| Biblioteca | |
|
+53Jennifer Dimery James A. Legendre Nathaniel Sloan Gustave Lambert Evan C. Dumas Lara Jean Jane Bendeth Syrial Ánië Jackie Morrison Adara A. S'cill Sarah Warner Sheydel Yue Elizabeth Greyback Allan Smith Harry Gaunt Lia Dubois James Lauren Isabella Jhonson Alyson Webster Derdrak S'cill Evelyn de Ruhs Lucas O`Conor aslhey Diane Madison Alice Meren Lucas Scott Sakish Siria Ayrhel Dal'hinae Lara evans Brenna Darknymph Chloê Sharp Irina J. Black Adam S'cill Nymphadora Lovett Athan Bonnie L. Moore Selene Cynster Aaron H. Karn Alphonse Stark Alain Blitz Elisabeth Jones Dimlih Nevthon Tamara Somerhalder Rodia_Raskónikov Kyoko Meren Pandora Amber Cyrus Jhue Merrick Mary Harrison Akina S'cill Director 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:41 pm | |
| Me giré, al oir una voz de un chico a mi espalda, con rapidez. Al ver que era Adam, me relajé y le saludé: -Buenas tarde. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:42 pm | |
| -Hum, ¿cambio de look? La observo de arriba a abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:50 pm | |
| Sonreí. -Vaya, eres muy observador.-dije, con una sonrisa y sentándome en una de las sillas, haciendo un gesto para que el hiciera lo mismo, ya qeu Sel se había empanado. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:00 pm | |
| -Y que, ¿te gusta?-murmuré, distraída, jugueteando con un libro, sin saber muy bien de que hablar. Miré en dirección a la ventana, viendo aquel cielo rojizo, cubriendo la isla. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:02 pm | |
| -Sí, mucho... Miro por la ventana, siguiendo su vista. Vaya, ese espeluznante cielo rojo sigue sobre Luna Llena. -¿Te has encontrado con alguno de esos humanos?-digo sin apartar la vista del cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:15 pm | |
| -Me alegro.-murmuré, sin dejar de mirar a la ventana. Me giré con rapidez al oir su comentario. -Demasiadas veces, y todas para mal.-dije, recordando el "regalito" de JAmes. | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:23 pm | |
| En ese internado estaban ocurriendo cosas demasiado extrañas. Al parecer, un alumno, a saber quién, había muerto. No era de su incumbencia seguramente. Pero, ¿Los humanos porqué son tan crueles?... Un sonido de la puerta de la biblioteca, abriéndose, se oyó en toda la sala. Aaron giró la cabeza hacia uno de los ventanales, mientras andaba por tranquilidad por el suelo de madera.
Un cielo rojo decoraba toda áquella isla perdida en el Océano Atlántico, un color sangriento y con ganas de guerra. No hay salida. Ninguna, no se puede escapar por ninguna parte aunque tengamos el mayor poder del mudno. Algo malo tendría que tener, ese escudo, que nos había protegido de cualquier cosa, anteriormente. Hace cuatro años, cuándo Aaron llegó al internado. Dejando el clan Karn para empezar una nueva vida. Controlar la magia. Eso es, Seiscientos años con poderes sobre ella pero nunca controlada. No le interesaría seguramente. Andó hasta una de las estanterías barrocas, de madera y con decoraciones en oro. Empezó a pasar una de las yemas de sus dedos por los libros polvorientos y antiguos. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:27 pm | |
| -Yo solo una vez-digo con voz inexpresiva-Y acabaré con ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:33 pm | |
| -¿Ella? ¿Te encontrastes con una chica?-pregunté, impresionada.-Yo me he encontrado con unos gemelos, y te aviso, si tienes novia, aléjala de James, no sabes lo que es capaz de hacer. | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:36 pm | |
| Entre su viaje por las estanterías antiguas de la biblioteca, reconoce una voz. Adam, estaba hablando sobre alguien con alguien que no conocía. Una humana, al parecer por lo que estaban hablando desde que entró. Se acercó a ellos entre insonoros pasos, hasta ponerse a pocos centímetros detrás de Adam y cruzó los brazos.
- ¿Acabar, con quién, Adam?. - interrogó una voz grave, que ésta ondeo la cabeza a un lado, en su forma de pregunta. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:38 pm | |
| -Ya, algo me dijeron sobre unas violaciones... Sacudo la cabeza. -Sí que tengo novia, y casi muere por culpa de esa... zorra traidora. Oigo llegar a Aaron, pero no le digo nada hasta que noto que me habla directamente. Decido no contestar y continuar prestándole atención a Jennifer. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:42 pm | |
| -Si...claro, violaciones.-murmuré, nerviosa, comenzando a juguetear con mi pelo como siempre que me encontraba en ese estado. Vi aparecer a un chico, pero no hice caso: -¿Quién e tu novia?
Duchaa .___. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 10:47 pm | |
| -Dimlih Nevthon, ángel de cuarto grado. La chica más guapa y maravillosa de toda la escuela. Me tranquilizo un poco al recordar a mi Dim, así que mi tono suena más suave. Me levanto. -Me tengo que ir a vigilarla, no vaya a ser que la ataquen. Adiós, Jennifer, adiós... Maligno. Y, tras echar un último vistazo a al extraño cielo rojo, salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 11:00 pm | |
| Conocía a la chica. Le despedí con la mano, y me acerqué a la ventana, mirando al exterior. Ese color rojo sangre, no auguraba nada bueno. | |
|
| |
Jacques H. Karn Clan Legendre
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 11:02 pm | |
| Un estruendo tras la puerta se escuchó. Una gran ráfaga de aire habia abierto la puerta, estallando esta contra la pared y apareciendo, tras ella, Una figura de cabellos rubios y canela tras ella. Vestido de uan forma elegante, en su boca sostentaba un puro barato encendido, cuál irradiaba un humo grisáceo que formaba abstractas formas en el aire. Andó en línea recta hasta llegar a la conversación de su... hermano, por no decir otras mil cosas sobre él y dos figuras más. Viendo su aura através de un hechizo, se podría ver que eran una parejita formada por otro chupasangres y una pájara de esas. Sonrío con chulería, con superioridad a ellos y se acercó.
- Qué veo, qué veo. James se ha divertido mucho. Bah, no te preocupes, querida. Yo termino rápido. No me gusta violar a la gente. Me aburre. Prefiero pasar a la acción lo antes posible. - enunció, cogiendo el puro de la boca y lanzándolo al suelo, cuál el zapato pisó, apagando el poco fuego que quedaba y dejando el habanos en cenizas. Situó las manos hacía su derecha, una palma encima de la otra, dejando un margen de suficientes centímetros para albergar entre ese espacio a una bola de color rojo por los bordes, que cuándo se situaba al centro, se volvía blanca. Al principio, es una especie de gas que va rotando en su propio eje hasta formarse y hacer un extraño ruido. - Esta técnica la hizo mi padre. Era un chupasangres, como el que está empanado ahora. - rió con suavidad y adelantó las manos, juntando las antemuñecas y lanzando la bola hacia delante, que formó un gran haz de luz roja hacía la chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 11:20 pm | |
| Un hombre apareció en la habitación y escuché su discurso. Desplegué las alas, pero parte de la bola me dio, haciéndome perder el equilibrio. Rápidamente me puse en pie, y expandí las alas todo lo que pude. Abrí la ventana, intentando salir. | |
|
| |
Jacques H. Karn Clan Legendre
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 11:25 pm | |
| Sonrió al ver a la pájara intentar escapar de su haz de luz. Dejó la palma de la mano boca arriba y pronuncio unas palabras, cual salió una gran llama de su mano, que la dirigía a todas las estanterías cerca de la ventana, quemando todo el lugar, y dejando sin salida a la ángel.
- Bueno, hasta que te mueras. Chaíto. - río a carcajadas por la situación y después, se dió la vuelta y con andares, y otro puro en boca, extendiendo su humo por la habitación, desapareció de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 11:29 pm | |
| Reaccioné tarde, y el humo comenzó a hacer mella en mi, comenzando a toser. El calor era insoportable. Me elevé en el aire hasta que casi toqué el techo. O pasaba entre las llamas a toda velocidad, o moría viva. Cerré los ojos y comencé a aletear con fuerza. Cuando cogí velocidad, salí de aquel círculo infernacl, haciéndome quemaduras por los braozs y la ropa. Cuando conseguí slair de allí, maltrecha, me dirigí a la enfermería, con graves quemaduras en los brazos. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 11:44 am | |
| *Tras haber dormido en las afueras, decido que ya es hora de volver al internado. Paseo por sus interiores sin más personas a mi alrededor. Parece que todos aún reposan o están en cualquier otro sitio. Un pequeño suspiro de paz sale de entre mis labios finos y tiernos. Mi vista se pasea por cada rincón, en busca de alguien que satisfaga mis ganas de estar en compañía. Lástima que no hay nadie* -Una verdadera lástima... *Murmuro con suaves palabras que parecen siseos. Mi paso, siempre tan irregular, ahora parece haberse normalizado y camino de una forma monótona. Sin tener nada mejor que hacer, me encamino hacia la biblioteca, harta de encontrame tan sola. Al menos, los libros me servirán de compañeros un rato. Abro la puerta del lugar, entrando sin prestar atención a nada que se asemeje a un ser humano. Me acerco a las etanterías más alejadas de la entrada. Allí están los libros más extraños que en mi vida he visto. Por suerte, no tengo que leer ninguno de ellos ya que, con mi mano, alcanzo un libro que está en el suelo. Recuerdo que hace tiempo estuve aquí y saqué varios libros de esta zona. Este debió de ser uno. Leo el títulio sin mucha ilusión: "Veronika decide morir". Ese libro no es de los que saqué, es mío. Con una mueca, decido que lo mejor será guardarlo, no vaya a ser que lo pierda de nuevo. Decido alejarme de allí y pasar por las estanterías donde la gente escoge más libros. Leo cada título con desgana, viendo que la mayoría son de amor. Muy bonito. Suspiro y continúo leyendo las portadas de los libros, buscando uno que me llame la atención. Por suerte, uno de ellos lo consigue: "Muerto antes del anochecer". Con una simple portada de medio rostro enmarcado por unos labios rojos, entreabiertos y con una gota de sangre cayendo por la comisura de éstos, decido comenzar a leerlo* -Simple... *Hago críticas por el estilo a esa, murmurando cada vez que encuentro alguna escena estúpida o comentarios que no me agradan. Sin embargo, no puedo dejar de leerlo* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:33 pm | |
| *LLegué paseando tranquilamente. Al final no había salido a los exterirores, había preferido venir a la biblioteca a relajarme un poco con el olor a libro usado y viejo. Vi a una persona al final, dudé entre acercarme o no a ella, opté por acercarme y presentarme* Hola *Dije en paenas un susurro con voz tímida* Soy Eilne *Volví a hablar sentandome a su lado, está vez con voz más segura* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:38 pm | |
| *Sin levantar la vista del libro, me planteo si decir algo o no* -Soy Dim. *Me presento aún sin mirar a la chica. A los pocos segundos, giro mi cabeza hacia ella, descubriéndose en mi expresión una sonrisa agradable* -Un placer, Eilne. *Añado levantándome y dando un beso en su mejilla* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:40 pm | |
| *Le sonrei tímidamente otra vez y dudé si empezar uyna conversación o no. ¡Oh, maldita sea! ¿Por que tendría que ser tan tímida? Suspiré y empecé a ojear la biblioteca, en busca de algo que hacer* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:42 pm | |
| -Y dime...¿qué tal llevas eso de ser nueva? *Pregunto tras deducir que lo es. Raro es que conozca a una persona y no sea nueva. Mientras la interrogo suavemente, cojo el libro con cuidado, dejándolo entre mis manos y observando distraída su portada* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Jun 22, 2009 1:45 pm | |
| Pues es un poco... frustante *Dejo caer tal cual* Todo el mundo te "ignora" y nadie te explica nada de aqui *Suspiré de nuevo* Pero creo que aparte de eso conseguiré adaptarme bien ^-^ *No pude evitar que en mi mente apareciera la imagen de Sheydel, ¿Qué será de él?* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
|
| |
| Biblioteca | |
|