| Torre Noreste. | |
|
+8Kyoko Meren Adam S'cill Irina J. Black Lucas Scott Ayrhel Dal'hinae Evan C. Dumas Asuka Director 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 10:16 pm | |
| Noté como Asuka se acostó a mi lado, ví sus intenciones y aparté la mirada de la chica prestándole toda mi antensión a ella. Me parecía divertido estos enfrentamientos, pero no quería que ella tuviera algo que ver, así que me avalancé sobre ella, dándole un apasionado beso. | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 10:21 pm | |
| *Vi como Evan se me abalanzaba encima y me besaba sin darme tiempo a pararle*
| |
|
| |
Ayrhel Dal'hinae Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 461 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 10:23 pm | |
| Me recosté sobre la hierba al comprobar que el chico no iba a continuar intentando provocarme y esbocé una media sonrisa fría. Miré que los dos chicos volvían a lo "suyo" y suspiré exasperada. Cerré los ojos y esperé a que Kotani regresara a mi lado.
Pero Kotani no se movió del sitio, continuaba en su posición enfurruñada, empeñado en llamar la atención de alguna manera. Pensé que en cualquier momento iba a empezar a hacer acrobacias para conseguir que se fijasen en él. Que robot más tonto. | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 10:31 pm | |
| *No quería seguirle el royo a Evan y dejar pasar una disputa con la chica, aunque ya iba perdiendo el interés* -Eres un besucón Evan! *Me rio mientras me besa el cuello* ¿Tu también quieres guerra? *Le pellizqué el culo y luego le besé juguetona* | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 10:48 pm | |
| -Anda, vamos a ver si encontramos al profe de CM que tenengo que decirle cuatro palabritas sobre la clase anterior... *Me lebanto sabiendo que vendrá detrás y echo a andar.* -Adiós robot bien educado XD | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 11:26 pm | |
| *Me lebanté y me empecé a reir* -Que patosa soy XDD En fin *Miro a Evan y me rio. Corro hasta él pisando sin darme cuenta al robot y aplastándolo un poco. Nos perdemos de vista* Off: tampoco es plan de cargarme al bicho, que su foto es anime y va contra mis principios XD | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Vie Feb 27, 2009 11:35 pm | |
| Kotani se vuelve a caer al suelo dolorido, se incorpora de nuevo. Me levanté y caminé lentamente hacia él, me senté a su lado y lo cogí colocándolo sobre la palma de mi mano, observando si se había averiado algo.
Kotani sonrío y dijo con aire de suficiencia: -Estoy bien, solo ha sido un leve pisotón | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
| Tema: Re: Torre Noreste. Sáb Feb 28, 2009 12:19 am | |
| FDR: Ostraaaaaaaas Culpa mía, lo admito!! XDD Leí deprisa y pensé que había sido yo la que se había caido, como que me había puesto la zancadilla o algo ^^'' Espero que el robotito esté bien | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Sáb Feb 28, 2009 12:35 am | |
| Salí de allí, tras meter a Kotani en mi bolsillo. | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Sáb Mar 14, 2009 2:36 pm | |
| | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Lun Mar 16, 2009 2:31 pm | |
| *Me traje aquí a mi precioso Doby dormidito en mis brazos y le di unos golpecitos en el hombro, este resopló... Pero al ver mi pelo se subió a este y empezó a jugar con él* Doby creo que ya has comprobado demasiadas veces que no tengo piojos *Bromeé y le sonreí... Este seguía la mar de feliz en mi cabellera* Doby, te prometo que no te molesto nunca más si me ayudas a hacer los deberes *El asintió, dándole abrazos a mi pelo, como si fuera lo mejor del mundo y nunca quisiese separarse de él... Luego ya veríamos que destrozos me había hecho u.u* Doby... ¿Qué clase de duende eres tu? *El meneó su cabecita negando con la cabeza* ¿Eres un duende vulgar? *Me pegó un pequeño estirón de pelo* ¡Ahi! No, no, no me refería a eso... Quería decir si sabrías decirme qué clase de duende eres... Vamos la raza, el rango, como quieras llamarlo... *Se quedó pensando* Ya se que no te gusta mucho hablar, pero hazle un favor mamá Silvia y ella te dejará su melena rubia las veces que quieras *Empezó a dar saltitos sobre mi cabellera... Pero que morro tenía ¬¬* Yo no decirle a mamá Silvia mi poder... *Suspiré y me quedé con cara de -.-* Yo mostrárselo… *Es un tres y no ves, el duende ya estaba en el suelo… *Me quedé con cara de o.O ¿Se te salieron las tuercas? Cuando desapareció…* Doby… ¡Doby! *Lo llamé intentando buscarlo en el suelo ¿Dónde estás? *El duende apareció en mi espalda y se subió de nuevo a mi caellera, iba a decirle un par de cosas… que no me asustara de esa forma cuando chillé* ¡Eres un duende mágico! *El asintió y de sus manos salió una flor, de donde… ni idea… Solo sé que se quedó de nuevo dormidito en mi cabellera y me lo llevé a descansar a otra parte* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Lun Abr 06, 2009 10:53 pm | |
| Llego corriendo, con los colmillos preparados para atacar. Atravieso el límite invisible del escudo de LL y noto la luna sobre mí, llamandome. Es raro cuando llevas un tiempo dentro del escudo y sales, es... Me estoy desconcentrando, tengo que cazar en el menor tiempo posible o se me hará de día. Entonces mis finísimos oídos detectan los suaves pasos de un grupo de ciervos. -Perfecto... Me lanzo corriendo hacia ellos, y ahí acaba su existencia. Cuando ya estoy saciado salgo de allí como he venido, entrando de nuevo en la protección del escudo. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 1:28 pm | |
| Llego a la Torre Noreste. La verdad es que no recordaba haber pisado alguna vez aquellas tierras. Me quedo unos momentos pensativa y miro a mi alrededor, examinándola. Al final, opto por sentarme junto a la pared y apoyar mi espalda en esta. Me abrazo las piernas y cierro los ojos, temiendo el ruido de unos pasos. | |
|
| |
Yuki Cross Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 1:42 pm | |
| Llego hundida en mis pensamientos, como siempre, y veo alli a Kyo, asi que me acerco a saludar. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 1:46 pm | |
| Oigo el sonido de unos pasos. Trago saliva y me preparo para lanzar un hechizo. Ojalá no fueran ellos... Ojalá... . Noto como se acercan y levanto la vista. Aún no se veía a nadie. Noto como tiemblo. Veo a una silueta. Se acerca. Suspiro aliviada al ver a Yuki y noto como la tensión desaparece. Sonrío levemente y permanezco donde estoy. -Hola Yuki... -Le digo, con la voz más alegre que puedo hacer. Aunque, a estas alturas, casi nada me parecía alegre. | |
|
| |
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 1:50 pm | |
| Siento que la pasa algo y me siento a su lado.- ¿estas bien?.- pregunto | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 1:56 pm | |
| Veo como se sienta a mi lado y vuelvo a sonreír. La miro y luego vuelvo a mirar al cielo rojo. Suspiro. ¿Cuando se acabaría todo? ¿Cuanto tiempo tardaría? Tal vez nunca... Eso solo pensamiento hace que cierre los ojos con fuerza. La miro y escucho su pregunta. ¿Estaba bien? Debería estarlo. Me iba a casar, iba a tener un bebé. tenía a Nade, a mis amigos. Pero ¿Porqué no esta bien? Tal vez por toda esta historia, tal vez tenía miedo de que algo saliera mal. No podría aguntarlo. No podía perder a Nade, ni a mi bebé... ni a mis amigos. Lo eran todo para mí. -Solo es esto... estos malditos humanos... tengo miedo -Le confieso con voz apagada. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 2:01 pm | |
| La paso un brazo por el hombro arrimandola a mi y le doy un beso en la frente.- Tranquila, tarde o temprano esto tendra que solucionarse.- digo, aunque yo tampoco estaba muy segura. Solo llevaba aqui unos días y ya habia visto a mucha gente en peligro de muerte. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 2:08 pm | |
| La miro y sonrío tristemente. Miro a mi barriga y siento el deseo de abrazar al niño que llevaba dentro. Suspiro y cierro los ojos. Hoy estaba pesimista. Era la única razón lógica para mi estado de ánimo. Estaba muerta de miedo. Temía por todos y no quería defraudar a nadie. Quiero protegerlos... pero no me veía capaz. -Quiero que acabe todo esto... tengo miedo por todos... Por cada uno de este internado. Tengo amigos Yuki... No quiero que les pase nada -La vuelvo a mirar. Ella estaba en grave peligro. No sabía defenderse-Prometeme que no estarás sola con esos... No quiero que te hagan nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 2:09 pm | |
| -Tranquila, por mi no te preocupes soy lo suficientemente sensata.- La sonrio.- tu solo preocupate por tu niño, eres la unica persona que puede cuidarle. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Torre Noreste. Dom Mayo 24, 2009 2:19 pm | |
| Miro hacia los árboles, ausente durante un rato. Sumergida en mis pensamientos. Vuelvo a mirarla y le estrecho la mano. -De todas formas estate siempre con alguien mayor que tú.... para que te defienda -Le digo después de un rato en silencio. -¿Y si lo matan Yuki? ¿Que haría? | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Noreste. | |
| |
|
| |
| Torre Noreste. | |