Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calle principal

+32
Alain Blitz
Tamara Somerhalder
Brenna
Lisa Atwood
Darknymph
Doutzen Wing
Kyoko Meren
Yuki Cross
Sheeba Le Blank
James Lauren
James A. Legendre
Jack Greyback
Satine Greyback
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Rikki Duxfort
Aaron H. Karn
Nathaniel Sloan
Diane Madison
Lara evans
Lucas Scott
Cédric Laurent
Adam S'cill
Fleur Clearw
Gustave Lambert
Lía Clearw
Estelle Dómine
Sheydel Yue
Megara Syrien
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Calle principal Empty
MensajeTema: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:31 am

¡Bienvenidos alumnos! Esta es la calle principal... desde aquí tendréis el acceso a el centro comercial y tiendas de fuera del internado.
https://lunallena.activoforo.com
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:04 pm

*llego con Arane y Elii a mis espaldas. Las bajo con cuidado* a ver a ver...*me elevo un poco y miro desde arriba*Elii un tio bueno a las doce!!!*señalo a un chico joven paseando por la acera de enfrente*que? ese esta bien???*digo fuertemente para que el chico se pare y nos mire*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:07 pm

Me bajo y veo a un chico buenorro - bien.. chaval.. - voy hacia él - mira tu estas bueno y tal.. te queria presentar a una miss internado que es Arane mirala que guapa eh - le doy una palmadita - claro que yo tambien estoy soltera y.. - nada de ligar Eli - huy corre corre ligatela - le doy un empujon
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:08 pm

*me rio al ver a Elii y la cara de alucinado del chico que se acerca a Arane confundido pero decidido*Arane ligalo!!que es un partido unico!!!*miro a Elii y me pongo a su lado*tu tranquilita que Sheydel te espera en el internado*bromeo riendo. Me encantaba hacerla rabiar*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:10 pm

-Y dale con Shey.. que no le gusto :nono: - digo haber si se lo tragaba y despues miro a arane - no pongas esa cara!! esta buenorro y ..cofcofRICOcofcof -.-.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Cantidad de envíos : 464

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:10 pm

Llego con Eli y Diml, y nada más llegar me plantan delante de un chico. Me río por lo locas que están las dos.
-Os van a tomar por unas psicópatas :braq: -digo mirando la cara extrañada del chico.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:12 pm

*miro a Elii de una forma extraña*Elii mia...conozco a este chico. SE que le gustas. Y me debes una explicacion de lo que ha pasado. El otro dia te la pedi y te dormiste!!! :buaa: Dimelooooo :zorri: *miro a Arane*no lo digas por ahi, pero nos hemos escapado de los hombres de blanco
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:16 pm

Le doy un empujon al chico y cae encima de Arane - ahora Arane magrealo!!! - oigo a Dim - no se.. no he hecho nada para gustarle.. que yo sepa claro.. alomejor incluso me lio con él.. - digo bromeando haber si se lo creia :love:
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:18 pm

Miro a Dim y me río.
-Lo sabía :bz:
Voy a deci algo más cuando me caigo al suelo por el peso del chico que se cae encima mía. Intento levantarme.
-Socorro :stres:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:19 pm

*miro al chico y a Arane*Magreo magreo!!!!!! :wii: *vuelvo a mirar a Elii aun con una sonrisa*una fiesta? un tonteo? un acercamiento? un...un magreo? algo?*digo picada por la curiosidad*Si te lias con el, avisame, quiero enseñarle lo que es el condon a ese chico*bromeo*aunque por lo que me dices no vas a liarte aunque de repente digas lo contrario*digo pillandola*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:21 pm

-Que va no podrias hacerle sufrir - digo sonriendo y me tiro encima del chico donde arane estaba debajo - wiiii ahora tu Diimm - empujo al chico mas contra Arane para que se magreara
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:23 pm

*me tiro encima de ellos*wiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wii: :wii: :wii: :wii: :wii:
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:25 pm

-¡Ehh! ¡Sacadme de aquí! :stres:
Se me tumba encima Eli y le dice a Dim que se tumbe también.
-Dim, ayudame :buaa:
Pero haciéndome caso omiso se tumba también encima mía
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:25 pm

-Bien creo que el magreo.. - veo que el chico le toca un pecho a Arane - miralo y aprecia tonto cuando lo compraron... :chuli:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:27 pm

*me rio a carcajadas al ver al chico*Elii...creo que este es mas listo de lo que parece...Arane te dejamos sola para que te estrenes o que???!!!!!*grito para que me oiga mientras sigo riendome*
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:29 pm

Tan aplastada como estoy no oigo nada.
-Yo solo quiero que me saquéis de aquí :buaa:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:30 pm

-Me da lastimica... pero enrealidad lo hacemos por que te queremos que lo sepas.. -llamo a mas chicos y se hechan encima - orgiaaa :love: :love: :love: :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:31 pm

*se nos caen no se cuantos tios encima*Orgia!!!orgia!!!!!!!!!!!! :cute: :wii: :wii: :cute: :wii: :wii:
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:33 pm

En vez de ayudarme me aplastan más contra el suelo, por una montaña de chicos que vienen corriendo.
-¿Por qué a mí?
:buaa:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:35 pm

-Arane.. no te quejes.. y empieza a toquetear!! - noto un cuerpo - huy haber el culete.. - me doy cuenta que ees Dim - Diiim !! que me apartas de los chicoss :buaa: - me muevo y dim queda abajo y yo con los chicos - guapoos. :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:37 pm

*me tocan el culo y noto que es Elii*pervertida!!!!!*me rio y de repente quedo debajo* Shocked como? Shocked *un chico queda de cara a mi*hola guapo!!! :love: *me da un morreo*que directo...*rio y me aparto de la montaña de tios que hay sobre nosotras y me quedo a un ladito* ahora os quitais todos las ropas!!!!!!!! :shy: :shy:
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:40 pm

Mi cara queda aplastada contra el suelo, y no puedo ver nada de nada :stres:
-Socorro :buaa:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:40 pm

Oigo la palabra ropa y se me ilumina la cara - despeloteeeee - empiezo a quitarles la camiseta uno por uno - ahora.. - me la quito yo tambien - fiestaaaaa :love: - veo a Arane que se traga el suelo y la levanto mientras la tiro hacia un chico desnudo - vamoos!
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:42 pm

*aplaudo al ver el despelote general*Yo tambien!!!!*me quito la camisa y los pantalones en un santiamen*Viva!!!!! :wii: :wii: :wii: *ayudo a Elii con Arane y cuando ella queda sobre un chico desnudo me rio*Que directa vas Arane!!!!*me rio*
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:45 pm

Me sacan del montón de gente.
-Gracias :braq: -pero en ese momento me tiran a un chico desnudo encima mía.
Contenido patrocinado

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitime

Calle principal
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente