Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calle principal

+32
Alain Blitz
Tamara Somerhalder
Brenna
Lisa Atwood
Darknymph
Doutzen Wing
Kyoko Meren
Yuki Cross
Sheeba Le Blank
James Lauren
James A. Legendre
Jack Greyback
Satine Greyback
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Rikki Duxfort
Aaron H. Karn
Nathaniel Sloan
Diane Madison
Lara evans
Lucas Scott
Cédric Laurent
Adam S'cill
Fleur Clearw
Gustave Lambert
Lía Clearw
Estelle Dómine
Sheydel Yue
Megara Syrien
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

Cantidad de envíos : 97

Calle principal - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:28 pm

Llegué despues d eun tiempo sin venir las cosas se habian complicado vi a Diane y sin ver a mas gente me acerque a ella para darle un beso
- Lo siento preciosa de verdad... no pude venir antes que haces sin halas!?
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:28 pm

Me encogi de hombros sin nada que deci y me puse a mirar entre la gente en busca de algo :what: Llego mi primo y lo mire enfadada

- Muy bien ¡Eh! A tu prima que hace siglos que no la ves ni un hola :¬¬: Ya decia yo que siempre me ha caido mejor Eli, ella es mas comprensiva conmigo :shy: Odio a los vampiros :buaa:
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:30 pm

James llegá buscando diversión tenia ganas de matar.. demasiadas, sus ojos se volvieron rojos mientras no paraba de andar; vio a tres figuras a las que se aproximo
-Una hada sin halas? que boniyo.. - dijo ironicamente y miro a la otra hadita de antes - tu y yo ya sabes, encanto..
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:32 pm

-Llevo buscandote todo el dia!! - le dijea Jack haciendo un mohin - pero mejor os dejo solitos.. ademas tengo cosas que hacer.. - sali de alli con paso ligero!
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:34 pm

*sonrio a Sat y veo llegar a Jack, le beso con muchas ganas y oigo la voz de otro*
Me las cortó uno de tus amiguitos
*vuelvo a mi estado normal y sonrio a Jack*
¿Que tall estas?
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:35 pm

Me despido de mi hermana y miro al chico - tu de que vas? no vuelvas a hablarle así subnormal - dije cortante y coji a Diane de la cintura - ahora estoy bien.. - dije acariciandole la mejilla y tu¿
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:36 pm

- Eli :buaa: ¿Porque siempre te vas? :buaa: - Lloriqueé de nuevo hasta que fije mi vista en el chico que entró, el de ayer, ese tan raro :what: ¿Que pasaba, ahora tenia poderes de premonicion? :what: - Hola - Saludé por ser educada
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:38 pm

Sin previo aviso cojio al chico del cuello mientrasapretaba fuertemente.
- Hoy me has pillado cabreado chico.. y la pagare contigo - lo tiró contra la pared haciendose una raja en la cabeza
- Y vosotras asquerosas hadas como hagais algo... ya sabeis!
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:40 pm

*cuando voy a sonreirle a Jack veo lo que le hace James*
¡Para! Dejale...
*le miro desafiante, Jack era la persona a la que mas queria y no iba a dejar que un inpresentable le hiciera daño*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:41 pm

Me adentré en las calles aún de resaca y mi a lo lejos al tío de ayer, james. Furiosa, me acerqué con sigilo al grupo.
Buenas noches.-dije, agarrándome la cabeza.
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:41 pm

Me toquela sien y me miré la mano llena de sangre a causa del golpe - seras... - me tire hacia él cojiendole del cuello - Di no digas nada si no te hara daño, porfavor y tu Sat alejate
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:44 pm

Lance al chico otra vez contra el muro haciendo que se rompiera la costilla
-Como me gusta este juego! no lo sabes bien...
Inmovilize a todos menos al vampiro y vi llegar a la angelita del otro dia
- Valla mira quien está ¿lista para otro polvo cielo?
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:45 pm

Mire a James con furia. Ahora me empezaba a tomar enserio sus palabras de ayer de que podría ser mi peor pesadilla, pero lo siento, no iba a dejar a mi primo solo mientras le atacaba, a este argumento se sumaba que él no queria que ayudase así que era otro incentivo más.

- Yo no soy una asquerosa hada :¬¬: - Lo mire enfurecida - ¿Porque tienes que estropear los mejores momentos James? ¡No ves que acababan de encontrarse! :buaa:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:47 pm

*miro a James*
Pofavor, si quieres pagala conmigo pero no le hagas mas daño...
*miro a Jack y una lagrima cae por mi mejilla*
Para porfavor...sino te haras mas daño

FDR: CENO Y VUELVOO
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:50 pm

Sin tan siquiera poder levantarme hice un esfuerzo apoyadome en la pared mientras escupia sangre debido a los golpes -Diane no... - me aproxime hacia el chico mientras con una mano tocaba mis costillas ahora rotas - eres un mierda
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:53 pm

-No me queda otra asique lo siento chico.. - dije con una sonrisa bromista
Lo agarre del cuello dejandole si respiración para luego murmurar un hechizo y hacer que este cayera desde una altura razonable; si no moriria estaria casi, una sonrisa de orgullo alumbro mi cara y despues tras pisar al chico sali de alli
-Ya sabeis que pasa si os cruzais en mi camino
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:54 pm

Ya tuve uno anoche, así que voy bien servida.-le dije, mordaz, acercándome. Noté lo que pasaba y negué con la cabeza.
-Lo único que eres es un capullo integral que encesita violar y pegar a la gente para sentirse superior. Me das asco.-dije, y le escupí. No, esta vez si que no se iba. Así que le seguí volando.
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:55 pm

En cuanto salio me aproxime a mi primo y le cogí la cabeza para que no estubiese apoyado en el suelo.

- Jack, Jack por dios, abre los ojos :buaa: - Lloriqueé, odiaba a ese chico, lo odiaba :buaa:
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:57 pm

Fuy ollendo voces de la gente hasta que lentamente mis oidos dejaron de escuchar sumiendome en las profundas sombras, sabia que estaba perdiendo demasiada sangre eso no podria conmigo.. perdi la consciencia...*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:58 pm

Jilipollas...
*le digo al chico antes de que saliera y me acerco corriendo a Jack*
¿Estas bien?
*le abrazo y le dou un beso en la mejilla, me fijo en que se desmaya y me pongo a llorar, miro a Sat y le digo*
Tenemos que llebarle ya a la enfermeria
*intento levantarle a Jack sola*
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:00 pm

Ayudo a Diane para levantar a mi primo y salimos con dificultad hasta la enfermeria
James Lauren
Elemental
Elemental
James Lauren

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:36 pm

*Llego, los rubios cabellos removidos por el aire que corre por la Calle Principal. Hace mucho tiempo que no vengo por aquí, y por lo que me han contado están pasando cosas bastante extrañas. Me siento en el borde de la acera, esperando que venga algo o alguien interesante*
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

Cantidad de envíos : 1156

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:45 pm

Con pasos firmes y sin prisas, caminaba lentamente por la Calle Principal. Lamía una piruleta como de costumbre, y en su mano derecha sostenía un paquete de galletitias que esperaban con ansia acercarse a sus labios.
Se despeinó y soltó un bufido, aburrida. Hoy aún no había encontrado a nadie.
El último pensamiente voló cuando le pareció ver una figura conocida.
James Lauren
Elemental
Elemental
James Lauren

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:03 pm

*Me doy la vuelta al oír los pasos de alguien*
-¿Sheeba?
*Me lanzo sobre ella y la espachurro*
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank

Cantidad de envíos : 1156

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:07 pm

Una sonrísa perfecta se dibujó en su rostro cuando pudo ver que, definitivamente, había acertado. Él individuo era James. James el desaparecído.
-Yo misma .-Pudo susurrar cuando ya lo tubo encíma.
-Te creía muerto *-*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 14 Icon_minitime

Calle principal
Página 14 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente