Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La enfermería

+30
Selene Cynster
Jack Greyback
Luna Hale
Diane Madison
James A. Legendre
Jennifer Dimery
Satine Greyback
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Alain Blitz
Brenna
Lyon Turnstile
Alice Meren
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas Scott
Darknymph
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Mary Harrison
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Nathaniel Sloan
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

La enfermería - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:09 pm

-ami tampoco me invitaban antes :buaa:
-si se de alguna te llamare corriendo y vamos a liarlaa :wii:
-me tengo que ir Yasmiin hasta luego Very Happy
*le doy un besin y salgo de alli*
Yasmin Di Angelo
Vampiro
Vampiro
Yasmin Di Angelo

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:25 pm

- :bz: xiiiiii a liarla!!!!1 :cute:
*me da el besito*
-adios eli!!!
*miro a adara y shy to dormiditos*
-Joooo me aburro!!!
*me siento al lado de adara y le empiezo ha hacer trenzitas en el pelo,y cuando termino aun no se habian despertado*
-Joooo,algo habra que hacer!!!!
*miro a shey y me pongo a acer risita tonta de la idea que se me habia ocurrido,me acerco a she de puntilla...le cojo el pelo y gracias a las clases de potinges de la profesora Chang de mi otro colegio hago un tinta*
- :buaa: ahora tendre que pedirle perdon a la señorita chang por decir que sus clases no servian para nada...
*empiezo a tintarle el pelo de color ROSA FUCSIA,y a maquillarle con maquillaje de mi bolsito,cuando termino como me aburria muchisimo,me voy dando saltitos junto con medianoche*
-Vamos Medianoche...
*salimos de alli*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:50 pm

*despierto de golpe, sobresaltada y miro a Shey*AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*grito fuertemente al verle todo maquillado, pintarrajeado y con su pelo asi...*que te han hecho mi vida!!!! :buaa: :buaa: *comienzo a limpiarle la cara y al rato termino*esto ya esta....pero tu pelo...*me quedo pensativa*Reparo!*su pelo vuelve al color natural de siempre*menos mal :shy: *beso su frente suavemente y salgo de alli buscando al culpable del atentado contra Shey*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:18 pm

*Llego con Arane*aqui nos quedamos!!!! :wii: :wii: *Arane se empana*Y ahora que hago yo con mi pedo eh?? me lo invento??*suspiro y voy hacia el armarito de medicinas* a ver que puedo tomar...*veo un jarabe para la tos. No que asco. Uno para la garganta. Da grima. Veo uno para...para no se que es. Me lo tomo*sabe a fresa!!!*grito y me tumbo en una camilla*

Y ahora que,
hare con tus recuerdos?
Y ahora que
no volvera jamas el tiempo que paso.
Y ahora que,
el mundo sigue andando,
yo estoy aqui...

*canto a pleno pulmon bebiendo de la botella y riendome sola hasta que me arto y sollozo como una tonta. Al rato dejo de llorar y miro al techo , poniendo mis manos en mi nuca y dejando caer el bote de jarabe de cristal al suelo, haciendose añicos. Miro los pedazos del suelo ausente hasta que, cansada de estar alli, me voy*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:31 pm

Me desperté de aquel sueño. Me encontraba tendida en una cama. Suspiré. ¿Cómo había llegado allí? No me acordaba, estaba tan confusa...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:38 pm

*Llego tras dar mil vueltas en busca de Alice. Necesitaba decirle que lo lamentaba*Alice...*susurro desde la entrada*por fin te encuentro...
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:42 pm

Me muevo para ver a la persona que hablaba... Aunque sabía perfectamente quien era. ¿Porque había venido? Me pregunté furiosa. ¿estaba enfadada de verdad? No, no lo estaba.
Suspiré e intenté moverme, aunque solo conseguí que me mareara. Mi rostro hizo una mueca de dolor al notar un pinchazo en el estomago.
-¿Lyon? -Pregunto, al fin.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:44 pm

*noto sus movimientos pesados. Me acerco a su lado*que te courre Alice?Te encuentras mal?*me siento en la cama contigua a la suya*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:46 pm

Suspiro. ¿Porque hacia eso? ¿Porque tenía que ser así? Me pregunté haciendo otra mueca de dolor.
-No es nada... -No sabía muy bien como estaba ahí... Solo recordaba mi última clase.... Y me desmayé... O eso creía... -Creo que me desmayé...
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:58 pm

*la miro preocupado. La tomo entre mis brazos*Alice...debes cuidarte...no me me gustaria verte en cama....sabes? ahora mismo te llevo a tu casa, te tumbas, te tomas algo calentito y a dormir.
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:59 pm

Le miro a los ojos y me deshago de su abrazo.
-No Lyon, aquí estoy bien...-digo cortante.
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:00 pm

*la miro sorprendido*Alice...entiendo que estes molesta....pero ante todo esta tu salud. Asi que basta de quejas y en marcha*la cojo de nuevo, cargandola como a un saco y salgo de alli*
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:02 pm

Me secuestran a regañadientes.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:07 pm

Llego a la enfermería, con las manos en los bolsillos y la mirada clavada en el suelo. Recorro la estancia, algo nostalgica. Frunzo los labios y me siento en una camilla y bostezo sonoramente. Cierro los ojos y me llevo las manos a la nuca mientras me recuesto.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:08 pm

Llego alli correteando - que voyy!! - me choco contra bren - Breeen!! - la espachurro
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:11 pm

Me espachurran de repente, lo que me obliga a abrir los ojos de golpe. Reconozco en seguida la voz y a la chica que me espachurra. Respondo al espachurramiento, con una amplia sonrisa.
-¡Elii! :shy: -Exclamo sonriente mientras le revuelvo el pelo- ¿cómo va?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:13 pm

-Muuuy bien aqui aburrida que quiero beber algo! :buaa: - la miro con los ojos como platos - buscamos algo?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:15 pm

Arqueo una ceja ante las respuestas de la chica. Ya debía tene la garganta seca para buscar algo de beber en la enfermería.
-Hum...¿te hace un poco de jarabe para los oidos?-Le pregunto en tono burlón, divertida, mientras bajo de la camilla de un salto. Miro a mi alrededor, buscando algo de beber para Eli.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:17 pm

-Nooo que eso esta malo :buaa: vamos a buscar! - empiezo a buscar por todos lados - solo pocimas y más po.. - veo una botella de lo que parecia..vino? fuy corriendo y lo coji, lo heche en unos vasos que habia por alli y le di uno a Bren - por nosotras!
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:22 pm

Me rio ante sus comentarios y volteo la cabeza cuando veo que encuentra una sustancia parecida a vino.... Bueno, no voy a decir que pienso de la persona que trae vino a una enfermeria. Tomo uno de los vasos de Eli y sonrio animada ante el brindos.
- Por nosotras -Repito riendo enter dientes mientras choco con suavidad mi vaso contra el suyo y bebo el contenidod e este.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:29 pm

Al beber el contenido sube una cosa ardiente hacia arriba cierro los ojos - que buenoo mas mas!! - empiezo a hechar mas contenido - por los asquerosos tios! - digo brindando otra vez
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:32 pm

Voy a replicarle eso, pero...recuerdo que estoy abandonada totalmente :¬¬: asi que frunzo el ceño y esbozo una sonrisa maliciosa.
- Y en especial por uno que yo me se :braq: -vuelvo a beber animadamente. Cierro los ojos y después dejo escapar aire de mi boca- :shy: Hum... que rico -Murmuro mientras le hago gestos para que me de mas.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:35 pm

Cuando nos bebimos toda la botella me sentia extraña - valla no estoy borracha.. asqueroso vino - digo cojiendo la botella y tirandola al suelo - no creo que halla mas por aqui.. - digo enfadada
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:37 pm

- Esto de beber para que se te pasen las penas es un engaña bobos -Bufo dejando el vaso en el suelo y sentandome, cruzandome de piernas a lo indio. Hago una mueca de disgusto y le meto una patada al vaso haciendolo añicos... hum... ineteresante. Repeti el procedimieto con el vaso de Eli :braq:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:40 pm

Empiezo a sonreir de una forma oscura y me siento en el suelo con elegancia - algun plan para hoy querida?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 21 Icon_minitime

La enfermería
Página 21 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente