Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Noreste.

+8
Kyoko Meren
Adam S'cill
Irina J. Black
Lucas Scott
Ayrhel Dal'hinae
Evan C. Dumas
Asuka
Director
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

Torre Noreste. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:16 pm

Noté como Asuka se acostó a mi lado, ví sus intenciones y aparté la mirada de la chica prestándole toda mi antensión a ella. Me parecía divertido estos enfrentamientos, pero no quería que ella tuviera algo que ver, así que me avalancé sobre ella, dándole un apasionado beso.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:21 pm

*Vi como Evan se me abalanzaba encima y me besaba sin darme tiempo a pararle*
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:23 pm

Me recosté sobre la hierba al comprobar que el chico no iba a continuar intentando provocarme y esbocé una media sonrisa fría.
Miré que los dos chicos volvían a lo "suyo" y suspiré exasperada. Cerré los ojos y esperé a que Kotani regresara a mi lado.

Pero Kotani no se movió del sitio, continuaba en su posición enfurruñada, empeñado en llamar la atención de alguna manera. Pensé que en cualquier momento iba a empezar a hacer acrobacias para conseguir que se fijasen en él.
Que robot más tonto.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:31 pm

*No quería seguirle el royo a Evan y dejar pasar una disputa con la chica, aunque ya iba perdiendo el interés*
-Eres un besucón Evan! *Me rio mientras me besa el cuello* ¿Tu también quieres guerra?
*Le pellizqué el culo y luego le besé juguetona*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:48 pm

-Anda, vamos a ver si encontramos al profe de CM que tenengo que decirle cuatro palabritas sobre la clase anterior...
*Me lebanto sabiendo que vendrá detrás y echo a andar.*
-Adiós robot bien educado XD
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:50 pm

Salí detrás.
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:50 pm

Apoyé mi espalda sobre la pared de la torre sin apartar la vista de Kotani, el cual miraba con ojos curiosos a los dos chicos.

Se levantó del suelo y empezó a escalar sutilemente por la espalda de la chica hasta llegar sobre su hombro, donde se quedó sentado, sonriendo feliz.
De repente la chica se levanta y se cae al suelo. Se incorpora lentamente.

-Adios :braq: -dijo sacudiendose el polvo.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:26 pm

*Me lebanté y me empecé a reir*
-Que patosa soy XDD En fin Razz
*Miro a Evan y me rio. Corro hasta él pisando sin darme cuenta al robot y aplastándolo un poco.
Nos perdemos de vista*

Off: tampoco es plan de cargarme al bicho, que su foto es anime y va contra mis principios XD
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:35 pm

Kotani se vuelve a caer al suelo dolorido, se incorpora de nuevo.
Me levanté y caminé lentamente hacia él, me senté a su lado y lo cogí colocándolo sobre la palma de mi mano, observando si se había averiado algo.

Kotani sonrío y dijo con aire de suficiencia:

-Estoy bien, solo ha sido un leve pisotón
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:19 am

FDR: Ostraaaaaaaas Culpa mía,:pop: lo admito!! XDD
Leí deprisa y pensé que había sido yo la que se había caido, como que me había puesto la zancadilla o algo ^^''
Espero que el robotito esté bien :love:
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:35 am

Salí de allí, tras meter a Kotani en mi bolsillo.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:36 pm

Llegué al lugar, mirando a mi alrededor.
-¿Una torre? :what:
La observé con atención, mirando cada sitio de aquel extraño lugar.
-En fin...
Recordé que era duelista, y que había asistido a la primera clase de dicha asignatura.
Debería comenzar a practicar el hechizo, sino quería que los del otro internado me dieran una paliza.
-Mmm...-recordé que el hechizo...si, era Clipeus :braq:
Servía para protegerte, si no había entendido mal :what:
-¿Como lo practico si aquí no hay nadie?- me dije, y pensé en la última clase de Conocimientos Mágicos. Hechizar a un gólem.
-Cohortatus Aris!-dije, concentrado, hechizando a una armadura que había por allí. Esta se movió.
-Perfecto :braq:
-Ahora quiero que luches conmigo con esta varita.-le dije y le doy la mía.- Una...dos...tres!
-Clipeus!-grité.

Lucas Scott ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Torre Noreste. - Página 3 De610 (Dado 6.) :
Torre Noreste. - Página 3 De510
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:39 pm

Noté como una capa me envolvía, justo cuando el gólem me atacaba con un hechizo por la parte delantera.
-:braq:-con un movimiento, el gólem se cayó a la tierra y dejó de andar.
-En fin...-me fui de allí.
[b]
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:31 pm

*Me traje aquí a mi precioso Doby dormidito en mis brazos y le di unos golpecitos en el hombro, este resopló... Pero al ver mi pelo se subió a este y empezó a jugar con él* Doby creo que ya has comprobado demasiadas veces que no tengo piojos *Bromeé y le sonreí... Este seguía la mar de feliz en mi cabellera* Doby, te prometo que no te molesto nunca más si me ayudas a hacer los deberes *El asintió, dándole abrazos a mi pelo, como si fuera lo mejor del mundo y nunca quisiese separarse de él... Luego ya veríamos que destrozos me había hecho u.u* Doby... ¿Qué clase de duende eres tu? *El meneó su cabecita negando con la cabeza* ¿Eres un duende vulgar? *Me pegó un pequeño estirón de pelo* ¡Ahi! No, no, no me refería a eso... Quería decir si sabrías decirme qué clase de duende eres... Vamos la raza, el rango, como quieras llamarlo... *Se quedó pensando* Ya se que no te gusta mucho hablar, pero hazle un favor mamá Silvia y ella te dejará su melena rubia las veces que quieras :¬¬: *Empezó a dar saltitos sobre mi cabellera... Pero que morro tenía ¬¬* Yo no decirle a mamá Silvia mi poder... *Suspiré y me quedé con cara de -.-* Yo mostrárselo… *Es un tres y no ves, el duende ya estaba en el suelo… *Me quedé con cara de o.O ¿Se te salieron las tuercas? Cuando desapareció…* Doby… ¡Doby! *Lo llamé intentando buscarlo en el suelo ¿Dónde estás? *El duende apareció en mi espalda y se subió de nuevo a mi caellera, iba a decirle un par de cosas… que no me asustara de esa forma cuando chillé* ¡Eres un duende mágico! *El asintió y de sus manos salió una flor, de donde… ni idea… Solo sé que se quedó de nuevo dormidito en mi cabellera y me lo llevé a descansar a otra parte*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:53 pm

Llego corriendo, con los colmillos preparados para atacar. Atravieso el límite invisible del escudo de LL y noto la luna sobre mí, llamandome. Es raro cuando llevas un tiempo dentro del escudo y sales, es...
Me estoy desconcentrando, tengo que cazar en el menor tiempo posible o se me hará de día. Entonces mis finísimos oídos detectan los suaves pasos de un grupo de ciervos.
-Perfecto...
Me lanzo corriendo hacia ellos, y ahí acaba su existencia. Cuando ya estoy saciado salgo de allí como he venido, entrando de nuevo en la protección del escudo.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:28 pm

Llego a la Torre Noreste. La verdad es que no recordaba haber pisado alguna vez aquellas tierras. Me quedo unos momentos pensativa y miro a mi alrededor, examinándola.
Al final, opto por sentarme junto a la pared y apoyar mi espalda en esta. Me abrazo las piernas y cierro los ojos, temiendo el ruido de unos pasos.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:42 pm

Llego hundida en mis pensamientos, como siempre, y veo alli a Kyo, asi que me acerco a saludar.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:46 pm

Oigo el sonido de unos pasos. Trago saliva y me preparo para lanzar un hechizo. Ojalá no fueran ellos... Ojalá... . Noto como se acercan y levanto la vista. Aún no se veía a nadie.
Noto como tiemblo. Veo a una silueta. Se acerca. Suspiro aliviada al ver a Yuki y noto como la tensión desaparece.
Sonrío levemente y permanezco donde estoy.
-Hola Yuki... -Le digo, con la voz más alegre que puedo hacer. Aunque, a estas alturas, casi nada me parecía alegre.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje
Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:50 pm

Siento que la pasa algo y me siento a su lado.- ¿estas bien?.- pregunto
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:56 pm

Veo como se sienta a mi lado y vuelvo a sonreír. La miro y luego vuelvo a mirar al cielo rojo. Suspiro. ¿Cuando se acabaría todo? ¿Cuanto tiempo tardaría? Tal vez nunca... Eso solo pensamiento hace que cierre los ojos con fuerza.
La miro y escucho su pregunta. ¿Estaba bien? Debería estarlo. Me iba a casar, iba a tener un bebé. tenía a Nade, a mis amigos. Pero ¿Porqué no esta bien?
Tal vez por toda esta historia, tal vez tenía miedo de que algo saliera mal. No podría aguntarlo. No podía perder a Nade, ni a mi bebé... ni a mis amigos. Lo eran todo para mí.
-Solo es esto... estos malditos humanos... tengo miedo -Le confieso con voz apagada.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:01 pm

La paso un brazo por el hombro arrimandola a mi y le doy un beso en la frente.- Tranquila, tarde o temprano esto tendra que solucionarse.- digo, aunque yo tampoco estaba muy segura. Solo llevaba aqui unos días y ya habia visto a mucha gente en peligro de muerte.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:08 pm

La miro y sonrío tristemente. Miro a mi barriga y siento el deseo de abrazar al niño que llevaba dentro. Suspiro y cierro los ojos. Hoy estaba pesimista. Era la única razón lógica para mi estado de ánimo. Estaba muerta de miedo. Temía por todos y no quería defraudar a nadie. Quiero protegerlos... pero no me veía capaz.
-Quiero que acabe todo esto... tengo miedo por todos... Por cada uno de este internado. Tengo amigos Yuki... No quiero que les pase nada -La vuelvo a mirar. Ella estaba en grave peligro. No sabía defenderse-Prometeme que no estarás sola con esos... No quiero que te hagan nada.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:09 pm

-Tranquila, por mi no te preocupes soy lo suficientemente sensata.- La sonrio.- tu solo preocupate por tu niño, eres la unica persona que puede cuidarle.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:19 pm

Miro hacia los árboles, ausente durante un rato. Sumergida en mis pensamientos. Vuelvo a mirarla y le estrecho la mano.
-De todas formas estate siempre con alguien mayor que tú.... para que te defienda -Le digo después de un rato en silencio. -¿Y si lo matan Yuki? ¿Que haría?
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:24 pm

Entro en el lugar,sin reconocer la habitación,dudando si alguna vez había estado por esa zona. Veo que hay dos personas allí y reconzco a una de ellas.
-¿Kyoko? :shy: -digo mientras me acerco por su espalda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 3 Icon_minitime

Torre Noreste.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente