| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 19, 2009 12:31 am | |
| *Me desempano y veo que todos estan en el mismo estado en el que yo me encontraba antes. Suspiro y salgo de alli, deseosa de tumbarme en mi cama* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 19, 2009 12:34 am | |
| *salgo tambien del lugar* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Abr 20, 2009 10:21 pm | |
| Llego corriendo con Dim subida a la espalda. Los árboles pasan detrás de nosotros a gran velocidad, hasta que dejan de hacerlo porque llegamos a un claro. -Partiremos de aquí en-señalo una zona más despejada de árboles-esa dirección. | |
|
| |
| |
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Abr 20, 2009 10:39 pm | |
| Anduve por el bosque tal vez horas...seguramente fueron horas, andando, entrenando sin parar haciendo puñetazos en el aire seguidamente y corriendo...Hacía meses que no me alimentaba de sangre. Una mancha y la bestía que estaba en mi interior, atosigada y deprimida saldría a la luz, como un animal con solamente instinto saldría a comer cualquier cosa...Anduve ocerca de lso árboles, andaba muy flojo en fuerzas para poder seguir corriendo, respira con fuerza por la boca, haciendo un ronco sonido del cansancio en el cuerpo que tenía por baja alimentación, con lentitud, me acerque a unas figuras que parecían querer cazar. Mis ojos azules se desteñían por un color violáceo, que cada vez se volvían un color cálido y rojizo. Con un rostro atosigado, me desplomé en el suelo, cayendo en picado, donde andaban Dim y Adam. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Abr 20, 2009 11:09 pm | |
| Salgo disparado en la dirección que le he señalado a Dim, oliendo posibles presas a mi alrrededor. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Abr 20, 2009 11:11 pm | |
| *Despliego mis alas y sigo a Adam, con Neru pisandome los talones, olfateando en busca del rastro de Adam, por si acaso. Consigo verle desde el cielo, observando sus movimientos agiles y precisos. Sonrio ampliamente, satisfecha de poder observar el espectaculo que esta empezando* | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Abr 20, 2009 11:23 pm | |
| Su iris es un color rojizo completamente, de sangre,sus sentidos se agudizan, pero a cambio de eso, empieza a perder el conocimiento inconscientemente, sin poder pedir ayuda o algo, por la falta de nutrición de hace más de 2 meses y el fuerte entrenamiento físico que lleva diariamente...Se da la vuelta con lentitud, apareciendo boca arriba, sus respiraciones, roncas y lentas...Empieza a ver todo borroso, guiñando los ojos, solamente viendo con dificultad, la luna algo... | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Mar Abr 21, 2009 12:30 am | |
| Vaya, un bosque. Mis padres e habían acordado de mis gustos y todo. Con una sonrisa me adentré en el haciendo que mis alas apareciesen a mi espalda. No las había utilizado muchas veces, pero me gustaba dejarlas libres. Comencé a caminar notando la brisa sobre mi cara y sonreí. De repente tropecé con algo y estuve apunto de caer. Escondí mis alas y me agaché para ver mejor. Me fijé en que era un chico y no parecía encontrarse muy bien precisamente: ¿Estás bien?-le pregunté, en un susurro. | |
|
| |
Aylin Cantrow Elemental
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:23 pm | |
| Llegué al lugar, caminando lentamente y con las manos en los bolsillos. Miré al horizonte con aire aburrido. Me aburría en aquel lugar repleto de criaturas. Me gustaba más mi vida de antes pero tenía la certeza de que podía encontrar aquí a más como yo, a alguien que me comprendiera. Dí un paso al frente y me senté en la sombra de un árbol. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:34 pm | |
| [i]Después de un día agotador con tanto trabjo de mecánica y las 20.000 cosas que habían rotas en el internado, me tocaba descansar.Caminé unos pasos, pero en ningún momento vi que hubiera una persona en el bosque.Cerca de mi había un árbol, en el cuál decidí sentarme y mirar las vistas. | |
|
| |
Aylin Cantrow Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:38 pm | |
| Observé desde lo lejos como un chico se acercaba al lugar donde yo estaba. Giré mi cabeza con movimientos elegantes y lo vi como se sentaba en el lado opuesto del árbol. Sonreí para mí misma sintiendo como algo extraño emanaba de aquel chico. Me senté con ligereza donde el estaba. -Hola-Dije simplemente, sonriendo levemente. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:46 pm | |
| Cuando alzé mi vista una chica estaba sentada a mi lado, pero no sé, no tenía pinta de estudiante*-Hola*Susurre simplemente para luego devolverle la sonrisa que ella me había dado*-Soy Gabriel, o el mecánico, como a ti te plasca*Sonreí para luego mirarla de lado*-¿Tu eres?*Susurre en un descuido* | |
|
| |
Aylin Cantrow Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:48 pm | |
| Miré al chico a los ojos y luego aparté la vista. Sonreí de nuevo y fijé la vista en el horizonte. -Un placer Grabiel el mecánico -Dije riendo suavemente-Yo me llamo Aylin Cantrow -Dije presentándome con una amplia sonrisa mientras jugeteaba con las hierbas. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:51 pm | |
| Rie suavemente con ella cuando dijo mi nombre, un tanto modificado*-El placer es mio Aylin*Dije con una sonrisilla divertida, pero la curiosidad me picaba...¿Sería alumna o profesora?*-Oye, no lo puedo aguantar...¿eres alumna o profesora*Dije con una media sonrisa, para luego apollarme mejor en el árbol* | |
|
| |
Aylin Cantrow Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:55 pm | |
| Me reí y le volví a sonreir levemente mientras le miraba de reojo, con una sonrisa divertida. Seguí jugetando con las hierbas arrancándolas por puro aburrimiento. Oí su pregunta y reí. -Ni una cosa ni otra... soy del pueblo ^^ -Le digo riendo suavemente mientras le sonreía pícara. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:59 pm | |
| -Así que no pertences al internado, vaya, me has cojido por sorpresa*Sonreí diveritdo y arranque un poco de hierva para hacer lo mismo que hacía ella y luego sonreir*-¿Qué te trae por aquí?*Dije con una pequeña sonrisilla, que iba aumentando con el tiempo que la miraba* | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 7:59 pm | |
| -Así que no pertences al internado, vaya, me has cojido por sorpresa*Sonreí diveritdo y arranque un poco de hierva para hacer lo mismo que hacía ella y luego sonreir*-¿Qué te trae por aquí?*Dije con una pequeña sonrisilla, que iba aumentando con el tiempo que la miraba* | |
|
| |
Aylin Cantrow Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 8:05 pm | |
| Le sonreí divertida al ver que comenzaba ha hacer lo mismo que yo y me reí con risa jovial. Le miré, alzando una ceja. -¿te parezco una alumna? -Dije con voz seria, aunque en verdad sonreía en mi interior-Pues la verdad esperaba... buscar a alguien como yo -Le dije ¿Porqué se lo contaba? | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 8:11 pm | |
| -No se a lo mejor con lo joven que eres, aparentas ser una alumna del centro*Dije con seriedad, para luego hecharme a reir con un niño, al que le hacía gracia un payaso*-¿Cómo tu?...claro como una de tu pueblo*Sonreí y en un descuido una bola de fuego salió de mi madre, pero rápidamente la apague, pero ella lo había visto*-Lo que has visto, no es cierto...¿Vale?*Dije esta vez serio de verdad* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 9:07 pm | |
| Con una sonrisa sobrevolé el bosque. Mmm, que bien se estaba. Desde las alturas distinguí dos figuras en un claro y aterricé suavemente cerca. Escondí las alas y comencé a caminar. Me encontré con Gabril, y una sonrisa se formó en mi rostro, y con otra chica que no conocía: Buenas tardes. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 9:13 pm | |
| A lo lejos pude ver la prencia de un ángel, era maravilloso sus alas, su forma de volar y sobre todo su elgancia, pero le perdí de vista cuando de dejó caer por el bosque, pero me quede con las ganas de saber de quien se trataba, derrepente y saliendo de mi trance vi a Jennifer*-Buenas tardes.¿Cómo estas hoy?*Pregunté con curiosidad* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 9:39 pm | |
| Sonreí y me senté a su lado: Bien, pero cuando menos te lo esperes pagarás por las cosquillas.-le dije, con tono malicioso, acercando los dedos a su estomago. La verdad era que estar con Gabriel me gustaba, pasaba un buen rato. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 9:42 pm | |
| -Mira que tengo tanta poca memoria que no me acuerdo de las cosquillas*Sonreí picaro*-¿Acaso hice yo tal cosa ayer?*Dije riendo a carcajadas*-No me acuerdo de nada encerio, pero hombre vengate por del agua, ale ya me he desvelado, ya me acuerdo de todo*Volví a reir* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 26, 2009 10:03 pm | |
| Claro, claro, ahora verás.-dije, moviéndome y colocándome encima de él, comenzando a hacerle cosquillas. Empecé a reirme yo también, sabiendo que me quitaría de encima suyo en un abrir y cerrar de ojos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|