| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:34 pm | |
| Llego al bosque dando saltos mientras tocaba el precioso colgante, veo a Lucas y a la licantropa de ayer alos cuales les diriji una sonrisa cariñosa vi a dos nuevas y mepresenté - Eli - pero luego.. miré a James y mi rostro cambió de repente aferrando el colgante y desviando la mirada | |
|
| |
Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:35 pm | |
| -Hola Yuki*comenta como si nada,sobresaltandose al oir una voz detras suya.Se gira rapidamente y se fija en que es un chico con pintas de malote pero realmente encantador*
-Mi nombre es Doutzen,Dou o Do,como quieras...pero creo que en lo de preciosa te has equivocado*le corrige al chico con simpatia,medio sonriendo*
-Dou*se presenta a Eli* | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:36 pm | |
| Suspira al ver llegar a otra mujer, de extraña apariencia, se aferra más al tronco, como queriendo fundirse con él-Buenas...-la saluda también, susurrando. | |
|
| |
Yuki Cross Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:38 pm | |
| Mira a James al que no le dirige ni una palabra, y sonrie amistosamente a la hada.- Por cierto, no se si me presente ayer a ti, soy Yuki.- comento con ella. Despues me dirigo a la chica que parecia querer comerse o camuflarse con el tronco y sonriendola le digo.- No sabe bien, y si lo que pretendes es camuflarte necesitaras esto.- y cojiendo dos hojas del arbol que habia en el suelo de las planto en la cabeza, riendo.- asi mejor. | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm | |
| Oí de neuvo pisadas, y esta vez no anticipaban nada nuevo. Agudicé el oído hasta que aquella figura se hizo más nítida. Comenzó a hablar y supe entonces quien era. James. Sonreí al oir lo que decía. -Supongo que el que tengo en frente-dije, refiriéndome a él. | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:41 pm | |
| Ignorando a los demas presentes, James se acerco a la hada cojiendola del brazo - Ese colgante me pertenece, querida El chico cojio el colgante aunque sin saber por qué no podia hacerlo, la miro´con unos ojos que reflejaban misterio e impotencia - O te quitas el colgante y me lo das o.. vamos hadita no queremos que pase como a tu hermano, no? Se dirigio al vampiro cojiendole de la cara -Si escucharas mejor te darias cuenta que dije ''vampiro o angel'' que yo sepa soy humano | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:44 pm | |
| Observa la situación,analizandola.Por lo que parecia ese chico era de los malotes por lo que habia deducido que a ella no le haria daño porque era una humana encantadora.Nota con la violencia con la que coge al hada y un impulso se apodera de ella,queriendo hacer algo por la hadita,pero se mantiene firme observando todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:45 pm | |
| Mi sonrisa se hizo más amplia. -El problema es que no veo ninguna criatura más asquerosa aquí que tú...-dije, sin moverme ni un ápice. | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
Hoja de personaje Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:46 pm | |
| -Soy Steph-se presenta a Yuki sonriendo, mientras mira a ese estúpido violento, y como maltrata a la pobre hada, se aleja del tronco, agarrando más confianza, y se acerca a Luccas y a Do, instintivamente. | |
|
| |
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:49 pm | |
| -Encantada.- contesto y viendo la escena, y no queriendo meterme en lios como ayer digo.- Me da que me voy a dar una vuelta, si alguien quiere acompañarme que me busque.- y dicho esto, salgo del bosque con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:49 pm | |
| El chico ignora al vampiro sinceramente.. le aburria bastante, se fijo en la angelita y pronuncio un hechizo para que esta se suspendiera en el aire boca abajo - Que graciosa.. ¿que puedo hacerte ahora? - Se acercó a ella dandole un fuerte golpe en la barriga el cual.. podria dejarle más de una lesión mientras esta seguia suspendida en el aire me dirigi a la hada no sin antes hechar una ojeada de cabo a rabo a la humana. - Querida Elizabeth.. o me das el colgante.. o despidete de ¿quien? Diane.. bonita chica ¿no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:53 pm | |
| Al sentir la mirada del humano traga saliva,se sentia observada y controlada.Observa la situacion y mira a James:
-Oye déjala,no haberle regalado el colgante...*dice con sencillez,avanzando un paso* | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:55 pm | |
| Luego del estúpido hechizo, cae al suelo se sentonazo, pero con lo fuerte que es, se levanta de un salto, decidida a darle una buena paliza a ese imbécil-Que te piensas tu que eres??-le grita, bastante enojada. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 8:58 pm | |
| Me gire hacia James y aprete el colgante; este parecia captar mis ideas e hizo que James callera al suelo de un batacazo . ahora no eres el único ¿sabes? - sonreí encantadoramente mientras sentia que me quedaba casi sin energias, tuve que sentarme en el suelo sin dar muestras de cansancio | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:02 pm | |
| Note el hechizo del vampirucho y lo intente esquivar pero me dio en el brazo de refilón, lo justo para hacerme una herida - Oh tranquilo muchacho.. mañana lo tendre curado ¿pero sabes que? tu para ese dia estaras muerto. Coji al vampiro y lo tire contra un arbol rompiendole las costillas despues pronuncie un hechizo: al vampiro le salio una especie de simbolo de espiral el cual hacia que perdiera cualquier magia que tuviera - pobre vampiro.. Me gire hacia la hada y la coji del cuello - Querida.. ten presente que esecolgante te quitara energias.. ¿que pasa si te quedas sin ellas? y por supuesto.. a vecespuedo meterme en él y tomar tu cuerpo - se dispuso a salir de alli - y recuerda.. el bebe de Ky no durara más de cuatro dias - salio de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:04 pm | |
| Se relaja al ver que todo se calma.Suspira y mira a los presentes:
-Me marcho,chao*sale de alli a paso rapido* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:05 pm | |
| Regrese al ver que James salia de allí, para ver si todos estaban bien, cuando em encontre con el chico, bueno, el vampiro, tirado en el suelo, me dirigi a el rapidamente.- ¿que te ha hecho?.- le susurre. | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:05 pm | |
| Miró a Lucas con los ojos muy abiertos, y a Eli, decidiendo acercarse rapidamente al chico-Estás bien??-le preguntó con un chorrito de sangre x el golpe en el estomago. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:07 pm | |
| Veo como la angel tambien esta sangrando y la miro, la levanto la camiseta y veo que solo tiene una pequeña herida.- Deberias ir a lavartela.- le digo.- ¿tú estas bien, no?.- la pregunto.- cuantos menos heridos seais, mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:07 pm | |
| Noté como el dolor se apoderaba de mí cuando me lanzó contra un árbol cercano. Notaba el dolor pronunciado al quebrarme las costillas y gemí. Una parte de mí se separó del resto, y me hizo sentir vulnerable. Volvía a gemir. Supe que iba a morir...cerré los ojos...y esperé que el dolor pasara.
| |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:09 pm | |
| Fuy hacia Lucas con paso lento debido al cansancio y mire el simbolo - Lucas.. - ladee la cabeza al verlo pero puse una mano en sus costillas - puedo hacer algo con esto.. - sus costillas volvieron a regenerarse aunque no paraba de mirar ese simbolo, despues le di suaves toques en las mejillas y le sonreí - ya esta, Lucas y tu.. - mire a Steph y cure también su herida aunque poco a poco mis energias se consumian hasta quedar nublada la vista | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:10 pm | |
| Mira a Yuki confundida, cuando siente que ve su herida-Yo estoy bien-se encoge de hombros, limpiandose el hilito de sangre, luego siente como es curada por Eli, y mira como pierde energías, llegandola a agarrar de los hombros, para que no caiga. Mira a Lucas preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Lun Mayo 18, 2009 9:11 pm | |
| Veo al vampiro, parece que ya este mejor, llego a la conclusion de que se llama lucas y me giro hacia la hada.- Gracias.- la sonrio amablemente y vuelvo a mirar a Lucas.- ¿como estas?.- le digo, aun preocupada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|