| Calle principal | |
|
+32Alain Blitz Tamara Somerhalder Brenna Lisa Atwood Darknymph Doutzen Wing Kyoko Meren Yuki Cross Sheeba Le Blank James Lauren James A. Legendre Jack Greyback Satine Greyback Jennifer Dimery Gabriel Logan Rikki Duxfort Aaron H. Karn Nathaniel Sloan Diane Madison Lara evans Lucas Scott Cédric Laurent Adam S'cill Fleur Clearw Gustave Lambert Lía Clearw Estelle Dómine Sheydel Yue Megara Syrien Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 9:05 pm | |
| *Ladeo la cabeza cruzandome de brazos hacienod un pequeño jum y me giro para no mirarles* Y si fuera verdad qué? *Digo cada vez más sonrojada* | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 9:12 pm | |
| Me río y miro la hora* -Se hace tarde...vamos a cenar a algún sitio?...Invito yo! | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 9:16 pm | |
| *Asiento a lo que dice Brenn riendo* Lo has clavado xDDD *Les oigo y doy un salto de alegría* Chi, chi que hay hambree *Les cojo de la manita dispuesta a salir de allí* A donde? | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 9:18 pm | |
| -Pues...como no conozco ningún lugar de por aquí tendreis que llevarme al que vosotras querais | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Calle principal Jue Jul 02, 2009 11:33 am | |
| Llego a la calle tras salir temprano de mi casa. La verdad, es que estaba un poco aburrido estos días. Cuando tenía que dar clase era mucho mejor... Suspiro mientras miro una de las casas, por simple diversión. | |
|
| |
Adeline M. Kalylight Profesora de TM
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Calle principal Jue Jul 02, 2009 11:50 am | |
| Una figura encapuchada recortó la calle, paseaba mezclada entre el gentío. No quería ser reconocida, podría ser peligroso. Se acercó hasta un callejón un poco más alejado, a oscuras. No necesitaba la luz del día para poder ver, veía incluso mejor con oscuridad. A la oscuridad del callejón se quitó la capucha. Hacía mucho calor y era insoportable. En las tinieblas sus rasgos se dejaron ver, sus diferentes rasgos.
Mi pelo castaño, ya no tan largo cayó por mi espalda y mis orejas larguiruchas pudieron estirarse con comodidad. Una Ninfa. La Última Ninfa para ser exactos. La Única de mi especie. Suspiré recordando cuando las Ninfas éramos libre y podíamos convivir con armonía y tranquilidad con otro seres, cuando no éramos aniquiladas, cuando no nos teníamos que juntar con otros seres para reproducirnos dando lugar a los Feericos. Menos mal que Oga había llegado a tiempo, me había rescatado de allí en lo que pensaba que serían mis últimos momentos de vida. Me había convencido de que no merecía la pena luchar por algo ya que no existía y además me había conseguido un puesto de profesora en su Internado. Siempre el mismo carácter de hermano mayor protector… Decidí que no era momento de esconderme y sin ponerme la capucha salí a la calle, muy transitada. Se tendría que acostumbrar la gente. Una Ninfa Milenaria iba a pasearse por sus calles, la gente me miraría mal aunque nadie sabría quién era. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Jue Jul 02, 2009 12:04 pm | |
| Seguí mirando durante unos instantes la casa. Luego, dirigí mi vista hacia el suelo de piedra de la calle. Volví a levantar la vista y observé a la gente que se encontraba en la calle. Pero una llamó mi atención. No sabría decir porque a simple vista pero noté algo en ella. En su mirada había inquietud. Entonces me fijé en sus alargadas orejas y no pude evitar sonreir ante la sorpresa que me había causado. Me dirigí a donde estaba, tal vez por simple curiosidad. -Buenos días señorita... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Jue Jul 02, 2009 12:11 pm | |
| Oí un “Buenos días señorita” y me giré para ver de quién procedía la voz. Vi a un hombre humano, a simple vista, no parecía muy mayor pero con una sonrisa que destacaba en su figura. Sonreí plácidamente al oír el “Señorita”, si supiera que hablaba con un Ninfa Milenaria…
-Buenos días señorito- Saludé yo a mi vez, fijándome en cómo me miraba a los ojos y no a mis puntiagudas orejas. Un punto más a su favor. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Jue Jul 02, 2009 12:18 pm | |
| La observé con curiosidad y sonreí ampliamente a modo de saludo. Ladeé la cabeza hacia un lado al escuchar un ruido insignificante y luego volví mi vista hacia la mujer misteriosa. Sin duda, aquellas orejas no eran normales. Tal vez, podrían ser de una raza... aunque nunca había visto nada así. Mi especialidad nunca había sido los Seres Mágicos. Esa era la de Alice. -Mi nombre es Nade, Nade Williams -Le dije con la misma sonrisa-Un placer... | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Jue Jul 02, 2009 12:25 pm | |
| -Adeline, Adeline M. Kalylight, profesora de Transportes Mágicos- Completé para su placer -El gusto es mio, Nade- Miré su túnica característica, que representaba también que era profesor y arqueé una ceja esperando oir su especialidad, verdaderamente intrigada | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Jue Jul 02, 2009 12:50 pm | |
| Sorprendido miré a... ¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Adeline? La observé atentamente. Parecía joven para ser una profesora aunque... a decir verdad yo tambien era bastante joven, y la mayoría de los profesores. -No me había enterado que había una nueva asignatura -Dije casi para mi mismo, luego miré a Adeline-Yo imparto la asignatura de pociones. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle principal | |
| |
|
| |
| Calle principal | |
|