| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:23 pm | |
| Un rayo de esperanza ilumina mis oscuros pensamientos cuando veo su minúsculo gesto. Las manos empiezan a temblarme por el esfuerzo, ya que la energía de las piedras se ha acabado. Esta vez no te llevaras a nadie-pienso con rabia. Aprieto los dientes y empiezo a usar mi propia energía. | |
|
| |
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:32 pm | |
| *Noto una nueva oleada de bienestar. Esta vez, perdura mas tiempo en mi interior. Soy capaz de abrir mis dos ojos en busca de mi salvador. Ya habia hecho esto por mi. Ya me habia salvado mas veces. Siemrpe ahi cuando mas necesito su mano. Sonrio de nuevo, con más intensidad. En un intento deseperado, aferro su mano aun sabiendoq ue con ella esta ayudandome. Niego* -Ya esta...no mas...tu moriras si sigues...ahora solo tengo que ser fuerte... *digo con esfuerzo* -Ven a mi y acompañame ahora. No sigas intenadolo. Creo que lo superare. Siempre me salvas....siemrpe me ayudas...oh, mi amado... *susurro* -Te quiero Ogadrak...nunca lo olvides... *caigo presa de la alegria. Me encontraba aun con dolores, pero eran soportables. Sentia que la vida me llamaba y yo respondia con una intensidad nueva. Sabia que no iba a morir ahi. No ahora que tenia toda una, no, dos vidas por delante. La eternidad* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:34 pm | |
| La estancia queda en tinieblas cuando mi hechizo deja de robarme la vida lentamente. Caigo a la cama junto a Ella, muy mareado. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:37 pm | |
| *Cuando Ogadrak cae sobre la cama, beso dulcemente sus labios* -Descansa mi amor, te lo mereces mas que nada ahora. *susurro en su oido. Mi mano toma la suya suavemente* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:54 pm | |
| Cierro los ojos al tiempo que me duermo apoyado en ella. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 9:05 pm | |
| *sonrio al ver que descansa* -Eso es corazon... *susurro sonriente. Me levanto con cuidado. Ahora me encontraba en perfecto estado gracias a el. Me acerco donde estan los niños* -Hola mis preciosidades. Sois mi vida...lo sabiais? *susurro. Duermen placidamente* -Eilne...Idruk... *les cojo entre mis brazos a los dos con un movimiento que se asemeja al de una cuna. Ninguno de los dos se despierta* -Eso es...sabeis? Vuestro padre es muy valiente. Pero no le digais que he pasado mucho miedo con todo esto, vale? Quiero que piense que soy fuerte... *les susurro mientras sigo acunandoles* -Este de aqui es vuestro papa. Es el mejor que podeis tener. Es valiente, fuerte, honrado, sincero, buena persona... os lo digo pequeños, nunca podriais haber tenido a alguien como el. Cuando seias mayores teneis que ser buenos. Sereis nuestra luz. Ya lo sois. Lo sereis siempre. Os quiero mis niños. *les beso en la frente y me acerco a la camilla. Me tumbo en ella y pongo a los pequeños en la cuna de al lado* -Dormid...dormid los tres... *susurro mientras observo a los gemelos y a Ogadrak a la vez* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Abr 07, 2009 8:59 pm | |
| Despierto y nos veo allí a los cuatro, juntos en la camilla de la enfermería del colegio donde trabajamos. -Umh... Suelto un bostezo, los toco a todos y desaparecemos. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Lun Mayo 04, 2009 11:05 pm | |
| Entro en la enfermería, tambaleandome. Me aproximo a una camilla y busco con la mirada algo, un utensilio o lo que fuera para colocarmelo en la cabeza dolorida. Cierro los ojos, mareada, y me echo en la camilla. Resoplo y los vuelvo a abrir para incorporarme de nuevo. | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Lun Mayo 04, 2009 11:11 pm | |
| Oigo una voz femenina y giro con rapidez la cabeza, sobresaltada. Reprimo un gemido de dolor cuando se intensifica el mareo. - Si sabes como manejar la herida... estoy en tus manos -Le aseguro con un tono que recordaba al de un lamento. | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm | |
| Me desempano y me percato de que la chica ha obrado maravillas en mi cabeza. Dejo escapar un suspiro y me levanto, aun dolorida. Estiro los m'usculos agarrotados y salgo de la enfermeria. | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Mar Mayo 05, 2009 11:24 pm | |
| Entro con Brenn en los brazos, la dejo en una cama y me tumbo a su lado, no me apetece ni ponerme la camiseta de nuevo...solo tengo ganas de venganza, me apreto a ella para mantener el calor y me duermo | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Mar Mayo 05, 2009 11:28 pm | |
| El hombre encapuchado sienta a Sheydel en una camilla, y le va insertando entrwe gritos de Sheydel, el brazo metálico...juntó unos cables con las venas,metiendo una especie de liquido que alteró las sangre de Shey, con mas gritos aún, tras darle forma le implanto una cuchilla que podía ser accionada junto con unas garras,haciendo unos huecos para ocultarlas...tal que este es el nuevo . brazo de Sheydel,este cayo agotado pro el esfuerzo y la operación,y cayó en un sueño profundo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 1:10 pm | |
| Otra pesadilla. -Ahh!-me levanté,o eso intenté algo me tiraba del brazo izquierdo... Un momento, ya no tengo brazo izquierdo...mire y vi un brazo metálico. -Mi mano...mi brazo...mi tatuaje de amore e morte copiado de un anime...!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me levanté,aunque perdía el equilibrio con facilidad... -¿Lëreis?.Vaya,ya se ha ido. Pasé unas horas hasta que pude habituarme a mi brazo y me fije en la camilla,una especie de guante de color carne, del mismo grosos y color que mi otro brazo estaba a mi derecha, introduje el brazo por el guante y este parecio uno humano. -Mi hermano siempre pensando en todo...anda...incluso le ha peusto el tatuaje... Movi el brazó autómata, el guante que ocultaba mi brazo metálico funcionaba perfectamente...solo se notaba si me quitaba la camisetaa pues la hombrera no se podía cubrir. -Voy a probarlo... Salí de allí | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 8:51 pm | |
| Aparezco con una canmseta sin mangas,que deja ver mi brazo metálico,mi expresión era fría y siniestra. -Hola | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 8:52 pm | |
| -tenia cosas que hacer - dije siemplemente y vi como cojia a Alain - Eres una ñoña - dije haciendo un mohín mientras me reia - y tu? como estas? que haces aqui? - me sente en la camilla cruzada de piernas pero veo a Shey con aquel brazo y me levanto de un brinco -Ala!!! que te paso? | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 8:54 pm | |
| -Eli,aqui ya no hay lugar seguro, los humanos nos han inadido y yo he perdido un brazo luchando contra ellos....quiero pedirte que si ves a alguien con actitud sospechosa salgas volando de aquí-dije con tono monótomo,miré a la espada que colgaba de mi cinturón,suspiré y volví a hablar-Tengo que contarte una cosa. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 8:54 pm | |
| Llego a la enfermería no se porqué al oir voces. Veo a Brenna a Shey y a Eli. Les sonrio levemente y me acerco a ellos. -Hola -Les digo, simplemente. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 8:59 pm | |
| Accione por error el mecnaismo y la cuchilla étalica salío de mi muñeca. -Aldita sea,que dificl es esto. Cerré el mecanismo. -Vale,información para todos los presentes. -Soy Sheydel Draken Yue,soy un guerrero y luché en la primera guerra contra los Legendre,quiero deciros a todos que este clan tiene un poder inmenso,no sabéis a lo que os enfrentáis,por cierto...nací hace1491 años,aunque como todos sabéis los vampiros somos inmortales,chicos y chicas,os quiero preguntar una cosa,¿Os unireis a mi contra esas furcias de pelo verde? | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 8:59 pm | |
| Abrazo a Eli y le doy un beso en la mejilla mientras miro preocupada a Brenna. -Brenna ¿Estás bien? -Digo al verla tumbada junto con Alain. Me siento a su lado y la abrazo con cuidado. Oigo a Shey y le sonrio -Claro, pero no tienen todos el pelo verde -Rio-
Última edición por Kyoko Meren el Miér Mayo 06, 2009 9:04 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|