Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calle principal

+32
Alain Blitz
Tamara Somerhalder
Brenna
Lisa Atwood
Darknymph
Doutzen Wing
Kyoko Meren
Yuki Cross
Sheeba Le Blank
James Lauren
James A. Legendre
Jack Greyback
Satine Greyback
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Rikki Duxfort
Aaron H. Karn
Nathaniel Sloan
Diane Madison
Lara evans
Lucas Scott
Cédric Laurent
Adam S'cill
Fleur Clearw
Gustave Lambert
Lía Clearw
Estelle Dómine
Sheydel Yue
Megara Syrien
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

Calle principal - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:11 pm

Llego a la calle principal. ¿Cuanto hacía que no iba allí?. Suspiro preocupada. Me había hecho la prueba, como me había dicho Dim y... Vuelvo a suspirar ¿Porque estaba así? ¿es que no quería tenerlo? En verdad si, pero no ahora...
Miro al suelo. Se lo tenía que decir a Nade... Miro mi barriga distraídamente y la acaricio. No, iba a tenerlo. Era mi bebé, era el bebé de Nade y mío y lo íbamos a tener. Yo quería un bebé y... ¿No nos íbamos a casar? íbamos adelantados en todo ¿Porque no en tener un bebé?
De repente me choco con dos personas.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Cantidad de envíos : 44

Hoja de personaje
Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:14 pm

Levanto la mirada para cruzarla con la del chico.- Emm...Hola.- digo, soltando la maleta que tenia en la mano.- Buenos días.- y extendiendo la mano para presentarme digo.- Soy yuki cross, pero puedes llamarme Yuki-chan, o simplemente yuki.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:18 pm

-Encantado... Yuki. Yo me llamo Adam, y si te pierdes puedes...
Algo se choca contra nosotros, evitando que pueda terminar la frase.
-¿Ky?
La abrazo.
-Me han dicho que te vas a casar con el profesor de Pociones.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje
Descripción física: 1 metro 67, pelo castaño, ojos negros y brillantes, siempre con su peculiar uniforme de color negro, delgada y guapa.

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:20 pm

-Encantada...- digo sin más y observo a la cuhica.- Buenas...
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:20 pm

Levanto la mirada y veo que me he chocado contra Adam.
Hola Adam ^^ -Le digo y también le abrazo. Esbozo una sonrisa cuando dice lo de la boda -Si, este més :shy: . Estás invitado, por cierto -Le digo
Veo a otra chica, más pequeña que yo, seguramente sería de primero.
-Hola... Me llamo Kyoko o Ky :shy: -Le digo con la misma sonrisa que a Adam.
Intento alejar los pensamientos del bebé de mi mente.
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:22 pm

La chica llega pegando saltitos,su rostro rebosaba felicidad.Mira el lugar curiosa,nunca habia visto nada igual.Observa que hay gente por alli,por lo que se acerca hasta ellos contenta.

-Hello...*saluda con una calida sonrisa*Mi nombre es Doutzen*se presenta con simpatia.*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:25 pm

-Podrías decirle que me subiera un poquito la nota, que por su asignatura este año casi no paso de curso...
Miro a la Yuki.
-Pues no has podido llegar en peor momento, porque hemos sido invadidos y mucha gente casi muere por culpa de esos humanos.
Mi tono ha cambiado al decir la última frase, ahora es mucho más serio que antes.
-Pero seguro que eso ya lo sabes, se ha tenido que enterar toda la comunidad mágica... No te preocupes, Kyoko y yo te protegeremos :salto:
Advierto que llega otra chica al lugar. Vaya, más gente nueva.
-Hola-la saludo-me llamo Adam.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:28 pm

Me río un poco ante la ultima frase de Adam.- Gracias.-digo con amailidad.- Yo soy Yuki.- me presento a las chicas.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:30 pm

Miro a Adam cuando dice lo de los humanos y suspiro, desanimada mientras noto como un escalofrío me recorre la espalda.
-Por lo menos, esta semana no han aparecido... o eso creo -Susurro con tono serio mientras miro al suelo. Oigo lo último que dice Adam y sonrío-Claro, Adamciyo y yo protegeremos a los de primero :salto: -Digo riendo.
Veo a una que entra y la saludo con la mano y con una sonrisa
-Hola, soy Ky :shy:
Miro a Yuki
-Encantada ^^
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:31 pm

-Encantada*contesta a ambos con una media sonrisa divertida y mira al chico,al tal Adam*

-¿Me puedes explicar eso de que la gente casi muee?*pregunta más que nada por curiosidad,no le apetecia morir el primer dia*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:37 pm

Miro a la chica llamada Doutzen.
-Hay un grupo de... personas, por llamarlas de algún modo, que intentan hacerse con el control de nuestra comunidad mágica,
Suspiro.
-Los profesores parecen haber desaparecido de la faz de la tierra, y como los alumnos no hagamos algo pronto moriremos todos Very Happy
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:38 pm

-Que... alentador.- ironizo contra Adam.- Esta sera la más calida bienvenida que me han dado nunca.
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:40 pm

-Menos mal que mis padres decían que nunca me pasaria nada aqui...¡Y un pimiento!*exclama riendose despues, alegre*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:40 pm

Oigo decir a Adam que los profesores han desaparecido y suspiro. Hacía tiempo que no veía a Nade ¿Donde estaría?. De pronto mi rostro se vuelve en un rostro de preocupación y mis pensamientos vuelven a mi bebé, a nuestro bebé. Se lo tenía que decir ¿Pero si le había pasado algo?. Miro al suelo y instantéanamente me toco la barriga.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:41 pm

Me encojo de hombros.
-Yo solo he contado la verdad. Os recomiendo que nunca os separéis de alguien que sea, por lo menos, de segundo. Porque vosotras aún no habéis aprendido ningún hechizo, y sois mucho más vulnerables que los otros.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:43 pm

-mmm.. Vale.- sonrio ampliamente y me aferro del brazo de Adam.- no me separare
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:43 pm

*Mira a Adam y asiente con la cabeza*

-Por lo menos eres sincero*dice realista,con media sonrisa*

*Mira a Kyoko y enarca un ceja al ver su gesto,pensando lo que cualquiera pensaria:que le dolia la tripa.*

*Mira a Yuki y rie divertida*

-Aprovechada*murmura mirandolos*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:46 pm

Miro a Adam por lo que acaba de decir y esbozo una media sonrisa.
-Yo puedo protegeros en cuento sea :shy: -Les digo a las chicas.
Miro a Yuki cogiendose al brazo de Adam y sonrío dibertida. Adam tenía admiradoras.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:48 pm

Sonrío al ver lo que hace Yuki.
-Sí, sí, a mi lado nada os pasará :chuli:
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:49 pm

-Adam,como veo que vas a estar ocupado con Yuki,yo prefiero irme por mi lado y asi no soy una carga*opina totalmente convencida y bromista,alejandose levemente de Adam,despues de todo ese chico no era para tanto*
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:50 pm

-Ey no! tú te quedas.- Le dice a Doutzen, agarrandola del otro brazo.- y tu tambien.- y coje a Ky de su camiseta con la boca.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:55 pm

Miro a las dos chicas de primero que se habían encaprichado de Adam. Carraspeo y sonrío a ambras.
-Ejem, Ejem... tiene novia :shy: -Les digo sonriendo, a pesar de que no tenía muchas ganas de sonreir.
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:57 pm

-¡Felicidades!*le dice a Adam,estrechandole la mano y mira la hora*

-Bueno gente,me tengo que ir a mirar por ahí cosas y cotillear el internado*comenta repartiendo besos en las mejillas*

-Chao,chaito
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:58 pm

Observo a las dos chicas sin decir nada, confundido.
-Adiós, Doutzen.
Yuki Cross
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Yuki Cross

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:59 pm

Me rio soltandome de Adam.- el tiene novia y yo no tengo interes por él, mola :intelect: .- Le digo a Ky.- Adios.- me despido de la otra chica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 16 Icon_minitime

Calle principal
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente