| Biblioteca | |
|
+53Jennifer Dimery James A. Legendre Nathaniel Sloan Gustave Lambert Evan C. Dumas Lara Jean Jane Bendeth Syrial Ánië Jackie Morrison Adara A. S'cill Sarah Warner Sheydel Yue Elizabeth Greyback Allan Smith Harry Gaunt Lia Dubois James Lauren Isabella Jhonson Alyson Webster Derdrak S'cill Evelyn de Ruhs Lucas O`Conor aslhey Diane Madison Alice Meren Lucas Scott Sakish Siria Ayrhel Dal'hinae Lara evans Brenna Darknymph Chloê Sharp Irina J. Black Adam S'cill Nymphadora Lovett Athan Bonnie L. Moore Selene Cynster Aaron H. Karn Alphonse Stark Alain Blitz Elisabeth Jones Dimlih Nevthon Tamara Somerhalder Rodia_Raskónikov Kyoko Meren Pandora Amber Cyrus Jhue Merrick Mary Harrison Akina S'cill Director 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:50 pm | |
| -¿Y a quién conoces que te ignore? *Pregunto esta vez curiosa* -La gente es muy desagradable si tiene un mal día, no se lo tengas en cuenta. *Guiño un ojo, simpática* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:53 pm | |
| Oh, nadie en general o bueno si... *Sonrei tímidamente* Soy demasiado enamoradiza y eso trae problemas ^^" | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:58 pm | |
| -¿De quién te enamoraste? *Ahora vi voz es pícara, pero aún así, no deja de ser de un tono casi infantil* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 2:00 pm | |
| *Mis mejillas alcanzaron un nivel rojizo, ya típico de mi* Pues, la verdad, solo lo vi una vez, pero... Sheydel *Concluí en un susurro con la cabeza bajada y todavía sonrojada, en ese instante miré la hora* Oh no! Que tarde es! Lo siento Dim, ya hablaremos guapa *Beso sus mejillas en un movimiento ágil y salgo de allí volando, con prisas* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 2:03 pm | |
| *El nombre me pilla por sorpresa. ¿Con que Shey tiene un nuevo amor? Estoy tentada a decir algo, pero me mantengo en silencio. Por si fuera poco, Eilne se va* -Ya nos veremos, espero. *Sonrío y me despido de ella de la misma manera. Cuando quedo sola, me centro de nuevo en el libro de antes, enganchada por completo a él* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 5:49 pm | |
| *Termino la última página con algo de pena, me ha gustado bastante el libro. Me incorporo de mi sitio, decidida a salir de una vez de aquí. Toda una mañana y media tarde leyendo está bien, pero acaba cansando a cualquiera. Mis piernas, algo entumecidas, se quejan del movimiento con una rampa. Suspiro y espero paciente a que pase. Mientras tanto, me concentro en pasar las páginas del libro que acabo de leer, en busca de las escenas que más me han gustado.
Por suerte, al cabo de unos diez minutos, mis piernas se han acostumbrado a no estar en la misma postura que antes y me dejan que ande casi con normalidad. Dejo el libro en una estantería, sabiendo que algún día lo compraré nuevo en alguna de las tiendas del centro comercial.
Mi paso es lento y algo costoso, ya que aún tengo un poco adormiladas las piernas. Con suspiros y alguna maldición por lo bajo, salgo de la biblioteca en busca de aire fresco* | |
|
| |
Véloce Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : a la ctm!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Hoja de personaje Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP
| Tema: Re: Biblioteca Mar Jun 23, 2009 1:37 am | |
| *Luego de que el director lo había retado de manera sublime, decido calmarme y leer algún libro...el que sea... a ver si encuentro algo qe pueda hacer D:"
*toma condorito y lo lee con pasión *-* * | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Biblioteca Dom Jun 28, 2009 7:59 pm | |
| Legué a la biblioteca. En realidad en ningún momento mi destino había sido llegar a ese lugar pero al pararme en seco y ver aquella puerta majestuosa una sonrisa se contrajo por mi rostro. Sonreí con cierto sarcasmo y pasé la gran puerta mirando hacia el interior de la sala iluminada por una fina luz roja procedente del cielo. Ya no me fijaba en el extraño color del cielo, un color que me recordaba a la sangre. Sin embargo, no pude evitar que un escalofrió me recorriera la espalda. Agradecí el frío aire de la habitación y percibí un olor a polvo. Me dirigí a paso lento hacia el centro de la sala, donde comenzaba las grandes filas de estanterías llenas de libros. De repente un sentimiento, más bien un recuerdo se apoderó de mí y sonreí de una manera un tanto infantil. Recordé como el orfanato en el que estaba antes de venir había una pequeña biblioteca, no tan grande como esta pero para mí entonces me parecía grandísima. Me acordé como solía pasar mi mano por el lomo del libro, que estaban repletos de polvo mientras corría al son de la música de un viejo piano. Me asaltó el deseo de volver a hacerlo con una biblioteca de mucha más medida y un sentimiento infantil se infiltró en mí. Alargué la mano para coger suavemente el primer libro que tenía ante mí. Estaba repleto de polvo y eso hizo que mi mano se volviera de un color grisáceo. Reí al ver mi mano y como me había manchado la nariz. Aunque en verdad no tenía tanta gracia estuve riendo hasta que me percaté que mi risa hacía eco en la solitaria y antigua biblioteca. Miré hacia todos lados, asustadiza por si alguien me había oído reir con esa risa. Sin embargo, poco me importaba si alguien, me había oído. Eché un vistazo hacia la bibliotecaria que permanecía dormida sobre una fila de libros. Oí sus lentos ronquidos y sonreí. Nunca había visto a la anciana despierta desde que llegué al internado, hace cuatro años. Ese pensamiento me hizo olvidarme por completo de la vieja bibliotecaria y pensar en el largo tiempo que había vivido aquí. Esto se había convertido en mi hogar, en mi casa. Parecía mentira que ya hubieran pasado tantos años desde que llegué. Pensé en la gente que había conocido durante mi primer curso en Luna Llena, en la gente que había permanecido hasta ahora y en la tanta gente que se había marchado y no había vuelto a saber nada de ellos. Me acordé del ángel: Arhiel. Una sonrisa se volvió a formar por mi rostro al recordar a la joven ángel y lo mal que nos llevábamos. Deseé volverla a ver, sin embargo como también a la gente que había perdido o había muerto. Con una triste sonrisa recordé al joven chico que había despertado maravillosos sentimientos en mí y que había muerto. Pero esos sentimientos que sentía hacia él no eran comparable a los que sentía hacia Nade. Nade era una parte de mí, mi alma gemela. Si moría sabía muy bien que no podía permanecer viviendo… sin mi Nade. Meneé la cabeza. No debía pensar en eso. Nade no iba a morir, por lo menos ahora no. Sonreí y miré el libro que tenía en mis manos. Observé atentamente su título, era de botánica. Pasé distraídamente las hojas y percibí el viento que hacían estas al pasarlas a gran velocidad. Volví a plantearme pasar corriendo y a la misma vez pasando mi mano por los tomos de los libros, como hacía en el orfanato… Di un paso hacia delante, torpemente a causa de la gran barriga que tenía, propia del embarazo de un ángel. Solo faltaba un mes… un mes para que naciera mi bebé. Di otro paso y me preparé para correr, aunque sabía muy bien que no correría lo suficiente ya que el peso no me lo permitía. Cerré los ojos y comencé a correr por la fila de estanterías mientras pasaba mi mano por el lomo de los libros, cubriéndola de polvo mientras sentía el viento en mi cara. Al termina me sentía excitada y sonreí al notar el sentimiento que sentía al hacer eso. Me senté en el suelo y cerré los ojos.
| |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Biblioteca Dom Jun 28, 2009 8:25 pm | |
| *Entré en la biblioteca todavía adormilada. Últimamente me había convertido en un lirón, no paraba de dormir a todas horas y ademas mientras hablaba con la gente... Volví a suspirar por segunda vez en poco tiempo y entré plenamente en la estancia encontransdome nada más entrar a un Kyoko en el suelo* Ky! *Fui corriendo a su encuentro, temiendo que pudiera ahberse caido y que alguno de los dos se hubiera hecho daño* Estas bien? Te has caido? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Dom Jun 28, 2009 8:48 pm | |
| *Solté un bufido de alivio y me tiré a su lado en el suelo, empezando a dejar de preocuparme, esperando a que mi corazón volviera a su sitio* Vale.. pero no hagas estas cosas y me matarás de un infarto... *Bromeé riendo con ella, Me giré y la vi dormida. Asi se sentaba la gente cuando yo me dormía, osea hecha una mierda xDDD. Me lavanté en silencio y me fui de allí dejandola descansar* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Biblioteca Dom Jun 28, 2009 10:58 pm | |
| Sentí como el sudor me caía por la cara y insconcientemente las lágrimas asomaban por mis ojos. No sabía si llegué a gritar su nombre en voz alta pero un grito me hizo despertar. Observé la estancia aténtamente y suspiré ya despierta del todo, aunque no veía gran cosa ya que había anochecido. Me toqué la cara y noté que estaba mojada. Al principio no pensé que era porque había estado llorando pero al frotarme el ojo lo noté mojado. Suspiré y recordé la pesadilla que había tenido. No la recordaba con exactitud, solo tal vez, el cuerpo de Nade cayendo a mi lado y unos ojos... un escalofrío me recorrió la espalda a causa del viento que acababa de entrar por la ventana. De todas maneras, solo había sido un sueño... no quería decir en absoluto que fuera realidad. Pensé intentando convencerme a mi misma. En realidad, lo más lógico era pensar que solo hhabía sido un sueño pero tenía una preocupación dentro de mí que no era común No debía preocuparme por eso. Seguramente me encontraba en ese estado de nerviosismo al acabar de despertar. Me froté los ojos y miré hacia un lado, ladeando lijeramente la cabeza. Me percaté de que Sel no estaba y entonces supuse que me había dormido. Me sentía agotada a causa del embarazo. O podía ser que simplemente tubiera más sueño de lo normal. Me alegre de haber desviado mis pensamientos hacia otro tema, ya que no quería preocuparme sin necesidad ni acosar a Nade. De todas formas, si le sucedía algo era mayorcito y muy poderoso, para algo era profesor. Pensé animándome. Suponí que Sel se había marchado y lo lamenté. No me gustaba quedarme sola. Aunque la verdad es que en aquella biblioteca se estaba bien y no había necesidad de preocuparse por los humanos. Cerré los ojos por puro aburrimiento y simplemente por hacer algo. Sin embargo estaba alerta, no quería volverme a dormir. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca Dom Jun 28, 2009 11:08 pm | |
| Yukari entró en la biblioteca más animada que últimamente, estaba segura de que podría encontrar algo allí que le ayudara a librarse de aquella especie de maldición, no estaba dispuesta a serguir siendo una humana corriente y moliente... además aquel sello le dejaba una espalda horrible y así no podría llevar bikini. Caminó con paso decidido hasta que llegó a las estanterías ¿por dónde empezar a buscar? no tenía ni idea, no sabía que tipo de magia era, ni como la había hecho aquel idiota ni nada, nada de nada. Respiró hondo mirando las largas hileras de estanterías -Que alguien me mate Dijo sin más y se quedó allí quieta, mirando las estanterías como un alma en pena | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Biblioteca Mar Jun 30, 2009 12:27 pm | |
| La chica se golpeó fuertemente contra el marco de la ventana cuando irrumpió en la biblioteca. El estruendo fue ensordecedor y tan sólo pudo distinguirse una nube de plumas, libros y alguna que otra mancha de sangre cuando derribó un par de enormes estanterías...
Abrí los ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz. Me incorporé entre enciclopedias e intenté abrir las enormes alas con dificultad, para descubrir lo que sospechaba: el impecable plumaje blanco se hallaba teñido de rojo carmín, tenía el ala derecha herida. En realidad no dolía tanto, pero aun así era una herida muy aparatosa. Suspiré. Tendría que salir pronto de allí si no quería seguir manchando los ejemplares. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Mar Jun 30, 2009 12:29 pm | |
| *Entré corriendo a gran velocidad al oir un gran estruendo* ¿Qué pasa aquí? | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
| Tema: Re: Biblioteca Mar Jun 30, 2009 12:33 pm | |
| Me volví al oír llegar a una chica. Plegué las alas y me puse en pie sin decir una palabra. No quería preocupar a nadie por culpa de mi insensatez, pero para mi desgracia la herida seguía goteando en el suelo. Maldecí por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Mar Jun 30, 2009 12:41 pm | |
| *Me giré a mi alrededor y vi estanterias por el suelo mezcladas con la sangre que chorreaba la chica. Miré su ala torcida con un plumaje ya de color carmín. Sacudí la cabeza, eso debía de doler. Me acerqué a ella* ¿Estás bien? Ven que te acompaño a la enfermería... *Miré la biblioteca con una triste mueca y murmuré un simple hechizo. Al instante todo estaba limpio y reluciente, y la sangre solo estaba en el ala de la muchacha. Ventajas de ser de cuarto, pensé. Me volví para mirarla y le tendí la mano para acompañarla a la enfermeria* | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
| Tema: Re: Biblioteca Mar Jun 30, 2009 12:58 pm | |
| Observé la mano con resignación y terminé por dedicarle una amplia sonrisa de agradecimiento. Salimos hacia la enfermería. De vez en cuando y cuando no miraba hacía una pequeña mueca de dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Mar Jun 30, 2009 1:01 pm | |
| *Salimos de la biblio ya ordenada para la enfermeria* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
|