. Eso es.
Los rayos del sol de un atardecer cualquiera de verano, despertaron al joven Aaron de su largo letargo, apoyado en el tronco musculoso y áspero del árbol, sus hojas caían de sus ramas haciendo una agradable sombra que cubría el sol. Pero un vago rayo de sol se coló entre su enredadera protectora, haciendo que sus ojos, un color claro, como el reino celestial en medio día.
Estiró los brazos hacia delante, abriendo la boca por la presión y adoptando uan postura como si un gato se tratase. Giró el rostro a ambos lados, divisando la nada. Dim se había escapado por su nocturno sueño. Emprendió el paso, como un bailarín, cortos y veloces, hacia la oscura espesura del bosque. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 9:27 pm | |
| Llego al bosque mientras me pierdo en la oscuridad de esta, solo se oyen las pisadas sobre aquella hierba fria y oscura. Me detuve frente a un arbol y me sente apoyando mi espalda contra él ¿por que ocurrian tantas cosas? y lo peor de todo.. ¿por que siempre estaba metida en ellas? | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 9:31 pm | |
| Fué demasiado tiempo fuera, problemas familiares, mi enfermedad, la muerte de mis padres, todo se ajuntaba, pero era hora de volver a mi pasado y retomarlo en mi presente. Unos pasos fue los suficientes para adentrarme en el bosque y recaer en un árbol, sin mirar al que pudiera andar allí* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 9:43 pm | |
| Escuche pasos y me puse en pié: ¿Y si era James? un miedo me inundo por dentro, solo mequede esperando mientras entrecerraba los ojos, al escuchar que los pasos cesaron fuy hasta donde se encontraba el individuo a tientas hasta tocar su hombro levemente si saber quien era | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 9:45 pm | |
| Una mano rozaba mi hombre, una roze que podía ser reconocido, pero el cuál no conseguí reconocer, era difícil, ese roze me sonaba, pero no daba con la persona. Solo me dedique a estar de espalda, sin mirarla, que se revelara ella*- ¿Quién eres?*Pregunte indeciso, sabía que era una chica, ¿Pero quién? | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 9:50 pm | |
| Escuche la voz de.. Lucas! ladee la cabeza ya que no se veia nada y despues suspiré - adivinalo.. - dije con una sonrisa la cual por la oscuridad no podia verse - ¿por que desaparecistes? - pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 9:54 pm | |
| Vale tenía que adivinarlo, era difícil habían mucha chicas por aquí, pero ante su pregunta ya me había dado una pista de quien era, solo ella podía preguntar eso, al fin y alcabo le llegue a importar*- Eli, ya lo sabes estaba mi enermedad, la muerte de mis padres...¿qué hubiéras hecho tú?, era la única salida* Dije para mirarla con una sonrisa, seguía igual de guapa* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 9:58 pm | |
| - Tienes razón lo siento - dije y le abraze en un acto instintivo - te heché de menos han pasado tantas cosas.. pero ya te contare ahora dime como estas? - lo mire de arriba a abajo por si podia diferenciar algun rasgo pero con aquella oscuridad.. era totalmente imposible. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:01 pm | |
| -Bueno, mi enfermedad no era conocida, pero ya no, le he puesto de nombre la enfermedad jodida de Lucas* Dije para sonreir y luego reir un poco*-Bueno ahora encerio, no sabían que era y me daban meses de vida, pero gracias a no sé quién me curé, es raro no saber quién lo hizo, pero ahora estoy aquí* Sonreí*- ¿Qué tal tú?, ¿Ya tienes novio?* Pregunte con una sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:05 pm | |
| -Menos mal! - dije como una niña pequeña - novio? por favor.. estas hablando con Eli supongo que hubo pretendientes pero ya sabes.. nada serio - dije encojiendome de hombros - y tu alguna novia? cuentamelo todo.. total no hay otra cosa mejor que hacer - me sente en el suelo mirando a aquella figura negra | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:09 pm | |
| -No, no tengo novias, ni pretendientes, se alejaban por mi enfermedad, pero da igual, uno se acostumbraba* Dije con una sonrisa*- Oye, cuando caí en coma, pensé mucho, y no sé como decirtelo, pero siempre se dan terceras oportunidades* Dije para luego mirarla sin ver nada* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:12 pm | |
| Quede pensando en su última frase pero.. tenia que seguir con mi plan ¿y si James queria que hiciera daño a Lucas? simplemente no podria.. y ya he llegado demasiado lejos; no puedo poner en peligro a más gente - Nose Lucas.. de verdad podriamos empezar como amigos no quiero que pase como la ultima vez.. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:17 pm | |
| -Bueno, tienes razón, no hace falta ir deprisa, ir despacio es mejor, la última vez fué un lio, pero ya funcionara* Dije para recostarme en en la árbol, quitando los pocos trozo de hiervas que había* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:20 pm | |
| Me tumbe en la hierba mirandolo hacia el cielo, oscuridad solamente eso.. yo nunca habia sido tan negativa.. y nunca me habia sentido tan sola suspiré y empece a recordar a mi hermano - sabes Lucas.. hay arriba estara mi hermano - sonreí cariñosamente al recordarle mientras una tristeza enpezo a invadirme por completo | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:23 pm | |
| - Seguro que le está haciendo compañía a mi madre y a mi padre* Dije para animarla*- Sabes, si yo fuera tu hermano, estaría orgullosa de tí, eres buena, no le haces un mal a nadie y encima era muy divertida, ¿qué mas se puede pedir?* Dije para agarrar su mano y jugar con sus dedos, para luego suspirar* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:27 pm | |
| -Ya no soy la que era antes Lucas.. - dije mientras distinguia su figura y me tendí sobre él - y tu no seas tan pesimista que me lo contagias - reí para mirarlo y tocarle la mejilla - ten cuidado con los humanos.. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:30 pm | |
| -¿ Cómo que ya no eras lo que erás?...¿qué humanos?, no te entiendo Eli, no te entiendo, como no te expliques acabare con dolor de cabeza* Dije para supirar y seguir jugando con sus dedos* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:32 pm | |
| -Los humanos estan en el castillo.. hacen lo que quieren.. son más poderosos que cualquiera de nosotros y.. - suspiré agachando lacabeza - yo soy uno de ellos, Lucas.. - dije finalmente aunque no queria pertenecerles era una venganza y no podia ponerle en peligro.. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:34 pm | |
| - No puedo estar contigo, sabiendo de que algún modo corro peligro Eli, si quieres pertenecer a ellos, hazlo, pero no creo que yo me deba acercar a tí en ese caso, no quiero un amor que me lleve a una guerra* Dije para dejar de jugar con sus dedos y mirar hacia el cielo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:39 pm | |
| -Sabia que dirias eso - dije seca conteniendo las lagrimas y me levante de un brinco - tengo que irme ya hablaremos.. si quieres - sali dealli corriendo mientras me perdia en la oscuridad | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:41 pm | |
| -Pero Eli, mi vida podría estar en juego, vamos no te vallas* Me levante y dí unos pasos, para intentar verla desde la oscuridad*- Eli, no te vayas* No aparecía, era hora de buscarla* | |
|
| |
Sheeba Le Blank Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1156 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 10:55 pm | |
| La casi invisible silueta de la chica se perdió entre los árboles que adornaban el bosque oscuro. Corría a la velocidad del viento, sin parar atención pero, a la vez, con los cinco sentidos pendientes de movimientos. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 11:02 pm | |
| Y de la nada el chico vió a Sheeba correr, como era típico de aquelle señorita, si se podía decir eso de ella. Lucas se caercó a ella y con una de sus manos agarro su brazo, para luego y sin saber, pero queriendolo besarla sin parar, hastadejarla sin aire con el que respirar* | |
|
| |
Sheeba Le Blank Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1156 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Mayo 15, 2009 11:14 pm | |
| Lucas no pasó desapercibido ante su mirada. Le hubiera detectado a cinquenta quilómetros más lejos, hasta en Marte. Era imposible no verlo. Lo único que lo sorprendió fué el gesto por parte del chico. No se había dado cuenta y ya la tenía agarrada del brazo, sin dejarla seguir su camino; y pocos segundos después, ya tenía los labios pegados a los suyos. No se resistió. Se dejó hacer, recordando su encuentro con James.
Tras separarse del chico, le cojió la mano y lo arrastró hacia el castillo. | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 7:10 pm | |
| Se adentró en el Bosque Oscuro, perdida en sus pensamientos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|