Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calle principal

+32
Alain Blitz
Tamara Somerhalder
Brenna
Lisa Atwood
Darknymph
Doutzen Wing
Kyoko Meren
Yuki Cross
Sheeba Le Blank
James Lauren
James A. Legendre
Jack Greyback
Satine Greyback
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Rikki Duxfort
Aaron H. Karn
Nathaniel Sloan
Diane Madison
Lara evans
Lucas Scott
Cédric Laurent
Adam S'cill
Fleur Clearw
Gustave Lambert
Lía Clearw
Estelle Dómine
Sheydel Yue
Megara Syrien
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

Cantidad de envíos : 52

Calle principal - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:54 pm

-Ha sido, un... mmm... cambio de última hora- Evité dar explicaciones sobre mi pasado y el pasado de Oga así que inventé rápidamente una salida para continuar, un cambio de tema locuaz, que no se notara practicamente -¿Y qué tal se está por aquí?
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:59 pm

Noté como la chica intentaba ocultar algo. SIempre había sido bueno en adivinar esa clase de cosas debido a la postura del cuerpo, las expresiones de la cara, a los ojos...
Sin embargo, no dije nada y sonreí.
-La verdad es que es un lugar acojedor... aunque ahora con esos Legendre... -Susurré la última frase. La verdad es que estaban desaparecidos.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:06 pm

-¿Legendre? ¿Te refieres a los humanos esos que asaltaron el Internado de Francia, no?-
Suspiré. Esos también habían causado pequeñas revueltas hacía bastantes años allí, pero habiamos conseguido neutralizarlos, las revueltas había sido pequeñas, insignificantes y no habían dado mucho trabajo.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:12 pm

Tras estar en casa durante demasiado tiempo, he decidido dejar a los niños con Ogadrak y salir un rato a tomar el aire.
Paseo por la calle despreocupada, luciendo una sonrisa de nostalgia. ¿Cuánto tiempo hace que no paseo tan tranquila por la calle? Creo que desde que llegué al internado...
Recuero de golpe la situación en la que conseguí llegar hasta aquí. Estaba desesperada por encontrar a esa ángel que había escrito cartas para mí. Por suerte encontré también a mi amado. Qué curiosa es la vida.
Años y años andando sin rumbo, sin nada que hacer. Sólo esconderme deseando que mi descendencia no viva de la misma manera que yo. ¿Y ahora? ¿Cómo estoy? Feliz.
Ojalá estuvieran aquí todas las personas que quiero, pero no es así. Faltan muchos de los que yo aprecio. Han caído unos, se han ido otros. Y yo, mientras, espero su vuelta.

Mientras estos pensamientos cruzan mi mente, dos figuras están a lo lejos, conversando por lo que parece. Una de ellas la reconozco: es Nade. ¿Y la otra?
Me acerco más, intentando parecer casual. Prácticamente es así pero no me siento de ese modo. Suspiro a la vez que mis pasos son lentos, tranquilos.
Mientras me acerco a ellos, me fijo más en la mujer. Esos rasgos, esa voz...no es posible. No puede ser.
-Dime que estoy soñando...

Murmuro como saludo, echando para atrás mis cabellos casi pelirrojos, que se asemejan al fuego. Miro más detenidamente a la chica. No puede ser. No es Mitsu.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:19 pm

Me giré y miré a la persona que se unía a nuestra conversación, vi que me miraba con ojos de asombro y enseguida lo atribuí a mis orejas, pero rechacé la idea al mirarla mejor. Me resultaba tan familiar, tan cercana, tan....Oí su murmurllo y asentí con la cabeza corrroborando sus palabras. No era posible. Ya me había costado hacerme a la idea de ver a Oga, cambiado por el tiempo y ahora...Ella
-¿A...Alice?- Conseguí murmurar al cabo de un tiempo- ¿Eres tú?
La miré más detenidamente. Sí, sin duda era ella. Se la veía más vieja, debía hacer siglos que no nos veíamos, literalmente, pero sin duda se la veía más feliz y radiante, mucho mñas guapa, rejuvenecida. Corrí a abrazarla, sintiendome por primera vez en mcuho tiempo, en casa.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:29 pm

Mi nombre. Ese nombre que nadie pronuncia ya excepto Oga. Nadie sabe mi nombre menos ellos. Mi familia.
Abrazo a Mitsu como si nunca más la volviera a ver. Está tan bella pero...algo ocurre. No está bien. La abrazo, sintiéndola muy cerca de mí.
Asiento repetidas veces. Es ella. La dulce y preciosa Mitsuki está con nosotros. Ella que tantas veces ha estado a mi lado.
-Oh, no me lo puedo creer. Mitsu...es...increíble. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo...?

Mis palabras quedan olvidadas al momento, volviendo a abrazarla. Cuántas veces he deseado un reencuentro con ella. Extraño a cada uno de mis amigos, de mi familia. Pero alguien ha vuelto. La última de ellos ha venido hasta nosotros.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:57 pm

-Oga me rescató, fue... complicado dejar todo atrás pero acepté a venir aquí con vosotros- Mis palabras acabaron en llanto y seguí abrazandola con ternura
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:06 pm

Acaricio sus cabellos tiernamente, intentando que deje de llorar. No puedo soportar cómo alguien sufre tanto. La miro con dulzura, pensando en lo duro que debe de ser dejarlo todo. Yo he sufrido algo semejante. Pero no es lo mismo.
-Me alegro que tomaras esa decisión. Me alegro mucho. Ya verás, aquí se está realmente bien.

Me sincero con ella con palabras de consuelo, animándola un poco con una sonrisa acompañada de un guiño de mi ojo derecho. Sigue siendo igual de sensible que siempre. Ahora me doy cuenta de lo mucho que la he extrañado.
-Y dime...¿qué harás aquí?
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:11 pm

Paré de llorar.Seguía siendo igual de sensible. Años y años de lucha, no habían hecho mella en mi. Nunca cambiaría.
-Oga me consiguió un trabajo, de profesora de Transportes Mágicos. Ya sabes que a mi siempre se me dio bien eso de materializarme y aparecerme, al final me convenció. Era la unica persona que quedaba allí, además de ser la Última de mi especie... todos se fueron o cayeron. Nem... Nem...Nem cayó- Volví a sollozar de nuevo, sienod insoportable la carga de todos estos años de soledad.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:19 pm

-¿Otra profesora que llega misteriosamente? Ya somos dos, preciosa.
Río ligera, tomando de la mano a Mitsu y sentándome en un banco, junto a ella. Mi sonrisa no desaparece mientras habla hasta que, al oir lo de Nemhaim, algo se rompe. Nem...no es cierto.
Miro a Mitsuki con ojos empañados ligeramente. Mi boca está entreabierta.
-¿Qué Nem...?

Aún no me lo creo. Nemhaim...tú...no. Asimilo el hecho con la mayor entereza posible. Pobre Nem, siempre preocupada por todos.
-Seguro que cayó de forma noble. Estoy convencida.
Digo de un modo que intenta reflejar que estoy mejor de la noticia.
-Oga...¿lo sabe?

Pregunto de forma estúpida. Era su hermana. Claro que lo debe de saber. Al menos...algo sabrá.
Miro a Mitsu de nuevo, algo más calmada. Acaricio su mejilla, tranquilizándola.
-Todos sabíamos que alguno debía caer. La guerra fue horrible. Yo he vivido escondida durante siglos y sé lo que es la incertidumbre de no saber qué ha sido de los demás.

Ahora dejo de hablar, para quedar en silencio observando a mi amiga.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:20 pm

Asentí lentamente a cada una de sus palabras
-Sí, Nem cayó luchando. Como yo casi caí, pero OGa vino a salvarme en el último momento. Quedaba sola yo y no era bastante contra todos... Las Ninfas y Silfos huyeron, la mayoría. Acabaron por reproducirse con los Elfos, dando origen a una especie de Feericos, raros y complejos. Los otros cayeron-
Agradecí cada una de sus palabras, de sus ánimos, de sus caricias. Menos mal que estaba de nuevo, aquí. En casa.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:35 pm

Escucho su relato interesada por ella. Es mi familia. No hya lazos de sangre que nos unas, pero yo la siento de esa manera. Mitsu es mi familia.
La observo de modo maternal sin hacerlo a propósito.
-¿Qué quieres hacer ahora pequeña? Estoy dispuesta a todo tipo de sugerencias :shy:

Mi voz es, como siempre, humilde y melodiosa. Siempre me pasa lo mismo: cuando son personas que realmente me importan, no puedo dejar de sentirme responsable de todo lo que les pase y, por ello, siento que debo protegerles de todo lo que les suceda.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:42 pm

-Pues... no lo sé, supongo que recuperarme. Empezar a vivir de nuevo- Ladeé la cabeza ligeramente y me quedé pensando. Un hermano cerca mio, la otra...demasiado lejos de mí, ¿y el que quedaba?
-¿Sabeís algo de Yandrak? Desde que Oga se marchara no supe nada de él, creo que nunca le perdonó quie desertara. Pero... era lo mejor, tenía a alguien que proteger, una familia, una vida...- Acabé en un suspiro. Yo no tenía a nadie. Solo a mis árboles y mis Ninfas, y ahora, ya no me quedaba nada.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:03 pm

Niego lentamente, posando mi mano en la suya.
-No sé de él nada. Sólo estoy junto a Ogadrak y junto a ti de todos los que éramos antes. Ni Yan, ni Rose, ni Anika, ni James, ni Fallen...
Recuerdo a nuestros amigos, dejándome a muchos por el camino, por supuesto. Si empiezo a nombrar a todos, nunca acabaría.
Una pequeña lágrima cae por mi mejilla, por todos ellos.
Adivino los pensamientos de Mitsu cuando dice lo de tener a alguien a quien proteger. La miro con firmeza.
-Tú también tienes algo que proteger: tu familia. Tienes una gran familia a la que quieres y ellos a ti. Y, por si no lo sabes, los feéricos están aquí gracias a las Ninfas. A ti, pequeña. Reina de Ninfas, a ti.

Acaricio de nuevo su mejilla. Mitsu es así de dulce y sensible, pero a veces se pasa de sensible y acaba viendo las cosas más negras de lo que en realidad son. Siempre es así de adorable.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:10 pm

Rememoré todos los nombres que dijo, evocando cada una de las caras, sonreí tiernamente pensando en los buenos momentos que habíamos pasado juntos, haciendo el tonto, viviendo la vida. Pero ya era hora de madurar, de centrarnos en el presente sin olvidar el pasado pero sin seguir atrancads en él.

-Sí, es verdad. Tengo que protegeros. A vosotros, a mi familia.- Volví a sonreir y esta vez la sonrisa estuvo llena de esperanza y un rayito de felicidad se asomó en mi cara, resaltando mis rasgos. Aún había algo por lo que luchar, no estaba todo perdido. Me quedaba mis seres queridos, gente que aún en la distancia no me abandonó. Me acerqué a Alice y la abracé. Ella me había hecho ver la luz, la luz en las tinieblas que ya habían empezado a rodearme. Las luz que me hubiera hecho ver mamá. La miré cariñosamente. Sí, sin duda era un gran heredera suya, sabría como hacernos ver el camino, como protegernos a todos y como proteger a Oga, sobre todo.

-Gracias, Al. Tienes toda la razón. Ahora seré una profesora, me dedicaré a ello y a cuidaros y protegeros. Y llegará un día, cuando todo este superado, en el que me sienta con fuerzas y energía suficiente para volver. Para regresar. Por que no los voy a abandonar, no voy a abandonar a mi reino-
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:18 pm

Sus palabras demuestran la gran fuerza interior que posee. Nunca ha sido débil, ni en cuerpo ni en espíritu. Y me lo está demostrando ahora, hablando con palabras que prometen esperanza y luz a todo. Ella es la Reina de las Ninfas y de la Luz. Ella es así.
-Mitsu, ese es el espíritu. Tienes que ser furte, como siempre has sido. Resiste a todo lo que se te ponga delante. Tú puedes.

Mi voz no es melosa, pero sí dulce. No le prometo cosas imposible ni la alabo como otros pueden haber hecho. Simplemente soy sincera con ella. Nunca he conocido a nadie en mi existencia, que ya es larga, que sepa y tenga tan claro su camino y sus deseos de proteger a los que quiere. Mitsuki no me ha defraudado, sigue siendo como la recuerdo.
-Vamos Mitsu, ¿qué tal si vamos a casa? Será mejor que descanses. No creo que tengas muchas energías ahora, después del viaje.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:22 pm

Le sonreí y asentí por muchisima vez en toda la conversación. Si esque esta Alice, tenía razón en todo. Me levanté del banquito en el cual nos habiamos sentado y empezamos a andar tranquilamente por la calle, ya menos transitada que esta mañana.

-Por cierto, Oga me recomendó cambiarme el nombre, aqui me conocen como Adeline M. Kalylight, pero te pido que tu me sigas llamando Mitsu, como los viejos tiempos. Intuyo que a ti tampoco te llaman Alice, los alumnos, ¿no? Por que Oga, descrubí que ahora se llamaba Derdrak. Suena triste, cambiar de identidad... Aunque, bueno, todo sea por protegernos-
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:29 pm

Al comentarme Mitsu lo de los nombres, doy un golpe a mi frente.
-Se me olvidó decirlo.
Sonrío de forma inocente. Mientras paseamos, recuerdo lo difícil que se me hizo en un principio dejar de lado mi nombre.
-¿Adeline? No está mal.
Río ligeramente, guiñándola un ojo y tomando su mano como si de dos niñas pequeñas tratásemos.
-Así es. Aquí los alumnos conocen a Oga como Derdrak y a mí, por Adara. Ni siquiera poseo ya mi apellido O'neill. Soy, directamente, una S'cill.
De nuevo, una pequeña carcajada escapa de mis labios.
-Pero por favor, llámame tú también Alice. Eso de ser Adara no me gusta mucho que digamos. Como tú has dicho: por los viejos tiempos.

Mi sonrisa es ahora amplia a la vez que nuestro paso se vuelve cada vez más relajado.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:33 pm

-Adara...- Repetí el nombre y sonreí -Para mi siempre seguiras siendo mi Al ^^ Y me alegro de que ya seas toda un S'Cill, te lo mereces. Me siento orgullosa de que mi hermano te haya encontrado-

Tomé sus manos yo también y miré la Mansión S'cill que se cernía sobre nosotras. Mi nuevo hogar. Le sonreí y la miré ya deseosa por entrar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 22 Icon_minitime

Calle principal
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22