| Biblioteca | |
|
+53Jennifer Dimery James A. Legendre Nathaniel Sloan Gustave Lambert Evan C. Dumas Lara Jean Jane Bendeth Syrial Ánië Jackie Morrison Adara A. S'cill Sarah Warner Sheydel Yue Elizabeth Greyback Allan Smith Harry Gaunt Lia Dubois James Lauren Isabella Jhonson Alyson Webster Derdrak S'cill Evelyn de Ruhs Lucas O`Conor aslhey Diane Madison Alice Meren Lucas Scott Sakish Siria Ayrhel Dal'hinae Lara evans Brenna Darknymph Chloê Sharp Irina J. Black Adam S'cill Nymphadora Lovett Athan Bonnie L. Moore Selene Cynster Aaron H. Karn Alphonse Stark Alain Blitz Elisabeth Jones Dimlih Nevthon Tamara Somerhalder Rodia_Raskónikov Kyoko Meren Pandora Amber Cyrus Jhue Merrick Mary Harrison Akina S'cill Director 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:31 pm | |
| Vuelvo a estar pegada a él y me...rasga la camisa. Bueno, bien, no me hubiera enfurecido si se hubiese parado ahí, pero no, él sigue. Ante su pregunta, le miro con frialdad, sin hacer ningún movimiento por ahora aunque estaba lista para desprenderme de él y salir por patas en cuanto tuviese ocasión. - No te importa -Siseo entrecerrando los ojos y apartando mi rostro. Extraño, y yo que pensaba que el internado era similar a yupilandia y mirame ahora, deseando más que nunca que volviese a ser yupilandia. | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:36 pm | |
| -¿No me importa? puedo hacer que me digas el nombre simplemente para que cuando te torture parase - hice un gesto chulesco y mi mirada felina se posaba en ella - Podemos hacerlo rápido.. - pronuncie un hechizo y este hizo que sus pantalones fueran bajados y tirados al suelo. - Eresuna chica con encanto y tú de mi no te escapas - la coji del trasero para que no se escapara | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:41 pm | |
| - Tengo una idea mejor, no te lo digo y nos vamos todos a nuestros respectivos cuartos cada uno como si aqui no hubiese pasado nada -Contesto con rapidez, al tiempo que hago un brusco movimiento para escabullirme... pero... mis pantalones se bajan solitos. Cuando me pega de nuevo contra él comienzo a sentir oleadas de pánico e intento apartarlo con fiereza. - Pocos opinan que teng en encanto, ojala pertenecieses a ese grupo -Digo en un gruñido gutural mientras mis ojos adquieren un brillo amarillento. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:45 pm | |
| Le quite laropa interior que le quedaba para contemplarla. - Pocos lo opinan? lastima.. bueno que propones fiera - pase ambas manos por sus pechos hasta bajar donde comenzaba su parte íntima - hacerlo por las malas o por las buenas... no es que me caigas mál pero ya sabes soy un depredador y tú eres ahora mi victima
| |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:50 pm | |
| Cuando me toca,cruce el límite de sobremanera. Le empujo, con toda la mala leche del mundo acumulada, haciendo que caiga al suelo. Me inclino y tomo mis prendas, vistiendome con suma rapidez y colocandome la camiseta rasgada como puedo. Echo a correr hacía la salida y me giro mientras abro la puerta para mirarle. - Más te vale que no te vuelva a ver en la vida -Siseo mientras me volteo para marcharme de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:52 pm | |
| Siseo un hechizo haciendo que esta se estrelle contra una estanteria, haciendose una brecha mientras voy hacia ella con pasos elegantes y firmes, cojiendola el cuello - me veras más de una vez.. te lo aseguro pero ¿sabes que? me das lastima.. -saí de alli con grandes zancadas | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 04, 2009 10:57 pm | |
| - No me extraña que te de lastima, después de la ostia que me has metido y que casi me violas. -Bufo llevandome la mano a la cabeza, algo mareada y mirarla después para comprobar que hay sangre. Dios, un día redondo, eso no se lo podía negar a nadie. Resoplo y cierro los ojos, apoyada en la estantería para después levantarme con cuidado, aferrandome a todo lo que pillo y avanzo hacía la puerta tambaleante, afectada. Consigo salir de la biblioteca de una sola pieza. | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 07, 2009 9:31 pm | |
| Entré en la biblioteca, con la intención de buscar algo de información acerca de los Legendre. Algo me decía que ellos tenían algo que ver con lo de Francia. | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 8:41 pm | |
| *Llego a la biblioteca, con la intención de leer algo para dejar de aburrirme.Es increible ver como la gente desaparece en este internado. Cojo un libro al azahar y me siento* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| |
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| |
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 8:49 pm | |
| *Mis mejillas se tiñen de carmesí y niego con la cabeza nuevamente, agachandola levemente* No...no le he vuelto a ver desde que...bueno, desde que pasó eso... | |
|
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 8:55 pm | |
| Entré en la biblioteca, con la intención de seguir buscando acerca de los Legendre, pero vi a Selen y a El. LE saludé con la cabeza, acercándome a su estantería. | |
|
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 8:58 pm | |
| *Observo la reacción de Sel y rio mientras abrazo yo también a Jenni, pero en un segundo plano al no tener la misma confianza* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:04 pm | |
| De repente, una masa de cincuenta kilos se me tira encima, haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo. Por un segundo, pienso que muero espachurrada por Sel, pero al notar el contacto de Eil, veo que no. -Se que soy guapa, pero tampoco es para tanto.-digo, con una sonrisa. | |
|
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:09 pm | |
| *Me levanto sin perder la sonrisa y miro hacia el reloj de la biblioteca y veo que tarde se ha hecho* Por la Luz y el Equilibrio, que tarde es! Debo irme, perdonarme *Les beso las mejillas, abrazandolas por última vez y salgo de la estancia* | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:11 pm | |
| *Despido a Eil con la manita y mientras la veo marchar comento* Tu crees que acabará con Shey? | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:31 pm | |
| Despedí a Eil, y me giré a Sel -Quien sabe. EL amor hace milagros.-murmuré, entredientes. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Biblioteca Jue Mayo 14, 2009 9:36 pm | |
| Llego seguido de mi aura, el misterioso cuervo negro. Veo a unas figuras conocidas, así que decido acercarme a ellas. -Hola, chicas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
|
| |
| Biblioteca | |
|