| Calle principal | |
|
+32Alain Blitz Tamara Somerhalder Brenna Lisa Atwood Darknymph Doutzen Wing Kyoko Meren Yuki Cross Sheeba Le Blank James Lauren James A. Legendre Jack Greyback Satine Greyback Jennifer Dimery Gabriel Logan Rikki Duxfort Aaron H. Karn Nathaniel Sloan Diane Madison Lara evans Lucas Scott Cédric Laurent Adam S'cill Fleur Clearw Gustave Lambert Lía Clearw Estelle Dómine Sheydel Yue Megara Syrien Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Greyback Vampiro
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:28 pm | |
| Llegué despues d eun tiempo sin venir las cosas se habian complicado vi a Diane y sin ver a mas gente me acerque a ella para darle un beso - Lo siento preciosa de verdad... no pude venir antes que haces sin halas!? | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:30 pm | |
| James llegá buscando diversión tenia ganas de matar.. demasiadas, sus ojos se volvieron rojos mientras no paraba de andar; vio a tres figuras a las que se aproximo -Una hada sin halas? que boniyo.. - dijo ironicamente y miro a la otra hadita de antes - tu y yo ya sabes, encanto.. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:32 pm | |
| -Llevo buscandote todo el dia!! - le dijea Jack haciendo un mohin - pero mejor os dejo solitos.. ademas tengo cosas que hacer.. - sali de alli con paso ligero! | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:34 pm | |
| *sonrio a Sat y veo llegar a Jack, le beso con muchas ganas y oigo la voz de otro* Me las cortó uno de tus amiguitos *vuelvo a mi estado normal y sonrio a Jack* ¿Que tall estas? | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:35 pm | |
| Me despido de mi hermana y miro al chico - tu de que vas? no vuelvas a hablarle así subnormal - dije cortante y coji a Diane de la cintura - ahora estoy bien.. - dije acariciandole la mejilla y tu¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:38 pm | |
| Sin previo aviso cojio al chico del cuello mientrasapretaba fuertemente. - Hoy me has pillado cabreado chico.. y la pagare contigo - lo tiró contra la pared haciendose una raja en la cabeza - Y vosotras asquerosas hadas como hagais algo... ya sabeis! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:40 pm | |
| *cuando voy a sonreirle a Jack veo lo que le hace James* ¡Para! Dejale... *le miro desafiante, Jack era la persona a la que mas queria y no iba a dejar que un inpresentable le hiciera daño* | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:41 pm | |
| Me adentré en las calles aún de resaca y mi a lo lejos al tío de ayer, james. Furiosa, me acerqué con sigilo al grupo. Buenas noches.-dije, agarrándome la cabeza. | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:41 pm | |
| Me toquela sien y me miré la mano llena de sangre a causa del golpe - seras... - me tire hacia él cojiendole del cuello - Di no digas nada si no te hara daño, porfavor y tu Sat alejate | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:44 pm | |
| Lance al chico otra vez contra el muro haciendo que se rompiera la costilla -Como me gusta este juego! no lo sabes bien... Inmovilize a todos menos al vampiro y vi llegar a la angelita del otro dia - Valla mira quien está ¿lista para otro polvo cielo? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:47 pm | |
| *miro a James* Pofavor, si quieres pagala conmigo pero no le hagas mas daño... *miro a Jack y una lagrima cae por mi mejilla* Para porfavor...sino te haras mas daño
FDR: CENO Y VUELVOO | |
|
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:50 pm | |
| Sin tan siquiera poder levantarme hice un esfuerzo apoyadome en la pared mientras escupia sangre debido a los golpes -Diane no... - me aproxime hacia el chico mientras con una mano tocaba mis costillas ahora rotas - eres un mierda | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:53 pm | |
| -No me queda otra asique lo siento chico.. - dije con una sonrisa bromista Lo agarre del cuello dejandole si respiración para luego murmurar un hechizo y hacer que este cayera desde una altura razonable; si no moriria estaria casi, una sonrisa de orgullo alumbro mi cara y despues tras pisar al chico sali de alli -Ya sabeis que pasa si os cruzais en mi camino | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:54 pm | |
| Ya tuve uno anoche, así que voy bien servida.-le dije, mordaz, acercándome. Noté lo que pasaba y negué con la cabeza. -Lo único que eres es un capullo integral que encesita violar y pegar a la gente para sentirse superior. Me das asco.-dije, y le escupí. No, esta vez si que no se iba. Así que le seguí volando. | |
|
| |
| |
| |
Jack Greyback Vampiro
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:57 pm | |
| Fuy ollendo voces de la gente hasta que lentamente mis oidos dejaron de escuchar sumiendome en las profundas sombras, sabia que estaba perdiendo demasiada sangre eso no podria conmigo.. perdi la consciencia...* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 10:58 pm | |
| Jilipollas... *le digo al chico antes de que saliera y me acerco corriendo a Jack* ¿Estas bien? *le abrazo y le dou un beso en la mejilla, me fijo en que se desmaya y me pongo a llorar, miro a Sat y le digo* Tenemos que llebarle ya a la enfermeria *intento levantarle a Jack sola* | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Mayo 06, 2009 11:00 pm | |
| Ayudo a Diane para levantar a mi primo y salimos con dificultad hasta la enfermeria | |
|
| |
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 10, 2009 4:36 pm | |
| *Llego, los rubios cabellos removidos por el aire que corre por la Calle Principal. Hace mucho tiempo que no vengo por aquí, y por lo que me han contado están pasando cosas bastante extrañas. Me siento en el borde de la acera, esperando que venga algo o alguien interesante* | |
|
| |
Sheeba Le Blank Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1156 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 10, 2009 4:45 pm | |
| Con pasos firmes y sin prisas, caminaba lentamente por la Calle Principal. Lamía una piruleta como de costumbre, y en su mano derecha sostenía un paquete de galletitias que esperaban con ansia acercarse a sus labios. Se despeinó y soltó un bufido, aburrida. Hoy aún no había encontrado a nadie. El último pensamiente voló cuando le pareció ver una figura conocida. | |
|
| |
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 10, 2009 5:03 pm | |
| *Me doy la vuelta al oír los pasos de alguien* -¿Sheeba? *Me lanzo sobre ella y la espachurro* | |
|
| |
Sheeba Le Blank Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1156 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Calle principal Dom Mayo 10, 2009 5:07 pm | |
| Una sonrísa perfecta se dibujó en su rostro cuando pudo ver que, definitivamente, había acertado. Él individuo era James. James el desaparecído. -Yo misma .-Pudo susurrar cuando ya lo tubo encíma. -Te creía muerto *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle principal | |
| |
|
| |
| Calle principal | |
|