| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 3:56 pm | |
| -Insinuas que soy asqueroso? *Enarco una ceja | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 4:09 pm | |
| -Si...adorablemente mala¬¬ con lo que yo he hecho por ti... | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 4:16 pm | |
| - ¡Oye! -Exclamo incorporandome- es mi forma sutil de decirte que te he echado de menos, deberias apreciarlo -Hago un mohín y me cruzo de brazos. Ladeo la cabeza- ¿que has hecho por mi? Ò_ó | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 4:21 pm | |
| -Pues muchas cosas! *La miro de reojo* -Yo tambien te he hechado mucho de menos | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 4:25 pm | |
| Me acerco a él y le doy un abracito, pero igualmente no puedo evitar preguntar- ¿Que cosas? ¬¬ -Digo sin soltarle. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 4:27 pm | |
| -Pues hecharte de menos...dejarte de hacer cosquillas, invitarte infinitas veces a cenar por ahi... | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Adara A. S'cill Profesora de Hechizos
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:06 pm | |
| *llego a la enfermeria solo como una prevision. Estaba notando dolores en mi barriga y no era tan normal a no ser que... Calma Adara. Todo estara bien. Me siento en una camilla y me recuesto un poco para estar algo mas comoda. Si algo me ocurria, estaba en el lugar indicado. Respiro una y otra vez intentando que acabaran los dolores* | |
|
| |
Derdrak S'cill Profesor de CM
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:08 pm | |
| Llego con un mal o buen presentimiento y veo a Adara agarrándose la barriga y respirando. -¿Qué pasa, Alice?-digo con tono preocupado.
Última edición por Derdrak S'cill el Jue Abr 02, 2009 7:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:11 pm | |
| *oigo la voz de Derdrak* -Tu que piensas que es? *digo algo mas preocupada al notar que los dolores no cesaban* -Estos pequeños ya se han cansado de estar aqui dentro... *susurro, incapaz de hablar mas alto debido a una oleada de dolor producida en ese momento. Me encojo un poco en mi misma, notando como una perla de sudor me cubria. Me recuerdo que debo mantener la calma una y otra vez* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:12 pm | |
| Respiro ondo y la tumbo en una camilla. -Vale, emb... inspira y espira. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:14 pm | |
| *le miro rodando los ojos* -Vivan tus consejos *digo algo molesta. No queria ser desagradable con el, pero no podia evitarlo en estos momentos. Le hago caso y me tumbo completamente en la camilla. Acompaso mi respiracion al ritmo de los dolores* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:17 pm | |
| Me quedo sin saber qué hacer, esperando a que salgan. -Adara, quiero que sepas que estaré aquí cuando uno de los bebés salga... ya sabes. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:19 pm | |
| *veo su reaccion de pasmarote. Bufo* -¿Vas a quedarte ahi? ¿No vas a ayudarme a que vivan tus DOS hijos? *digo con la voz elevada* -Ninguno va a morir. Te prohibo que digas eso ahora. Estan a punto de nacer y no pienso dejar que ninguno de los dos falte, ¿me oyes bien? ¡Ninguno! | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:41 pm | |
| Suspiro, la beso en la frente y cojo fuerte su mano. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:46 pm | |
| *aprieto su mano. No podia dejar que ahora el miedo me consumiera. Ni la rabia. Solo importan mis dos pequeños. Esas dos criaturas que estaran entre nuestros brazos. Inspiro y expiro una y otra vez. En un momento de una contraccion, empujo fuertemente* -Ogadrak no te quedes ahi, te necesito mas ayudandome con ellos, por favor *suplico en un sollozo* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:48 pm | |
| Corro y me pongo delante de ella esperando que uno de los dos salga y que todo esto acabe. Oigo su grito y apreto los dientes. -Vamos, Al. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:52 pm | |
| *cierro los ojos con fuerza. Ninguno de los dos iba a perecer aqui. Si alguno debia morir, seria yo antes que ellos. Mis pequeños estarian a salvo, vivirian siempre junto a nosotros. Grito sin poder reprimirlo. Un dolor mas intenso me recorrio por entera. Empujo con fuerza, insistiendo en ello. Son mi vida ahora y no les iba a abandonar* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:55 pm | |
| Veo que la cabeza del primero empieza a salir. -Vamos, Al, ya casi está. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 7:56 pm | |
| *oigo la voz de Ogadrak un poco alejada. Debia ser el esfuerzo que me impedia percibir todo omo debia de ser. Aun asi, le escucho y entiendo sus palabras. Obedezco con un asentimiento brusco y continuo ejerciendo fuerza a los niños para que esto acabe cuanto antes* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:02 pm | |
| -¡Ya ha salido uno! Es... es un chico-digo emocionado-y está sano, muy sano. Lo envuelvo en una manta y lo dejo en la cama de al lado al ver que la cabeza del otro empieza a emerger de la profundidades de Alice (xDD) lo, mejor dicho la cojo y la envuelvo en una manta. -Lo siento, Al, ella no ha... ¡espera!-el rostro se me ilumina-¡Estan sanos los dos! Una sonrisa me cruza la cara mientras cojo a los dos bebés y se los tiendo a Alice. -Aquí están, después de tanto tiempo. Nuestros pequeños Idruk y Eilne han nacido. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:09 pm | |
| *sonrio al oir la buena nueva. Mi rostro se ilumina* -Te lo dije mi amor, ellos dos son la vida. Y ninguno iba a perecer en este lugar *digo con gran confianza. Lo cierto es que me encontraba en un estado bastante bueno para lo que me acababa de ocurrir. Me sentia con fuerzas. Cojo a los dos* -Son preciosos...miralos Ogadrak...son una preciosidad... *susurro. Noto un mareo profundo en un instante* -Cogelos...deprisa... *murmuro con una mueca de dolor. Esa sensacion de antes de tener a mis pequeños entre los brazos volvia a estar presente, solo que esta vez sabia que era grave. El dolor se desviaba hacia mi columna y mi cabeza lentamente. Todo estaba borroso y no me sentia bien* -Oga...algo va mal... *consigo articular debilmente* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:13 pm | |
| Mi sonrisa se congela y en un gesto rápido característico de los de mi raza pongo a los bebés en una camilla y pongo las manos encima de Alice. Empiezo a sacar la energía mágica de las piedras que había estado guardando hasta este momento por si pasaba algo parecido. -¡Aguaanta, Al! El resplandor blanco que sale de mis manos ilumina toda la estancia y cierro los ojos concentrándome en el hechizo. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Abr 02, 2009 8:19 pm | |
| *Noto mi respiracion pausada, debil, monotona. Veia todo cada vez mas gris para mi. Sonrio aun sabiendo que podia no volver a hacerlo si esto continuaba asi. Al menos mis dos tesoros estaban a salvo, vivos. El destino a querido que hoy sufra alguien una muerte, debia de ser yo. No ha conseguido quitarme a mis dos vidas, ahora me quitaria la mia. Aguanto la respiracion en un intento de no sentir mas el dolor. "Parece que remete" , me digo con alivio. Abro un ojo y veo que no es cierto lo que yo pensaba que era el remedio. Ogadrak. El estaba ayudandome a vivir. Agarro la sabana de la camilla con ambas manos, sintiendo como el dolor vuelve a mi, en un intento de evitar que la ayuda mi amado sea en vano* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|