| Bosque Oscuro | |
|
+42Benjamin A. Gray Director Elisabeth Jones Estelle Dómine James A. Legendre Yuki Cross Doutzen Wing Steph Beth Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Satine Greyback Gabriel Logan Aylin Cantrow Jennifer Dimery Aileen Mercier Adam S'cill Aaron H. Karn Sophie Bennett Erika Nevthon Alain Blitz Lara Jean Rikki Duxfort Syrial Ánië Irina J. Black Evan C. Dumas Ayrhel Dal'hinae Lyon Turnstile Alice Meren Kyoko Meren Nade T. Williams Diane Madison Lucas Scott Sheydel Yue Adara A. S'cill Edward Nevthon Yasmin Di Angelo Darknymph Asuka Allan Smith Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Alphonse Stark 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 7:54 pm | |
| Las miro a todas alternativamente y me levanto para ponerme de rodillas. -¿Pero por quñe no nos habias dicho que tenías un hermano? ¬¬¨ El mio era un delincuente seguro que no le supera-dije haciendo un mohín con la boca. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 7:59 pm | |
| Le agradezco con una mirada a Di lo que me dice, pero tampoco me consuela demasiado. Cuando muestra ese repentino interes por mi hermano, asiento con la cabeza.
- Si, tengo pero es MI hermanito, a ver que va a pasar aqui ¿eh? Me pertenece por derecho de sangre -Le informo haciendo un mohín y frunciendo levemente el ceño. Mi hermano era sagrado y las chicas no podían ni mirarle sin mi permiso. Si, era muy exagerada pero siempre había sido sobreprotectora con él en ese aspecto... si no fuera tan mono el condenado, no hubiera tenido ese problema.
Al oir a Jade, me llevo una mano a la cabeza y me revuelvo el cabello oscuro mientras esbozo una sonrisa a modo de disculpa.
- Es que estoy muy ocupada -Miento descaradamente- Bueno, vale, más bien ando perdida por el internado -Mascullo, alzando las manos como si de eso modo demostrara que me rindiese- pero no pasa nada, yo le busco a él -Le aseguro, dandole unas palmaditas en la mano a la rubia y riendo entre dientes.
Al escuchar a Tamy, me encojo de hombros.
- No se, nunca salió el tema a relucir -Admito sin darle demasiada importancia. Cuando hace el comentario sobre su hermano, me rio por lo bajo- Mi hermano es un pelín frio - Bastante- pero conmigo no porque me adora mas le vale.
Última edición por Brenna el Sáb Jun 27, 2009 8:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| |
| |
Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:06 pm | |
| Veo un grupo de chicas mientras paseo por el bosque intentando no tropesarme ni que se me caiga ninguna rama me quedo un rato mirando que están aciendo y me acerco para saludarlas -Hola^^!! Pero mientras me acerco tropieso con algo y caigo en los pies de alguien -Pe..Perdona D: | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:10 pm | |
| Miro a Brenna divertida por como habla de su hermano de manera protectora. -Tranquila,yo le protegeré -dije con un falso tono de interés. Me giró y veo a un chica. -Hola,soy Tam...-tengo la intención de presentarme cuando la veo caerse de bruces al suelo-..Ara ¿ Estás bien? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:15 pm | |
| Volteo a las chicas mientras estoy en el piso y las miro con una sonrisa -Hola Tam y Bren ^^... yo me llamo Suzu y acostumbrada a los accidentes como estos u_u Digo mientras me paro -por sierto que wapas son uds | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:18 pm | |
| Miro la foto riendo. - Está más guapo al natural -sonrío de manera divertida negando con la cabeza. Asiento ante su pregunta recordando la escena. - Sí, primero casi le pego, pensandpo que era un violador... Luego me caí... Y luego, salimos juntos de allí para no perdernos -comento pensativa. Veo como entra alguien y cuando voy a saludrla, la veo en el suelo O.o Me acerco a ella pero sin levantarme. - Otra igual que yo... -río- Estás bien? -murmurp ayudando a que se levantara- Por certo, soy Jade -me presento con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:20 pm | |
| Sonreí a la chica al ver que no era anda grave. -Un placer,Suzu. Me acerco a hurtadillas a ver la foto y sonrió divertida al oír a Jade. -Esto,Diane.¿No me has oído? Yo soy su guardaespaldas oficial contra arpías-dije en un falso enfado-Si eso cuando me canse | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:25 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:32 pm | |
| - Bueno, se me acercó por detrás! -me defiendo poniendo pucheritos Al ver la reacción de Bren río de manera divertida viendo la foto caer. - Pobre la chica con la que salga Alex... -murmuro negando con la cabeza.- Bueno, pues yo os ayudo a protegerle conbtra las arpías!! -digo poniendo pose de super héroe y río | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:35 pm | |
| -Oye,Bren, espero que por lo menos nos pagues bien -dije abrazandola por atrás y plantándole un beso en la frente-¿A que si,Jade? Veo que Di se sube a un árbol y me acercó a ella. -Baja de ahí ¬¬¨-Dije con los brazos en jarra mientras daba golpecitos con el pie en el suelo como si de una madre se tratara. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:46 pm | |
| Veo la reacción de Di, ruedo los ojos divertida ante su reacción. Miro a Brenna riendo. - Tendrá una buena cuñada, y un buen novio, no lo niego -sonrío negando con la cabeza- Pero le darás mucho la brasa, eso fijo -vuelvo a reir de neuvo. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:51 pm | |
| Me siento junto a Jade y miro a Di. -¿Tamy-mamá? Soy demasiado joven para serlo-dije casi huyendo al oír tal cosa y reí divertida. Mire a Brenna y le empezé a dar con el dedo en su mejilla como haciamos antes. -Valee,no te cobraré nada.
Última edición por Tamara Somerhalder el Sáb Jun 27, 2009 8:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:53 pm | |
| *pongo morritos de nuevo cuando la señorita Bren me saca la lengua y le miro de reojo* ¿Sabes lo que te digo Bren? eres...CRUEL!! *hago como si llorase y le saco la lengua de la misma manera que ella a mi, luego decido bajar del arbol* A ver Bren, yo no he dicho nada de nada!!! y encima...yo no soy una arpía, si lo fuese no hubiese estado un mes y medio sin novio....¿no crees? *miro a Tamy-mamá y rio* | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 8:57 pm | |
| - Yo? Con Alex? -asiento con la cabeza, riendo divertida- Claro... te lo agradeceré toda mi vida -asiento con la cabeza. Miro a Di y bajo mi mirada a Tamy y Brenna de nuevo con una ceja alzada. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 9:05 pm | |
| Miro a Di al oir que me llama cruel. Pues si por esas ya me decía eso, mejor ni hablar cuando de verdad fuese cruel con ella. Cuandoe escucho el tiempo que lleva sin novio, vuelvo a poner los ojos en blanco. Tampoco se me antojaba tanto, a decir verdad.
- Bueno, Di, sabes que no estaba insiuando que te llamase arpia -Le quito importancia al asunto con un movimiento de la mano- después de todo, no eres tal cosa.
Cuando Tamy me da en la mejilla, giro la cabeza con rapidez y le muerdo el dedo. Para que repitiese.
- Oh, gracias Tamy, jamás me he sentido tan complacida por el favor de alguien -Le digo con ironia, riendo y dandole yo a ella en la mejilla. Miro a Jade y enarco una ceja.
- Oye, oye, que bien que puedes estar con mi hermano, te dejo yo... bueno, después de mi periodo de prueba xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 9:09 pm | |
| *sonrio al ver que Bren entra en razon cuando le digo el tiempo que he estado sin novio, la espachurro con una sonrisa en el rostro y aburrida me siento en el suelo, sin saber que decir ni hacer* | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Bosque Oscuro Sáb Jun 27, 2009 9:16 pm | |
| - Dios mio... me das miedo... Cual sería tu periodo de prueba? -alzo una ceja lentamente, preguntándola. Me levanto moviendo un poco el tobillo. - Pues bueno... ya me dirás que prueba tengo que superar para estar con tu hermano -bromeo sonriendo- Me voy La doy un besito en la mejilla a Di y un gran achuchón a Tamy y Brenna. - Espero que no desaparezcais por mucho más tiempo!! -grito justo antes de salir de allí cojeando un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Oscuro | |
| |
|
| |
| Bosque Oscuro | |
|