Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Boulevar del Centro comercial

+29
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Jack Greyback
Sarah Warner
Allan Smith
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Karia Argan
Lara evans
Yukari Asakura
Aaron H. Karn
Megara Syrien
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Mary Harrison
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Raick Argan
Selene Cynster
Brenna
Michael Freemand
Lucas O`Conor
Chloê Sharp
Alain Blitz
James Lauren
Diane Madison
Darknymph
Tamara Somerhalder
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Boulevar del Centro comercial - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:19 pm

Quito a dim de allí - anda bonita.. que no vean que no eres rica disimula mira.. - empiezo a cojer joyas de todas partes - Si dim es de oro del bueno - digo pegando voces - despues miro a lara - que monaaaaaaaa :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:21 pm

*me giro dejando a la dependienta con un cabreo que ni pa' que*bah...vete por ahi...*me rio,me voy con Elii*a mi me gusta mas el de oro blanco*sigo riendome y me fijo en el modelito de Lara*estas cañon hija mia :love:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:22 pm

*Rie al oirlas+

-Sois unos encantos de chicas*dice divertida.Se mete en el probador,sale vestida y va a la caja a pagar todo*

-Venga chicas,coged algo que invito*les dice sonriente*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:24 pm

*la miro*de verdad?????? :zorri: :zorri: :zorri: gracias Larita!!!!que monaaaaaaaa :enamorado: *se me ilumina la mirada. Voy corriendo a por un top negro ajustado que resaltaba mi figura*es lo mas barato que encontre :ups:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:31 pm

-Venga,traelo Dim*dice sacando su tarjeta de crédito*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:33 pm

Gracias preciosa. Te debo...unas cuantas :shy: *se lo doy algo sonrojoda, me sentia mal que me tuviera que pagar el top aunque fuera un regalo*

Última edición por Dimlih Nevthon el Miér Mar 18, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:34 pm

-No pasa nada,sabesque te adoro,asique un regalillo*dice dandole la tarjeta a la dependienta*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:35 pm

*sonrio y doy un besin en la mejilla*muchas gracias guapisima :shy:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:38 pm

-De nada*coge su tarjeta y le da la bolsa con el top a Dim*

-Eso es tuyo*coge la suya*Y esto mio*sonrie y mira a la pareja empanada*

-Tal para cual*rie levemente*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:41 pm

*sonrio y cojo la bolsa con cariño*la verdad es que pegan mucho*rio junto con Lara y los miro enternecida*les dejamos intimidad?
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:43 pm

-Sí,vamos a ponernos nuestros modelitos para ligar*opina mirando a Dim,esperando su aprobacion*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:45 pm

*asiento con una sonrisa*guiame*hago una reverencia guiñandola un ojo sin perder mi sonrisa habitual*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:48 pm

*Salimos*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:51 pm

Entro en el centro comercial, y miro el reloj. Cruzo los brazoos ante el pecho y espero a ver si Gabriel aparece.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:03 pm

Entré apurado ya la había hecho esperar, pero por ua vez me había arregalado y mucho, demasiado por así decir.Me pusé delante de ella-Hola*Sonrei*-¿Qué quieres hacer?*Pregunté*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:06 pm

Le vi venir bastante arreglado. Vaya, para una vez que me ponía yo normalita, va y metía la pata. La próxima vez vendría mejor. Sonreí y cuando me preguntó le dije:
No conozco nada, tu eres el que sabes-descrucé los brazos y metí las manos en los blsillos, nerviosa.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:10 pm

-Bueno, podemos ir a comer algo, que nunca esta mal.Dime..¿Qué tipo de comida te gusta?*Pregunte barajenado la posiblidades de resturantes*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:19 pm

Comencé a andar hacia ningun lado, peor recto:
La italiana.-le dije, sonriendo.
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:23 pm

-Pues a la italiana se ha dicho*Después de dar mil vueltas llegamos a un italiando*-Ala, ya estamos.¿Qué tipo de comida Italian hay en estos sitios?..¿Está buena?*Pregunté inseguro*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:35 pm

La verdad es que no tengo hambre, pero si quieres comer tu no te lo voy a impedir. La comida está bastante rica.-le anime, cambiando de bolsillos y me tiendo las manos en los del trasero. Very Happy
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:48 pm

-Pues yo si te soy sincero tampoco y hay mucha gente.¿Damos un vuelta por el pueblo?*propuse con un sonrisita agradable*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:55 pm

Asentí con la cabeza. Vaya, estaba tan nerviosa que no tenía ganas ni de comer. Salí del boulevard a paso lento con Gabriel a mi lado.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:32 pm

*llehgamos Dim y yo al bulevar de las tiendas, sonrio al ver un conjunto en un descaparate que me gusta y lo señalo, miro a Dim*
Vamos alli a comprar?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:34 pm

*Cuando llegamos, Diane encuentra nada más empezar algo que atrae su atención. Asiento con una sonrisa divertida*
-Claro, vayamos :shy:
*Me encamino hacia allí con Diane a mi lado*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:37 pm

*entramos en la tienda y los ojos se me iluminan de lo feliz que estoy de ver tanta tienda, me acerco a un conjunto y luego lo cojo, otro atrae mas mi atencion y cojo los dos, veo la seccion de bikibnis y miro a Dim*
Me pruebo esta ropa, mientras tu cojete algo
*sonrio*
Por cierto, liuego vamos a por bikinis
*sonrio y me meto en uno de los cambiadores*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 32 Icon_minitime

Boulevar del Centro comercial
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente