| Biblioteca | |
|
+53Jennifer Dimery James A. Legendre Nathaniel Sloan Gustave Lambert Evan C. Dumas Lara Jean Jane Bendeth Syrial Ánië Jackie Morrison Adara A. S'cill Sarah Warner Sheydel Yue Elizabeth Greyback Allan Smith Harry Gaunt Lia Dubois James Lauren Isabella Jhonson Alyson Webster Derdrak S'cill Evelyn de Ruhs Lucas O`Conor aslhey Diane Madison Alice Meren Lucas Scott Sakish Siria Ayrhel Dal'hinae Lara evans Brenna Darknymph Chloê Sharp Irina J. Black Adam S'cill Nymphadora Lovett Athan Bonnie L. Moore Selene Cynster Aaron H. Karn Alphonse Stark Alain Blitz Elisabeth Jones Dimlih Nevthon Tamara Somerhalder Rodia_Raskónikov Kyoko Meren Pandora Amber Cyrus Jhue Merrick Mary Harrison Akina S'cill Director 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:40 pm | |
| -No mucho,era un rollo-comenta mirando por encima el libro y abre los ojos al leer unas cosas.-
-Adam...es un libro de kamasutra-comenta intentando no reirse.- | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:43 pm | |
| -Vaya, ¿en serio? Creo que este libro empieza a interesarme más por momentos... | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:43 pm | |
| Llego, llamado por el olor a libro viejo. Llego a alguien a quien creo reconocer y a una chica. -Hola... | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:46 pm | |
| -Hola-saluda a Gustave-Enhorabuena por haber ganado...-le dice con una sonrisa y le pega un capon a Adam.-
-Deja el libro ya...-dice sin reirse,intentandolo.- | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
Cantidad de envíos : 287 Localización : En la cama... De alguien ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:47 pm | |
| Un sonido de la puerta chirriar sonó, Octavi, que andaba apoyando la espalda en la gran puerta marrón oscura de la entrada de la biblioteca. Una noche oscura se abalanzaba hacia el cielo. Había luces encendidas. Que raro. Nunca había nadie y seguía con sus lecturas rutinarias nocturnas en áquel lugar. Observó las dos figuras que se aferraban a un libro en una de las estanterías, con una impresionante velocidad, se situó detrás de la estantería, suspiró con suavidad y se dió la vuelta, girando la mirada hacia arriba, viendo la fila de libros desgastados y murmurando sus nombres tras los leía. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:49 pm | |
| Escucho algo en la puerta, sí que me giro para ver quién es. -Ah, hola francesito Gustave ^^ ¿Así que has ganado a mi hermanita? | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:51 pm | |
| -Ggasias, Laga-la sonrío y deposito en la mesa que está frente a ella una rosa roja-Espego no habegte hecho mucho daño, a mí aún me duele la espalda pog ese último ataque... Miro a Adam. -¿Sois hegmanos? No os pageseis mucho. | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Biblioteca Vie Abr 17, 2009 11:55 pm | |
| -Me ha adoptado.-le explica a Gustave con una sonrisa-Siento si te he hecho daño,pero tenia que marcar algun punto...-sonrie con encanto y ve a Octavi rapidamente.-
-No saludes,que es malo...-le replica al ex-profe.- | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
Cantidad de envíos : 287 Localización : En la cama... De alguien ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:00 am | |
| Abrió los ojos de par en par. Acercó un brazo hacia arriba y cogió el libro con suavidad, a pequeños empujones. Este era de un color desgastado verde y sus hojas eran amarillas por el tiempo.
Alguien le lanzó una indirecta. Había tres figuras y una era la femenina, arqueó la ceja mientras miraba por el hueco de abajo del libro que habían cogido, ojeó por el hueco hasta encontrar el libro que llevaba el vampiro ''Kamasutra'' Rodó los ojos y se aguantó una carcajada. Enano. Y después escuchó directamente que había ganado un francés a la vampiresa.
- Buenas, entonces. - respondió a su indirecta, dandóse la vuelta entre las dos estanterías, en un ámbito oscuro y abriendo el libro de hojas desgastadas. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:05 am | |
| -Buenas noches, ex-profesor. Veo llegar a Dim. -Hola, guapa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:09 am | |
| *Miro a Lara y me acerco para abrazarla* -Tsé, he pillado un resfriado. *Digo resiganada. Mi vista vuelve hacia Adam* -Tú y yo tenemos una conversación pendiente, recuerdas? *Me acerco para darle un beso pero, en el ultimo momento, me separo* -Abs-ti-nen-cia *Digo juguetona separando cada una de las silabas. Miro a Larita* -Tu como estas preciosa? | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:12 am | |
| Veo llegar a la chica guapa de la otra vez, a la que es tan amable. -¡Dimlih! Me acerco a ella corriendo y cuando llego la abrazo con efusividad. Es la única amiga que tengo en este internado español. | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:12 am | |
| -¿Cómo que abstinencia? ¡Vamos, Dim, sabes que es una terrible injusticia! | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:14 am | |
| -Yo genial querida...-rie al oir lo de abstinencia.-¿A mi tambien en abstinencia?-bromea picara- | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:14 am | |
| Volvió a rodar los ojos con lo de ''ex-profesor'' y volvió a sus lecturas del libro. Tenían una extraña letra que hablaban en diferente lengua que Octavi entendía perfectamente; Latín. Octavi nació en Bizancio(Estambul) en el año 50 a.C. En áquellas épocas se hablaba latín en las calles de Bizancio. Igualmente años después se iría a la capital del Imperio Romano.
- Spoiler:
Traducido xD
En el año 61 a. C., instigados por Orgetorix, los helvecios comenzaron a planificar y organizar una migración masiva. Los líderes de los helvecios no estaban satisfechos con la extensión de su territorio, cercados por las tribus germánicas, los secuanos celtas y los romanos de la Gallia Narbonensis. En materia diplomática, Orgetorix negoció con los secuanos y los eduos, y estableció también contactos personales y una alianza con Castico y Dumnorix, llegando incluso a casarse con la hija del último. César acusó a los tres hombres de ansiar ser coronados reyes. Durante tres años, los helvecios se prepararon para la guerra, trazando planes y enviando emisarios a varias tribus galas para procurarse salvoconductos y alianzas.
Mientras leía, sus pisadas sonaban en el parqué claro del suelo de la biblioteca, yéndose a una esa de madera oscura, quitando una silla para sentarse al lado de la mesa, y leyendo con cierta curiosidad. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:20 am | |
| -Vale, vale... fui yo el que te llevó a la habitación, ¿contenta? | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:23 am | |
| -Bueno,os dejo con vuestras abstinencias y demas rollos-baja de la mesa con elegancia-
-Hasta otra gente,adios Octavi-dice lo suficientemente fuerte como pra que lo oiga y sale,cogiendo la rosa que Gus le habia dejado,con elegancia.- | |
|
| |
| Tema: Re: Biblioteca Sáb Abr 18, 2009 12:25 am | |
| -¡Adiós, Lara! La veo salir. -Que elegante va esta chica siempre... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
|