| Calle principal | |
|
+32Alain Blitz Tamara Somerhalder Brenna Lisa Atwood Darknymph Doutzen Wing Kyoko Meren Yuki Cross Sheeba Le Blank James Lauren James A. Legendre Jack Greyback Satine Greyback Jennifer Dimery Gabriel Logan Rikki Duxfort Aaron H. Karn Nathaniel Sloan Diane Madison Lara evans Lucas Scott Cédric Laurent Adam S'cill Fleur Clearw Gustave Lambert Lía Clearw Estelle Dómine Sheydel Yue Megara Syrien Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 5:51 pm | |
| Una figura se pone frente a mi y parpadeo repetidas veces para después enfocar la mirada en la chica que me nombra. Cuando me fijo en ella, reconozco a Tamy. Una sonrisa natural y amplia se forma en mi rostro mientras me incorporo y me abalanzo sobre ella en un abrazo.
- ¿Donde te habias metido? -Pregunto a la vez que deposito un beso en su mejilla. | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 5:53 pm | |
| Le doy un abrazo sin abusar demasiado de la fuerza. -¡Yo que sé! Aparezco y desaparezco.-dije con una sonrisa.-¿Cómo va todo?-pregunté a la vez que me sentanba en el banco arrastrando a la chica. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 5:58 pm | |
| Me arrastra hasta el banco, sentandome junto a ella. Aún no la suelto, hacía mucho tiempo que no la veia y la había echado mucho de menos, no pensaba soltarla asi como asi ¬¬
- Pues mira, yo te cuento -Murmuro dada de la mano con la chica y poniendome erguida- Alain no me recuerda, bueno, ni a mi ni a nadie creo, ha perdido la memoria. Mi vida social esta estancada, por eso de que no me apetece demasiado eso de hacer amigos. Y para variar.... estoy embarazada -Asiento con la cabeza pero después hago una mueca- es mentira lo ultimo, pero me es indiferente, es para darle mas emocion y eso | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 6:01 pm | |
| Llego a la calle principal, de camio hacia....¿Hacia donde? Me encojo de hombros y sigo paseando sin rumbo fijo | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 6:03 pm | |
| Analizé poco a poco cada una de las palabras que me decía. La miré incrédula. Parecía que las cosas buenas habían quedado atrás. -¿Como que ha perdido la memoria?¿Cómo? ¿A si como así?-Pregunté de sopetón. Le di un manotazo en el brazo y me levanté del asiento. -Bueeenoo.que yo me tengo que ir Le di un besito en la mejilla y salí del lugar. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 6:09 pm | |
| Tamy actua precipitadamente, por lo que no me da timepo ni a detenerla cuando practicamente sale huyendo. La despido con un gesto de la mano, con el ceño fruncido. Suelto de nuevo otro suspiro y desvio la mirada hacía otro lado. Veo a avanzar a Alain entre la multitud. Me quedo unos instantes quieta para después levantarme y acercarme a él con las manos en los bolsillos.
- Buenas -Saludo, esbozando una agradable sonrisa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 6:13 pm | |
| Veo a Bren* -Hola!^^ *Sonrío* -Que tal? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 7:41 pm | |
| Me desempano como por arte de magia* -Hola de nuevo! | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 7:46 pm | |
| Mi atención se ve desviada cuando oigo la voz de Alain a mi lado. Volteo la cabeza para mirarle de nuevo.
- Anda, hola ¿qué tal tu empane reparador? -Pregunto con cierto tono burlón en la voz. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 7:51 pm | |
| - No, nada interesante -Niego con la cabeza mientras apoyo la espalda en el respaldo del banco y estiro las piernas para desperezarme como un gato- Bueno, si te sirve que has espantado a Tamy -Murmuro, riendo entre dientes por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 7:54 pm | |
| -Tamy?...Quien es Tamy? *Pregunto con curiosidad * -La conozco? *Me rasco la mejilla donde me ha besado | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:04 pm | |
| - Era una sugerencia -Murmuro encogiendome de hombros. A oir sus disculpas le miro pero no digo nada, sin saber porque lo dice exactamente- No importa -Contesto al cabo de unos instantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:07 pm | |
| -Debe de ser muy duro que tu novio no te recuerde... *Me rasco la nuca y miro el suelo* -Si pudiese compensártelo de alguna manera | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:14 pm | |
| No añado nada a su primer comentario. No quería comenzar a lamentarme en voz alta, coservaba aun algo de sentido común. Al escuchar sus palabras, esbozo una traviesa sonrisa irremediablemente, pero la idea que surge en mi mente se desvanece deprisa ya que en un pasado hubiera sido divertido, pero ahora que ni siquiera se acordaba de mi parecía quedar fuera de lugar por muchas ganas que tuviese yo.
- Bueno, si se te ocurre algo me lo dices -Le contesto sonriendo mientras me incorporo. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:16 pm | |
| -Podríamos ir a cenar por ahí y así me cuentas algo de n...De ti, o de mi | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:33 pm | |
| - Me parece bien -Accedo mientras me levanto de un salto del banco. Me giro para mirarle con una sonrisa de suficiencia - Invitas tu, cielo -Rio entre dientes. Oigo una voz femenina y giro la cabeza. Veo a Sel y la dedico una alegre sonrisa. - Heey -La revuelvo el cabello. Niego la cabeza ante su pregunta. | |
|
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:34 pm | |
| -Sel*-* *Le doy un abrazo* -No, que va *Oigo a Brenn* -Vale | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Calle principal Miér Jun 24, 2009 8:40 pm | |
| -Pero si a mi me encanta abrazar a la gente *Sonrío* -Abrazo para todos *Cojo a Bren y a Sel y las espachurro...quizás demasiado fuerte... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calle principal | |
| |
|
| |
| Calle principal | |