| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:48 pm | |
| *llego y le doy todo a Elii*y ahora que???*pregunto nerviosa* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:49 pm | |
| -Ahora...dios.. bajale los pantalones.. los calzoncillos dejaselos.. y cuando este listo le frotas con el hielo en sus partes.. al principio le dolera pero despues se calmara.. yo mejor me voy y lo haces sola vale?*empiezo a reirme* | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:50 pm | |
| *Las miro* -No por favor!!! NOOOOOO! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:54 pm | |
| *me rio a carcajadas* -Bueno Dim.. hasta que no este mejor no quites el hielo yo me voy... -Shey pasatelo bien campeon *le doy un beso a cada uno y salgo riendome* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:54 pm | |
| -NOOOO! Yo resisto muy bien los golpes no me hace falta no... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:57 pm | |
| *creo un golem de aire y se encarga de hacer el trabajo*mejor asi?*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:58 pm | |
| -Arghhhhh!!!!!!!!!!! *me escapo por la ventana hasta culaquier otro sitio* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Ene 25, 2009 11:59 pm | |
| Sheydel!!!!!!*grito y voy tras el despues de deshacer el golem y cojer todo lo necesario para curarle* | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Lun Ene 26, 2009 12:49 am | |
| Me paseo por la enfermería aún explorando el internado mientras silbo alegremente. Entrelazo los dedos de las manos y me siento en una camilla, aburrida. Observo los montones de medicamentos que hay sobre un mueble de color blanco y pienso en el suicidio mientras continúo silbando. Al final me acomodo en la camilla y me quedo profundamente dormida.
Un par de horas después despierto a causa del estruendo de la tormenta que hay afuera. Me froto los ojos y salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 2:14 am | |
| *llego y dejo a Shey en una camilla, le tapo y me tumbo yo en la contigua, me tapo hasta ariba y le miro mientras mi mente vaga de un lado para otro* | |
|
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 1:16 pm | |
| *llego con medianoche y adara en su espalda,veo a shey en una camilla* -mala gente!!!!!!o era buena? *veo a una xica* -hola!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
Cantidad de envíos : 75 Localización : En mi mundo *O* aciendo el idiota... Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 1:27 pm | |
| *miro a al xica,y la saludo aciendo un bailecito extraño* -soy yasmin *miro a adara* -pos que.. no tiene aguante para el puenting,y encima ese de ahi y dim nos dejan abandonada... *señalo a shey,y despues de llora un poco me recupero,y me pongo to feliz a bailar* | |
|
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 1:35 pm | |
| - son malisimos!!! *le saco la lengua a shey,miro a eli* -XIIIIII!VIVA EL PUENTING SIN CUERDA!!!!!!VIVA EL POCHOLATE!!!!!VIVA LOS DEPORTES DE RIESGO!!!!!! *me vuelvo seria* -y eso es lo que yo pienso | |
|
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 1:44 pm | |
| - nunca abia conocido a tanta gente que le gustase hacer el puenting sin cuerda *me sale una lagrima de orgullo* -estoy orgullosa de ti,hija mia *cambio el chip* -claro que te llevare a acer puenting sin cuerda!!!y tamben quero pocholate *.* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 1:48 pm | |
| *me rio d elo que dice* -a mi es que me gustan los riesgos *saco una chocolatina* -Toma para ti ^^ | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 1:54 pm | |
| -pos estoy pensando en crear un nuevo deporte... pero aun no se me a ocurrido cual... *ago potitos,pero veo la chocolatina y se me pasan todos los males* -pocholate!! *empiezo a bailar con la barrita de chocolate* -te invitare a todos mis deportes de riesgos a los que vaya!! | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 1:59 pm | |
| -Siiii cuando sepas algun deporte de riesgo me avisas y vamos las doos -Hoy no hay nadie por el internado ¿eh?*pregunto mientras me como yo otra chocolatina* | |
|
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 2:01 pm | |
| - nooo,es que todos son malosos y se han ido de fiesta sin nosotros *hago potitos mientras me como la chocolatina* - tramare una venganza contra todos ellos muahahahah | |
|
| |
| |
| |
Yasmin Di Angelo Vampiro
| Tema: Re: La enfermería Dom Feb 01, 2009 2:07 pm | |
| -T.T nooo mis venganzas son divertidas *O* *mire a la chica y negue con la cabeza* -¬¬ vine ayer,no em entero de las fiestas,como es posible que no se inviten a las fiestas a las nuevas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|