Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calle principal

+32
Alain Blitz
Tamara Somerhalder
Brenna
Lisa Atwood
Darknymph
Doutzen Wing
Kyoko Meren
Yuki Cross
Sheeba Le Blank
James Lauren
James A. Legendre
Jack Greyback
Satine Greyback
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Rikki Duxfort
Aaron H. Karn
Nathaniel Sloan
Diane Madison
Lara evans
Lucas Scott
Cédric Laurent
Adam S'cill
Fleur Clearw
Gustave Lambert
Lía Clearw
Estelle Dómine
Sheydel Yue
Megara Syrien
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

Calle principal - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:49 pm

-Bueno,tu padre no pierde el tiempo?*Alze la ceja*-¿Cómo te va a ti?*Sonrei y pregunte con mucha cuiriosidad*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:58 pm

Me adentré en las calles del pueblo con pasos lentos pero delicados. Al fondo distinguí dos siluetas y me acerqué con una sonrisa. Cuando llegué al lado de los dos chicos dije:

Buenas tardes.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:02 pm

Pegue un brinco al escuchar a la chica*-Oye,me has matado del susto*Sonrei*-Buenas Tardes*La mire,no me sonaba para nada.¿Nueva? ¿o estoy equivocado?
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:09 pm

Lo siento, no quería asustarle.-susurré, avergonzada. Vaya, mi primer día y aparte de perderme, casi mataba a alguien del susto, genial.-Me llamo Jennifer Minery, un placer.-me presenté, con una sonrisa.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:11 pm

-Nada,tranquila,no me has matado*Bromee,para luego con amabilidad presentarme*-Gabriel Logan,el mecánico y fontanero del internado.De tanto repetirlo me volvere loco*Volví a bromear*-Ya has llevado las maletas a tu habitación.¿No?*La mire,con curiosidad*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:16 pm

Avergonzada me atusé el pelo. Parecía que me había leído la mente. Al escuchar su pregunta negué con la cabeza y andé hacia atrás un par de paso hasta toparme con las maletas y caer con cuidado sobre ellas:

La verdad es que me he perdido.-dije, agachando la cabeza con rapidez, demasiado avergonzada.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:17 pm

-Es normal que te pierdad,más que en un internado,nos encontramos en un laberinto*Sonrei*-Vamos,yo te llevo a tu habitación*Me acerque a las maletas*-¿Las puedo cojer?...*Sonrei,era la uncica manera de poder llevarla a ell^*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:22 pm

Asentí con la cabeza aún avergonzada, y me levanté de las maletas cuando se acercó.

Muchísimas gracias-le dije, con una sonrisa. Cuando me preguntó que si podía coger las maletas me quedé en blanco.-Eh...si...esto, claro.-titubeé apartandome un poco.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:29 pm

Agarre cada maleta con una de mis manos y con mucha facilidad*-Pues,ala vamos a las habitaciones de las chicas*Sonrei y con el dedo que me sobraba agarre un de sus dedos,saliendo de allí al rato*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:32 pm

Le dediqué una sonrisa de agradecimiento y le seguí, saliendo de allí en busca de las habitaciones de las féminas.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:04 pm

Salgo al ver que me quedo solo.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:50 pm

Me adentro en la calle, en dirección al centro comercial, con una sonrisa.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:01 pm

*llego con una sonrisa a la calle principal, me acerco a un banco y miro a la gente pasar*
Cuanto tiempo sin estar aqui..
*murmuro*
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:04 pm

Llegué con aspecto despistado mirando hacia todos los lados. La calle estaba muy abarrotada y parecía que yo era la única que no conocía a nadie :buaa: Caminé largo y tendido en linea recta hasta que mis ojos toparon con la chica que conocí ayer, Diane, la novia de mi primo. La sonreí.

- Hola preciosa :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:07 pm

*oigo la voz de Sat y sonrio*
Buenas
*le doy un beso en la mejilla y le hago un gestpo para que se siente a mi lado*
¿Que tal estas, guapa?
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:08 pm

Me senté a su lado con un rostro de felicidad.

- Genial ¿Y tu? Supongo que mejor que ayer :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:10 pm

*asiento*
Esperando a que Adara vuelva...
*suspiro*
Y tambien esperando a que Jack aparezca
*rio entre dientes*
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:14 pm

Me quedé pensativa y me vino la inspiración.

- Ayer conocí a un tipo muy raro :what: Decia que podía ser mi peor pesadilla o mi locura :what: Que mal está la gente en este lugar, enserio, de donde vengo eran un poco mas normales :what: - Exclamé
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:16 pm

*al escucharla preocupada le digo*
¿Cual era su nombre?
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:17 pm

- Jasen, Joe - Hice memoria, mi punto fuerte no eran los nombres. Derrepente me vino la inspiración - James, eso se llamaba James :what:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:18 pm

Llegue intentando encontrar al inutil de mi hermanito y a mi prima que no la veia desde hace tiempo, veo a Diane y a Sat y me acerco hasta abrazarlas a ambas
-Amorees! - dije con una sonrisa radiante - os heché de menos...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:20 pm

A vale...
*susurro al escuchar a Satine y luego oigo la voz de Eli, la espachurro con todas mis fuerzas*
¡¡Te he hechado de menos!!
*sonrio y me separo de ella*
¿Que tal estas? ¿que tal esta Jack? tengo ganas de verle...te tengo que contar una cosa...
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:21 pm

Entro mi prima y me lance contra ella para abrazarla con fuerza.

- Eli cariño :shy: ¡LLevo dos dias o tres aqui y me has dejado vagar sola! :buaa: - Lloriqueé, cuando estaba con ella salia mi vena infantil :shy:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:23 pm

-Jack no se donde está de hecho estaba buscandolo.. - dije con una sonrisa amarga - cuentame pequeñina mia! - dije revolviendo el pelo a Di con cariño y luego le di un besito a mi prima - lo siento cariñiin tenia muchas cosas...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:26 pm

*sonrio a Eli y me combierto en hada, me giro para que vea que no tengo alas*
Ten cuidado con unos chicos...me cortaron las alas
*suspiro y me percato de lo que dice de Jack*
¿Pero supones que estará bien? quiero verle...
*suispiro preocupada*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 13 Icon_minitime

Calle principal
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente