| Calle principal | |
|
+32Alain Blitz Tamara Somerhalder Brenna Lisa Atwood Darknymph Doutzen Wing Kyoko Meren Yuki Cross Sheeba Le Blank James Lauren James A. Legendre Jack Greyback Satine Greyback Jennifer Dimery Gabriel Logan Rikki Duxfort Aaron H. Karn Nathaniel Sloan Diane Madison Lara evans Lucas Scott Cédric Laurent Adam S'cill Fleur Clearw Gustave Lambert Lía Clearw Estelle Dómine Sheydel Yue Megara Syrien Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:11 pm | |
| Llego a la calle principal. ¿Cuanto hacía que no iba allí?. Suspiro preocupada. Me había hecho la prueba, como me había dicho Dim y... Vuelvo a suspirar ¿Porque estaba así? ¿es que no quería tenerlo? En verdad si, pero no ahora... Miro al suelo. Se lo tenía que decir a Nade... Miro mi barriga distraídamente y la acaricio. No, iba a tenerlo. Era mi bebé, era el bebé de Nade y mío y lo íbamos a tener. Yo quería un bebé y... ¿No nos íbamos a casar? íbamos adelantados en todo ¿Porque no en tener un bebé? De repente me choco con dos personas. | |
|
| |
Yuki Cross Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:14 pm | |
| Levanto la mirada para cruzarla con la del chico.- Emm...Hola.- digo, soltando la maleta que tenia en la mano.- Buenos días.- y extendiendo la mano para presentarme digo.- Soy yuki cross, pero puedes llamarme Yuki-chan, o simplemente yuki. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:18 pm | |
| -Encantado... Yuki. Yo me llamo Adam, y si te pierdes puedes... Algo se choca contra nosotros, evitando que pueda terminar la frase. -¿Ky? La abrazo. -Me han dicho que te vas a casar con el profesor de Pociones. | |
|
| |
Hoja de personaje Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:20 pm | |
| -Encantada...- digo sin más y observo a la cuhica.- Buenas... | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:22 pm | |
| La chica llega pegando saltitos,su rostro rebosaba felicidad.Mira el lugar curiosa,nunca habia visto nada igual.Observa que hay gente por alli,por lo que se acerca hasta ellos contenta.
-Hello...*saluda con una calida sonrisa*Mi nombre es Doutzen*se presenta con simpatia.* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:28 pm | |
| Me río un poco ante la ultima frase de Adam.- Gracias.-digo con amailidad.- Yo soy Yuki.- me presento a las chicas. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:31 pm | |
| -Encantada*contesta a ambos con una media sonrisa divertida y mira al chico,al tal Adam*
-¿Me puedes explicar eso de que la gente casi muee?*pregunta más que nada por curiosidad,no le apetecia morir el primer dia* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:38 pm | |
| -Que... alentador.- ironizo contra Adam.- Esta sera la más calida bienvenida que me han dado nunca. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:40 pm | |
| -Menos mal que mis padres decían que nunca me pasaria nada aqui...¡Y un pimiento!*exclama riendose despues, alegre* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:40 pm | |
| Oigo decir a Adam que los profesores han desaparecido y suspiro. Hacía tiempo que no veía a Nade ¿Donde estaría?. De pronto mi rostro se vuelve en un rostro de preocupación y mis pensamientos vuelven a mi bebé, a nuestro bebé. Se lo tenía que decir ¿Pero si le había pasado algo?. Miro al suelo y instantéanamente me toco la barriga. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:41 pm | |
| Me encojo de hombros. -Yo solo he contado la verdad. Os recomiendo que nunca os separéis de alguien que sea, por lo menos, de segundo. Porque vosotras aún no habéis aprendido ningún hechizo, y sois mucho más vulnerables que los otros. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:43 pm | |
| -mmm.. Vale.- sonrio ampliamente y me aferro del brazo de Adam.- no me separare | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:43 pm | |
| *Mira a Adam y asiente con la cabeza*
-Por lo menos eres sincero*dice realista,con media sonrisa*
*Mira a Kyoko y enarca un ceja al ver su gesto,pensando lo que cualquiera pensaria:que le dolia la tripa.*
*Mira a Yuki y rie divertida*
-Aprovechada*murmura mirandolos* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:49 pm | |
| -Adam,como veo que vas a estar ocupado con Yuki,yo prefiero irme por mi lado y asi no soy una carga*opina totalmente convencida y bromista,alejandose levemente de Adam,despues de todo ese chico no era para tanto* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:50 pm | |
| -Ey no! tú te quedas.- Le dice a Doutzen, agarrandola del otro brazo.- y tu tambien.- y coje a Ky de su camiseta con la boca. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:57 pm | |
| -¡Felicidades!*le dice a Adam,estrechandole la mano y mira la hora*
-Bueno gente,me tengo que ir a mirar por ahí cosas y cotillear el internado*comenta repartiendo besos en las mejillas*
-Chao,chaito | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:58 pm | |
| Observo a las dos chicas sin decir nada, confundido. -Adiós, Doutzen. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 17, 2009 1:59 pm | |
| Me rio soltandome de Adam.- el tiene novia y yo no tengo interes por él, mola .- Le digo a Ky.- Adios.- me despido de la otra chica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle principal | |
| |
|
| |
| Calle principal | |
|