| Boulevar del Centro comercial | |
|
+29Kyoko Meren Edward Nevthon Jack Greyback Sarah Warner Allan Smith Jackie Morrison Sheydel Yue Elizabeth Greyback Karia Argan Lara evans Yukari Asakura Aaron H. Karn Megara Syrien Dimlih Nevthon Adam S'cill Mary Harrison Elisabeth Jones Lucas Scott Raick Argan Selene Cynster Brenna Michael Freemand Lucas O`Conor Chloê Sharp Alain Blitz James Lauren Diane Madison Darknymph Tamara Somerhalder 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:58 pm | |
| *sigo sus pasos al son de la musica, sin borrar la sonrisa del rostro y sin apartar mis ojos de nuestros vestidos, miro durante un nstante a Dim y le digo* Dim, tambien podriamos irnos a cenar por ahi un poco mas tarde, a las nueve o nueve y media, y si el señor Aaron se desempana se puede venir con nosotras *sonrio divertida y de repente escucho la voz de Gus, me asomo por la parte derecha de la cara de Dim y le dedico una sonrisa a Gus* Buenas, pues probandonos vestidos para la boda de Kyoko *sonrio de nuevo* ¿Y tu?
| |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:00 pm | |
| -Me parece bien. Estos ratos de chicas son perfectos. Y con Aaron. *Río divertida al mirar al chico. Una persona entra en la tienda. Me provoca un estremecimiento de placer ver a Gus aquí. Me muestro recatada y sin hacer alarde del vestido, aunque me muero de ganas de hacer alguna gracia. Me calmo, recibiendo su beso de buena gana. Se lo devuelvo mientras me aparto un poco de Diane* -Aquí bailando un rato... *Digo demostrando lo obvio. Cierro los ojos y respiro profundamente. Al momento estoy bailando yo sola, como si tuviera una pareja a mi lado. Mi sonrisa es de felicidad al imaginarme bailando de veras así en algún momento de mi vida* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:08 pm | |
| *sonrio a Gus y luego veo lo que hace Dim, me rio por lo bajo al verla tan desesperada por bailar con alguien, miro a Gus y le digo* ¿Que te parecen nuestros vestidos? | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:14 pm | |
| -Ah, nada, un poco de ejegsisio no le viene mal a nadie... Escucho algo de una cena y mi cara se ilumina. -¿Cenar? ¡Me muego de hambre! Entonces reparo en lo que llevo puesto. -¿Qué me pagecen? Detenedme o saltagé sobge vosotgas paga... Empiezo a silvar sonoramente.
Última edición por Gustave Lambert el Mar Jun 16, 2009 9:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:18 pm | |
| -No es ejercicio, son sueños imposibles... *Murmuro distrída, sin abrir los ojos y bailando sola todavía. Ante su contestación sobre los vestidos, una sonrisa se cuela en mi expresión serena* -Te recuerdo que aquí yo estoy pillada. *Le advierto aún ensimismada con mi imaginación. "O eso creo", añado en mi mente mientras desaparece la sonrisa y se cambia por una expresión algo ausente* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:23 pm | |
| *sonrio ale scuchar a Gus* Pues si quieres pagamos los vestidos Dim y yo y nos vamos a comer algo *me sonrojo ante lo que dice* La verdad es que si que son bonitos, aunque dan un poco de calor... *me meto en el cambiador y me pongo el conjunto de la falda vaquera y la camiseta de tirntes azul, me dejo el pelo suelto y me acerco a la barra en la que se pagan los vestidos, sonrio a la dependienta y me cobran, suspiro ante el precio y luego cojo mis bolsas, les sonrio* Os espero fuera chicos *salgo y me seinto en un banco* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:28 pm | |
| *Al ver que Diane se cambia, decido hacer lo mismo, aunque lo cierto es que ahora estaba en lo mejor de mi sueño. Suspiro y me hacerco a los probadores. Me quito el vestido y los sutituyo por mis shorts vaqueros, mi camiseta negra de tirantes que deja al descubierto mi piercing y, como calzado, unas chanclas de color negro también. Me hago una coleta con un suspiro y salgo del cambiador sin mucha gana. Me acerco al mostrador donde me cobran el vestido. Cuando me dicen el precio, algo en mí se resiente* -Muy bonito Dim, te quedas sin compras durante una larga temporada... *Murmuro tras coger las bolsas y alejarme un poco del lugar donde está la dependienta* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:34 pm | |
| Escucho el precio que dice la dependienta y abro mucho los ojos. Cuando comprendo que la voz no ha sido una ilusión de mi mente, mis ojos recuperan su tamaño habitual y saco mi cartera para pagárselo. Oh, siempre me olvido. Ya no tengo dinero. Desde que mis padres murieron, toda su fortuna se ha repartido entre familia lejana que se ha aprovechado de la siuación para dejarme sin blanca. Y ahora no puedo permitirme ir pagando los caprichos de las señoritas como antes. Simplemente, vingiré que no he visto que Dim ha decidido comprar su vestido. -Bueno, ¿dónde comemos?-digo al salir de la tienda. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:39 pm | |
| -A mi me da lo mismo con tal de que no sea en la playa. *Musito sin mucho ánimo. Intento animarme con pocos resultados* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:40 pm | |
| *pongo morros al ver que solos me quedan 20 euros de mucho dinero que habia cojido, suspiro pero sabiendo que habia valido la pena, veo como se lo toma Dim y no puedo evitar sonreir, escucho loq ue pregunta Gus y digo* Sorprenderme... *sonrio divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:42 pm | |
| -Pues... un sitio donde haya cagne de calidad como... ¿el Mc. Donald's os pagese bien? ^^ Me giro rápidamente al escuchar a Dim. -¿Pog qué no en la playa?-pregunto extrañado-¿es que ha pasado algo más? | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:45 pm | |
| *escucho lo que dice Dim de no ir a la playa y me lebanto, dejando mis bolsas en el banco, me acerco a ella* ¿Estas bien? *sonrio al escuchar a Gus* Esque el mC donald's engorda mucho... | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:46 pm | |
| Despierto de mi trance sin apenas concilación sobre el mundo exterior del mío propio. Sí, he podido escuchar gracias a mi fino oído, sobre que no tienen dinero para cenar. Ando a rápido paso hacía ellos, ligero cómo la propia ave dicha, y me pongo enfrente de ellos. Saco una cartera de cuero negro de mi bolsillo, y saco un billete, no sé cuánto es, pero seguro que es una cantidad exagerada de dinero cómo la que solía llevar. No me gustaba gastarlo en chorradas, pero tampoco ir tan cargado de dinero cómo solía ir.
- Tomad, para vosotros - les tiendo el billete con generosidad hacía ellos. No me importa quién lo coja en absoluto. - Yo... Simplemente, no puedo cenar. - no iba ir contando que tenía más hambre que un perro al tema de la sangre, tenía suficiente con ir con unas gafas de sol de color negro. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:54 pm | |
| Observo el billete, pero no lo cojo. -Tranquilo, las voy a invitar a cenar. No necesitamos el dinero. Lo digo sonriendo, sin que se vea el dolor que me producen las palabras y el no aceptar el dinero. Puede que no tenga tanto como para comprar un vestido tan caro, pero puede sobrevivir invitándolas a cenar. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 9:56 pm | |
| *miro de reojo a Aaron cuando nos da el dinero, alomejorle dabamos penas¿?* Oye Aaron, creo que tenemos suficiente dinero para pagar al menos uno o dos menus de algun restaurante que no sea de lujo, aunque si quieres prestarnos tu dinero deberias venir con nosotros, aunque no quieras cenar... *sonrio al escuchar a Gus pero la sonrisa se borra cuando noto que en realidad no le hace mucha gracia rechazar el dinero, asi que digo* Gus, no te preocupes, cada uno se paga u menú y arreglado *sonrio* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:05 pm | |
| Cojo a Dim como a un saco de patatas, a Di la cojo de la mano y comienzo a caminar por el boulevar de nuevo buscando un lugar donde cenar sin tener que prostituir a Dim. -¿Vas a venir, Aaron? | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:08 pm | |
| *rio al ver como coje Gus a Dim y luego sonrio cuando me coje la mano, se la cojo enseguida apretandola un poco, pero no tanto como para hacerle daño, camino y notoque Aaron se ha vuelto a empanar, pero aun asi lo cojo con mi mano libre y nos lo llebamos* Yo creo que si que se viene *sonrio a Gus y mirando mirando veo un restaurante con muy buen precio de menú y de todo, lo señalo*Y ahi...¿que os parece? *les miro sin borrar mi sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:09 pm | |
| *Gus me coge como si fuera un saco de patatas. refunfuño* -¡Oye! ¡Qué yo sé! *Sigo aparentando una niña pequeña, pero esta vez lo hago feliz. Me siento cuidada de pronto. Aun así, me revuelvo un poco antes de caer como un plomo sobre Gus, tentándole a que me suelte* -Si quieres un saco, lo vas a tener....y muy pesado. *Murmuro en su oído, dejando todo mi cuerpo muerto* -Por mí...si hay helado de pitufo, soy feliz. *Contesto así a Diane mientras cambio un poco mi postura, haciéndome más la víctima* -¡Socorro! ¡Me secuestran! ¡Me violan! *Grito a pleno pulmón, haciendo que se gire bastante gente a observarnos* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:13 pm | |
| -Hum, ahí está bien. Sonrío y entro con ambas aún cogidas y pasando de los gritos de Dim. -Tranquila, Dimmy, eres un ángel... no pesas casi nada. Lo primero que noto al entrar en el local es el frío que proporciona un buen aire acondicionado. -Ah, por fin el calor desaparece. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:15 pm | |
| *rio al escuchar a Dim gritar pero no suelto la mano de Gus ni de Aaron, entramos en el local y dejo mis bolsas de la compra en una esquinita de la mesa que nos toca, es una mesa de cuatro y decido sentarme en la silla derecha de una de las partes, miro la carta esperando a que mis acompañantes se sentaran a mi ladito, sonrio a Dim* Hay helado de Pitufo, de fresa, de chocolate..y mas *sonrio divertida* Al menos Dim tiene su helado *rio* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:26 pm | |
| *sonrio al ver como se toma Dim lo del helado de pitufo y dejo la carta sobre la mesa* Pedir lo que querais, con tal de que no engorde mucho... *bromeo*
FDER: Cena | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:32 pm | |
| -Seguro que aquí las cosas engordan. Todas. *Musito aún relajada en mi posición. La verdad es que estoy realmente cómoda así y no me apetece moverme ni para tomar un helado* -Yo me voy a plantear lo del heladito. Estoy vaga... *Murmuro en un tono que parece que me voy a dormir en cualquier momento* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:35 pm | |
| Sonrío y me siento junto a Diane. Cojo la carta de helados y los ojeo por encima. -Como te pongas a dieta compraré un tanque de grasa y te la inyectaré en las venas por las noches. Levanto un momento la mirada de la carta para mirar su expresión y luego sigo leyendo mientras río. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial | |
| |
|
| |
| Boulevar del Centro comercial | |
|