Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Steph Beth
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Steph Beth

Cantidad de envíos : 101

Hoja de personaje
Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil

Bosque Oscuro - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:13 pm

Suspira-Gracias Eli-le agradece mientras sigue mirando al vampirito
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:16 pm

...Abrí los ojos de nuevo. El dolor había desaparecido, aunque una aprte de mí me la había arrebatado. Vislumbré a Eli y me incorporé rápidamente, cogiéndola de la mano.
-Eli...-dije, susurrando su nombre.
Vi como se marebaa, o por lo menos lo parecía y la agerré de la cintura antes de que se cayera.
Me giré ahcia la chica.
-Bien...eso creo...

Última edición por Lucas Scott el Lun Mayo 18, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:19 pm

Sonreí a Lucas al verlo que se habia recuperado y le abrace - supongo que no soy tan mala como piensas, no? - dije con una sonrisa leve mientras sentia como mis energias volvian a recuperarse y mire a Steph - no tienes por que darme las gracias..
Steph Beth
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Steph Beth

Cantidad de envíos : 101

Hoja de personaje
Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:20 pm

Le sonrió a Eli, se dio media vuelta y salió del bosque.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:21 pm

Sonreí a Eli.
-Puede que no :silvi:-bromeé- O puede que sí...-agregué.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:21 pm

Me siento bajo un arbol dejando a los chicos tranquilos y aprovechando para pensar en todo.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:25 pm

Al sentirme mejor me puse firme y le saque la lengua a Lucas - te gusta llevarme la contraria en todo.. - le removi el pelo cariñosamente y luego me tumbe sobre la hierba contemplando como anochecia
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:26 pm

*Con aires de superioridad, paseo lenta y sensualmente por el bosque, haciendome notar, como siempre. Mi mirada es vaga, y revisa con poco interes los alrededores, a sabiendas de que nada de lo que puede haber alli, me va a impedir seguir con mis pensamientos.
Continuo andando por estos parajes con la minima sensacion de que algo ocurre y a mi se me escapa. Suspiro, frustrada al no saber el por qué de mis sentimientos.
Por fin, algo consigue sacarme ligeramente de mi misma: gente. Una sonrisa maliciosa recorre mis facciones finas y perfectas, dandome una apariencia felina y mordaz. Me acerco a paso lento y, de nuevo, que denota mi sensualidad*
-De nuevo gente pog aqui....
*Digo en tono despreocupado, dejando caer mi vista hacia el suelo. Consigo fijarme un poco mas en la gente que me rodea, intentando parecer discreta cuando, sin poder creerlo, veo a mi dios de nuevo. El, que ha estado tanto tiempo ausente, de nuevo lo ven mis ojos. Mi boca queda entreabierta y le miro atenta, fijandome en cada uno de sus detalles. Mi mente se olvida del resto de personas que aqui hay y solo me centro en el, incapaz de decirle nada*
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:33 pm

Le dediqué una sonrisa a Eli y me acomodé en la hierba, observando al igual que ella como anochecía...aunque de un modo distinto.
Volvieron a mi mente varias imágenes y recuerdos que en los últimos días no había olvidado...sabía que ella no iba a volver, que se había amrchado y que, lo peor de todo...que no iba a volver.
Y no se lo reprochaba. Sabía que la culpa de no habernos despedido había sido mía...me había marchado demasiado tiempo y aún sin decirle nada.
Oí unos pasos y me puse alerta. Todos mis sentidos se despertaron de nuevo, aún no había perdido toda la parte de mí, al fin de cuentas.
Esperé a que aquella figura se acercara lo suficiente. Parecía femenina, pensé ya que lo parecía por su forma de andar. Los paos se hicieron más ruidosos y esperé de nuevo a que aquella figura se escondía en el anonimato dejase ver su identidad.
Fue acercandose y noté como dejaba de pensar. No podía ser. Había vuelto...estaba aquí. Ladeé ña cabeza, no podía ser...y lo sabía, en el fondo sabía que no podía ser ella.
Poco a poco me hice a la idea de que todo indicaba que era la persona a la que amaba y corrí hacia ella para darle un beso apasionado.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:36 pm

Veo la escena y melevanto para dejarles intimidad no sin antes fijarme en la cara de aquella chica ¿seria un mono? oh no Eli.. no seas grosera Cool sin despedirme sali de alli mientras agachaba la cabeza sumiendome en mis pensamientos..
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:40 pm

*Mis pensamientos no son como deben ser en estos momentos. Cuando él corre a mi encuentro, yo me quedo paralizada, sin saber qué decirle. Solo me dejo estrechar, haciendo yo también lo propio y abrazándole, deseando no derramar ni una sola lágrima. Lucas por fin está junto a mí. Mi todo vuelve a estar a mi lado. Le beso con la misma pasión que él me demuestra, sintiéndole cada vez más cerca de mí. No puedo dejar de mirar esos ojos perfectos, no ahora que los tenía de vuelta en mi mente, no ahora que no son meros recuerdos, ahora no.
Mi corazón, acelerado, no me permite oír más que su intenso latir, una y otra vez. Agradezco el sonido, ya que así, me olvido todavía más de nuestro alrededor.
Mis brazos quedan detrás de su cuello, negándome a separarme de él de nuevo*
-Lucas...
*Susurro por primera vez su nombre en tanto tiempo*
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:48 pm

Seguí el beso de ella acariciando su pelo. No quería separarme de ella, no, al menos, no ahora.
Volvía a sentir algo después de varias semanas...ahora algo tenía sentido. Le abracé con ternura, sin percatarme de que Eli había abandonado el bosque desde hacía bastante tiempo.
Seguí abrazado a ella, sin saber que decir o que contarle, solo podía decir que la amaba y que lo sentía muchísimo. La mire a los ojos y le sonreí.
Me separé un poco más de ella para poder hablarle con claridad.
-Estelle...-dije sin saber muy bien por donde empezar.- Creía que te habías marchado de aquí...que habías vuelto a Francia-dije, decidiéndome al fin por donde comenzar.
Ya no me importaba nada más. Tenía a Estelle a mi lado. A mi Estelle. A aquella francesita que decidió un día fomar parte de mi vida.
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:54 pm

-Yo nunca me magchage de aquí sin ti mon amour.
*Digo acariciándole la punta de su nariz. Lucas siempre es tan dulce cuando se trata de estas cosas, que mi lado tierno, siempre presente cuando ambos estamos juntos, se hace aún más sensible*
-Oh Lucas, siento yo tanto que no te hubiega dicho nada. Debegia habegte escgito o algo pog el estilo. Lamento tanto todo, de vegdad.
*Comienzo a hablar de manera casi incoherente, ya que mis emociones están ahora todas mezcladas. Sólo sé una cosa: que Lucas está de nuevo junto a mí y que esta vez, ya nada volverá a separanos. Nunca*
-Te extgañé mucho. No desapagescas sin llevagme contigo.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:07 pm

Acaricié su mejilla, feliz de que etuviéramos juntos al fin.
-Lo siento, Estelle...perdóname...-le dije, besándole su nariz.- Dónde esté estaré contigo...no me separaré de ti Estelle, nunca. Estaré contigo Estelle...siempre.
Me di cuenta de que la necesitaba. Necesitaba estar con ella, era una parte de mí, me llenaba, me hacía sentirme bien. Era ella. Era ella mi amor, mi único amor, mi querida Estelle. Yo la amaba, la amaba más que a cualquier cosa, quería y deseaba encontrarme a su lado en cada momento, en cada segundo.
Le di un rápido beso en los labios, intentando hacer que aquel sueño hecho realidad no se difuminase como un mal recuerdo o algo inexistente, quería que perdudara. Para toda la vida.
-Siento haberme ido...lo necesitaba-le dije.-No volveré ha dejarte sola, no hasta que me eches de tu vida, Estelle.
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:16 pm

*Le acallé poniendo mi dedo índice en sus labios tiernos y sedosos, esos labios que consiguen hipnotizarme, como cada parte de su cuerpo. Una sonrisa dulcificada por mis ojos, aparece. Cuánto tiempo hace que he deseado que etse momento llegara y se hiciera realidad, dándome el placer de volver a tenerlo tan cerca de mí. Le amo, le amo más que a nada que puedo y he podido soñar. Hasta que no he notado su ausencia, no me he descubierto tan enamorada. Lucas es una parte de mí que, si se aleja, también lo haré yo.*
-No sientas nada quegido, la gente necesita alejagse un tiempo de todo, lo compgendo. Pego ahoga es el momento de seguig pog donde tú y yo dejamos nuestgo amog infinito. Y ya es paga que nunca más desapagesca.
*Le beso fugazmente en los labios, separándome después unos centímetros, estudiando su mirada*
-Y jamás, gecuégdalo, jamás, te igás de mi vida y de mi cogasón. Te quiego Lucas, y eso no va a cambiag nunca.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:26 pm

Le sonreí al notar el tacto de su piel rozando mis labios. Era tan perfecta, era tan bella, eran tan especial...era tan mía.
Volvía a besarla, aunque fue un beso más lento y dulce. Entrelacé sus manos con las mías, volviendo a notar su piel. No quería separarme de ella. Sentía algo más de lo que no había sentido en mucho tiempo...nunca había sentido nada igual por nadie. No había nadie más, nunca hubo nadie más. Estaba destinado a Estelle, pasara lo que pasase. Yo era suyo, le pertenecía. Ella era mi niña, mi querida Estelle.
Acaricié su pelo y le sonreí cálidamente. Cuánto la necesitaba. Repasé cada día uqe había pasado sin ella y me resultaron horrorosos. No lo iba a soportar más...no iba a poder.
Examiné su rostro perfecto, sin creerme que aqeulla criatura perfecta pudiera sentir lo mismo que una criatura inferior hacia ella.
Oí sus palabras y mi sonrisa se ensancho.
-Estelle, quiero que comprendas, que tu eres la persona que necesito para subsistir...Te amo mi querida Estelle...y en parte siempre te he amado. Amé a aquella persona que siempre añoré, a la persona que me haría sentirme como lo haces tú. No hay nadie más. Eres tú.
Estelle Dómine
Humano de 4º
Humano de 4º
Estelle Dómine

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:36 pm

*Correspondo a su beso, acaompañándolo de caricias. Tanto tiempo deseando que denuevo su piel y la mía estuvieran juntas, por fin se ha cumplido. De nuevo soy feliz y, por mucho que no pudiera admitirlo antes, mi repulsión hacia ptras razas no era más que por mi falta de Lucas. Sin él, pensaba que todo era horrible y ya nada más que el odio era el consuelo a mi pena. Ahora sé que todo esto no es cierto y, que mi Lucas, mi amado y perfecto Lucas, es como yo. Iguales como personas, aunque en mi interior, sé que él es infinatemente superiror a mí.
Todo mi amor queda ya al descubierto y no lo pienso ocultar. Lucas por fin está de nuevo aquí y nada nos volverá a seprarar. Siempre he pensado que el amor no es más que una tontería que nubla los sentidos y ya no te deja hacer nada. Cuán equivocada estaba. Ahora comprendo todos mis errores. Lucas siempre ha sido la persona que estaba destinada a ser mío y yo para él. Él es la persona que me ha hehco abrir los ojos a un mundo en el que nada, ni nadie, podrá jamás acabar con lo que él y yo hemos sentido.
Nuetsras manos quedan aún entrelazadas, unidas por un lazo que, para ,í, representa la futura felicidad que nos aguarada*
-Lucas, si pudiega decigte todo lo que siento pog tí, no habgía días ni noches suficientes. Te amo más que a nada en lo que yo he conocido y, el milaggo es que tú sientas algo pog mí. Simplemente soy tuya pog siempge mon amour.

fdr: cenaaa :shy:
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:16 am

Me desempané y miré a Estelle, que se había empanado como yo. Le acaricié la mejilla y le di un dulce beso en la frente. Me senté en la hierba observando el día que había hoy. Suspiré.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje
Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:20 am

Llego pensando en mis cosas y me encuentra a Lucas.- Buenos días.- suspiro, acercandome a él.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:22 am

Oí de nuevo pisadas y me giré hacia Yuki.
-Buenos días -le dije-¿Qué tal?-pregunté, mientras me incorporaba.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:28 am

-Bien.¿Y tú?.- dije fijando la mirada al fondo del bosque, sin mirar nada concreto.
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Cantidad de envíos : 1909
Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:42 am

Habían pasado más de cuatro meses de mi partida del internado y ahora estaba aquí de vuelta, sin estar muy segura de si me quedaría por mucho tiempo o no. Aparté de mi rostro algunos mechones rebeldes que habían ido a parar a mi rostro y los coloqué detrás de la oreja, quedándome después unos minutos quieta para observar el lugar. En el tiempo que había estado fuera yo había cambiado bastante psicológicamente, ya no era la chica que buscaba diversión a cualquier hora; ahora con dieciocho años ya había asentado un poco la cabeza.
Seguí caminando un poco más, cada vez viendo con más claridad la luz del sol y estando ya casi a las afueras del bosque, vi a una chica y a un chico hablando. Les observé desde donde estaba, reconociendo a duras penas a Lucas, pero a la otra chica si que no la conocía. Sin decir nada y al ver que los pobres estaban empanados perdidos, seguí adelante, entrando al internado.
http://royalfaculty.forosactivos.net
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:51 pm

Salí de allí
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:25 pm

Llegó una figura, que sólamente se notaban sus colores en el viento, difuminados a su veloz paso, insonoro, tal vez unas leves pisadas en el césped de la entrada al bosque oscuro. Observó un gran árbol, de unos 100 metros de altura. Una secuoya con altas ramas. Sonrío y cogió la espada que colgaba de su cinto, sacándola pulida y brillante, reflejando su pálido rostro, y sus ojos, de un color violáceo por la necesidad de beber sangre.

Ahora no era el momento. Es lo que sintió en ese absorto instante. Impulsó hacia abajo, flexionando sus rodillas para llegar hasta el tronco del árbol y cortar su primera rama de raíz, y haciendo lo mismo hasta llegar a la punta. Quedando un gran tronco sin ramas, cilindral y suave.
Estacó la espada en la punta del tronco y bajó de un gran salto hacía el césped. Cuál apareció con las yemas de los dedos de ambas manos sujetándole la caída. Se levantó en un rápido movimiento y sacó de su mochila negra, una caja de madera que contenía dos discos de metal macizo que los sujetaban dos cintas negras. Llevó la cinta a las palmas de las manos y apretó con fuerza los puños para tenerla sujeta.

- Con valor. - musitó para sí mismo y corrió hacia el tronco, aferrándose a él y cruzando las dos cintas para hacer un apoyo seguro en conseguir subir el tronco.
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:25 pm

El miembro 'Aaron H. Karn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 6' :
Bosque Oscuro - Página 31 De610
Resultados :
Bosque Oscuro - Página 31 De210
https://lunallena.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 31 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 31 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente