| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 01, 2009 10:00 pm | |
| Le miro a los ojos, había algo extraño en él, parecía nervioso... ¿Pero porque? -Bien bien... -Le digo mirando a la oscuridad y le beso de nuevo. | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 01, 2009 10:12 pm | |
| Noto como me sudan las manos en las que llevaba la cajita que contenía la joya. ¿Porqué no me atrevía? Yo quería pasar la vida con Kyoko, la quería, la amaba... Entonces... ¿Porque no me arrodillaba? Tal vez, porque era una estudiante y por el miedo que ella no sintiera lo mismo qeu siento yo hacia ella... Había muchas posiblidades que me dijera que no... Además, es solo una estudiante, querrá conocer a más chicos... Yo no seré nada para ella. Obligo a parar mis pensamientos. ¿cómo podía pensar que Kyoko no me quería? Lo veía en sus ojos... Todo es culpa de estos malditos nervios ¬¬. Direjera lo que dijera, yo ya se lo había comprado, no había vuelta atrás, un maldito anillo no iba a romper nuestra relación, no, no lo iba a permetir, pero se lo iba a pedir. Poco a poco saco el anillo de mi volsillo y miro a Kyoko. -Kyoko... ¿Me aceptas como esposo? ¿Quieres casarte conmigo? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Miér Abr 01, 2009 10:25 pm | |
| Todo pasó demasiado lento, el anillo, la caja, sus ojos con los mios, nuestras miradas, la angustia, la alegría, la sorpresa... Y allí estaba, plantada, sin saber que decir, mirándo atónita el anillo, la cajita diminuta y cada uno de los pequeños diamantes del anillo... Pero eso no me importaba. Aparté la mirada de él para que no pudiera ver mi rostro. ¿Que podía decir? Yo le quería, le amaba pero... ¿Casarme con el? Solo tnía casi diecisiete.. Era demasiado joven, pero de algo estaba segura: Quería pasar mi vida con Nade T. Williams ¿Cómo podía decirlo? Era una niña... No estaba preparada pero alguna parte de mí me hacía dar el impulso para decir la palabra. Si, quería casarme con él, aunque seamos demasiado jóvenes, estaba decidida a pasar el resto de mi vida junto a la persona que más amaba, por que estaba segura que él era, él era la persona elegida por lo que quiera que había más allá de nuestros conocimientos, él era, Nade T. Williams, el destinado a ser mi esposo. -Nade... -Me díi cuenta de que las lágrimas caía por mis ojos-Yo... Sí, claro, quiero pasar el resto de mi vida junto a tí... Y por eso mi respuesta es sí, me casaré contigo -Y me abalancé a sus brazos, apensas consciente de las lágrimas que me rodeaban, solo notaba la immensa alegría que sentía. Después de un graaan rato abrazados y besándonos salimos los dos | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Lara Jean Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 6:49 pm | |
| Llego un poco agotada de escribir la primera estrofa de mi canción ví a Erika en el suelo tumbada y luego mire arriba y ví a Dim* -Hola Dim!! *Digo saludándola desde abajo* | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 143 Localización : buscando entre caballos al principe de mis sueños Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 6:54 pm | |
| -Qué haces aquí? esto es fantastico
*digo mirando para todos lados* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 6:59 pm | |
| *me siento a su lado * -seguramente *digo suspirando* -acabo de escribir una pequeña estrofa de una canción que acabo de imventar quieres verla? *digo mientras saco la hoja* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:03 pm | |
| -toma *digo pasandole la hoja* -es algo como lo que me pasa ami mas o menos *digo jugando con uno de mis mechones de pelo* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:07 pm | |
| -claro que si me encantaría *digo sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:10 pm | |
| *la miro con una pequeña sonrisa* -Lo que voy a hacer es cantar. Adoro cantar. Solo mis hermanos me han escuchado cantar con total libertad. Siempre lo hago cuando estoy sola. Y, veo justo que si tu me acabas de...mostrar algo asi, yo tengo que dar algo a cambio. Esta bien... *suspiro. Cierro los ojos y sacudo varias veces la cabeza. Le entrego mi iPod* -Aqui esta la melodia. Escuchala a la vez vale? *sonrio y vuelvo a concentrarme. Empiezo a cantar con voz debil, trsite. Conforme la cancion avanza, mi voz aumenta de tono y de intensidad. Expreso cada palabra como unica* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:13 pm | |
| *la miro mientras canta* -cantas muy bien lo digo enserio *digo sonriendo* -ami lo que mas me gusta es montar a caballo y cantar me apasionan esas cosas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:21 pm | |
| -pues montar a caballo es muy emocionante antes de venir aquí de pequeña solía montar en poni pero cuando cumplí los 9 años empecé a montar a caballo al principio me dava miedo pero te acabas acostumbrando *digo recordando a Manchita y a Travieso el caballo y el poni* -aunque cantar tambien esta muy bien *digo sonriendo y cantando la canción que escribí* -desde muy niña siempre actue con timidez con el miedo de decir todo de una vez tengo un sueño en mi que brillando está lo dejaré salir porfin tu sabras lo que soy es real soy exactamente la que devo ser hoy dejare que la luz brille en mi ahora que se quien soy no hay manera de explicar lo que siempre e querido ser lo que soy. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:24 pm | |
| *la escucho mientras habla y asiento. Luego, oigo su cancion atenta. Tenia muy buena voz, habia que admitirlo* -Cantas muy bien Lara *sonrio dulcemente* -Nunca te has planteado cantar profesionalmente? | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:27 pm | |
| *me sonrojo lentamente al oir su comentario* -no es para tanto mi prima Sophie decía que cantaba como un pato *recordaba cuanto me pasaba riendo cada vez que me decía eso* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:34 pm | |
| *la miro un momento y le digo* -quieres que te cuente la primera vez que monte a travieso el poni? *le prgunte* | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Dom Abr 05, 2009 7:47 pm | |
| *veo llegar a Kyoko* -Hola ky estaba apuntito de contar cuando me subí a un poni de niña | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |