Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Lago del claro del bosque - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:19 pm

- No sé... qué quieres a cambio de no volverme a salpicar?
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:23 pm

-Eres tú la que le favorece el trato...no ha mí. Ofréceme algo.-pensé en ver a Jade con un traje de pato y contuve la risa.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:27 pm

- Ya... pero necesito saber qué es lo que aceptarías. Know your enemy -digo divertida.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:29 pm

-Ya...pero necesito saber hasta que grado llegarías a ofrecer...
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:34 pm

Niego con la cabeza.
- No me vale si no sé qué tipo de oferta quieres
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:37 pm

-Muy bien...- dije resentido, esperando que me ofreciera algo o no la soltaba; la sujeté con fuerza, mientras miraba de nuevo al lago.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:38 pm

- Un... Gracias Lucas, eres el chico más guapo del mundo? -pregunto rodando los ojos cuando no me suelta aunque no puedo evitar sonreir.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:41 pm

Sonreí.
-No, no me vale :braq:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:44 pm

Resoplo divertida.
- Entonces, confórmate con esto... -me acerco poniéndome de puntillas como si fuera a besarle, pero en el último momento, le doy un beso amistosos en la mejilla justo antes de quedarme dormida.

FDR: sorry llego tarde! xao!!
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:47 pm

Sonerí y dejé a Jade en el suelo, junto a un árbol.
Me senté a su lado.

FDR: Tranquila ^^
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Cantidad de envíos : 1909
Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:55 pm

Salí a dar una vuelta al lago del claro. Hacía muchísimo tiempo que no lo pisaba y sentía cierta añoranza por el lugar. Me acerqué a la orilla del lago y me senté en ella, observando el agua de ella como si no tuviera nada mejor que hacer.
http://royalfaculty.forosactivos.net
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:50 pm

Me despierto poco a poco, notando cada músculo de mi cuerpo entumecido. Creo que había dormido demasiadas horas... Estiro los brazos y las piernas intentando que se movieran con total facilidad. Acababa de descubrir que dormir aquí no esque fuera demasiasdo cómodo. Levanto mi torso hasta quedar sentada y noto mi cabello hecho un desastre, a lo que respondo soltando un bufido. Coloco como puedo mi pelo, quitando pequeñas ramitas que se habían quedado en él incrustadas y parpadeo varias veces. ¿Justo hoy tenía que hacer tanto sol? Miro a un lado y veo como Lucas también se había quedado dormido. Niego con la cabeza mientras una sponrisa se asoma en mi rostro. Desato la cremallera de mi chaqueta y de manera lenta para no despertarle, cubro su cuerpo, o lo poco que le cubre, con ella. Me levanto mirando al lago una vez más y mis brazos se alzan al cielo. Un pequeño clack suena al hacer eso. Definitivamente no dormía ahí nunca más. Tras dedicarle a Lucas una última sonrisa salgo de alli metiendo las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón.
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:13 pm

La chica llega a paso lento al lugar,con las manos metidas en los bolsillos de su cazadora vaquera mientras observaba el cielo rojo como la sangre.Todo estaba saliendo mal desde la supuesta llegada de aquel clan y eran realmente de lo mas raro y peligroso que habia conocido.Se para a la orilla del lago,contemplando pensativa su reflejo en el agua cristalina.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:19 pm

* El mucacho entró caminando, dando un simple paseo, pero esta vez, no llevaba la típica ropa vieja y sucia que solía llevar al trabajo, no estab vez iba con una ropa bastante normal y nueva, pero lo mejor de todo era que el muchcho llevaba ropa limpia. Traía unos vaquerón, una blusa blanca, pero que no veía ya que llevaba una cazadora encima, el tiempo estaba frío paa él. El muchcho siguio andado hasta quedar en la orilla del lago, mirando hacia la luna que había*
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:21 pm

Ladea la cabeza rapidamente al oir unos pasos,descubriendo a un chico no muy lejos de ella.Le mira analiticamente,decidiendo saludar despues:

-Hola-dice con una media sonrisa,mirandole-
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:26 pm

* El chico oyó la voz de una muchacha, una chica que debía ser joven por su tono de voz. Gabriel antes de mirarla a los ojos, prefirio observarlo por el reflejo del agua. Era una chica rubi, bastante alta, y como no guapa, pero Gabriel no se iba a centar solo en eso, habían cosas de ellas que al muchacho le podía interesar*- Hola* Saludo el chico, aún mirandola por el agua*
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:29 pm

Observa como el chico no la mira directamente.Enarca una ceja interesada y curiosa.¿Timidez,misterio o reservado?Sonrie levemente,ya irira descubriendo el comportamiento del chico poco a poco.Le imita,mirando el reflejo del chico:

-Soy Doutzen-se presenta sonriente y levanta la mirada para mirar al chico,preferia contacto directo-Y de momento no he matado a nadie con la mirada...-comenta bromista-
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:32 pm

* El chico observó como la muchacha lo imitaba, con lo que sonrió, pero la chica lo miro directamente, por lo que hizo que Gabriel le sonriera aún más, pero eso si, aún no la miraría a la cara, había tiempo para observarla directamente, a él le interesaban más lo de dentro que lo que podía ser lo de fuera, además que era reservado*- Gabriel, y puede que yo haya matado a alguien con mi mirada* El chico siguió la broma*
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:37 pm

-Vaya,entonces será mejor que te vende los ojos-comenta con diversion e interes-Cada dia conozco a gente más sorprendente...-confirma sentandose en el suelo,estirando sus largas y bellas piernas sober la fina hierba-
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:41 pm

- Si te pones en ese lugar, solo podré mirar tus piernas* Comentó el chico para apartar la vista del agua y mirar a la chica a los ojos, unos ojos que llamaban la atención del muchacho*- ¿ No te gusta la gente sorprendetente?* Comentó Gabriel*- Y no soy sorpredente, simplemente el mecánico del internado* Afirmó el chico para sentarse a su lado y estirar sus pies*
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:44 pm

-Pero por lo menos he conseguido que me mires,y...de momento no estoy muerta-comenta con una calida sonrisa-

Ladea la cabeza para mirarle con suavidad,pensando la pregunta del chico momentaneamente para luego responder con sencillez:

-Creo que con o que he visto en este internado nada más me puede sorprender,por mucho que digan que siempre queda algo que te sorprenderá aun más...-opina con una actitud algo despreocupada mientras desviaba ahora ella la mirada de la del chico para mirar la hermosa luna que se alzaba en el firmamento-
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:48 pm

- Tiempo al tiempo señorita, tengo mucho tiempo para fucilarte con mi mirada* Comentó el muchacho para luego mirar a la luna, con unos ojos que brillaban gracias a luminosidad que tenía la luna aquel día, aunque lo fastidiaba un poco el frío. Grabiel oyó su respuesta, aún mirando a la luna y de la misma manera la respondió*- Las personas somos uan caja de sorpresas, pero sobre todo de sueños, simpre habrá alguien que te facine en un lugar* Comentó el chico*
Bianca E. Foreman
Clan Legendre
Clan Legendre
Bianca E. Foreman

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:49 pm

La chica llega contoneando sus hermosas caderas y escrudiña a todos con la mirada hasta posarse en el vampirito al cual sisea sensualmente, anda deliberadamente hasta la muchacha humana
- Cariño.. ¿tonteando con elementales? creia que tenias mayor gusto.. - ronroneo acariciando el pelo de la chica

Bianca tiene poderes de seducción lo digo por tí Gabriel
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:52 pm

-Creo que voy a rectificar mis palabras,tu me acabas de sorprender con tus palabras-dice con un tono divertido,apoyando las manos en la hierba mientras se fija levemente en la mirada del chico algo fascinada,desviandola de nuevo hacia la luna-

-¿Y que estas de vacaciones,mecánico?-dice de un tono normal suyo,encandilador y como siempre sensual-

Mira a la chica de ayer,apartandole bruscamente la mano de su pelo:

-Veras,tengo un gusto muy refinado...¿por qué no te vas con James?-dice cortante-
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:54 pm

- Las palbras se facinan solas^* Comentó el chico para mirar a la que entraba, pero apartar la mirada rapidamente hacia la luna*- ¿ De vacaciones?..ojala, pero no sé eso de trabajar de noche me da repeluz, aunque no lo creas soy solitario, pero me gusta estar acompañado de alguien* Comentó el chico mirando todavía a la luan, cuando ella lo mirara, el la miraría*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 16 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 16 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente