| Calle principal | |
|
+32Alain Blitz Tamara Somerhalder Brenna Lisa Atwood Darknymph Doutzen Wing Kyoko Meren Yuki Cross Sheeba Le Blank James Lauren James A. Legendre Jack Greyback Satine Greyback Jennifer Dimery Gabriel Logan Rikki Duxfort Aaron H. Karn Nathaniel Sloan Diane Madison Lara evans Lucas Scott Cédric Laurent Adam S'cill Fleur Clearw Gustave Lambert Lía Clearw Estelle Dómine Sheydel Yue Megara Syrien Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:22 pm | |
| Sus gemidos le excitaban más de lo que estaban, cambió de postura, tumbandose en el suelo de la solitaria y estrecha callejuela, invitando a Lara a cabalgarle con ojos seductores, áquellos ojos azules grisáceos que seducía a cualquier que se lo proponía, bien por su carisma o bien por su físico. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:24 pm | |
| *Le miró y sonrie de lado,parandose delante de su miembro antes de pasar a la penetracion.Se arrodillo y empezó a lamer y morder con suavidad el miembro del chico mientras le miraba provocadora* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:27 pm | |
| Áquello le excitó más aún; es más...Era su punto débil. Estuvo apunto de decirle que parase porque sino se iría a correr en su boca, pero no pudo, le dejó hacer, se estremeció y un escalofrío le recorrió el cuerpo del placer que le provocaba eso... | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:29 pm | |
| *La dió los suficientes lametones como para producirle un placer cercano al orgasmo.Cuando vió que estaba en el punto lo miró y se sentó sobre su miembro,haciendo que la penetracion comenzase,empezando con un ritmo fieramente intenso,gimiendo salvajemente y llena de placer* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:33 pm | |
| Durante la penetración, se levantó suavemente para no interrumpir, jadeante, y su boca se dirigió a uno de sus pezones, lamiéndolos en circulos con fiereza, y el otro masajeandolo, intercmabios veces con uno y el otro, movió su cintura para arriba aumentando la intensificación del acto y el placer...No fue mucho para que se corriese dentro de su canal, aliviando el dolor que había producido en el acto, levantando a Lara de él, y besandola, levantandose del suelo y vistiendose.
- Ha sido maravilloso Lara...Eres magnífica. - enunció girando la cabeza, esbozando una sonrisa completa. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:35 pm | |
| *Se levanta llena de placer y de satisfaccion,vistiendose en un visto y no visto*
-Tú tambien has estado genial*le dice con sinceridad,acompañada de una sonrisa calida* | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:45 pm | |
| -¿Perdona?¿menopausia?Ja,no me hagas reir...te recuerdo que aun soy toda una chavala*dice sin enfadarse,en esos momentos era muy dificil que se enfadase,poniendose sus bocas altas de tacon y sus pantalones de cuero ajustados.* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:47 pm | |
| - Para tener cien años no estás nada mal - enuncia sonriente, cogiendola de la mano y dando vueltas a su alrededor para observarla. - La verdad es que no me disgustaría tanto tener un hijo. - enuncia con sinceridad, cual se podía adivinar perfectamente por su mirada fija de sus ojos azules. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:48 pm | |
| -Claro que no estoy mal,estoy divina*dice con cierta chuleria y le mira a los ojos*
-A mi tampoco me importaria*enuncia con sinceridad,gracias a su dulce y aterciopelada voz* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:51 pm | |
| - Los embarazos vampiricos con suerte duran 3 semanas...así que preparate - enunció con una nota de divertido en su voz suave y grave, una combinación perfecta para una persona con mucho carisma. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 7:53 pm | |
| -¿Tan poquito?Por dios,la que me va a caer...*exagera y le mira a los ojos*
-¿No me dejaras sola,verdad?*pregunta cogiendole la mano* | |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| |
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:07 pm | |
| -¿Como puedes pensar que te voy a dejar?¿Tu crees que atraigo a algun chico más aparte de a tí?*pregunta mirandole con cariño,derritiendose al ver su carita.* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:11 pm | |
| Se puso otra vez firme, con su habitual voz grave, y el rostro inexpresivo, esto ya era bastante serio y tenía que aclarar que no se refería a eso.
- Digo...Que te quedases aquí, conmigo, y que fueras menos a Italia. - le pidió algo entristecido por sus recuerdos de cuándo esta solo. Si le visitara más tal vez no estaría así...Apretó los puños con fuerza para no recordar ni pensar de cuándo está triste y levantó la cabeza. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:13 pm | |
| -Eso...vale lo intentaré,aunque te podrias venir conmigo*le dice como segunda solución,mirandole y funce el ceño*
-¿No te habrá dicho nada malo Adam sobre lo que hago en Italia?*murmura seria,mirandole a los ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:16 pm | |
| Rió suavemente, Italia no le gustaba nada, porque venía de Dinamarca y el clima mediterraneo...cómo que no.
- Yo sabía todo lo de la maffía antes que Adam, Lara... - enuncia, cruzando los brazos, no le gustaba que le ocultaran las cosas y menos su novia. - Pero si prefieres vivir en una mentira conmigo...pues hazlo. - En esos momentos no podía enfurecerse en absoluto. Acababa de tener una tarde de pasión con ella y debería ser el hombre más feliz del mundo, suspiró. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:20 pm | |
| -Lo siento*le dice con sinceridad mirandole*Pero se supone que no lo debia saber nadie,y ya lo sabeis dos personas...*comenta suspirando,que poco sabia callarse.Le abraza y le susurra al oido.*
-Entonces estaré contigo todos los dias a partir del sabado*le promete,mirando al chico luego con una sonrisa irresistible* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:26 pm | |
| Se entristeció. El jueves no iba a estar por la noche, saldría en una limusina hacia Dinamarca para un negocio...En ese momento quiso que le leyera la mente para no tener que contarlo, tragó saliva y soltó de una vez la frase.
- El jueves por la noche me marcho... - enunció, temiendo a que se enfadara, castañeando los dientes con suavidad, por el pánico. - Si por si acaso estás embarazada...¿Podrás estar sin mí...?... - interrogó con una nota de preocupación por ella...lo duro que ib a ser y no podría estar con ella, durante 6 dias enteros, si en el caso de que estuviese embarazada, podría tener el bebé en cualquier momento. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:30 pm | |
| *Se queda perpleja al oirle y asiente lentamente con la cabeza*
-¿Cuando volverás?*pregunta con cierta preocupacion,mirandole a los ojos,ella volvería de Italia el sabado por la tarde noche,podria pasar aqui en fin de semana* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 8:37 pm | |
| - El Martes - enunció rápidamente, quería soltarlo enseguida, suspiró, otra carga menos con la que cargar...ahora lo que estaba preocupado era si estaba embarazada, para saber si estuviese allí o no...en 6 días era posible, aunque un día más también podría esperar... | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Calle principal Miér Abr 01, 2009 10:29 pm | |
| [i]*Asiente al oirle y sale de alli,al ver que el no estaba* | |
|
| |
Rikki Duxfort
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Investigando el internado. Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Calle principal Dom Abr 05, 2009 9:00 pm | |
| Me aburria pasar tanto tiempo en el internado por lo que habia decidido dar ua vuelta por el pueblo,caminaba por la calle principal mirando a todos lados quizas buscando algo con lo que pasar el rato pero no habia nada,deje escapar un suspiro,vi un banco a lo lejos y camine hasta el,al llegar me sente y me dejé caer hacia el respaldo,alzé la mirada al cielo distraida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle principal | |
| |
|
| |
| Calle principal | |
|