| Biblioteca | |
|
+53Jennifer Dimery James A. Legendre Nathaniel Sloan Gustave Lambert Evan C. Dumas Lara Jean Jane Bendeth Syrial Ánië Jackie Morrison Adara A. S'cill Sarah Warner Sheydel Yue Elizabeth Greyback Allan Smith Harry Gaunt Lia Dubois James Lauren Isabella Jhonson Alyson Webster Derdrak S'cill Evelyn de Ruhs Lucas O`Conor aslhey Diane Madison Alice Meren Lucas Scott Sakish Siria Ayrhel Dal'hinae Lara evans Brenna Darknymph Chloê Sharp Irina J. Black Adam S'cill Nymphadora Lovett Athan Bonnie L. Moore Selene Cynster Aaron H. Karn Alphonse Stark Alain Blitz Elisabeth Jones Dimlih Nevthon Tamara Somerhalder Rodia_Raskónikov Kyoko Meren Pandora Amber Cyrus Jhue Merrick Mary Harrison Akina S'cill Director 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:27 am | |
| *Me depsido de Larita, mandandola un beso. Era algo cursi, pero no queria pegarla mi constipado. Me dejo caer al suelo y los miro desde abajo, con una leve sonrisa* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:30 am | |
| *Miro a Adam sorprendida, ¿hizo todo eso por mi? Cambio mi expresion por una sensible y mimosa de ojos vidriosos. Estas cosas, por mucho que em pesase reconocerlo, acaban emocionandome como una niña pequeña* -Gracias Adam... *Murmuro bajando la vista. La habia fastidiado pero bien. Él preocupado por cuidarme y yo, como una imbecil, jugando. Suspiro. Nunca me salia bien* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:43 am | |
| Tomo su cara entre mis manos y la beso con pasión. No puedo permitir que se sienta mal... | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:44 am | |
| Carraspeo fuerte para ver si así paran. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:46 am | |
| *Acepto el beso, sorprendida. Correspondo, entrelanzando mis manos en sus cabellos y atrayendolo hacia mi. En realidad, el autocontrol en mi era escaso. Y si le añadimos a eso abstinencia de por medio, no hacia falta nada mas para saber que en cualquier momento, puedo caer rendida a los pies de Adam* -Lo siento, no debi de jugar asi. Soy una idiota pero es que me gusta tanto verte...insistente... *Susurro bajando la vista. Miro hacia Gus* -Perdona *Digo sonrojada* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:49 am | |
| Me separo al escuchar el carraspeo de Gustave. -Lo siento, tío. Me encojo de hombros. -¿Quieres unirte a nosotros? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:57 am | |
| -¡Sólo intentaba que el pobre no se sintiera desplazado del grupo! Miro el libro. -¡Pero si está en latín! ¿Cómo iba a saber yo que ése libro era de postuar para... ya sabes? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 1:00 am | |
| Escucho la proposión de Dim. -Por mi bien, ¿tú qué opinas Adam? | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 1:01 am | |
| Niego con la cabeza. -Si no es con Dim nada, lo siento ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 1:03 am | |
| *Les bufo, cada vez mas enfadada de que se lo tomaran a broma* -Muy bien, ya cuando se os pase el calenton, me llamais. Adios. *Salgo aun cabreada de alli, dando un portazo* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 1:07 am | |
| Sacudo la cabeza. -Vamos, Gus. Salgo tras su pista. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 1:07 am | |
| Sigo corriendo a Adam, extrañado. | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 9:24 pm | |
| El chico llega a la biblioteca y empieza a inspeccionar todo con detalle; Varias estanterias en filas con una galeria para cojer el libro que te apetezca, mesas en mitad de la sala donde poder estudiar y hacer lo deberes ¿deberes? ingenuos.. pronto se acabaria eso. Avanzo varios pasos hasta situarse enfrente de una estanteria buscando algún libro con el que entretenerse mientras maquinaba sus planes y pensaba en la masacre de Francia mientras sus labios se curvaron ligeramente mostrando una sonrisa de lo más tentadora. Simplemente se quedo allí quieto mientras el silencio le invadia. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 9:27 pm | |
| Abro la puerta de la biblioteca y me interno dentro. Hago una mueca, no solía venir por este lugar... para nada, la verdad, lo último que hacía en este tiempo era dedicarme a estudiar o a leer. Me encamino por la biblioteca, esquivando las mesas y algunas sillas. Descubro al chico de antes y frunzo levemente el ceño para después esbozar una media sonrisa a modo de saludo. - Buenas -Digo mientras me giro hacía una estantería. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 9:35 pm | |
| Deje el libro en su correspondiente hueco de la estanteria al escuchar una voz femenina - Podrias decirme tu nombre, no? - dije todavia mirando el libro con voz divertida Dicho esto me gire hacia ella y la acorrale entre las estanterias con los brazos a ambos lados
| |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 9:40 pm | |
| Cuando me quiero dar cuenta, estoy acorralada, atrapada, sin salida, encerrada, capturada y más sinonimos que no me apatece recordar. Alzo la cabeza para mirarle y frunzo levemente el ceño mientras observo que esta demasiado cerca. ¿Qué pasa con los chicos de hoy en dia? ¿el espacio vital no saben lo que es? - Brenna, Bren para los amigos -Le respondo nerviosa. Girño la cabeza primero a un lado y después al otro. No, no tenía salida. - ¿Y tú eres...? -Pregunto, intentando llevar una conversación normal, olvidando la postura. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 9:59 pm | |
| -James - dice simplemente tocando el pelo de la chica con los nudillos - No te pongas tan nerviosa, aún no como El chico se acerco más a ella pegando su cuerpo al de ella jugueteando con un mechón del cabello de la chica - bueno y dime Bren.. a que curso vás? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:04 pm | |
| - Tú mismo lo has dicho, aún no comes -Señalo mientras observo con nerviosismo como se entretiene con un mechón de mi cabello. - Ah... que bien, James, es un nombre precioso y muy masculino -Le digo esbozando una pequeña sonrisa, confianda. Alzo las manos y las coloco en su pecho para retirarle suavemente. Mucho contacto, demasiado. - Voy a segundo ¿y tú? -Murmuro con rapidez, ladeando la cabeza librando asi el mechón de mi cabello de su mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:11 pm | |
| -Yo no estudio.. yo torturo a la gente que me cae mál o.. - baje mis manos hasta su trasero y hacer pequeños redondeles en él con el dedo - violo a las chicas jovencitas como tú - mi sonrisa mostraba una perfecta hilera de dientes blancos como los de un felino. - Pero tranquila no creo que te torture pero alomejor lo segundo.. - dije con voz grave | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:16 pm | |
| Me quedo inmovil cuando me responde tan tanquilamente lo que dedica a hacer en vez de estudiar. Claro, que no puede ser cierto ¿qué clase de profesores hay aqui si lo permiten? vale, mejor no preguntar. Fuerzo una risa, tomandomelo a broma a pesar de que él parece decirlo muy en serio, aunque seamos sinceros, yo prefiero no tomarmelo en serio. - Ya, claro...-Digo con sarcasmo cuando siento sus manos en mi... ¬ _¬ ah, no, ah no, por ahi no paso. Le meto un empujón separandolo de mi. Automaticamente, esbozo una sonrisa de completa inocente. - Ay, perdona, que fue instintivo -Le aseguro con rapidez, deslizandome a un lado para evitarle- Nada, es que resulta que no hace falta que me violes, ya tengo un chico que me satisface sexualmente y más ^^" no malgastes tus energias conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:22 pm | |
| Cuando lo separa la cojo del brazo fuertemente y la acerco a mí, inmovilizandola - No me retes, encanto no sabes lo que puedo hacer.. Le raje la camiseta en un abrir y cerrar de ojos y mis manos tocaban su cuerpo, caundo le levanté el mentón -No enfades a James... - le di un mordisco en el labio inferior - y ahora dime..¿quien te satisface? - dije inmovilizandola aún | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
|
| |
| Biblioteca | |
|