Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

Bosque Oscuro - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:16 pm

Heche a reir y estaba tan cerca de sus labios, que algo dentro de mí, me impulsaba a bersarla, pero no sabía si hacerlo o no, pero no lo pensé, actué en el momento, dejandole un beso en sus dulces labios, para luego levantarme con ágilo y mirarla alzando la ceja un tanto desconcertado*-Oye, lo siento, no quería hacerlo, bueno si quería, y mucho, ha sido un impulso*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:21 pm

[i]Eso si que no me lo esperaba. Me quedé de piedra al notar como me besaba y poco a poco fui recobrando el sentido del habla:
N-no...pasa...nada-dije, ruborizándome al instante, dejando caer la cascada de pelo rubio sobre mi rostro, para que no notase el color escarlata que habían adoptado mis mejillas.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:25 pm

-Mejor sera que cada uno se lo consulte a la amohada, ha sido de resoplón lo que he hecho y creo que cada uno se lo debe pensar bien*Mire hacía la salidad del bosque para dar unos pasos*-Buenas noches jennifer*Dije antes de salir*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:29 pm

Si, claro.-susurré. Cuando se dio la vuelta extendí las alas y salí de allí volando. No tenía ganas de andar.-Buenas noches Gabriel.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:24 pm

*Tras haber estado descansando durante horas en los jardines, me paseo por sus alrededores, llegando hasta el bosque, donde siempre, por muy deprimida que pueda estar, consigo esbozar media sonrisa al observar el panorama que me rodea: Infinita cantidad de arboles que, con frondosas copas, no dejan casi pasar la luz de la Luna.
Me estiro en el sitio, adoptando una postura un tanto infantil que me otorga inocencia ante los posibles animales que me observen.
Suspiro agobiada y preocupada a la vez, debido a todo el estres que estoy aguantando sobre mis hombros casi sin percartarme de que va haciendo mella en mi la odiosa soledad que no se cura ni estando rodeada de gente. Solo alguien consigue que se vayan mis pensas, y no esta y voy a poder confiar en esa persona desde hoy. Extiendo mis alas negras y subo hasta la rama de un arbol, como de costumbre en mi. Me tiendo en ella y espero en silencio, intentando escuchar cada sonido que le bosque me ofrece*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:41 pm

Aaron , entre la oscura espesura del bosque, mostraba una limpia sonrisa, ocultada entre sus labios, marcando éstos, la sonrisa de estabilidad que jamás se le ha visto.

Por fin, la inestabilidad y el peligro se olían en el internado. Había vida, o era lo que estaba notando. El director había aparecido...Cosas raras que suceden en la vida. Al final hay un clan de personas que atentan contra el internado. Asl fin.

Odio, ambición y lucha por fin como si fuese la Edad Moderna, la que vivió dos siglos enteros como Capitán de un Buque-Navío, General, y demás altos cargos que se ganó con su sudor. Olía la sal del mar mientras veía tierra firme y nueva por conquistar. La conquista de América, día que había nacido él, había empezado.

Sus pasos, acompasados, y solamente escuchados por su movimiento en el polvo de la tierra seca y marrón clara. Entre la espesura del bosque, divisó a una figura ciertamente conocida. Con una cara de cabreo que se veía a kilómetros, Dim. ¿Había habido algo más emotivo que áquello que se avecinaba por el internado?. En todo caso, se acercó a ella, y apoyó la espalda en el musculoso tronco, áspero y firme, de un color muerto.

Giró su rostro, pálido y terso, al igual que su intensa mirada que desvariaba en un azul de un reino celestial de medio día. Esperó una respuesta.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:51 pm

*Con facilidad, logro escuchar pasos a mi alrededor. "Lejanos aun.." pienso mientras me centro en adivinar quien es el causante de aquel ruido acompasado. Suspiro, frustrada por no ser capaz de conseguirlo. Tengo que entrenarme mas para lograrlo. "Aun estan lejanos.." , continuo pensando mientras giro lentamente la cabeza hacia la direccion de la que procedia el sonido. Me sorprendo al ver a Aaron, mas cerca de lo que mi oido ha planeado. Bufo, enfadada conmigo misma por haber fallado tan estrepitosamente. Me tiendo boca abajo en la rama, quedando mi cuerpo en una posicion aparentemente incomoda pero que, al contrario, era la mejor que habia encontrado en tiempo.*
-Aaron.
*Le nombro a modo de saludo. Le observo con la cabeza ladeada. Parecia extasiado con una emocion que aun no soy capaz de descifrar*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:00 am

Suelta una leve carcajada, sonando simplemente como una fuerte respiración al ver su frustración por no poder reconocer quién era. Aaron era una persona que con el tiempo, había conseguido dominar saber que pensaban las personas, con su mirar sus ojos. Los ojos eran una fuente expresiva del cuerpo incalculable. Dos pasos, se escucharon, arena batir es lo que se escuchó. El chico dirigió la mirada al rostro de la ángel con sinceridad. Intentaba descifrar algo que ocultaba tras ese cabreo.

- Que ha pasado, Dim. Dímelo...Sabes que puedes confíar en mi. Siempre lo has sabido. ¿Adam, es eso lo que te cabrea?. - enunció una voz grave, pero a la vez suave, que a cualquier oído se le hacía encantador y suave por el melodíoso tono de voz que tenía. Suspiró, y dirigió las manos hacia las de la muchacha, cogiendo estas, dándole apoyo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:11 am

-Lo se, Aaron, y gracias.
*Murmuro bajando la vista a nuestras manos, ahora unidas. Suspiro, volviendo a frustrarme por todo. Siempre soy debil de espiritu, y es ironico, dado que soy un angel. Aaron consigue sacar de mí mi lado mas metaforico. Sera porque adivina mis pensamientos, como siempre:porque con el siento confianza, quien sabe. Ahora que lo pienso, Aaron es una bendicion como amigo. Si fuera mi enemigo, no tendria oportunidad.
Alzo la vista y le miro a los ojos*
-Es Adam, si. Pero son simples celos inmaduros. Y creo que con lo que se nos viene encima, me estreso con facilidad y me agobio por nada.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:34 am

Suspiró levemente, dirigiendo la mirada a la Luna, que le tranquilizaba. Después volvió la mirada a la muchacha.

- Dim...No tengas miedo. Cuéntamelo todo. No pasa nada... - Aaron siempre había tenido un especial don que atraía a la gente como si metal y imán se tratase. Con el tiempo, este don aumentó. Puede ser mortal, o un total beneficio para la humanidad. Su buen corazón nunca lo utilizaba para bienes maléficos. ¿Pero si hubiese llegado a tocar en otra persona...? Puede que sí. Depende.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:53 am

*Le miro de nuevo con una expresion extraña en mi. Suelto nuestras manos y me dejo caer, lentamente, al suelo.*
-Simplemente he sabido por parte de una persona que no es Adam que, en sus ratos libres, tontea con las demas. No se por qué estoy asi, si Adam es un poco...
*Hecho para atras la cabeza, tranquilizandome*
-No importa. Simplemente son celos y ya esta. Si Adam no me lo ha contado, sera porque, o no lo ve importante, o por el contrario, es tan importante que no me lo va a contar. Me siento como una imbecil al pensar que, en mi ausencia, el puede haber hecho lo mismo con mil y una tias mas. Y ya no puedo confiar en el que pensaba que era el chico al que amo.
*Me recuesto en el suelo mullido por las hojas que siempre, en cualquier estacion, se encuentran en el suelo, amontonadas en pequeños montones. Como si los niños pequeños se encargaran de ponerlas de tal manera que se asemejen a las almohadas.*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:46 pm

Llego derrapando y alzando una gran nube de polvo, que me mancha la maldita gabardina.
-Esvestius.
Suen un tacháaaaan, y vuelvo con la gabardina super limpia,vamos osea supe-fuerte.
-Ques ocuro,claro es lógico tsé,si no no se llamaría bosque oscuro.
https://www.youtube.com
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:49 pm

Aparecí dando saltitos y con actitud despreocupada. Mirando a mi alrededor con ojos grandes como platos :shy: No me fijaba en si alguien más estaba por ahí hasta que tropece con alguien :what: Menos mal que no caí al suelo.

- Ups, perdona :buaa: - Me disculpe alzando la cabeza para ver al chico con el que había chocado.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:52 pm

Se me caen las gafas al suelo de choque y las cojo rápidamente, me doy la vuelta me la spongo y vuelvo a girar.
-Oh,buenos días,¿Quien eres?
La miré,tenía algo de familiar con Elizabeth, no se alo mejor es familia.
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:54 pm

- Soy Satine Greyback - Contesté con una sonrisita - Aunque prefiero que me llamen Sat. ¿Y tu? :shy:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:55 pm

Greyback,decidido es pariente de Eli.
-Yo soy Sheydel,Sheydel Yue,¿eres pariente de Eli verdad?
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:58 pm

- Encantada - le contesté automaticamente - Si, soy su prima. ¿La conoces? ¿La has visto? - Pregunté rapidamente antes de darle tiempo a contestar a la primera pregunta.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:59 pm

-Sí,la conozco muy bien...cofnodarémasdetallescof.
-No la veo desde hace bastante tiempo,despues de un incidente que tuve no puedo pasarme mucho...
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:01 pm

Lo mire divertida.

- Entonces creo que tengo un buen informador - Reí - ¿Porque no daras detalles? ¡No seas malo! :buaa: Necesito saber cosas de ella, que hace muchisimo que no la veo :buaa:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:03 pm

-Oye,que yo no la veo desde hace dos meses, ami que me cuentas...por cierto, me estoy aburriendo cosa barbara
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:04 pm

Le mire mal.

- Vale, vale tranquilo :what: Si, yo tambien me aburro bastante - Comenté mirando hacia los alrededores pensando que podía hacer.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:05 pm

-Aiiins,¿quieres tomar algo?
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:06 pm

Me encogí de hombros.

- Vale - Acepté
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:08 pm

-Pues vamos.
La ivité a que me siguiera.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:35 pm

*Sacudo la cabeza varias veces, volviendo a la realidad. Me habia quedado dormida anoche. Suspiro y me incorporo con cautela, en silencio, esperando oir algun sonido que me indique si estoy sola o no. Al no escuchar nada, me confio en que no estoy acompañada. Por si acaso, mi vista gira a mi alrededor, en busca de alguien. Solo descubro a Aaron, a mi lado, dormido. Sonrio tristemente y le acaricio la mejilla con el dedo indice de la mano derecha.
Mis manos se posan tras mi espalda, quitando las hojas que se han quedado en mi ropa tras pasar alli varias horas tumbada. Repito el proceso con mi pelo, quitandolas con agilidad. Me debato conmigo misma varias veces sobre si quedarme aqui a esperar a que Aaron volviera en si mismo o, por el contrario, marcharme durante unas horas, para matar el tiempo. Me decido por lo segundo tras haberlo meditado a la vez que paseaba la vista por el paraje.
Todo es siempre tan igual, tan...oscuro. Niego con rapidez mi cabeza, produciendo asi que mis cabellos caigan por mi rostro, dandome un aspecto sombrio.
Despliego mis alas con habilidad, casi incoscientemente, dejandome llevar por mis instintos. Cansada de seguir siendo la misma, cambio completamente mi expresion, formada por una sonrisa mezquina que deja al descubierto mis dientes blancos. Respiro con tranquilidad y salgo de alli volando, en busca de algo con lo que entretenerme un poco*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 27 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 27 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente