Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calle principal

+32
Alain Blitz
Tamara Somerhalder
Brenna
Lisa Atwood
Darknymph
Doutzen Wing
Kyoko Meren
Yuki Cross
Sheeba Le Blank
James Lauren
James A. Legendre
Jack Greyback
Satine Greyback
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Rikki Duxfort
Aaron H. Karn
Nathaniel Sloan
Diane Madison
Lara evans
Lucas Scott
Cédric Laurent
Adam S'cill
Fleur Clearw
Gustave Lambert
Lía Clearw
Estelle Dómine
Sheydel Yue
Megara Syrien
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Calle principal - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:44 pm

- Pues bueno, tirandillo voy -Le contesto a Sel encogiendome de hombros. Observo extrañada esa faceta de Alain, pocas veces mostrada. Ante el contio espachurramiento, frunzo el ceño mientras intento no ahogarme, llevando a cabo con exito la operacion. Cuando nos suelta, le miro con una ceja arqueada- ¿Quien eres tu y que has hecho con Alain? :¬¬:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:46 pm

-Así que yo odiaba dar abrazos...Que raro :what: ...
*Me rasco la nuca*
-Si no qereis no os doy más abrazos
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:48 pm

*Escucho a Brenn y ladeo la cabeza. No debe ser fácil para ella que Alain no se acuerde de nada... La sacudo intentado quitarme esos pensamientos, y les sonrio de corazón*
Es Alain, nuestro Alain, solo quee... más simpático :braq:
*Oigo a Alain y le miro horrorizada* Ay no, asi estás muy bien, ahora que te podía dar abrazos cuando quisieraa :buaa: Ahora que te había ganado en el guerra abrazuna :buaa:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:54 pm

-O.o...Era una guerra? :bz:
*Sonrío*
-Pues no me ganarás tan facilmente!
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:56 pm

Te odio ¬_______¬
*Miro alrededor como buscando a alguien* Oye no habreis visto a Ben, verdad :braq: ?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:57 pm

Observo la escena y rio por lo bajo al escuchar a Sel. Niego levemente con la cabeza, rechazando la propuesta de Alain.

- Es que antes eras mas... bueno, menos... -Me encojo de hombros- dejalo :braq: -Al escuchar lo de la guerra y los abrazos, instintivamente me alejo con los ojos entrecerrandos, sin firame de ninguno de los dos un pelo.

-¿Quien es Ben? :shy: -pregunto con interes.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:57 pm

-Era broma...te dejaré que me abraces :braq:
*Escucho su pregunta*
-Quien es Ben?
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:59 pm

Asi mejor, mucho mejor :shy:
*Miro a los dos que se habían puesto de acuerdo en preguntar lo mismo y sin querer me sonrojo*
Puees... un chico :braq:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:00 pm

Sonrío cuando se sonroja*
-A Sel le gusta Ben! Razz
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:05 pm

*Ladeo la cabeza cruzandome de brazos hacienod un pequeño jum y me giro para no mirarles*
Y si fuera verdad qué? *Digo cada vez más sonrojada*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:06 pm

Le doy con el dedo en la mejilla*
-Que mona, nuestra Sel está enamorada :shy:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:06 pm

- En cuyo caso de que fuera verdad, no tendrias que mostrarte tan tímida, sino que tendrias que hablar de él para que tu colega Bren recopile información sobre ese tal Ben -Le contesto a la chica, riendo mientras paso un brazo por sus hombros y la atraigo hacia mi- Cuenta Cool
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:10 pm

*La saco la lengua a Alain sonriendole y me acerco a Brenn riendo*
Pues, ¿ como describirlo rapidamente... :>.<: ?Ah! Ya sé! Es toooodo lo contrario a ti :braq:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:12 pm

Me río y miro la hora*
-Se hace tarde...vamos a cenar a algún sitio?...Invito yo!
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:13 pm

Lejos de sentirme ofendida, asiento con la cabeza, conforme. Era todo lo que necesitaba oir para creer que era el adecuado.

- Es decir, atento, romantico y caballeroso :braq: -Afirmo riendo por lo bajo. Al oir a Alain, se me ilumina la cara- ¡Vamos!
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:16 pm

*Asiento a lo que dice Brenn riendo* Lo has clavado xDDD *Les oigo y doy un salto de alegría*
Chi, chi que hay hambree *Les cojo de la manita dispuesta a salir de allí* A donde?
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:18 pm

-Pues...como no conozco ningún lugar de por aquí tendreis que llevarme al que vosotras querais
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:21 pm

- Vale, no pasa nada, yo guio -Aseguro con una sonrisa. Cojo a Sel empanadita y a Alain y me lo llevo por ahi :cute:
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:33 am

Llego a la calle tras salir temprano de mi casa. La verdad, es que estaba un poco aburrido estos días. Cuando tenía que dar clase era mucho mejor...
Suspiro mientras miro una de las casas, por simple diversión.
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:50 am

Una figura encapuchada recortó la calle, paseaba mezclada entre el gentío. No quería ser reconocida, podría ser peligroso. Se acercó hasta un callejón un poco más alejado, a oscuras. No necesitaba la luz del día para poder ver, veía incluso mejor con oscuridad. A la oscuridad del callejón se quitó la capucha. Hacía mucho calor y era insoportable. En las tinieblas sus rasgos se dejaron ver, sus diferentes rasgos.

Mi pelo castaño, ya no tan largo cayó por mi espalda y mis orejas larguiruchas pudieron estirarse con comodidad. Una Ninfa. La Última Ninfa para ser exactos. La Única de mi especie. Suspiré recordando cuando las Ninfas éramos libre y podíamos convivir con armonía y tranquilidad con otro seres, cuando no éramos aniquiladas, cuando no nos teníamos que juntar con otros seres para reproducirnos dando lugar a los Feericos.
Menos mal que Oga había llegado a tiempo, me había rescatado de allí en lo que pensaba que serían mis últimos momentos de vida. Me había convencido de que no merecía la pena luchar por algo ya que no existía y además me había conseguido un puesto de profesora en su Internado. Siempre el mismo carácter de hermano mayor protector…
Decidí que no era momento de esconderme y sin ponerme la capucha salí a la calle, muy transitada. Se tendría que acostumbrar la gente. Una Ninfa Milenaria iba a pasearse por sus calles, la gente me miraría mal aunque nadie sabría quién era.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:04 pm

Seguí mirando durante unos instantes la casa. Luego, dirigí mi vista hacia el suelo de piedra de la calle.
Volví a levantar la vista y observé a la gente que se encontraba en la calle. Pero una llamó mi atención. No sabría decir porque a simple vista pero noté algo en ella.
En su mirada había inquietud. Entonces me fijé en sus alargadas orejas y no pude evitar sonreir ante la sorpresa que me había causado.
Me dirigí a donde estaba, tal vez por simple curiosidad.
-Buenos días señorita...
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:11 pm

Oí un “Buenos días señorita” y me giré para ver de quién procedía la voz. Vi a un hombre humano, a simple vista, no parecía muy mayor pero con una sonrisa que destacaba en su figura. Sonreí plácidamente al oír el “Señorita”, si supiera que hablaba con un Ninfa Milenaria…

-Buenos días señorito- Saludé yo a mi vez, fijándome en cómo me miraba a los ojos y no a mis puntiagudas orejas. Un punto más a su favor.
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:18 pm

La observé con curiosidad y sonreí ampliamente a modo de saludo. Ladeé la cabeza hacia un lado al escuchar un ruido insignificante y luego volví mi vista hacia la mujer misteriosa.
Sin duda, aquellas orejas no eran normales. Tal vez, podrían ser de una raza... aunque nunca había visto nada así. Mi especialidad nunca había sido los Seres Mágicos. Esa era la de Alice.
-Mi nombre es Nade, Nade Williams -Le dije con la misma sonrisa-Un placer...
Adeline M. Kalylight
Profesora de TM
Profesora de TM
Adeline M. Kalylight

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:25 pm

-Adeline, Adeline M. Kalylight, profesora de Transportes Mágicos- Completé para su placer -El gusto es mio, Nade-
Miré su túnica característica, que representaba también que era profesor y arqueé una ceja esperando oir su especialidad, verdaderamente intrigada
Nade T. Williams
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones
Nade T. Williams

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:50 pm

Sorprendido miré a... ¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Adeline?
La observé atentamente. Parecía joven para ser una profesora aunque... a decir verdad yo tambien era bastante joven, y la mayoría de los profesores.
-No me había enterado que había una nueva asignatura -Dije casi para mi mismo, luego miré a Adeline-Yo imparto la asignatura de pociones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 21 Icon_minitime

Calle principal
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente