Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Noreste.

+8
Kyoko Meren
Adam S'cill
Irina J. Black
Lucas Scott
Ayrhel Dal'hinae
Evan C. Dumas
Asuka
Director
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Teo Seypher
Humano de 1º
Humano de 1º
Teo Seypher

Cantidad de envíos : 48

Torre Noreste. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:26 pm

Me dejo caer por la zona, no conozco este sitio, tampoco conozco a nadie de aqui; ¿que clase de gente habrá?
Investigando la zona contemplo a unas jovenes, me quedo quieto mirandolas. Al no saber de que hablan permanezco a distancia pero a la vista de ellas.
http://www.darkplaceoffrozentears.blogspot.com
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:29 pm

Escucho varios sonidos de pisadas. Me giro sobresaltada al oir mi nombre y me giro al ver una cara conocida. Una cara conocida que hacía millones de años que no veía. Me quedo paralizada al principio y luego me tiro a sus brazos.
-¡Tamy! -Grito, y mi grito resuena por todo el bosque. La espachurro. Mi estado de ánimo había cambiado notablemente.
Me giro al percibir a alguien a lo lejos. Seguramente sería nuevo ¿O no? Le observo y luego le sonrío para darle confianza. Le saludo con la mano aún con la emoción de haberme encontrado con Tamy.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:32 pm

Noto queme espachurra, ya sin extrañarme del gesto.Sonrío divertida y le devuelvo el abrazo.Me giro con cierta dificultad y vislumbro a un chico,al que saludo con un toque de cabeza y una pequeña sonrisa.
Teo Seypher
Humano de 1º
Humano de 1º
Teo Seypher

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:32 pm

Interpreto su gesto como una señal de acercamiento, se las ve contentas, poco a poco me voy acercando hasta su posición.
-Hola, creo que no me conoceis ni yo a vosotras, soy Teo.-sonrio con gesto amable y me quedo con las ganas de darle los besos de cortesía, pero prefiero ahorrarlos para evitar malentendidos e incidentes..
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:37 pm

Sigo espachurrando a Tamy. Me separo un poco y sonrío.
-Te has perdido muchas cosas :shy: -Le digo con una sonrisa divertida mientras pienso en Nade y en como se lo tomaría. Miro al chico y veo como se acerca. Vuelvo a sonreír. Estos cambios de humor tan repentinos eran extraños. Suspiro. Era por Tamy. La vuelvo a mirar y sonrío mientras me dirijo al chico.
-Holaa, soy Kyoko o Ky :shy: -Le digo con la misma sonrisa que antes-Encantada Teo ^^ ¿Eres nuevo? -Le pregunto al notar que no lo había visto por el internado.
Teo Seypher
Humano de 1º
Humano de 1º
Teo Seypher

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:39 pm

-Encantado Ky-me quedo con las ganas de saber el nombre de la otra chica- si, soy nuevo por aqui; siente afortunada, eres la primera persona que conozco desde que estoy aqui
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:54 pm

Miro al chico y luego otra vez a Tamy. Mi vista se dirige hacia lows árboles. Cuantos había...
Oigo lo que dice y sonrío.
-¿A si? Pues entonces me siento muy afortunada :shy: -Le digo riendo suavemente.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:55 pm

Miro a ambos de forma alternativa y me presento al chico.
-Yo soy Tamara-Un placer-dije finalmente.
Miré a Kyoko y sonreí.
-¿A si? ¿Qué me he perdido? Cool -pregunté con curiosidad.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:00 pm

Escuché a Tamy y mi sonrisa se volvió más amplia. Recuerdo todo lo que había pasado últimamente... la mayoría malo. Mi sonrisa se desvanece pero enseguida vuelve.
-Para empezar me voy a casar, voy a tener un bebé, estoy con el profesor de Pociones y... -Ahora si, mi sonrisa se desvanece por completo-Una plaga de humanos malvados ha invadido el internado y se dedican a hacer daño a las demás criaturas-Miro al cielo-El escudo se ha roto -Susurro.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:03 pm

Intento asimilar toda la información de golpe.Las tres primeras con una sonrisa.
-Oh,¡Cuanto me alegro,Ky!>.<-dije emocionada-¿Qué quieres decir con esos humanos?Algo podemos hacer..¿No?-Pregunté en un susurro.
Teo Seypher
Humano de 1º
Humano de 1º
Teo Seypher

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:08 pm

-Un placer a las dos-respondo sonriente.

Al ver que la siguiente conversacion no va conmigo y no se de que hablan me cayo y me quedo escuchando. Smile
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:09 pm

Le sonrío ante su entusiasmo. Yo también estaba muy entusiasmada pero tenía miedo, mucho miedo de perder todo. A mi bebé, a Nade...
Escucho lo que dice de los humanos y suspiro.
-Eso espero... pero son muy poderos... -Le digo-Han matado a alguien -Le digo en un hilo de voz-Y estuve a punto de peder a mi bebé-Mi mirada se vuelve perdida y miro a los árboles para que no lo note.
Miro a Teo.
-A ti los humanos no te aran nada pero te aconsejo que siempre vayas con alguien mayor que tú... por si acaso -Le digo.
Teo Seypher
Humano de 1º
Humano de 1º
Teo Seypher

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:11 pm

Al escuchar ese comentario agacho la cabeza y suspiro...
*Soy humano..*pienso.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:14 pm

Abro los ojos de par en par.
-¿A quién...han matado?-pregunté de forma vacilante
Miré al humano,a Teo y me mordí el labio inferior ante tanto camio producido en mi ausencia y por supuesto muchas cosas no eran postivas.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:18 pm

Miro a los dos. Primero a Teo y después a Tamy. Veo como Teo suspira y de repente me siento mal. Él era humano, debería sentirse peor que nadie por la traición de su propia raza. Él no parecía malo, no era de los suyos.
-Lo siento... -Musito a Teo, sin decir nada más.
Miro a Tamy.
-No lo conocía... Era el novio de Diane... -Le digo-Lo mataron los Legendre...
Teo Seypher
Humano de 1º
Humano de 1º
Teo Seypher

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:23 pm

-Se que no puedo hacer nada pero... siento el daño que os ha causado mi raza- la digo con ojos tristes pero manteniendo la compostura a Ky.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:24 pm

Llego al lugar caminando lentamente, casi arrastrando los pies. Veo a un grupo de gente y me acerco a donde estan. Diviso entre ellos a Kyoko y paso una mano por su cintura.
-Hola Kyoko... -Le digo sonriente.
Miro a los otros dos, un chico y una chica que no conocía. No habían ido a mis clases el curso pasado por lo que denían de ser de cursos inferiores a 3º.
-Hola :braq:
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:25 pm

Me muerdo le labio inferior y suspiro.
-Pobre Diana-comento en un susurro.-¿los Legendre? Nuca he oido hablar de ellos
Frunzo el ceño y me siento a un lado. Veo entrar a un chico y sonrío. Suponía que sería Nade.
-Oh,Hola-salude con una pequeña sonrisa.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:29 pm

Miro a Teo y suspiro. Él no tenía la culpa de nada... no sabía como hacerselo entender. Le sonrío dulcemente intentando que se tranquilizara.
-Tú no tienes la culpa de nada... son esos Legendre malditos... -Susurré en voz baja.
Miro a Tamara.
-Estuvieron en una guerra hace siglos... han vuelto -Digo simplemente.
Veo llegar a alguien conocido y sonrío ampliamente.
-Nade! -Le digo sonriendo.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:33 pm

Escucho la conversación,sabiendo de que hablaban y suspiro. Parecía que siempre se hablaba de ellos... de esos...
Miro al humano, parecía entristecido. Se como se siente... yo también me sientía responsable de ellos, de mi raza.
-Tú no has hecho nada malo -Le digo guiñándole un ojo y sonriendo.
Miro a la chica.
-Nade, profesor de pociones y comprometido de Kyoko :braq: -Le digo al notar que eran amigas.
Oigo a Kyoko.
-¿Y que tal estás princesa? -Le digo, refiriendome al embarazado.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:39 pm

-Tamara-me presenté al ver que él se había presentado-Un placer.=)
Miré a Teo y le dediqué una pequeña sonrisa .
-Bah, ellos son la excepción-comenté refiriendome a la familia que habia nombra Kyoko momentos antes.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:45 pm

-Yo me tengo que ir :shy: -Les digo a todos. Le doy un abrazo a Teo y a Tamy y un beso a Nade y salgo.
Teo Seypher
Humano de 1º
Humano de 1º
Teo Seypher

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:46 pm

-Gracias, de verdad. Ahora si no os importa he de irme.-Me despido y salgo de alli.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:50 pm

Me despido de ambos acompañada de una sonrisa y frunzo el ceño pensativa. ¿Cuán de peligrosos podían llegar a ser esos humanos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 4 Icon_minitime

Torre Noreste.
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4