Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

Bosque Oscuro - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:54 pm

Las miro a todas alternativamente y me levanto para ponerme de rodillas.
-¿Pero por quñe no nos habias dicho que tenías un hermano? ¬¬¨ El mio era un delincuente seguro que no le supera-dije haciendo un mohín con la boca.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:59 pm

Le agradezco con una mirada a Di lo que me dice, pero tampoco me consuela demasiado. Cuando muestra ese repentino interes por mi hermano, asiento con la cabeza.

- Si, tengo :¬¬: pero es MI hermanito, a ver que va a pasar aqui ¿eh? Me pertenece por derecho de sangre -Le informo haciendo un mohín y frunciendo levemente el ceño. Mi hermano era sagrado y las chicas no podían ni mirarle sin mi permiso. Si, era muy exagerada pero siempre había sido sobreprotectora con él en ese aspecto... si no fuera tan mono el condenado, no hubiera tenido ese problema.

Al oir a Jade, me llevo una mano a la cabeza y me revuelvo el cabello oscuro mientras esbozo una sonrisa a modo de disculpa.

- Es que estoy muy ocupada -Miento descaradamente- Bueno, vale, más bien ando perdida por el internado -Mascullo, alzando las manos como si de eso modo demostrara que me rindiese- :salto: pero no pasa nada, yo le busco a él -Le aseguro, dandole unas palmaditas en la mano a la rubia y riendo entre dientes.

Al escuchar a Tamy, me encojo de hombros.

- No se, nunca salió el tema a relucir -Admito sin darle demasiada importancia. Cuando hace el comentario sobre su hermano, me rio por lo bajo- Mi hermano es un pelín frio - Bastante- :shy: pero conmigo no porque me adora :¬¬: mas le vale.

Última edición por Brenna el Sáb Jun 27, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:03 pm

*le pongo ojitos de perrito abandonado a Bren y le digo*
¿Nos la enseñas? :zorri:
*luego le miro de reojo*
Tranquila, no creo que pase nada con el...
*me cruzo de brazos y luego digo*
Por cierto Bren, quien llega frio al internado cuando se va ya no lo es :shy:
*sonrio ampliamente*
Ah! por cierto Bren, quiero que me lo presentes!!
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:05 pm

Empiezo a reirme pro lo que le dice a Di, la verdad esque viéndolo así se parecían bastante los dos. Asiento con la cabeza y vuelvo amirarla.
- Tampoco es demasiado frío, a mí me cayó muy bien -digo asintiendo con la cabeza de nuevo- De hecho, gracias a él, salí viva del callejón -sonrío de manea divertida al recordarlo.
Miro a Tamy, y luego a Bren, pegándolas a las dos suavemente.
- Tanto tiempo juntas y me entero ahora de que teneis hermanos... -bufo moviendo mi pelo exasperada.
Miro oooooootra vez a Brenna sonriendo aun más ampliamente ue antes al oir su comentario.
- La verdad esque los dos os adorais, sois tan monos!! :shy:
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:06 pm

Veo un grupo de chicas mientras paseo por el bosque intentando no tropesarme ni que se me caiga ninguna rama :¬¬: me quedo un rato mirando que están aciendo y me acerco para saludarlas
-Hola^^!!
Pero mientras me acerco tropieso con algo y caigo en los pies de alguien :TT:
-Pe..Perdona D:
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:10 pm

Miro a Brenna divertida por como habla de su hermano de manera protectora.
-Tranquila,yo le protegeré :shy: -dije con un falso tono de interés.
Me giró y veo a un chica.
-Hola,soy Tam...-tengo la intención de presentarme cuando la veo caerse de bruces al suelo-..Ara ¿ Estás bien?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:12 pm

Miro a Di de reojo al escucharla y me quito mi mochila inseparable. Rebusco en ella para sacar una vieja y desgastada cartera, busco en ella la pequeña foto de Alex. Le entrego una foto pequeñita de un castaño tirando para rubio y con los ojos de un azul claro. Miro la foto con devoción :shy: ¡es que hasta fotogenico era el condenado!

- No llevo la vida de mi hermano, si quiere conocerte él, lo hara -Me encojo de hombros y desvio la mirada hacía Jade- ¿Como que gracias a él saliste con vida del callejón? ¿qué sucedió? -Pregunto con una ceja arqueada y la curiosidad reflejada en la mirada- :wii: ¡Ya sabía yo con los dos somos monisimos! -Viva yo y mi autoestima.

Veo como llega alguien y cae al suelo por tropezarse con no se quien. No había prestado mucha atención hasta que vi a la chica en el suelo.

- Hola, menuda entrada que has hecho -Murmuro divertida, riendo entre dientes- Soy Bren -Me presento al angel desconocido.

- Tamy, mi hermanito necesita defensa contra las arpias :zorri:
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon

Cantidad de envíos : 169

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:15 pm

Volteo a las chicas mientras estoy en el piso y las miro con una sonrisa :shy:
-Hola Tam y Bren ^^... yo me llamo Suzu y acostumbrada a los accidentes como estos u_u :braq:
Digo mientras me paro
-por sierto que wapas son uds :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:16 pm

*asiento a lo que dice Bren y escucho que alguien se cae, me giro y veo a Suzu en el suelo, "Como no..." pienso mientras me acerco a ella y la ayudo a lebantarse*
¿Estas bien?
*cojo la foto que me enseña Bren y abro los ojos como platos*
¡QUE GUAPOO!
*siento a mi lado a Suzu mientras me siento yo y luego miro de nuevo a Bren con ojitos*
Entonces yo soy la que puede cuidar de Alex perfectamente!!! :braq:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:18 pm

Miro la foto riendo.
- Está más guapo al natural -sonrío de manera divertida negando con la cabeza.
Asiento ante su pregunta recordando la escena.
- Sí, primero casi le pego, pensandpo que era un violador... Luego me caí... Y luego, salimos juntos de allí para no perdernos -comento pensativa.
Veo como entra alguien y cuando voy a saludrla, la veo en el suelo O.o Me acerco a ella pero sin levantarme.
- Otra igual que yo... -río- Estás bien? -murmurp ayudando a que se levantara- Por certo, soy Jade -me presento con una sonrisa.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:20 pm

Sonreí a la chica al ver que no era anda grave.
-Un placer,Suzu.
Me acerco a hurtadillas a ver la foto y sonrió divertida al oír a Jade.
-Esto,Diane.¿No me has oído? Yo soy su guardaespaldas oficial contra arpías-dije en un falso enfado-Si eso cuando me canse :braq:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:25 pm

Le quito de las manos la foto a Di y la vuelvo a guardar en mi mochila, practicamente tirandola dentro sin ninguna preocupación.

- Si, claro, a ti -Digo con sarcasmo- te lanzas a sus brazos en esto -Chasqueo los dedos frente a su cara para después darle un golpe en la frente con el índice- :nono: No, Di, que te emocionas mucho -Rio entre dientes y desvio la mirada hacía Jade mientras escucho la breve aventura- Mira que confundir a Alex con un violador... pobrecillo Rolling Eyes -Finjo tenerle lastima pero una sonrisa resurge estropeando mi pelicula.

Escucho a Suzu e inclino la cabeza dando a entender un: "encantada de conocerte" y la miro con atención al escuchar su elogio. Poco a costumbrada a ellos desvio la mirada y me encojo de hombros, no todos lo días nos decia una desconocida que eramos guapas... que eso ya lo sabía yo con antelación Cool

Rio al escuchar a Tamy y paso un brazo por sus hombros.

- Ambas le protegemos de las arpias Cool somos buenas chicas que queremos lo mejor para Alex -Asiento con la cabeza- además, a mi me tiene que caer bien la chica con la que vaya a liarse... si no les destrozo la relación Cool -Digo con descaro, riendo aunque en realidad, no pensaba hacerlo... creo.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:29 pm

*al escuchar a Bren me voy a quejar aunque me cruzo de brazos y me hago la enfadada, cuando escucho que acepta que Tamy sea la guardaespaldas de Alex y a mi no me deja me lebanto del suelo y me subo a un arbol, miro el horizonte sin dejar de cruzar mis brazos haciendome la enfadada...¿¡como podia ser que Bren me haya dicho que soy una arpía!? :buaa: *

Última edición por Diane Madison el Sáb Jun 27, 2009 8:33 pm, editado 1 vez
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:32 pm

- Bueno, se me acercó por detrás! -me defiendo poniendo pucheritos
Al ver la reacción de Bren río de manera divertida viendo la foto caer.
- Pobre la chica con la que salga Alex... -murmuro negando con la cabeza.- Bueno, pues yo os ayudo a protegerle conbtra las arpías!! -digo poniendo pose de super héroe y río
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:35 pm

-Oye,Bren, espero que por lo menos nos pagues bien :shy:-dije abrazandola por atrás y plantándole un beso en la frente-¿A que si,Jade?
Veo que Di se sube a un árbol y me acercó a ella.
-Baja de ahí ¬¬¨-Dije con los brazos en jarra mientras daba golpecitos con el pie en el suelo como si de una madre se tratara.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:39 pm

Veo como Di se sube al arbol y pongo los ojos en blanco unos instantes para después alzar la mirada hacía ella.

- Venga, baja de ahí, no seas cria -Le digo negando con la cabeza y esbozando una sonrisa algo divertida por su enfado- Solo digo que tu interes por él se nota a kilometros de distancia -Alzo las cejas, y emito una risa por lo bajinis para después girarme hacía Jade y reir a carcajada limpia.

- Si, tú lo atacas a él pensando que es un violador -Rio divertida mientras me levanto y me sacudo la ropa, con despreocupación -¿Cómo que pobre la chica que salga con Alex? sera afortunada Cool tendra un gran novio y una cuñada esplendida ¿que más se puede pedir? -Murmuro haciendome la ofendida mientras me atuso el cabello.

Ante lo que hace Tamy y sus palabras, frunzo levemente el ceño, como si me hubiera quedado sin palabras.

- Ah... yo pensaba que lo hacias porque me queriais :buaa: -Murmuro haciendo pucheros y tironeando de la ropa de la hada.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:43 pm

*niego con la cabeza ante lo que dice Tamy y sonrio al ver que hace gestos como si fuera una mamá, niego con la cabeza de nuevo pero esta vez de manera infantil*
No, ais hecho un trio mosquetero y ais dejado a la pequeña dartacana de lado :t...t:
*miro a Bren y la señalo*
Lo ves Tamy-mamá!! es ella!! eso es mentira...era una broma, ¿por decir que el chico es guapo dice que tengo interés? eso es mentira...
*pongo morritos*
Me has ofendido Bren!! :nooo:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:46 pm

Veo la reacción de Di, ruedo los ojos divertida ante su reacción. Miro a Brenna riendo.
- Tendrá una buena cuñada, y un buen novio, no lo niego -sonrío negando con la cabeza- Pero le darás mucho la brasa, eso fijo -vuelvo a reir de neuvo.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:49 pm

Al escuchar a Di, mis intentos de hacerla entrar en razón desisten y me siento en el suelo junto a Jade. Resoplo, apartandome del rostro varios mechones del cabello.

- Si quisiese ofenderte te hubiese llamado arpia directamente -Le informo a Di y le saco la lengua, como si de una niña pequeña me tratase. Miro a Jade de nuevo y sonrio inocentemente- :braq: Que va... solo tendría que pasar mi periodo de prueba Cool que es muy divertido -La miro de reojo- Como acabes tú con Alex, agradeceras que te de la brasa -Le guiño el ojo divertida y vuelvo a levantarme, alegre.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:51 pm

Me siento junto a Jade y miro a Di.
-¿Tamy-mamá? Soy demasiado joven para serlo-dije casi huyendo al oír tal cosa y reí divertida.
Mire a Brenna y le empezé a dar con el dedo en su mejilla como haciamos antes.
-Valee,no te cobraré nada. Cool

Última edición por Tamara Somerhalder el Sáb Jun 27, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:53 pm

*pongo morritos de nuevo cuando la señorita Bren me saca la lengua y le miro de reojo*
¿Sabes lo que te digo Bren? eres...CRUEL!!
*hago como si llorase y le saco la lengua de la misma manera que ella a mi, luego decido bajar del arbol*
A ver Bren, yo no he dicho nada de nada!!! y encima...yo no soy una arpía, si lo fuese no hubiese estado un mes y medio sin novio....¿no crees?
*miro a Tamy-mamá y rio*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:57 pm

- Yo? Con Alex? -asiento con la cabeza, riendo divertida- Claro... te lo agradeceré toda mi vida -asiento con la cabeza.
Miro a Di y bajo mi mirada a Tamy y Brenna de nuevo con una ceja alzada.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:05 pm

Miro a Di al oir que me llama cruel. Pues si por esas ya me decía eso, mejor ni hablar cuando de verdad fuese cruel con ella. Cuandoe escucho el tiempo que lleva sin novio, vuelvo a poner los ojos en blanco. Tampoco se me antojaba tanto, a decir verdad.

- Bueno, Di, sabes que no estaba insiuando que te llamase arpia -Le quito importancia al asunto con un movimiento de la mano- después de todo, no eres tal cosa.

Cuando Tamy me da en la mejilla, giro la cabeza con rapidez y le muerdo el dedo. Para que repitiese.

- :braq: Oh, gracias Tamy, jamás me he sentido tan complacida por el favor de alguien -Le digo con ironia, riendo y dandole yo a ella en la mejilla.
Miro a Jade y enarco una ceja.

- Oye, oye, :shy: que bien que puedes estar con mi hermano, te dejo yo... bueno, después de mi periodo de prueba xD
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:09 pm

*sonrio al ver que Bren entra en razon cuando le digo el tiempo que he estado sin novio, la espachurro con una sonrisa en el rostro y aburrida me siento en el suelo, sin saber que decir ni hacer*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:16 pm

- Dios mio... me das miedo... Cual sería tu periodo de prueba? -alzo una ceja lentamente, preguntándola.
Me levanto moviendo un poco el tobillo.
- Pues bueno... ya me dirás que prueba tengo que superar para estar con tu hermano -bromeo sonriendo- Me voy
La doy un besito en la mejilla a Di y un gran achuchón a Tamy y Brenna.
- Espero que no desaparezcais por mucho más tiempo!! -grito justo antes de salir de allí cojeando un poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 37 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 37 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente