| Torre Noreste. | |
|
+8Kyoko Meren Adam S'cill Irina J. Black Lucas Scott Ayrhel Dal'hinae Evan C. Dumas Asuka Director 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Teo Seypher Humano de 1º
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Localización : in The Dark Place Of Frozen Tears Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 4:26 pm | |
| Me dejo caer por la zona, no conozco este sitio, tampoco conozco a nadie de aqui; ¿que clase de gente habrá? Investigando la zona contemplo a unas jovenes, me quedo quieto mirandolas. Al no saber de que hablan permanezco a distancia pero a la vista de ellas. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 4:29 pm | |
| Escucho varios sonidos de pisadas. Me giro sobresaltada al oir mi nombre y me giro al ver una cara conocida. Una cara conocida que hacía millones de años que no veía. Me quedo paralizada al principio y luego me tiro a sus brazos. -¡Tamy! -Grito, y mi grito resuena por todo el bosque. La espachurro. Mi estado de ánimo había cambiado notablemente. Me giro al percibir a alguien a lo lejos. Seguramente sería nuevo ¿O no? Le observo y luego le sonrío para darle confianza. Le saludo con la mano aún con la emoción de haberme encontrado con Tamy. | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 4:32 pm | |
| Noto queme espachurra, ya sin extrañarme del gesto.Sonrío divertida y le devuelvo el abrazo.Me giro con cierta dificultad y vislumbro a un chico,al que saludo con un toque de cabeza y una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Teo Seypher Humano de 1º
Cantidad de envíos : 48 Edad : 34 Localización : in The Dark Place Of Frozen Tears Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 4:32 pm | |
| Interpreto su gesto como una señal de acercamiento, se las ve contentas, poco a poco me voy acercando hasta su posición. -Hola, creo que no me conoceis ni yo a vosotras, soy Teo.-sonrio con gesto amable y me quedo con las ganas de darle los besos de cortesía, pero prefiero ahorrarlos para evitar malentendidos e incidentes.. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Teo Seypher Humano de 1º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 4:39 pm | |
| -Encantado Ky-me quedo con las ganas de saber el nombre de la otra chica- si, soy nuevo por aqui; siente afortunada, eres la primera persona que conozco desde que estoy aqui | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 4:55 pm | |
| Miro a ambos de forma alternativa y me presento al chico. -Yo soy Tamara-Un placer-dije finalmente. Miré a Kyoko y sonreí. -¿A si? ¿Qué me he perdido? -pregunté con curiosidad. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:00 pm | |
| Escuché a Tamy y mi sonrisa se volvió más amplia. Recuerdo todo lo que había pasado últimamente... la mayoría malo. Mi sonrisa se desvanece pero enseguida vuelve. -Para empezar me voy a casar, voy a tener un bebé, estoy con el profesor de Pociones y... -Ahora si, mi sonrisa se desvanece por completo-Una plaga de humanos malvados ha invadido el internado y se dedican a hacer daño a las demás criaturas-Miro al cielo-El escudo se ha roto -Susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:03 pm | |
| Intento asimilar toda la información de golpe.Las tres primeras con una sonrisa. -Oh,¡Cuanto me alegro,Ky!>.<-dije emocionada-¿Qué quieres decir con esos humanos?Algo podemos hacer..¿No?-Pregunté en un susurro. | |
|
| |
Teo Seypher Humano de 1º
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:09 pm | |
| Le sonrío ante su entusiasmo. Yo también estaba muy entusiasmada pero tenía miedo, mucho miedo de perder todo. A mi bebé, a Nade... Escucho lo que dice de los humanos y suspiro. -Eso espero... pero son muy poderos... -Le digo-Han matado a alguien -Le digo en un hilo de voz-Y estuve a punto de peder a mi bebé-Mi mirada se vuelve perdida y miro a los árboles para que no lo note. Miro a Teo. -A ti los humanos no te aran nada pero te aconsejo que siempre vayas con alguien mayor que tú... por si acaso -Le digo. | |
|
| |
Teo Seypher Humano de 1º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:11 pm | |
| Al escuchar ese comentario agacho la cabeza y suspiro... *Soy humano..*pienso. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:14 pm | |
| Abro los ojos de par en par. -¿A quién...han matado?-pregunté de forma vacilante Miré al humano,a Teo y me mordí el labio inferior ante tanto camio producido en mi ausencia y por supuesto muchas cosas no eran postivas. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:18 pm | |
| Miro a los dos. Primero a Teo y después a Tamy. Veo como Teo suspira y de repente me siento mal. Él era humano, debería sentirse peor que nadie por la traición de su propia raza. Él no parecía malo, no era de los suyos. -Lo siento... -Musito a Teo, sin decir nada más. Miro a Tamy. -No lo conocía... Era el novio de Diane... -Le digo-Lo mataron los Legendre... | |
|
| |
Teo Seypher Humano de 1º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:23 pm | |
| -Se que no puedo hacer nada pero... siento el daño que os ha causado mi raza- la digo con ojos tristes pero manteniendo la compostura a Ky. | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:25 pm | |
| Me muerdo le labio inferior y suspiro. -Pobre Diana-comento en un susurro.-¿los Legendre? Nuca he oido hablar de ellos Frunzo el ceño y me siento a un lado. Veo entrar a un chico y sonrío. Suponía que sería Nade. -Oh,Hola-salude con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:29 pm | |
| Miro a Teo y suspiro. Él no tenía la culpa de nada... no sabía como hacerselo entender. Le sonrío dulcemente intentando que se tranquilizara. -Tú no tienes la culpa de nada... son esos Legendre malditos... -Susurré en voz baja. Miro a Tamara. -Estuvieron en una guerra hace siglos... han vuelto -Digo simplemente. Veo llegar a alguien conocido y sonrío ampliamente. -Nade! -Le digo sonriendo. | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:39 pm | |
| -Tamara-me presenté al ver que él se había presentado-Un placer.=) Miré a Teo y le dediqué una pequeña sonrisa . -Bah, ellos son la excepción-comenté refiriendome a la familia que habia nombra Kyoko momentos antes. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Teo Seypher Humano de 1º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:46 pm | |
| -Gracias, de verdad. Ahora si no os importa he de irme.-Me despido y salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 5:50 pm | |
| Me despido de ambos acompañada de una sonrisa y frunzo el ceño pensativa. ¿Cuán de peligrosos podían llegar a ser esos humanos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Noreste. | |
| |
|
| |
| Torre Noreste. | |
|