Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Noreste.

+8
Kyoko Meren
Adam S'cill
Irina J. Black
Lucas Scott
Ayrhel Dal'hinae
Evan C. Dumas
Asuka
Director
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

Torre Noreste. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:14 pm

-Y yo muy difícil de persuadir.. -Observé de reojo a una chica, pero la ignoré. Le dí un beso a Asuka mientras sentí como su dedo recorría mi cuerpo.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:18 pm

-Entonces esto será divertido...-Me reí pícara y dejé que me acercara más a él.
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:27 pm

Al darme cuenta de que me estaba quedando adormilada, me levanté y decidí caminar un poco para despejarme. Empecé a andar con la intención de dar la vuelta a la torre, manteniéndome a una distancia alejada de los dos chicos.
De manera casi inconsciente dos alas se materializaron sobre mi espalda, me elevé unos centímetros del suelo y continué desplazándome sin posar los pies sobre el suelo.

<<¿Es que no había ni un solo lugar interesante en este maldito internado? ¿Es que los alumnos que acudían a él eran siempre iguales?>>

Suspiro irritada.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:30 pm

-Diviérteme.. -Susurré mientras mis manos bajaron una palma y mis labios bajaban a su cuello para besarlo.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:42 pm

-Muy bien... Tu has querido persuasión...
*Le empujé al suelo con una zancadilla y bajé sobre él sujetándole los brazos*
-¿Me lo vas a decir ahora?
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:47 pm

Seguí desplazándome hasta que terminé en el mismo punto en el que estaba antes. Mi mano se desplazó a mi bolsillo, de súbito lo notaba más ligero que de costumbre.
No, ya se me había vuelto a escapar ese irritable cachivache.
Descendí hasta que mis pies volvieron a tocar la hierba y miré alrededor buscando la pequeña figura de Kotani. Que manía tenía en escaparse últimamente.
Lo visualicé cerca de donde estaban los dos chicos.

<<Mierda, ¿por qué siempre se metía en todas partes? >>

Vi desde la distancia como Kotani se acercaba a ellos.

Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:49 pm

Hice fuerza para tirarla a un lado, colocándome ahora yo encima. -Mmm.. ¿No? -Le dí un beso y sonreí pícaro. -Sí eso es persuasión.. -Solté media carcajada irónica.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:57 pm

*Saqué mis alas y le elebé del suelo cogiendole por un tobillo*
-¿Te gusta más este tipo de persuasión? jajaja
*Miré al suelo y vi un pequeño objeto, parecía un muñeco*
-¿Qué es eso?
*Giré la cabeza y vi a otra chica a lo lejos que también miraba aquello.*
-Te libras porque hay público *Me reí y le solté en el suelo antes de que él sacara sus alas ta también*
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:00 pm

Vi como Kotani se acercaba hasta los dos alumnos y los miraba desde abajo con sus diminutos ojos metálicos brillando.
Me senté sobre la hierba, sin apartar la vista de él, divertida por la situación.
Tiró de la manga del chico suavemente, ya que se sentía frustado porque no le hacían caso. Le gustaba demasiado ser el centro de atención, ese pequeño robot era demasiado diferente a mí.

-Hola, soy Kotani. -dijo con su voz aguda y chillona. Se giró hacia la chica e hizo una cordial reverencia.. Soy un robot
:braq:
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:06 pm

-Que majo!!! :danceoni: Perdona robotito, tonta de mi por no darme cuenta :tont: ¿Qué haces aquí? ¿y por qué no viene tu amiga? *Señalé a la chica para que notara que la había visto y podía venir*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:08 pm

Caí al sueño y ví como un muñeco me tiraba de la manga. Lo observé extrañado y escuché como habló sorprendido. Era la primera vez que veía tal cosa.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:11 pm

*Vi la cara extrañada de Evan y le metí un pequeño empujón riendo*
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:14 pm

Vi las señas que me hacía uno de los dos alumnos pero no hice el menor movimiento, mi rostros estaba impasible. Solo se alteraba para seguir los movimientos de Kotani con la mirada.

Kotani sonrió contento por la atención recibida de la chica y le tendió su pequeña mano.

-Pues... me aburría y he decidido saludar a la gentil dama. -contestó a la chica con una voz dulce y amable. -Y ella, -giró su cabeza hacia mi y me señaló con su brazo. -Es Ayrhel, pero no creo que se acerque.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:19 pm

-Gentil dama?? Lo siento pero te equibocas de chica -Me reí a carcajada limpia. Nadie me había comparado nunca con cosas buenas como aquella, y menos con una dama.- Normalmente consideraría eso un insulto, pero te salvas porque me has parecido majo XD ¿Es nueva verdad? Yo tampoco me acercaba a nadie las primeras semanas... Además, aquí todos se conocen mucho y es como si fueran una intrusa T.T
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:20 pm

Me tumbé observando como hablaba con el muñeco.
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:27 pm

Genial, otra chica que me tomaba por una nueva a la que le daba miedo acercarse. Rolling Eyes Le dirigí una fugaz mirada gélida, pero al momento siguiente mi rostros se volvía a mostrar impasible.
Kotani, en cambio, parecía divertido por la situación en la que estaba.

Sonrío ampliamente.

-Perdonéme, pero es que he sido programado para tratar de damas a las bellas señoritas. :braq:

¿A que demonios jugaba Kotani? Solté un suspiro exasperado, hacía demasiado piropos, tal vez sería un error de progaramación... Lástima que yo no entendiese nada de eso, peor a Kotani le hacía falta ajustarle unos cuantos tornillos.

-No, no es nueva. Al contrario, Ayrhel entró hace mucho tiempo.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:32 pm

*Me puse seria por la mirada de la chica.*
-Pues tiene toda la pinta de no haber salido de su habitación en mucho tiempo... Más que nada por la cara de aburrida que me trae Rolling Eyes Además, suelo recorrerme el internado amenudo y nunca la he visto.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:35 pm

-Ni yo.. -Añadí, olvidando que era nuevo.
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:46 pm

No me alteré ante el comentario de la chica, simplemente le dirigí una nueva mirada fría, sin apartar la vista de ella. Que dijera lo que quisiera, si así era feliz Rolling Eyes

Miré a Kotani, sus fracciones metálicas se habían arqueado hasta formar un gesto más serio. Evidentemente, no le eran indiferentes los comentarios de la chica, no en vano yo era su dueña.

-Permitame decirle, bella dama, que la señorita Ayrhel no es ninguna aburrida ni tampoco se pasa el día en su habitación, se tuvo que ausentar un tiempo.
Después, su gesto se volvió más jovial y esbozó una tímida sonrisa.
-¿Cuánto tiempo lleva en el internado?

Al oir la intervención del chico, me giré clavándole mi mirada.
¡Cómo si tuvieran que conocer a todos los del internado!
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:55 pm

Mi mirada chocó con la de la chica, me miraba fijamente, así que no la aparté.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:00 pm

-Bah. Ellá sabrá su vida... *Concluí con indiferencia*
*Me giré y me puse frente a Evan para seguir con nuestra conversación*

-Tu no te pienses que te vas a escapar!!
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:00 pm

Comprobé como el chico me devolvía la mirada. Le miré fijamente sin apartar la vista de él, dirigiéndole una gélida mirada, mis labios se curvaron en una media sonrisa. Me divertía el desafío de los dos niños.

Kotani dejó caer su peso sobre una sola pierna, incomodo por el intercambio de miradas.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:04 pm

Mi mirada fué más fría, sentía como me tentaba y me provocaba, y nada me causaba más entretenimiento.
Ayrhel Dal'hinae
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:09 pm

Sonreí con indiferencia ante la provocación del chico, si quería jugar a este juego jugaríamos. Aunque ya se supiese desde el primer momento quién era el ganador.
Mis ojos negros se mostraron opacos, carentes de cualquier emoción y parecían rasgar la pupila del chico con absurda facilidad.

Kotani, al comprobar que había dejado de ser el centro de atención, se sentó fustrado con los brazos cruzados sobre la hierba.
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:13 pm

*Vi la sonrisa maliciosa de la chica y luego la de Evan. Aquello también sería divertido y me hizo gracia.*
"Me pregunto que querrá esta chica. Si busca guerra puede estar segura de que se la daré... Daremos."
*Me tiré al lado de Evan sonriente. Echaba de menos las disputas y tenía ganas de "jugar" un rato*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Noreste.   Torre Noreste. - Página 2 Icon_minitime

Torre Noreste.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente