| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 2:25 pm | |
| - xiiiiii a liarla!!!!1 *me da el besito* -adios eli!!! *miro a adara y shy to dormiditos* -Joooo me aburro!!! *me siento al lado de adara y le empiezo ha hacer trenzitas en el pelo,y cuando termino aun no se habian despertado* -Joooo,algo habra que hacer!!!! *miro a shey y me pongo a acer risita tonta de la idea que se me habia ocurrido,me acerco a she de puntilla...le cojo el pelo y gracias a las clases de potinges de la profesora Chang de mi otro colegio hago un tinta* - ahora tendre que pedirle perdon a la señorita chang por decir que sus clases no servian para nada... *empiezo a tintarle el pelo de color ROSA FUCSIA,y a maquillarle con maquillaje de mi bolsito,cuando termino como me aburria muchisimo,me voy dando saltitos junto con medianoche* -Vamos Medianoche... *salimos de alli* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 8:31 pm | |
| Me desperté de aquel sueño. Me encontraba tendida en una cama. Suspiré. ¿Cómo había llegado allí? No me acordaba, estaba tan confusa... | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 8:38 pm | |
| *Llego tras dar mil vueltas en busca de Alice. Necesitaba decirle que lo lamentaba*Alice...*susurro desde la entrada*por fin te encuentro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 8:42 pm | |
| Me muevo para ver a la persona que hablaba... Aunque sabía perfectamente quien era. ¿Porque había venido? Me pregunté furiosa. ¿estaba enfadada de verdad? No, no lo estaba. Suspiré e intenté moverme, aunque solo conseguí que me mareara. Mi rostro hizo una mueca de dolor al notar un pinchazo en el estomago. -¿Lyon? -Pregunto, al fin. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 8:44 pm | |
| *noto sus movimientos pesados. Me acerco a su lado*que te courre Alice?Te encuentras mal?*me siento en la cama contigua a la suya* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 8:46 pm | |
| Suspiro. ¿Porque hacia eso? ¿Porque tenía que ser así? Me pregunté haciendo otra mueca de dolor. -No es nada... -No sabía muy bien como estaba ahí... Solo recordaba mi última clase.... Y me desmayé... O eso creía... -Creo que me desmayé... | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 8:58 pm | |
| *la miro preocupado. La tomo entre mis brazos*Alice...debes cuidarte...no me me gustaria verte en cama....sabes? ahora mismo te llevo a tu casa, te tumbas, te tomas algo calentito y a dormir. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 8:59 pm | |
| Le miro a los ojos y me deshago de su abrazo. -No Lyon, aquí estoy bien...-digo cortante. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 9:00 pm | |
| *la miro sorprendido*Alice...entiendo que estes molesta....pero ante todo esta tu salud. Asi que basta de quejas y en marcha*la cojo de nuevo, cargandola como a un saco y salgo de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Mar 17, 2009 9:02 pm | |
| Me secuestran a regañadientes. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:07 pm | |
| Llego a la enfermería, con las manos en los bolsillos y la mirada clavada en el suelo. Recorro la estancia, algo nostalgica. Frunzo los labios y me siento en una camilla y bostezo sonoramente. Cierro los ojos y me llevo las manos a la nuca mientras me recuesto. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:08 pm | |
| Llego alli correteando - que voyy!! - me choco contra bren - Breeen!! - la espachurro | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:15 pm | |
| Arqueo una ceja ante las respuestas de la chica. Ya debía tene la garganta seca para buscar algo de beber en la enfermería. -Hum...¿te hace un poco de jarabe para los oidos?-Le pregunto en tono burlón, divertida, mientras bajo de la camilla de un salto. Miro a mi alrededor, buscando algo de beber para Eli. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:22 pm | |
| Me rio ante sus comentarios y volteo la cabeza cuando veo que encuentra una sustancia parecida a vino.... Bueno, no voy a decir que pienso de la persona que trae vino a una enfermeria. Tomo uno de los vasos de Eli y sonrio animada ante el brindos. - Por nosotras -Repito riendo enter dientes mientras choco con suavidad mi vaso contra el suyo y bebo el contenidod e este. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:29 pm | |
| Al beber el contenido sube una cosa ardiente hacia arriba cierro los ojos - que buenoo mas mas!! - empiezo a hechar mas contenido - por los asquerosos tios! - digo brindando otra vez | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:35 pm | |
| Cuando nos bebimos toda la botella me sentia extraña - valla no estoy borracha.. asqueroso vino - digo cojiendo la botella y tirandola al suelo - no creo que halla mas por aqui.. - digo enfadada | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Sáb Mar 21, 2009 2:40 pm | |
| Empiezo a sonreir de una forma oscura y me siento en el suelo con elegancia - algun plan para hoy querida? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|