Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Calle principal

+32
Alain Blitz
Tamara Somerhalder
Brenna
Lisa Atwood
Darknymph
Doutzen Wing
Kyoko Meren
Yuki Cross
Sheeba Le Blank
James Lauren
James A. Legendre
Jack Greyback
Satine Greyback
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Rikki Duxfort
Aaron H. Karn
Nathaniel Sloan
Diane Madison
Lara evans
Lucas Scott
Cédric Laurent
Adam S'cill
Fleur Clearw
Gustave Lambert
Lía Clearw
Estelle Dómine
Sheydel Yue
Megara Syrien
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Calle principal - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:51 pm

Una figura se pone frente a mi y parpadeo repetidas veces para después enfocar la mirada en la chica que me nombra. Cuando me fijo en ella, reconozco a Tamy. Una sonrisa natural y amplia se forma en mi rostro mientras me incorporo y me abalanzo sobre ella en un abrazo.

- ¿Donde te habias metido? -Pregunto a la vez que deposito un beso en su mejilla.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:53 pm

Le doy un abrazo sin abusar demasiado de la fuerza.
-¡Yo que sé! Aparezco y desaparezco.-dije con una sonrisa.-¿Cómo va todo?-pregunté a la vez que me sentanba en el banco arrastrando a la chica.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:58 pm

Me arrastra hasta el banco, sentandome junto a ella. Aún no la suelto, hacía mucho tiempo que no la veia y la había echado mucho de menos, no pensaba soltarla asi como asi ¬¬

- Pues mira, yo te cuento -Murmuro dada de la mano con la chica y poniendome erguida- Alain no me recuerda, bueno, ni a mi ni a nadie creo, ha perdido la memoria. Mi vida social esta estancada, por eso de que no me apetece demasiado eso de hacer amigos. Y para variar.... estoy embarazada -Asiento con la cabeza pero después hago una mueca- es mentira lo ultimo, pero me es indiferente, es para darle mas emocion y eso :braq:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:01 pm

Llego a la calle principal, de camio hacia....¿Hacia donde? Me encojo de hombros y sigo paseando sin rumbo fijo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:03 pm

Analizé poco a poco cada una de las palabras que me decía. La miré incrédula. Parecía que las cosas buenas habían quedado atrás.
-¿Como que ha perdido la memoria?¿Cómo? ¿A si como así?-Pregunté de sopetón.
Le di un manotazo en el brazo y me levanté del asiento.
-Bueeenoo.que yo me tengo que ir
Le di un besito en la mejilla y salí del lugar.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:09 pm

Tamy actua precipitadamente, por lo que no me da timepo ni a detenerla cuando practicamente sale huyendo. La despido con un gesto de la mano, con el ceño fruncido. Suelto de nuevo otro suspiro y desvio la mirada hacía otro lado. Veo a avanzar a Alain entre la multitud. Me quedo unos instantes quieta para después levantarme y acercarme a él con las manos en los bolsillos.

- Buenas -Saludo, esbozando una agradable sonrisa.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:13 pm

Veo a Bren*
-Hola!^^
*Sonrío*
-Que tal?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:16 pm

Me encojo de hombros cuando me pregunta, manteniendo la sonrisa en mis labios. :¬¬: Aun podía coger una piedra y lanzarsela a la cabeza sutilmente...

- Bueno, bien -Contesto mientras mi mirada recorre el suelo de la calle, buscando la tan ansiada piedrecita- ¿y tú? ¿ya vas recordando? -Le pregunto mirandole brevemente para después volver a mi busqueda. Más tarde obtengo como única respuesta el silencio, suspiro al verle empanado y le arrastro practicamente hasta el banco donde con un movimiento hago que se siente. Me siento a su lado, observandole. Aprovechando su estado deposito un beso en su mejilla y después bostezo sonoramente mientras me froto los ojos. Me quedo sentada, mirando como la gente pasa delante de mi.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:41 pm

Me desempano como por arte de magia*
-Hola de nuevo!
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:46 pm

Mi atención se ve desviada cuando oigo la voz de Alain a mi lado. Volteo la cabeza para mirarle de nuevo.

- Anda, hola ¿qué tal tu empane reparador? -Pregunto con cierto tono burlón en la voz.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:48 pm

-Bien :shy:
*Sonrío sin darme cuenta de que se medio burla de mi*
-Ha pasado algo interesante?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:51 pm

- No, nada interesante -Niego con la cabeza mientras apoyo la espalda en el respaldo del banco y estiro las piernas para desperezarme como un gato- Bueno, si te sirve que has espantado a Tamy -Murmuro, riendo entre dientes por lo bajo.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:54 pm

-Tamy?...Quien es Tamy?
*Pregunto con curiosidad *
-La conozco?
*Me rasco la mejilla donde me ha besado
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:57 pm

- Si... bueno, supongo que no la recordaras, como a nadie -Desvio la mirada hacía el suelo a la vez que una mueca se extiende por mi rostro para rapidamente ser sustituida por una sonrisa algo forzada -Pero bueno, ya iras recuperando la memoria poco a poco... y si no puedo darte un golpe en la cabeza :braq: lo mismo asi recuerdas -Mi sonrisa se acentua.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:00 pm

-No gracias :¬¬:
*Veo hacerle la mueca*
-Lo siento...
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:04 pm

- Era una sugerencia -Murmuro encogiendome de hombros. A oir sus disculpas le miro pero no digo nada, sin saber porque lo dice exactamente- No importa -Contesto al cabo de unos instantes.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:07 pm

-Debe de ser muy duro que tu novio no te recuerde...
*Me rasco la nuca y miro el suelo*
-Si pudiese compensártelo de alguna manera
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:14 pm

No añado nada a su primer comentario. No quería comenzar a lamentarme en voz alta, coservaba aun algo de sentido común.
Al escuchar sus palabras, esbozo una traviesa sonrisa irremediablemente, pero la idea que surge en mi mente se desvanece deprisa ya que en un pasado hubiera sido divertido, pero ahora que ni siquiera se acordaba de mi parecía quedar fuera de lugar por muchas ganas que tuviese yo.

- Bueno, si se te ocurre algo me lo dices -Le contesto sonriendo mientras me incorporo.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:16 pm

-Podríamos ir a cenar por ahí y así me cuentas algo de n...De ti, o de mi
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:32 pm

*LLego con paso lento entre la gente, se me puedo diferenciar porque mi pelo rubio brillaba con fuerza a sol, o por el contraste de mi piel pálida con la del resto. Aún así no descatacaba mucho entre el gentío, un par de personas se parabvan para mirar a "una fría" pero no merecía un segundo vistazo, estaban más que acostumbrados.
Veo al fondo a dos personas reconocidas y sin dudarlo mucho me acerco con paso más rápido, dispuesta a socializarme un poco*
Buenas :braq: Interrumpo :braq:?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:33 pm

- Me parece bien -Accedo mientras me levanto de un salto del banco. Me giro para mirarle con una sonrisa de suficiencia - Invitas tu, cielo -Rio entre dientes.
Oigo una voz femenina y giro la cabeza. Veo a Sel y la dedico una alegre sonrisa.
- Heey -La revuelvo el cabello. Niego la cabeza ante su pregunta.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:34 pm

-Sel*-*
*Le doy un abrazo*
-No, que va
*Oigo a Brenn*
-Vale
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:36 pm

*Veo a Brenn y saludo jovialmente, hacía mucho que no coincidíamos* Brenn, como lo llevamos ^^ ?
*Correspondo al abrazo de Alain aún sorprendida por sus continuas muestras de afecto*
Insisto en que tú no eres tan Mimosín :braq:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:40 pm

-Pero si a mi me encanta abrazar a la gente
*Sonrío*
-Abrazo para todos
*Cojo a Bren y a Sel y las espachurro...quizás demasiado fuerte...
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:42 pm

Pero si tú ODIAS dar abrazos :Qué?: *Sacudo la cabeza confundida* Bueno, así mejor habrá que aprovecharse :braq:
*Los cojo y los espachurro también con fuerza sonriendo dulcemente a la vez*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal - Página 20 Icon_minitime

Calle principal
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente