| Calle principal | |
|
+32Alain Blitz Tamara Somerhalder Brenna Lisa Atwood Darknymph Doutzen Wing Kyoko Meren Yuki Cross Sheeba Le Blank James Lauren James A. Legendre Jack Greyback Satine Greyback Jennifer Dimery Gabriel Logan Rikki Duxfort Aaron H. Karn Nathaniel Sloan Diane Madison Lara evans Lucas Scott Cédric Laurent Adam S'cill Fleur Clearw Gustave Lambert Lía Clearw Estelle Dómine Sheydel Yue Megara Syrien Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 6:49 pm | |
| -Bueno,tu padre no pierde el tiempo?*Alze la ceja*-¿Cómo te va a ti?*Sonrei y pregunte con mucha cuiriosidad* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 6:58 pm | |
| Me adentré en las calles del pueblo con pasos lentos pero delicados. Al fondo distinguí dos siluetas y me acerqué con una sonrisa. Cuando llegué al lado de los dos chicos dije:
Buenas tardes. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:02 pm | |
| Pegue un brinco al escuchar a la chica*-Oye,me has matado del susto*Sonrei*-Buenas Tardes*La mire,no me sonaba para nada.¿Nueva? ¿o estoy equivocado? | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:09 pm | |
| Lo siento, no quería asustarle.-susurré, avergonzada. Vaya, mi primer día y aparte de perderme, casi mataba a alguien del susto, genial.-Me llamo Jennifer Minery, un placer.-me presenté, con una sonrisa. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:11 pm | |
| -Nada,tranquila,no me has matado*Bromee,para luego con amabilidad presentarme*-Gabriel Logan,el mecánico y fontanero del internado.De tanto repetirlo me volvere loco*Volví a bromear*-Ya has llevado las maletas a tu habitación.¿No?*La mire,con curiosidad* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:16 pm | |
| Avergonzada me atusé el pelo. Parecía que me había leído la mente. Al escuchar su pregunta negué con la cabeza y andé hacia atrás un par de paso hasta toparme con las maletas y caer con cuidado sobre ellas:
La verdad es que me he perdido.-dije, agachando la cabeza con rapidez, demasiado avergonzada. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:17 pm | |
| -Es normal que te pierdad,más que en un internado,nos encontramos en un laberinto*Sonrei*-Vamos,yo te llevo a tu habitación*Me acerque a las maletas*-¿Las puedo cojer?...*Sonrei,era la uncica manera de poder llevarla a ell^* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:22 pm | |
| Asentí con la cabeza aún avergonzada, y me levanté de las maletas cuando se acercó.
Muchísimas gracias-le dije, con una sonrisa. Cuando me preguntó que si podía coger las maletas me quedé en blanco.-Eh...si...esto, claro.-titubeé apartandome un poco. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:29 pm | |
| Agarre cada maleta con una de mis manos y con mucha facilidad*-Pues,ala vamos a las habitaciones de las chicas*Sonrei y con el dedo que me sobraba agarre un de sus dedos,saliendo de allí al rato* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 7:32 pm | |
| Le dediqué una sonrisa de agradecimiento y le seguí, saliendo de allí en busca de las habitaciones de las féminas. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 19, 2009 9:04 pm | |
| Salgo al ver que me quedo solo. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Sáb Abr 25, 2009 10:50 pm | |
| Me adentro en la calle, en dirección al centro comercial, con una sonrisa. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:01 pm | |
| *llego con una sonrisa a la calle principal, me acerco a un banco y miro a la gente pasar* Cuanto tiempo sin estar aqui.. *murmuro* | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:07 pm | |
| *oigo la voz de Sat y sonrio* Buenas *le doy un beso en la mejilla y le hago un gestpo para que se siente a mi lado* ¿Que tal estas, guapa? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:10 pm | |
| *asiento* Esperando a que Adara vuelva... *suspiro* Y tambien esperando a que Jack aparezca *rio entre dientes* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:16 pm | |
| *al escucharla preocupada le digo* ¿Cual era su nombre? | |
|
| |
| |
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:18 pm | |
| Llegue intentando encontrar al inutil de mi hermanito y a mi prima que no la veia desde hace tiempo, veo a Diane y a Sat y me acerco hasta abrazarlas a ambas -Amorees! - dije con una sonrisa radiante - os heché de menos... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:20 pm | |
| A vale... *susurro al escuchar a Satine y luego oigo la voz de Eli, la espachurro con todas mis fuerzas* ¡¡Te he hechado de menos!! *sonrio y me separo de ella* ¿Que tal estas? ¿que tal esta Jack? tengo ganas de verle...te tengo que contar una cosa... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:23 pm | |
| -Jack no se donde está de hecho estaba buscandolo.. - dije con una sonrisa amarga - cuentame pequeñina mia! - dije revolviendo el pelo a Di con cariño y luego le di un besito a mi prima - lo siento cariñiin tenia muchas cosas... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:26 pm | |
| *sonrio a Eli y me combierto en hada, me giro para que vea que no tengo alas* Ten cuidado con unos chicos...me cortaron las alas *suspiro y me percato de lo que dice de Jack* ¿Pero supones que estará bien? quiero verle... *suispiro preocupada* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle principal | |
| |
|
| |
| Calle principal | |
|