Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bosque Oscuro

+42
Benjamin A. Gray
Director
Elisabeth Jones
Estelle Dómine
James A. Legendre
Yuki Cross
Doutzen Wing
Steph Beth
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Satine Greyback
Gabriel Logan
Aylin Cantrow
Jennifer Dimery
Aileen Mercier
Adam S'cill
Aaron H. Karn
Sophie Bennett
Erika Nevthon
Alain Blitz
Lara Jean
Rikki Duxfort
Syrial Ánië
Irina J. Black
Evan C. Dumas
Ayrhel Dal'hinae
Lyon Turnstile
Alice Meren
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Diane Madison
Lucas Scott
Sheydel Yue
Adara A. S'cill
Edward Nevthon
Yasmin Di Angelo
Darknymph
Asuka
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Alphonse Stark
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

Bosque Oscuro - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:18 pm

Hago un gesto de dolor y sacudo la mano al ver que me muerde en mi dedo índice.
-Realmente eres peligrosa-dije pegándome más a Jade y alejándome a ella.
Miró finalmente a Jade.
-Adiós-dije apenada al ver que se va de allí
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:19 pm

*recibo el beso de Jade con una sonrisa y luego me lebanto*
Yo tambien me tengo que ir chicas
*sonrio y les doy dos besos a cada una*
Os quiero!! :enamorado:
*sonrio mas ampliamente y dirigiendome a la salida del bosque grito para que me oigan*
ESPERO VEROS PRONTO!!
*me voy de alli*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:21 pm

Soy espachurrada por decima vez en la tarde. Comenzaba a acostumbrarme a ello, ahora en el internado parecía que todo el mundo achuchaba a todo el mundo. Yo no se que iban a hacer cuando quisiesen demostrarse más que simple cariño ò_ó pero bueno, no es asunto mio.

- ¡ O sea que quieres estar con mi hermano, eh! -Exclamo a Jade mientras veo como se va, cojeando. Me despido de ella con un gesto de la mano y con la cabeza ladeada, preocupada por ese tobillo.

- Ains, bueno Di, ¿donde has estado todo este tiempo?-La pregunto con curiosidad mientras me vuelvo a sentar en el suelo, junto a las chicas.
Veo como Di se larga y miro a Tamy.

- (///) Soy muy peligrosa ¿quieres comprobarlo, nena? Cool
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:30 pm

Me despido de Di y miro a Brenna, divertida.
-Si me lo voy a pasar bien...por supuesto que quiero verlo Cool -murmuré divertida.-Demuéstrame lo que sabes.
Me acerqué a ella con aire desafiante.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:34 pm

- Uy Tamy, que estamos en un sitio0 público, puede venir cualquiera y pillarnos y tu no quieres que pase eso, ¿no? -Le digo poniendola ojitas y cara de niña buena.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:39 pm

-¿Y desde cuando eso te ha importado a ti?-dije avalanzandome sobre ella-¡Hagásmolo!-dije divertida mientras caia a su lado mirándole de forma perversa.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:42 pm

- Yo lo decía por ti, para que no pierdas tu reputación de niña buena -Le digo con una media sonrisa cuando se abalanza sobre mi, caigo contra el suelo. La miro con las cejas alzadas y esbozo una sonrisa traviesa- Deja de provocarme, pecorilla Cool
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:45 pm

Solté una carcajada al oirla y la miré de nuevo.
-Yo soy niña buena y niña mala-dije en un tono inocentón más que falso-¿ O no lo ves? :shy:
Abri y cerré los ojos de forma repetida con la intención de parecer una encantadora cría.
Me levanté y suspiré.
-Me tengo que ir.Espero verte pronto-dije mientras le daba un abracito.
Salí de allí.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:28 pm

Y veo como la chica se va. Me despido con una media sonrisa y me levanto del suelo, sacudiendome la ropa porque estaba manchada a más no poder. Como veo que no tiene remedio, por no pasar verguenza al ver a alguien, me tranforsmo en lobo y corro hacía el internado, despreocupado.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:26 am

*llego al primer lugar que se me habia pasado por la cabeza en las habitaciones, por una parte este era mi entorno pero con demasiada niebla, dejo de quejarme cuando andando andando llego mas o menos al centro del bosque, veo un arbol perfecto para descansar un rato y me siento justo debajo de el, miro e paisaje y respiro ondo, que ganas de respirar un aire puro...me digo a mi misma pero de repente empiezo a escuchar pasos de un animal, son rapidos y engañosos, hace aire y no se distingue bien de donde proceden, unas ramas empiezan a moverse y me lebanto del suelo, cuando estoy a punto de transformarme en hada y atacar a ese animal de entre las tramas sale un zorrito, suspiro aliviada y le veo en la mirada que tiene miedo, al parecer está solo porque no se escuchar mas pasos de otros animales, me acerco un poco a el pero el da los mismos pasos que yo pero hacua atras, me paro en seco y me agacho, le llamo*
Pequeñin, ven...no te voy a hacer daño...
*sonrio y pongo mi mejor cara para que se acerque a mi, de`pronto en su mirada ya no se ve miedo, sino una luz de confianza, poco a poco se acerca a mi y cuando se para delante de mi empieza a refregarse en mi pierna, pienso en irme de alli sin cojerlo ni nada pero decido cojerlo en brazos, lo acaricio y al tocar su pelaje lo noto helado, lo pego mas a mi pecho y la niebla se hace mas espesa...suspiro y decido volverme hacia el internado con el pequeñin, tal vez lo podria cuidar durante unos dias y asi mas tarde volverlo a dejar en libertad, cuando llego a la salida del bosque suspiro aliviada y me voy de alli corriendo con el pequeño, era la primera vez que habia pasado miedo en el bosque...tal vez porque era una noche fria y desierta, entro en el interndo escondiendo al zorro, alomejor no me lo dejaban entrar porque era un animal del bosque y no de la tienda de animales del pueblo, suspiro subiendo las escaleras y buscando un lugar donde llebarlo lo mas deprisa possible*
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:25 pm

Llegué al bosque oscuro sin tener un rumbo fijo y sin saber muy bien porque iba hacia allí. Me recosté en un árbol.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:32 pm

Decido que lo más sensato es dar una vuelta por el internado por fin. Estoy aburrida de estar en la mansión, por lo que después de dejar a los peques en sus cunas, me voy a paso alegre y rítmico.
Sin saber muy bien cómo y por qué, llego al bosque. Mis pies se han encaminado solos, tal vez para guiarme al lugar donde puede haber compañía o simplemente, por casualidad.

La suerte está de mi parte hoy ya que veo a Lucas apoyado en el tronco de uno de los mauchísimos árboles que reinan en el paisaje.
Me acerco con aire alegre e infantil, esbozando una sonrisita un tanto extraña.
-Lucas :shy:
Murmuro cuando ya estoy a su lado con la cabeza ladeada y mi par de ojos azules mirándole curiosa.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:33 pm

*volví al lugar en el cual habia encontrado al pequeño zorro, con el en brazos me adentro en el precioso bosque que ya no daba miedo cuando era de dia, escucho un ruido delante de mi y me acerco a el, al parecer era un muchacho de cabellos rubios, me sonaba ese olor y ese peinado, me pongo delante de el y sin poderlo evitar una sonrisa se dibuja en mi rostro, me siento al lado de Lucas y le abrazo con cariño, tambien le doy un beso en la mejilla*
Lucas!! ¿que tal estas? cuanto tiempo..
*sonrio ampliamente, tenia ganas de verle`desde hacia bastante tiempo, me percato de que tambien está Dijm y a esta le beso en la mejilla tambien*
¿Que tal guapa?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:36 pm

Diane llega con su siempre presente sonrisa y su cariño. Mis sonrisa se vuelve más tierna al verla.
-Hola pequeña. Bien, ¿y tú?
Pregunto con algo de energía contenida.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:42 pm

*sonrio al escuchar a Dim*
Muy bien
*me encojo de hombros y le tiendo a Peque*
Mira que cosa mas bonita me encontré ayer por aqui!
*sonrio ampliamente*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:46 pm

Cojo al pequeño zorrito que Di me tiende. Lo miro con ojillos dulces y tiernos.
-Oh Di, es precioso.
Murmuro acariciando la cabecita del animal. Su pelaje, suave y fino, resbala sin problemas entre mis dedos. Sus ojitos negros me observan, curioso.
Le hago algún mimo de manera divertida y cariñosa.
-Y dime chiquitín, ¿cómo te han llamado?
Mi voz es del todo melodiosa, pegando un giro increíble si lo comparas con mis primeras palabras. Miro al animalillo unos minutos y luego a Diane.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:49 pm

*sonrio al ver que Dim se queda encantada con el pequeño y luego le miro cuando me pregunta por su nombre*
Se llama Peque, es muymuy cariñosos
*sonrio ampliamente y luego miro a Dim*
Oye...¿tienes alguna mascota?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:13 pm

-Pues hola Peque.
Susurro al animalito con una sonrisa suave. Ante la pregunta de Di asiento, divertida y preocupada a la vez. Neru...¿dónde se habrá metido ese lobo caprichoso?
-Sí, tengo una. Es un lobo blanco. Lo tengo desde que llegué a este sitio. Lo malo es que no sé dónde se ha metido. Siempre igual, nunca sé por qué, pero desaparece y hasta que no lo reclamo con un silbido, este bicho no aparece.
Murmuro resoplando de forma molesta. Una sonrisa se dibuja en mis facciones al poco de tener mi primera reacción: lo cierto es que quiero a ese animal como si fuera mi hijo. Lo malo es eso, que lo quiero tanto que me cabreo con él.
-Ya verás...
Digo a Di con una sonrisa pícara. Silbo con fuerza, lo máximo que me permiten mis pulmones.
-¡Neru!
Grito con mi voz muy elevada, haciendo que se escuche por encima de otros sonidos típicos de un bosque.

Diez minutos más tarde aparece entre las malezas un lobo lleno de barro reseco pero que, entre sus manchas, se puede ver el resto del pelaje blanco que tantas veces he reconocido: Neru.
Viene corriendo, completamente sucio. Le miro con desaprobación en un principio pero no puedo evitar darle un gran abrazo a mi lobo.
-Hola enano. Eres un cochino, ¿lo sabías?
Murmuro en una de sus orejas mientras mi mano pasea entre su pelaje enredado.
-Tú directamente te vas a dar una buena ducha, Ne. Eres un guarro.
El animal me gruñe, presa de una rabieta. Me río y le acaricio la cabeza con suavidad. Neru en la vida me ha atacado, lo he tenido desde que era un cachorro.
-Vamos Neru, no te enfades conmigo. Si lo haces no me queda otra que darte la ducha aquí mismo con mis manos, y eso te aseguro que es peor.
Murmuro con la mirada juguetona pero con advertencia.
Miro a Diane, sonriente.
-Te presento a Neru, Diane. Neru, esta es Di.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:15 pm

*escucho a Dim con atención y sonrio ampliamente, cuando da el grito casi me deja soda y cuando le voy a reclamar un lobo precioso sale de entre los matorrales, lleno de barro...rio por lo bajo y miro al lobo, que al parecer se llama Neru y Dim es su ama, acaricio al lobo con una sonrisa*
Es muy bonito...
*escucho a Dim presentandonos*
Encantada de conocerte..
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:56 pm

El lobo asiente, contestando a Diane ante la presentación. Acaricio una vez al animal antes de que éste se tumbe a descansar y mirarnos con ojo crítico.
-Parece que le has caido bien, menos mal. Neru de todas maneras es más un perro que un lobo.
Le miro con desdén al aludido y le sonrío de forma dudosa. Vuelvo mis ojos a la chica, sonriente ahora de verdad.
-Diane, ¿qué te apetece hacer? Estoy muy aburrida...
Murmuro dejándome caer en el suelo, sentándome con las piernas a lo indio.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:30 pm

*me encojo de hombros ante lo que pregunta, la miro con una sonrisa perversa acordandome del juego del otro dia, rio*
Dim, ¿y si jugamos a lo del otro dia? Cool
*la miro*
Por certo...¿como acabastes con Adam?

FDR: Siento tardanza pero esque me tengo que ir...mi madre :angry:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:25 pm

Su propuesta hace que una sonrisa traviesa cruce mis facciones cenicientas.
-Cómo me conoces Diane, claro que jugamos.
Mi voz es del todo pícara, llena de pensamientos atrapados que van a salir a la luz dentro de poco, cuando empecemos a jugar.
Con su pregunta mi emoción baja por unos segundos.
-¿Te lo explico?
Murmuro pesadamente, haciendo una pregunta retórica: de todas formas, se lo voy a contar.
-Acabó como de costumbre: empanado por completo. Fue un mal rato, porque yo tenía un calentón que no veas y él decide justo entonces irse al mundo de Yupi.
Me levanto, espolsándome el polvo de la tierra del suelo del bosque, cabreada.
-Así que ya ves, sigo a dos velas por culpa de sus empanes.

Unos minutos más tarde estoy tranquila, del todo resuelta y con una sonrisa pícara aflorando en mi rostro.
-Y bien, ¿jugamos a lo propuesto o nos quedamos como estatuas?
Pregunto cogiendo a Diane de la mano y llevándola de forma suave hasta un árbol. Despliego mis alas negras, suaves y perfectas, tomando a la chica en brazos. Subimos hasta una rama no muy alta, pero lo suficiente para ser dificultoso su trayecto trepando.
-Las alturas son perfectas para estos juegos...
Murmuro contenta de poder volver a realizar lo que acabo de hacer: volar
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:00 pm

*escucho su historia y le miro co n atención*
Tranquila, a mi me pasa lo mismo con Gus, pero solo por parte de los empanes!
*rio por lo bajo y sonrio ampliamente cuando me toma en brazos y me lleba a las ramas mas altas de un arbol, le miro con picardía y rodeo con mis piernas la rama, no me gustaria caerme :braq: *
Empieza tu preguntandome...pliss :zorri:
*le pongo ojitos*

FDR: Lo siento pero esque estos dias he estado muy liada pero se acabo eso xD ya puedo conectarme todos o casi todos los dias Smile
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:18 pm

Tras estar riéndonos unos minutos, acallo mis ganas de fiesta y la miro con ojitos dulces.
-Está bien, yo empiezo.
Mi cara cambia totalmente de expresión, tornándose del todo maliciosa.
-Está bien...¿Te gustaría haberle hecho la prueba que me hiciste a mí en la Mansión a Gustave? No me vale un "es que somos amigos", ni nada por el estilo. Si te gusta, te gusta. Dime, ¿lo habrías hecho?

FDR: Tranquila :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:41 pm

*tras acabar de reirme y haber escuhado su pregunta asiento*
Por mi si que lo huiebe hecho
*sonrio tímida y luego poso mi dedo indice en mi barbilla, con una pregunta en la mente: "¿Que le pregunto?" cuando ya se me ocurre una pregunta dejo mi mano posada en el suelo mientras que con la ptra acaricio a Peque, le sonrio con picardía a Dim*
¿Que arias por Adam?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque Oscuro   Bosque Oscuro - Página 38 Icon_minitime

Bosque Oscuro
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente