| Calle principal | |
|
+32Alain Blitz Tamara Somerhalder Brenna Lisa Atwood Darknymph Doutzen Wing Kyoko Meren Yuki Cross Sheeba Le Blank James Lauren James A. Legendre Jack Greyback Satine Greyback Jennifer Dimery Gabriel Logan Rikki Duxfort Aaron H. Karn Nathaniel Sloan Diane Madison Lara evans Lucas Scott Cédric Laurent Adam S'cill Fleur Clearw Gustave Lambert Lía Clearw Estelle Dómine Sheydel Yue Megara Syrien Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:12 pm | |
| Llegue dando un paseo,caminaba a paso lento,tatareando una cancioncilla.Divise un banco con una chica alli,no quería acercarme,pero era Rikki,debía hacerlo.Me acerque a ella y la vi mirando al cielo-Mira aquella nube se parece a un cañón*Sonreir*-¿Puedo?*Señale un hueco sonriente* | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:17 pm | |
| Miraba las nubes cuando oi una voz familiar al girarme vi alli a Gabriel,esboze una amplia sonrisa y asenti.
-Claro,sientate.
Le dije con amabilidad. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:21 pm | |
| Asanti y más tarde sonreir.Me sente a su lado,subiendo mis piernas y cruzandolas posteriormente-¿Qué tal?....y ¿Qué te cuentas?*Observe hacia el frente unos instantes,hasta que mi vista retomo en ella nuevamente,esperando ansiso su respuestas | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:27 pm | |
| Desvie la mirada unos instantes a mis manos las cuales habia posado en mis rodillas,de nuevo la volvi hacia el cuandoo oi las preguntas.
-Bien y tu que tal?
Pense en algo que contar pero no tenia nada.
-Pues no tengo nada que contar y tu? | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:34 pm | |
| -Pues muy cansado,lo de ser mecanico y encima investigar de donde vengo,no es muy agradable* sonrei*-Buno como siempre le he areglado cosas al internado,pero he pasado por la biblioteca para mirar cosas,pero no he contrado nada*Baje la vista,y aquella no quiso levantar* | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:40 pm | |
| Le escuchaba atenta mientras le miraba,veia normal que estuviera cansado y quizas deberia descansar un poco.
-Si quieres yo puedo ayudarte a investigar,asi podrias descansar un poco.
Me ofrecí a ayudarle con amabilidad. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:54 pm | |
| -No,no te quiero meter en mi lios.....solo eres una amiga y no quiero hacerte...no sé..tu eres aulumna descansa debes hacer deberes,pero gracias de todas maneras*Sonrei,pero mi vista seguía baja* | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:02 pm | |
| Le veia extraño como mas distante y eso me confundia,me acerque un poco a el.
-Te pasa algo?
Le pregunte con cierta preocupacion. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:07 pm | |
| -Pasarme,pasarme no me pasa nada..pero quiero saber que soy..mira*Me levante y de mis dos manos salio fuego*-Ves y mis padres no lo hacen,ni mi familia...no lo entiendo*Sacudi mis manos y aquello desaparecio*-Me siento algo raro,como un chico desconocido tanto para mi,como para todos* | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:13 pm | |
| Mire como se levantaba y de sus dos manos salio fuego algo que sin duda me fascino,quizas algo podria comprenderle,sabia que era ser diferente pero no hasta el extremo de no conocer porque era lo que era.
-De verdad me gustaria poder ayudarte de alguna manera,aunque quizas deberias dejar de buscar respuestas y asumir lo que tienes. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:20 pm | |
| -Quiero asumirlo sabiendo quien soy...no asumiendolo sin saber que soy o de donde vengo...no es lo mismo*Miro hacia el frente*-Me siento solo....es una sencacion rara*Segui con la vista al frente* | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:23 pm | |
| Me levante y me puse frente de el.
-Sabes quien eres pero no de donde proviene tu poder que es algo distinto.
Cogí su mano mientras sonreia.
-No estas solo,yo estoy aqui para lo que necesites. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:27 pm | |
| Para si no sabes algo de ti,te sientes vacio*Agarro mi mano*-Me has ayudado bastante y te lo agradesco*Pase mi mano sobre su cara*-Ahora me gustaría hacer algo,pero no jodamos el momento con una cachetada.. | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:31 pm | |
| Asenti en eso tenia razon puesto que a mi me paso algo parecido cuando yo era pequeña.
-Bueno no te preocupes,hallaras una respuesta tarde o temprano.
Sonrei cuando paso su mano por mi rostro.
-Nunca sabras que va a pasar sino lo haces. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:35 pm | |
| -Si,se que la hallare*Sonrei ante lo que dijo*-Pues siempre he temido las sorpresa,pero si esta sorpresa es así,no me importa el dolor*Sonrei y le di un beso en sus labios* | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 10:47 pm | |
| Le mire sonriendo divertida y de pronto senti su beso en mis labios me habia sorprendido aun asi se lo devolvi con dulzura,despues me separe con suavidad.
-Ves no debes tener miedo a las sorpresas. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 11:01 pm | |
| Siguio el beso,eso me hizo sonreir-Debo fiamre más de las sorpresas sonrei y lleve a un banco agarrando su mano,sonriendo a la vez. | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 11:11 pm | |
| Le dedique una encantadora sonrisa,me gustaba verle sonreir,aprete su mano con suavidad.
-Si,al fin y al cabo esta no ha sido mala. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 11:16 pm | |
| Sonrio y miro la hora.-Me voy a mi casa..todavia tengo trabajo*Me levante dedique un ultimo beso y sali de allí apurado* | |
|
| |
Rikki Duxfort
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 11:18 pm | |
| Le dedique una sonrisa ante su beso y le despedi con la mano.
-Hasta pronto.
Mire como se marchaba y me fui de alli. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 6:22 pm | |
| Llego caminando hasta la calle principal. Supongo que necesitaba salir del internado y relajarme un poco, tal vez comprar unas cuerdas nuevas... | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 6:24 pm | |
| Llegue dando un paseo.Me acerque a una tienda de mecánica y compre lo necesario y lo justo.Al salir me fije en el hijo de uno de los profesores-Ya veo lo que ha crecido amigo*Me quede asombrado cuando vi a Adam tan grande* | |
|
| |
| |
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 6:34 pm | |
| -Antes trabajaba en la S`Cill Farm,pero es normal que no te acuerdes de mi.*Alze la vista*-Soy Gabriel Logan el mecánico y fontanero del internado*Sonrei*-Hace tiempo que no veo a tu padre.¿Cómo le va?*Suspire* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 6:41 pm | |
| -Pues no, no te recuerdo. Lo miro con curiosidad. -¿Mi padre? Bien, acaba de tener unos gemelitos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle principal | |
| |
|
| |
| Calle principal | |
|