Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Bosque Oscuro - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:42 pm

Disciplina y Fuerza.
Eso es lo que necesita para terminar este ejercicio, o era lo que decía su padre.
Aaron estaba seguro de tener lo segundo. Siempre había tenido mucha fuerza. Pero algo fallaba en áquellas dos cosas que a simple vista, parecían muy fáciles de conseguir.
Había conseguido almenos llegar a cuarenta metros de largo. Pero todavía le faltaba un gran camino para recorrer. No estaba demasiado seguro si podría hacer esto.
Pero si con valor, podrá ser más fuerte que un gran tifón, con valentía, lo conseguría con facilidad.
Daría lo que fuese por terminar con ese grupo de humanos que acechaban contra el internado...

Se deslizó por el tronco del árbol hasta abajo y volvió a apretar los puños con fuerza.
Tenía que mentalizarse con ello. No le importaba estar el día entero intentándolo. Conseguiría su objetivo con voluntad y valentía, dos cosas que a Aaron le demostraban su carácter.

Volvió a correr hacia el tronco y se aferró a él, haciendo impulsos con el cuerpo, para ir hacia arriba, y mirar, cada vez más cerca, áquel cielo rojizo que iluminaba a su alrededor. Cruzó las dos cintas negras en su camino, moviendo los dos discos de metal en direcciones contrarias y haciendo un soporte fuerte, una ayuda a conseguir su objetivo, conseguir la meta al siguiente paso de su físico...

Aaron H. Karn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Bosque Oscuro - Página 32 De610 (Dado 6.) :
Bosque Oscuro - Página 32 De610
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:59 pm

''Con valor, seré más raudo que un río bravo.
Tendré la fuerza de un gran tifón y con la energía del fuego ardiente,
la luna sabrá guiar al corazón''.

Con fuerza y tiempo, consiguió subir, metro a metro, las gotas de sudor caliente, bajando por su rostro, con la disciplina se quería referir a mentalizarse del objetivo. Lo conseguiría todo así. Con facilidad en su propia mente. El cuerpo a cuerpo depende de la mente. Y si de eso se trataba, conseguiría todo lo que se propusiese para poder librar al internado de todos ésos humanos despreciables y creídos.

Llegó al pico del tronco, sintiéndo un cansancio y un dolor de brazos inquebrantable. Pero todo áquello se quitó cuándo llegó a dónde estaba la espada estacada, sacándola de ahí, y lanzándola hacia el césped, a una gran velocidad, cuál queda estacada en diagonal. Se deja caer del tronco y llega al césped, dónde anda para coger la espada y guardarla en el cinto, al igual que coge la mochila negra y sigue su camino
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:05 pm

Llego al lugar con Dim en brazos y la dejo en el suelo con cuidado.
-Creo que esto podrá sustituír a tus alas en esta ocasión.
Le tiendo la última botella de poción levitatoria que me queda. Ella la necesita más que yo.
-Aunque no creo que dure mucho.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:09 pm

*Cuando llegamos y me deposita en el suelo, apoyo una de mis manos en el tronco de un árbol, sujetándome*
-No.
*Le devuelvo la botella, negando enérgicamente con la cabeza*
-No la necesito. Prefiero ir a paso lento y que Neru me ayude en esto. No quiero sentirme más inútil sin mis alas. Además, prefiero que la guardes, para un por si acaso.
*Mi voz era monótona, pero en mi última frase esbozo una pequeña sonrisa y guiño uno de mis ojos*
-Adam, sé que puedo vivir sin alas por ahora, y esta poción no me va a ayudar más que para recordarme que no las tengo y debo recurrir a estas cosas. Neru es buen rastreador, estoy segura de que, aunque vaya mucho más lenta, será lo mejor.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:32 pm

Me quedo mirando la botellita que contiene la pociñon, sin cogerla.
-No voy a alejarme de ti, Dim, y menos en un lugar como este.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:44 pm

-No te vas a alejar, yo tendré tu pista en cada momento, y si algo va mal, seguro que tú lo sabes. Sé cuidarme Adam. Es sólo un rato, no estés así.
*Digo con voz dulce, intentando convencerle*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:56 pm

Una figura, pálida y alta, corría a velocidades innimaginables, solamente notándose la ráfaga de viento que movía tras su paso. La figura de dirigía adentrándose en la oscura espesura del bosque, cuál dentro de él, divisó dos figuras que no hizo caso alguno. Simplemente giró la cabeza hacia arriba para mirar, un gran tronco de más de 100 metros de altitud en su ser, totalmente pelado como si se tratase de una columna altísima. Sacó de su cinto una espada y la lanzó hacia arriba, en unos lados de la punta del palo. Tenía que aceptarlo, había mejorado muchísimo su puntería. De la mochila plateada que llevaba tras sus hombros, la dejó en el césped y extrajo de ella dos discos metálicos con una cinta negra atada a cada uno. Saltó hacia el palo y cruzó las dos cintas para hacer una base por la cuál se sujetaría en su ejercicio. Impulsado los pies hacia arriba, en la mitad de tiempo que la otra vez consiguió llegar hasta la punta, pasándose la mano por la frente, sudorosa.

Dirigió una mirada extraña al cielo rojizo que se le presentaba, perdiéndose en sus pensamientos.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:57 pm

Asiento, le doy un beso y salgo corriendo entre la espesura del bosque.

Los árboles pasan a mis lados a gran velocidad y yo los esquivo si se interponen en mi camino. En solo un minuto consigo alcanzar a un ciervo disperso de la manada, así que me lanzo contra él. Los dos rodamos por el suelo, y a la menor oportunidad yo le clavo mis afilados colmillos en el cuello. Enseguida siento como su sangre recorre mi garganta, saciando la sed que he tenido demasiado tiempo.
Cuando he acabado me levanto y me limpio la sangre de la boca. Si alguien me estuviera vienfo observaría que mis ojos rojos se empiezan a aclar y a volverse azules por momentos.
Cierro los ojos y espero pacientemente a Dim.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:02 pm

*Cuando Adam lleva unos segundos de ventaja frente a mí, llamo a Neru con un silbido. Mi lobo aparece corriendo, grandioso como siempre ha sido. Le acaricio varias veces, dándole mimos y proporcionándole mi cariño.
Nos ponemos en marcha tras rastrear Neru a Adam. Corremos entre los árboles, fijándome en el poco lapso de tiempo que ha transcurrido y la gran distancia que ha salvado Adam.

Tras unos minutos, logro divisar a lo lejos una figura inmóvil. Sonrío conforme me acerco y confirmo que es mi vampiro. Neru se adelanta unos cuantos pasos más y se lanza sobre Adam, tirándole por poco al suelo. Me río alegre mientras termino de recorrer la distancia que nos separa*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:28 pm

De pronto una bestia feroz y peluda se me lanza encima, hacienodo que pierda el equilibrio y que caiga el suelo. Etonces abro los ojos, ahora azules.
-Hola de nuevo, preciosa.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:33 pm

*Neru se baja de encima suya y viene dando grandes zancadas hacia mi. Lo acaricio*
-Hola
*Me siento en el suelo, junto a él. Observo su rostro, enmarcado por dos preciosos ojos azules. Esos que me hipnotizas cada vez que los observo*
-¿Qué tal la caza?
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:34 pm

Señalo al ciervo, unos metros más allá de nosotros.
-No ha sido muy divertida. Últimamente los ciervos están muy lentos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:52 pm

*Sonrío divertida*
-O tú eres muy rápido :shy:
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:17 pm

Sonrío.
-Quién sabe.
Me pongo de espaldas a ella.
-Sube, tenemos que irnos de aquí antes de que el cuerpo empiece a oler. Te aseguro que no es nada agradable.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:22 pm

*Hago lo propio y subo con cuidado. Obervo a Neru, que me dirige una mirada suplicante*
-Enano, síguenos.
*Sonrío y el animal asiente, contento. Miro a Adam y me aferro a él*
-Esos detalles mejor que no me los cuentes.
*Hundo mi rostro en su hombro derecho*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:41 pm

Sonrío antes de salir corriendo a toda velocidad, agarrando a Dim fuerte para que no se me caiga por el camino. Sigo corriendo hasta que llegamos...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:05 pm

*Camino por un sendero cubierto de pequeñas hojas. Miro hacia el suelo, pendiente de mis pasos y con las manos metidas en los bolsillos de mis vaqueros.

Tras estar meditando durante varias horas, llego a una conclusión. Sin poder evitarlo, la pronuncio en voz alta:*
-No merece la pena odiar a un ser con Adam. Eso sólo sería darle importancia. Él no se merece ese honor. Me ha abandonado de una manera vil y cruel, se lo ha buscado. Ahora no me dejaré engañar por tipos como él. No pienso dejarme caer otra vez, rota. No quiero volver a ser débil y frágil ante los ojos de nadie. ¿Por cuánto te vas, mi vida? ¿Por mucho? Ya no me importa. Haz lo que te venga en gana, y olvídate de que te estoy esperando, porque no será así. ¿Qué te hecho sino amarte con todo mi ser? ¿Qué castigo merezco por esto?

*Mi voz se quiebra, rota yo por dentro. Me he jurado no llorar por su falta, pero sé que no lo podré aguantar. Caen lágrimas por mis mejillas. Me las enjugo, enfadada conmigo misma. No puedo parar de sentirme furiosa con él*
-Ya no sabré dónde vas, tampoco me va a importar. Tu camino y el mío son diferentes ahora, ¿verdad? ¿Qué te hice mi vampiro para que me hagas tú esto?

*Me dejo caer de rodillas junto al tronco de un árbol. Me siento, apoyando mi espalda en él y me quedo muda, en silencio*

*Más tranquila, me alejo de allí hacia cualquier lugar*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:12 am

Mi Sobrino, Kerith, siempre me había contado lo fascinante que era la cirugía, desde sus años cómo interno en un prestigioso hospital.
Había idolatrado la cirugía hasta darme cuenta de mi potencial con la magia, quería haber sido neurocirujano, pero también me gustaba la cardiotorácica.
Siempre mi vida ha sido una ruleta de suerte que nunca ha parado de girar.
Así, con mi figura, moviéndose a kilómetros, cientos de kilómetros entre bosque y bosque, espesura oscura y más, con solo la luna cómo faro para guíarme en esta noche...
Me sentía... algo confuso por mí mismo. No me ha gustado nada dejar a Dim sóla, que seguramente se esté preocupando por mí. Pero no quiero que se preocupe, voy a estar bien.
Mi fino oído divisa el aullido de un lobo alfa cerca de aquí, alzo la vista, mis ojos rubíes realzan la noche cómo si de focos se tratasen. Está aullando tan tranquilamente y el peñón puedo escalarlo con facilidad.
En ese caso, corro hacía el peñón y sujeto mis pies a dos piedras que sobresalían, impulsando hacia arriba todos mis movimientos hasta dar con la superficie. El lobo me mira con sus ojos dorados. Me recuerda sin poder evitarlo a Jacques. Eso aumenta mi rabía y hace que apriete mis puños y a una tremenda velocidad, me pierda entre los colores del viento y ataque, con mis afilados colmillos el cuello del pobre animal. Poso una mano en su suave pelaje grisáceo, mientras el líquido rojo recorre mi boca, hasta llegar a mi garganta en finas gotas, que son cómo calor para afiladas puntas de hielo inquebrantables.
Termino con el pobre animal, y lo deposito en el suelo con suavidad. Descansa con cara asustada en la piedra de color negro. Me siento mal, aunque solo sea un pobre animal.
en todo caso, vuelvo a desvanecerme a lento paso entre las sombras de la noche.
Y me pierdo en ellas.
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:29 pm

El chico llegó al lugar a ritmo tranquilo.
Miraba detalladamente la espesura entre el follaje, aunque con una mueca; en su rostro se describía más bien el desdén.
Ojeó el lugar, como cualquier otra cosa. No estaba del todo mal, aún así Ben rehuía a lo desconocido, o simplemente no le agradaba.
Quedó de pie en medio del bosque; Las manos en sus bolsillos le daban un aspecto chulesco y algo engreído.
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:49 pm

*llego perdida al bosque donde nunca habbía estado U_u... me siento al lado de un arbol y miro para todos lado a ver donde estoy...derrepente veo la sombra de un chico parado a la mitad de la nada ***

- ¿hola? :shy: :buaa:
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:54 pm

Ben escuchó unos pasos que se aproximaban, por lo cual no se inmutó.
Siguió perdido en medio de la nada, hasta que una voz femenina se dispuso a hablarle.
Giró la cabeza con tenuidad, para intentar sonreír medianamente, obligándose a si mismo a ser amable.
-Buenas noches- Saludó bajando la cabeza, mostrándose cortés.
Ojeó a la muchacha con detenimiento, su rostro denotaba la tranquilidad… Sus ojos, eran cálidos.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:55 pm

Corro entro los árboles rápidamente, es precisamente esa velocidad que solo podemos tomar los vampiros. Esquivo los árboles que se me ponen por delante con movimientos rápidos y gráciles. Voy tan distraído que casi no me doy cuenta de las dos personas que hay frente a mí. Doy un salto para esquivarlas, y me doy contra un árbol. Me levanto de un salto y olfateo el aire.
Primero, sangre suave. Un ángel.
Después, algo que tiene un olor no muy apetitoso. Un licántropo.
Me acerco a ellos, sorprendido de que los dos olores se mezclan y no me produzcan ningún deseo de saltar a sus cuellos.
-Buenas noches-saludo, y me sorprendo del sonido de mi propia voz.
La verdad es que no he visto a nadie desde que Dim me dio de provar su sangre, por seguridad...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:58 pm

*llego al bosque oscuro con paso tranquilo, esucho una voz conocida, la de Adam y luego me adentro un poco mas adentro del bosque siguiendo la voz, cuando llego veo a un muchacho, una muchacha y como no, Adam, me acerco a ellos y los miro de arriba a abajo a todos exceptuando a Adam, sonrio ampliamente al ver caras nuevas, hacia tanto tiempo que no m presentaba*
Buenas noches
*sonrio a Adam*
¿Que tal estas? cuanto tiempo...
*miro a los nuevos*
Me llamo Diane, o Di
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:02 pm

*noto el rostro de la sombra era un chico muy wapo *
-buenas noches^^
*derrepente un vampiro salta al frente mio y me da tanto susto que tiendo a dar un salto *
- D: hola
*derrepente aparece alguienams una chica y kede media plop*
-o.o, que lindo .. diane ... suena muy bn .. io me llamo suzu.. y ... solo suzu ^^U
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:05 pm

*sonrio a la muchacha*
Gracias y encantada de conocerte
*sonrio de lado y me acerco a un arbol, subo a una rama que hay y les ,iro, esperando a que alguien diga algo, habia un muchacho que parecia un licantropo, muy mono la verdad...*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 32 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 32 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente