| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Jun 18, 2009 11:48 pm | |
| *me paro y me afirmo de los dos mientras me sobo el pie >_<* -graciasU_u que buenos son.. ultimamente me han pasado muchas cosas asi | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Jun 18, 2009 11:49 pm | |
| Es lo que tiene ser veterana *Respondo solamente dejando todo en el aire* Pues ves con cuidado ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Jun 18, 2009 11:50 pm | |
| *miro a la wapa chica vampiro y le sonrío* -s..si muchas gracias^^ | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Jun 18, 2009 11:50 pm | |
| *sonrioi a Ben* Dentro de nada tu tambien conoceras a mucha gente *me acerco a Suzu* ¿Cuantas veces se te han caido ramas? | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Jun 18, 2009 11:53 pm | |
| *Rio dulcemente* Vaya, si me sentire importante y todo. De nada, mujer, de nada | |
|
| |
| *miro a Di con una sonrísa roja de verguensa y algo perdida* -no necesariamente ramas un robot corta cesped em levo a pasear, me cai por una escalera, me golpie la nariz con una ventana , y miles de cosas asi U_u | |
|
| |
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Miró al ángel. -Vaya, así que la naturaleza no está muy de acuerdo en que entren nuevos…- Rodó los ojos resuelto, y miró con ojos penetrantes a Suzu. -Dentro de poco ya estaré en familia ¿Verdad?- Reí en broma, recordando el abrazo de las chicas. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Jun 18, 2009 11:58 pm | |
| -*miro a Sel con una cara de de risa xD * si los soy, pero soy muy despistada y curiosa *derrepente vuelvo a mirar a Ben que me empiesa a mirar con ojos penetrantes .. y como e stan wuapo me doy vuelta hacia las chicas por verguensa xD*
Última edición por Suzu Silvermoon el Vie Jun 19, 2009 12:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Bosque Oscuro Jue Jun 18, 2009 11:58 pm | |
| *asiento a lo que dice Suzu y luego mirpo a Ben* Pues creo que no es tema como para reirse, cada vez los arboles caen mas a menudo y veo menos animalillos por donde antes estaba lleno, los vampiros cada vez tienen mas sed... *suspiro* Creo que el ataque de los humanos está afectando mucho a mi hogar... *me muerod el labio inferior y luego me centro enSuzu* A ver ese pie... *le quito el zapato y veo que se le ha inchado un poco el ie, saco de mi bolso una benda (de cuando me acia yo cuando llegué) y se la pongo le vuelvo a pobner el zapato* Mañana estaras mejor... *sonrio* | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:02 am | |
| Miró a la feérica rubia realmente intrigado… ¡Bingo! Era justo lo que necesitaba. -Para eso me trajeron a mi aquí, pequeña- Le dijo dedicándole miradas afectuosas y penetrantes. -Detállame que pasa por aquí- Le dijo con tono cálido, invitándola a hablar. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:04 am | |
| *Di me quita la sandalia y me pone una venda* - muchas gracias Diane ^^ .. *derrepente analizo lo que me acaba de decir* - pues.. hace días alrededor había visto mas animales que ahora.. y esa rama se ve muy fuerte.. es raro que se caiga asi de la nada..... pero .. los vampirosn no se alimentaban d esangre humana? aahh perdon perdon.ñ.. es q no comosco mucho d emanda U_U he vivido encerrada en un laboratorio toda mi infancia o_o | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:06 am | |
| *Sonrio* No, somos carnivoros, nos conformamos con la sangre animal aunque la humana este mil veces mejor, lo tenemos prohibido *suspiro* Por respeto a las otra razas y tal ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:07 am | |
| [b]*niego a lo que me pregunta Sel* Ya no dan casi ataques pero siguen ahi, yo creoq ue estan pensando algun plan... *suspiro y acaricio un arbol, escucho a Ben* Resulta que unos humanos han venido a qui y por poco se apoderan del internado, ya se apoderaron de uno de Francia y algunos franceses se han quedado aqui por culpa de esos miserables, mi novio murio porque lo asesinaron ellos y la mayoria de alumnos de qui nos queremos vengar de ellos... *suspiro y le miro a los ojos, le dedico una mirada dulzona* Y ya no hay nada mas.. *niego a loq ue dice Su[zu* Los vampiros que se encuentran en este internado son vegetarianos o solo comen sangre animal../b] | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:10 am | |
| Miró a feérica rubia con afecto, atreviéndose a dar un par de pasos para poner una mano en su hombro. –Se encontrará una solución; no te preocupes- Dijo algo nervioso, deseando por segundos haber estado completamente seguro de sus palabras.
Cambió su mirada a la vampira y le negó con la cabeza, dedicándome una sonrisa cálida. –Nada de sangre humana- Miró su reloj y hizo un gesto a las tres –Un placer, preciosas- Dijo con tono cálido y algo dulzón. Salió del lugar tras darse la vuelta y seguir su camino.
Última edición por Benjamin A. Gray el Vie Jun 19, 2009 12:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:11 am | |
| *veo que Sel se va* - dije algo malo? *miro a Ben y a Diane* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:13 am | |
| *le devuelvo el beso de la misma manera a Sel y luego sonrio con afecto a Ben* Gracias, al menos me has animado un poco *sonrio divertida y niego con la cabeza ante la pregunta de Suzu No, se ha tendio que ir *veo como Ben se va y me despido de el con un gesto* El placer a sido mio
Última edición por Diane Madison el Vie Jun 19, 2009 12:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:16 am | |
| *miro a diane con un ademán de agradeciminto* -ahh claro... oye Di.. donde estamos ? estoy muy confundida o_o | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:20 am | |
| *sonrio a Suzu* Estamos en el boque oscuro, es uno de los exteriores del internado, no es peligroso, a no ser que unLegendre vague por ahia, que o dudo a estas horas *sonrio y miro mi reloj* Oye Suzu, al internado se vuelve todo recoto derecha y abra una puerta de acceso al internado, te lo duigo porque yo me tengo que ir asi que no te pierdas... *le doy un beso en la mejill y salgo corriendoi* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Vie Jun 19, 2009 12:23 am | |
| *le doy un beso en la mejilla y la miro con agradecimiento ... mientras ella se retira, yo trato d eseguir sus indicaciones con dirección al internado pensando en que demonios es un legendre * | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:17 pm | |
| Llego corriendo al bosque, tropezando de vez en cuando, pego un salto y me transformo en lobo, así estaré mejor... Sigo corriendo hasta encontrar un rio, me escondo en un matorral cercano y me tumbo en el suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Jun 21, 2009 8:19 pm | |
| *Llego anda tranquilamente más feliz que una perdiz y logro distinguir a un lobito entre los matorrales. Le acaricio el pelaje suavemente* Quien eres, bonito? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|