| Boulevar del Centro comercial | |
|
+29Kyoko Meren Edward Nevthon Jack Greyback Sarah Warner Allan Smith Jackie Morrison Sheydel Yue Elizabeth Greyback Karia Argan Lara evans Yukari Asakura Aaron H. Karn Megara Syrien Dimlih Nevthon Adam S'cill Mary Harrison Elisabeth Jones Lucas Scott Raick Argan Selene Cynster Brenna Michael Freemand Lucas O`Conor Chloê Sharp Alain Blitz James Lauren Diane Madison Darknymph Tamara Somerhalder 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:37 pm | |
| *Por unos momentos mi expresión es de horror y asco. Al poco vuelve a ser de calma absoluta* -Eso es que no me viste sin camiseta....te darías cuenta de lo mucho que necesito adelgazar. *Murmuro para mí misma, esperando a que no se oyera* -¿Qué tomarás Gus? *Pregunto cambiando de tema* | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:39 pm | |
| -Una Dimmy, por favor. Dejo la carta encima de la mesa y me subo a ella avanzando hacia Dim de rodillas. -Vamos a ver lo sexy que estás sin camiseta... Me lanzo sobre ella, haciendo que la silla caiga al suelo arrastrándonos a los dos con ella. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:42 pm | |
| *me desempano y sin saber que pedir veo lo que le hace Gus a Dim, empiezo a reirme y entre las risas, el golpe de la silla contra el suelo y todo el alboroto del restaurante la gente segira para mirarnos mal, yo mientras tanto sigo riendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:43 pm | |
| *Cuando la silla cae con Gus y conmigo, me cuesta recordar lo que habíamos dicho hace poco. Mi risa me impide decir nada. Al poco consigo recobrarme de mi ataque de risa e intento sonar digna, aunque mi expresión divertida me delata* -Sentimos comunicarle que no estoy en el menú, señor. *Reprimo las ganas de reirme de nuevo* -Vamos Gus, sabes que te ganas una buena si me perviertes. Y mi autocontrol es muy malo. *Le recuerdo con una mirada que denota mi súplica. Una cosa es segura: Yo de autocontrol, poco* | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:46 pm | |
| -Ah, entonces me voy-digo en tono indignado. Le doy un besito cariñoso en la frente, luego otro a Di y salgo corriendo del local. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:49 pm | |
| *Mi sonrisa es casi imposible de lo amplia que la hago. Mientras niego con la cabeza lentamente, le veo alejarse. Subo después la silla y me siento como las personas normales. Observo a Diane y sonrío cariñosa* -Bueno, has pasado una tarde con Gustave. No está mal, ¿no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:51 pm | |
| *me despido de Gus y se me van las ganas de comer, miro a Dim y me encojo de hombros+ Supongo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:54 pm | |
| -Oh Diane vamos, Gus es tímido. No le des importancia. *Guiño un ojo para animarla* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 10:56 pm | |
| *rio ironicamente ante lo que dice* ¿Timido? no me hagas reir Dim.. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:00 pm | |
| *Suspiro, frustrada* -No le des más importancia al tema. Gustave es así. Y ahora no pasa por un buen momento, sólo eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:04 pm | |
| Vale, vale...que si, lo que ti digas Dim... *miro a la gente, aburrida* ¿Quieres que te diga la verdad? creo que le molas tu... | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:09 pm | |
| Una luz vuelve a despertar en mí. Vaya, acabo de salir de mi trance y estoy en... en... Pues la verdad no sé dónde estoy. De lo único que me acuerdo es que tendí un billete de una cantidad exagerada de dinero. Alzo la cabeza hacia ambos lados para darme cuenta de dónde estoy. Es un restaurante de comida rápida. No puedo evitar asquearme. Creo que los años de comer tan bien me han afectado a mis gustos, y no puedo evitarlo. Pero lo que más me impresiona, es que he captado una conversación entera, o me lo parece. Todo cuadra en su sentido. Hablan sobre el chico francés, creo que es amigo de Dim... No me tengo que preocupar, no es asunto mío. - Hola - saludo patéticamente. ¿No podía haber dicho algo mejor?. Bajo la cabeza, y las gafas se deslizan de mi puente, por el sudor al calor que hacía, aunque fuese de noche., hasta caerse. Vuelvo la mirada al frente, con un rostro serio. Mi hormigueo en los ojos es constante y un sacrificio. Punzadas directas. Está claro. Creo que tengo los ojos rojos... Y la gente me está mirando mal. No es Halloween ni Carnaval. Es normal que se extrañen. Y lo que más me preocupa es... Sí voy a poder controlarme o no voy a poder. Hace tiempo que no me ocurre esto. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:13 pm | |
| *Rompo en carcajadas ante la simple idea* -No digas tonterías pequeña. Gus es cariñoso y me conoce bien. No mires cosas donde no las hay. *La miro fijamente* -Escúchame Di: Gustave será muchas cosas, pero él sabe que yo estoy con Adam y jamás se atrevería a hacer nada conmigo. Para mí Gus es como un hermano y yo para él igual. No tienes que darle vueltas a un asunto que no tiene ni pies ni cabeza. Además, el chico es bi. *Sonrío juguetona* -Igual puede estar colado por ti que por Aaron. *Bromeo en lo último, riendo ligeramente* -Pero si que es bisexual. *Me relajo, rescostándome en la silla* -Diane, eres mi amiga, y te quiero mucho. Hazme caso si te digo que Gus por mí no siente nada más que lo que puede sentir un hermano. *Aseguro del todo sincera, sabiendo que esa es la realidad del asunto. Gustave y yo ya hemos dejado muchas veces claro que entre él y yo no hay más que un cariño fraternal. Además...yo no podría...no. Definitivamente no podría. Mis pensamientos se apartan de ahí al oír a Aaron saludar* -Hola cariñet. *Correspondo a su saludo con una gran sonrisa. Sus gafas de sol acaban cayéndosele de su sitio y deja al descubierto sus ojos. ¿Dónde están sus amatistas? ¿Qué ha sido de esos ojos? Los de ahora son rojos. Peligro. Mi cuerpo reacciona solo. Mi mente se niega a ceder a mis impulsos y me mantengo en mi sitio. Estoy tentada a tomar la mano del vampiro, pero me resisto no vaya a ser que al pobre le cueste más* -Aaron... *Pronuncio su nombre de forma reprochante. El chico ya debía de haber comido algo. Pues no.* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:21 pm | |
| *miro a Dim y abro los ojos como platos* ¿¡Bisexual!? *cuando aclara las cosas se me vuelven a dejar los ojos como estaban y de repente a Aaron se le caen las gafas, las recojo del suelo y antes de devolverselas me fijo en sus ojos, me muerdo el labio inferior* Aaron, vamonos, que tenemos cosas que hacer... *lo lebanto como puedo y luego cojo mis bolsas y miro a Dim, le hago un gesto para que se venga conmigo al internado* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:23 pm | |
| Mierda. Dim se ha dado cuenta. ¡SOS!. DEBO irme. Pero mi cuerpo no quiere moverse de aquí, y mis sentidos empiezan a adueñarse de mi cuerpo poco a poco. ¿Porqué? ¿Qué he hecho yo para recibir esto?... No quiero matar a nadie... Pero tampoco quiero beber sangre de plástico... Mis propias papilas gustativas no me lo perdonarían. Empiezo a darme con la mano en la frente, ¡Estúpido insolente inmaduro! ¿Porqué no he tomado antes de llegar aquí, que le olor de humanos se me hace caer la baba a más de cien kilómetros a la redonda. Los ojos me escuecen, me pinchan. Tengo ganas de sacármelos con un par de pinzas. Todo sale con que tengo que beber, algo. Una gota me serviría cómo si a un aventurero en el Sáhara una de agua. Sería un milagro, una bendición. Empiezo a jadear enseguida. No quiero llamar la atención, pero la gente empieza a mirarme, y va a ser peor cuándo se acerquen a mí. Tengo que irme. Pero... ¿Qué me ata aquí?. - Dim... Alejáte... Por favor... - murmuro entre jadeos resignados y poso un puño en la mesa, mientras que el dorso de la palma de la mano sujeta el ojo. Díos, estoy haciendo el ridículo de los mayores ridículos. Si me alimento, me salvaré. Pero si me alimento de humanos, mi familia... Sí se enteran... Me odiarán, para la eterna inmortalidad que queda de mi vida con esta pálida piel... | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:35 pm | |
| *Hago un gesto a Diane para que aguarde y me centro en Aaron y sus movimientos. Cuanto más nervioso se pone el chico, mis ganas de solucionar su problema crecen* -Aaron... *Hablo en un murmurllo casi inaudible. Le obedezco sin rechistar, alejándome unos pasos, no demasiados. Si mi amigo está así de mal yo...no puedo irme y dejarle así, de ninguna manera* -Será mejor que vayamos al bosque...Aaron no sigas así. Te estás torturando. Vamos. *Propongo con voz suave, intenatndo calmar al vampiro lo máximo que puedo, aún a sabiendas que no servirá de mucho, ya que lo que Aaron necesita no son palabras* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:49 pm | |
| Los humanos empiezan a lanzarme aún más miradas. Hundo la mía propia abajo. Me estoy hundiendo completamente. No simplemente por orgullo, sino por mi cuerpo. Esto es una lucha constante en lo que soy por dentro y en lo que aparento ser. Soy un monstruo que anda cómo un humano. No me merezco vivir... Ni ningún vampiro. Lo normal, es que las personas mueran, se descompongan y vuelvan a nacer otras nuevas. Soy uno que sobra aquí, en este ciclo, ya que no muero ni me descompongo. Vivo eternamente sin hacer algo productivo ecológicamente dicho para este mundo. Sigo notando cómo la mirada de Dim sigue clavada en mí, siento sus nervios a distancia. No sé cómo lo hago. Respiré hondo y cogí las gafas de sol oscuras, poniéndomelas otra vez con desinterés, y levantándome de mala gana. Ya había molestado bastante por hoy. Me alejé a un lento paso de ellas, hacía la puerta del centro comercial. Iría al bosque e... intentaría cazar algo. Por mucho que me costase. | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 11:59 pm | |
| *Aaron se va sin decir palabra. De nuevo tengo tentaciones sobre Aaron. Esta vez deseo seguirle y ayudarle. Otra vez me resisto. El chico está muy mal y no quiero dejarle ir, pero será peor si yo estoy a su lado cuando cace. Dejo las bolsas sobre la mesa del lugar y observo cómo el vampiro se aleja hasta que le pierdo de vista. Me quedo con un vacío en mi interior mientras salgo con Diane del lugar y catgadas de bolsas. Nos sentamos en un banco doble. Me tumbo utilizando las bolsas como almohada. Me quedo pensativa durante toda la noche, incapaz de dormir pensando en Aaron* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Jue Jun 18, 2009 7:01 pm | |
| *Las voces de las personas que por aquí hay me despiertan. He debido de dormirme en algún momento de la madrugada. No puedo levantarme aún, me siento débil. Seguro que hay muestras en mí que demuestren mi falta de sueño. Sin tan siquiera mirarme, sé que tengo ojeras y mi cara está más pálida de lo que de costumbre es. Un suspiro ahogado escapa de mis labios mientras me incorporo con lentitud, sientiéndome algo mareada. Pierdo mi mirada entre la gente a la vez que mis pensamientos se concentran en alguien: Aaron. ¿Qué sucedería si el chico no se ha alimentado? ¿Cómo se encontrará? ¿Habrá sido capaz de cazar en el estado en el que se encontraba?
Aún temiendo que puedo caer, me levanto del banco en el que he pasado la noche, decidida y firme. Mi postura es extraña: ni recta ni caída me balanceo suavemente sobre mis pies, centrándome con un gran esfuerzo. Dejo de preocuparme por mi amigo durante unos momentos para conseguir situarme y lograr salir del lugar.
Tras unos minutos en los que he estado parada y observando el jaleo de las personas que vienen y van de un lado a otro, cojo mis bolsas e intentando parecer segura de mí misma, camino con paso firme hacia una de las salidas del boulevar. Todo en mi cabeza bulle y yo me siento tan sobrecargada de energía que me encuentro hasta agotada sin haber hecho todavía nada. Me conciencio de que ahora no debo preocuparme de mi estado y pensar en el de Aaron. Alcanzo la puerta más cercana a mi antigua posición y, tomando aire, salgo de allí hacia el internado* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 23, 2009 6:21 pm | |
| *Cuanod llegamos y Ky pregunta, automáticamente levanto yo mi manita, inocente* -¡Yo lo sé, yo lo sé! *Voy delante de ellas, casi saltando. Llegamos a dar con una tienda con dos helados de plástico bastante imponentes a cada lado de la puerta. Entramos, yo en primer lugar para guiarlas y me siento de un salto en la barra* -¿A que mola? *Sonrío ampliamente, observando la cantidad de helados que hay en la carta, aunque sólo uno llama mi atención* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 23, 2009 6:44 pm | |
| -Eso, dos grandes, que invito yo. *Sonrío animada y el camarero se va en busca del pedido* -¿Nunca los has probado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial | |
| |
|
| |
| Boulevar del Centro comercial | |
|