Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Boulevar del Centro comercial | |
|
+29Kyoko Meren Edward Nevthon Jack Greyback Sarah Warner Allan Smith Jackie Morrison Sheydel Yue Elizabeth Greyback Karia Argan Lara evans Yukari Asakura Aaron H. Karn Megara Syrien Dimlih Nevthon Adam S'cill Mary Harrison Elisabeth Jones Lucas Scott Raick Argan Selene Cynster Brenna Michael Freemand Lucas O`Conor Chloê Sharp Alain Blitz James Lauren Diane Madison Darknymph Tamara Somerhalder 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 9:41 pm | |
| *Río al verla tan emocionada con las compras. Yo, mientras tanto, miro distraída los conjuntos, sin encontrar nada que llame mi atención especialmente. Cuando habla de los bikinis, mi cara se ilumina* -Eso, eso. Este año seremos las más buenas con nuestros conjuntitos. | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 9:49 pm | |
| *dejo los conjuntos en una silla* Essos dos me lo llebo *con una sonrisa de una niña de cuatro años el dia de reyes, empiezo a mirar los bikinis, encuentro un trikini de color negro muy mono, me acerco a Dim y se lo doy* Ese te quedará genial, al menos pruebatelo *le pongo ojitos y luego veo un trikini super chulo, lo cojo y luego detras de el hay un bikini, tambien lo cojo y me voy a otro probador, al cabo de un buen rato salgo y dejo el bikini encima de la silla, junto a los conjuntos,el trikini lo dejo donde estaba* No me quedaba nada bien el bikini *sonrio y miro a Dim, esperando a que ella se probase algo* | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:00 pm | |
| *Diane aparece con que se lleva los conjuntos (cosa que no me extraña viendo cómo le quedan). Me da a provar un trikini precioso. Hago caso a sus consejos y no soy capaz de negarme a probármelo. Salgo ya decidida* -Hecho, me lo quedo. *Sonrío a Diane llena de emoción. Me acerco a los trikinis y bikinis, observándolos con atención. Rápidamente, otro trikini llama mi atención. Lo cojo y, sin pensarlo, me lo pruebo* -Ya van dos que me llevo. Diane, ¡eres perversa! *Bromeo entre risas. Vuelvo a la sección de ropa de verano, intrigada. Un precioso vestido de playa me hace detenerme en seco* -Y este también es para mí. *Observo unos cuantos más hasta dar con otro más* -Diane, pruébate este si te gusta. Te quedaría de muerte. | |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:06 pm | |
| Esque ir de compras y no comprarte nada es un delito *sonrio al escucharle y luego cojo el vestido de playa que me da, la verdad es que es muy bonito* Me encanta, estoy preparada para probarmelo *sonrio y cuando me acerco a los cambiadores veo un precioso vestido de playa, sonrio ampliamente y me los pruebo los dos* Me los llebo *sonrio a Dim y los dejo en la silla, ya tenia: -2 conjuntos -1 bikini -2 vestidos de playa sonrio mas ampliamente cuando veo un monton de complementos juntos, me acerco a ellos y veo que es un super conjunto me lo pruebo todo y hago varias poses haciendo el idiota dentro del probador pero de repente me visto de nuevo y dejo el conjunto encima de la silla, miro a Dim* ¿Te apetece algo mas o vamos a ver vestidos de damas de honor? *sonrio y señalo la tienda de en frente* Esque miralos, me estan llamando *rio* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:09 pm | |
| -Anda, paguemos que ya tenemos muchas cosas de verano. La tienda va a creer que nos la queremos llevar entera. *Me río abiertamente, sin inmutarme de que algunos clientes no miran con mala cara. Cojo mis prendas mientras miro a Di* -Vamos a pagar todo esto y nos vamos a la de enfrente, que no hacer caso a las llamadas de la ropa es peligroso. *Bromeo, riéndome de nuevo más alto de lo debido* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:12 pm | |
| *rio al escuchar lo que dice y cojo toda mi ropa, me cobran 95 euros por todo pero no le doy importancia y lo pago, sonrio y cojo todas mis bolsas, salgo fuera de la tienda esperando a Dim* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:17 pm | |
| *Expongo en el mostrados mis dos trikinis y mi vestido de playa. La dependienta me cobra 70€ por todo. Un quejido escapa de mis labios al escuchar el precio pero lo pago igualmente. Mi mente hace cuentas de lo caro que me salen las compras y lo mucho que voy a aprovechar los conjuntos. Suspiro tras coger las bolsas y salir junto con Diane* -Bien, ¿vamos enfrente? Hay vestidos que son hermosos de verdad.
*Digo con tono ilusionado mientras me encamino con mi amiga lentamente hacia la tienda* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:20 pm | |
| *asiento a lo que dice Dim y entramos en la tienda, dejo mis bolsas en una esquina para no molestar a la gente y veo unos trajes preciosos, miro a Dim y digo* Estos los podemos poner para elgir, son muy bonitos *sonrio y los dejo colgados en un colgador que habia al lado de una especie de escenario para posar cuando te pusieses un traje, como cuando te pruebs en el corte ingles o en otro lugar los trajes de la comunion, pues igual* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:28 pm | |
| *Entramos y dejo las bolsas en el mismo sitio que Di, imitando su acción. Cuando me muestra los trajes, algo en mí queda enamorada de ellos. Niego y me digo a mí misma que hay más por el momento* -Lo cierto es que son realmente bonitos Diane. *Mi sonrisa se hace más amplia mientras continúo la búsqueda con mi compañera. Encuentro uno que tal vez podría irnos bien* -Mira este. Es bonito. | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:33 pm | |
| *sonrio al ver el que me enseña* Tambien es muy bonito *cojo tambien un traje y se lo enseño* ¿y este? *sonrio,la verdad es que el que acababa de cojer era tambien bonito, veo otros y los cojo, se los enseño a Dim* Mira estos *le enseño tambien los rosas, no nos gustaba ese color pero eran bonitos*FDR: Cena guapa, en 10 o 15 inutillos vuelvo | |
| | | Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:36 pm | |
| Ando por el boulevar del Centro Comercial a un paso lento, mientras la gente va a su rítmico paso, frenético sin cesar al compás que se mueve áquel lugar. Que triste debe ser, ser un humano y no poder salir de éste pedrusco con cielo rubí, extensos bosques de oscura espesura forestal, llenos de viveza. Pero la civilización está ante todo... ¿O no?. Mis ojos habían vuelto a tener un color más potente que el anterior violáceo. Éra algo que no podía evitar, no me gusta demasiado la idea de alimentarme de sangre animal embotellada, ni tampoco el tener que estar más de dos horas cazando. Es cómo si fuese un propio neófito y no podría nada más que oler ese... aroma tan delicioso que desprende hacía mi propio sentido olfativo, la sangre humana, su temperatura es ideal y... ¿Pero que estoy diciendo?. Vuelvo al agujero sin poder remediarlo. Ya me prometí a mí mismo que sería ''vegetariano'' por llamarlo de alguna manera, y que jamás tomaría más sangre de una persona. Había algo que no podía remediar... y eso eran mis ojos, que saqué unas gafas de sol oscuras para ocultar las dos amatistas, que habían surgido de dos zafiros, que anteriormente eran Aguamarinas. El cambio de mis ojos suponía un hormigueo, que había pasado a ser soportable, a escocerme los ojos cada dos por tres. Andando sobre el suelo impecable de mármol claro, mi propia mirada se cruza entre el cristal hasta... Una tienda, sí, por el cartel de color chillón de arriba parece de vestidos, pero eso realmente no me capta la atención en absoluto. Me capta la atención, de quiénes andan dentro. Sí, son dos figuras conocidas, femeninas en cualquier caso. Prefiero no molestar en un momento que seguramente quieran estar sólas, y me dirigo con andares de bailarín, elegantes y ligeros cómo una ave en pleno vuelo, hacía un banco, cuál reposo en él. | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:46 pm | |
| *Observo el vestido que primero me enseña Diane. Mis ojos se paran un rato a examinarlo* -Oh Diane, es muy bonito. *pongo énfasis en la palabra "muy". Cuando de pronto la chica aparece con dos mil vestidos diferentes, tengo que concentrarme para observarlos bien* -Los primeros me encantan, sobre todo en el palabra de honor. *Sonrío dulcemente mientras paso a los siguientes* -Los rosas claros, por mucho que no nos guste el color, son preciosos y nos harían un tipo precioso, como con el rojo que yo te enseñé antes. *Me balanceo suavemente mientras sigo admirando los vestidos que quedan* -Los claros de aquí no me gustan demasiado. Y si aparecemos en la boda de Kyoko con estos rosas chillones...nos echa de la boda al instante. *Me río ante la simple idea. Me siento de espaldas al escenario, mirando al boulevar. La gente pasa sin cesar, y eso me inquieta. No reparo en nadie más de cinco segundos. Sólo una persona consigue que mi mirada se pose más tiempo del esperado. Aaron. Reposando en un banco y con gafas de sol, descansa del trajín del lugar. Miro a Diane y sonrío* -Vuelvo ahora mismo. *Bajo de un brinco del escenario en el que estaba sentada y me acerco al vampiro con una sonrisa siempre presente* -¿Qué te trae por aquí? ¿Tal vez algo importante que comprar? *Interrogo con voz suave a modo de saludo. Un pequeño beso en su mejilla derecha me hace enrojecer levemente, aunque queda disimulado por el calor que hace en el sitio* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Lun Jun 15, 2009 10:48 pm | |
| *sonrio al escuchar a Dim* La verdad esque tienes razon *rio y la verdad, como estoy tan ocupada mirando trajes que no le doy mucha importancia a lo que dice, auqnue si que le presto atencion cuando habla, huelo un olor familiar, si parcido al de Aaron, me giro y me asomo en la puerta de la tienda, le veo sentado en un banco y sonrio, el seria el que no dijese cual de todos los trajes nos quedaba mejor, salgo de la tienda y me acerco a el* Buenas, ¿te vienes a hacer de juez? *sonrio* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 4:40 pm | |
| Observo a las dos chicas, que traen y vuelven a poner en su sitio, vestidos de todo tipo, elegantes y ligeros. De toda la gama de colores, andan felices viendo cada uno de los vestidos eligiendo. No sé a quién me recordaba, pero realmente, hace esbozar una tonta sonrisa, curvando mis labios mientras en mi pálida piel empieza a coger un color más humano que anteriormente. No me acostumbro demasiado al sol, por ello mismo empiezo a notar una sensación un tanto desagradable que hace mover mi mano hasta tapar áquellla esfera que irradiaba calor y luz, tan molesta para un ser tan frío cómo yo. Diciéndolo en temperatura, claro. Entre los pasos de la gente, aunque mi mirada esté hacia la mano que tapa el sol, escucho el leve sonido de una puerta de madera ligera abrirse lentamente. Y unos pasos, dirigidos a mí, son conocidos, y seguramente serían de una de las chicas que andaban reposando en el interior de la tienda. Mi curiosidad no puede ir a más y giro la cabeza con bastante brusquedad para el momento, cómo si me hubiese asustado de la llegada de áquella persona, que no podía ser otra que Dim. Interroga con voz suave dos preguntas a modo de saludo, y mis labios curvan hasta formar media sonrisa. - Nada en especial. Estaba andando por aquí y os ví en la tienda, no quise molestar. - respondo al igual tono en mi grave voz, y siento el leve roze de sus labios contra mi mejilla, cuál frunzo enseguida mi cara, al igual que la dejo otra vez inexpresiva. Otra figura se acerca de la tienda, saliendo de la misma forma, esta vez es Diane, cuál se acerca a ligero paso al mismo banco que andaba yo sentado. - ¿Porqué no? - pregunté retóricamente y apoyé las manos en mis rodillas, haciendo impulso para moverme del banco. | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 7:43 pm | |
| *Mi sonrisa se torna inocente y, mientras me siento a su lado en el banco, observo el escaparate de la tienda de vestidos. Noto cierto vacío procedente de mí, que me hace agobiarme. Al mismo tiempo que pasa todo esto, escucho las palabras de Diane y de Aaron, guardándomelas y comenzando a hacer virguerías con ellas por puro entretenimiento* -No molestas y lo sabes. Además, Di y yo tenemos un grave problema: no sabemos qué traje elegir. *Ironizo lo último sin mala intención. Es un problema, sí, pero no me quita el sueño, la verdad. Mi mente sigue empeñada en ausentarse de cualquier conversación fluida, dejándome como una estúpida que no puede juntar varias palabras y formar una frase coherente. Me incorporo pausadamente y entro con deliberada lentitud en la tienda, esperando que mis amigos hagan lo propio y entren detrás mía. No me giro para ver si me siguen, por lo que me centro en los vestidos y sus telas. Me dejo envolver por el aroma de la ropa que aún está nueva y por el aire ausente de los clientes que hay en el estabecimiento. Todo esto me hace suspirar, aunque no dejo de sonreír en ningún momento. Puede que no sea un bonita expresión la que ahora luzco, pero no tengo ánimos para hacer más de lo que ya hago* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:11 pm | |
| *sonrio a Dim y la noto un poco aburrida* En un centro comercial no nos podemos aburrir, Dim... *me pongo mas recta y cojo con mi mano derecha la mano de Aaron y con mi mano izquierda la mano de Dim, los arrastro hasta la tienda de vestido y dejo a Aaron en una silla que estaba delante de la especie de escenario, sonrio a Dim y la llebo a uno de los cambiadores, le dejo los vestidos en tira y digo* A mi los que meas me gustan son el rojo de palabra de honor y los dos azules, ¿y a ti? *la miro y luego me asomo fuera del cambiador, Aaron nos estaba esperando para vernos vestidas* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:17 pm | |
| *Diane me arrastra literalmente a los probadores. Asiento a su elección. A mi también me gustan esos vestidos realmente. Sobre todo ese rojo tan ceñido a nuestro pecho* -Los dos son estupendos. Lo bueno de los azules es que tienen pliegues que los hacen más llamativos. Pero el rojo, al ser tan ceñido, nos va a hacer un tipo precioso, Di. Los dos son elegantes, por lo que por ese criterio no puedo elegir. Los dos son un color que llama la atención. El rojo es más sencillo, claro está, pero a su vez es tan bonito que creo que puede cortar la respiración a cierto silfo que yo me sé. *Guiño un ojo a mi amiga, divertida y a modo de cómplice* | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:21 pm | |
| Al ver que Di no contesta a mi pregunta retórica, ruedo los ojos levemente y me cruzo de brazos con brusquedad anticipada. Empezaba a hacer mucho calor, más del que suelo aguantar, y con razón vivía en Copenhague. Ya que el calor y yo no nos llevamos precisamente bien, deduzco el quitarme la chaqueta oscura con esmero, y dar lugar a una camisa completamente blanca, informal en su caso. Observo los movimientos de Dim con fingido desinterés, cuál reposa al final en el banco, sentada al lado mía. Parece cómo si cuándo escuchase estuviese algo... Ida. No sé cómo explicar en su estado de trance mental, pero estoy seguro que se está agobiando. O eso parece. Sin más dilación, no quise pensar más en lo que estuviese pensando. Para algo la mente es libre. Escuché las palabras de Dim y evité una carcajada por la ironía del final. - Es vuestro ''tema de chicas'' - me río levemente por el comentario - Uh, que ''grave'' problema. - intento que no suene demasiado burlón o sarcástico para que me miren mal al comentario. Eso me hace pensar que no tengo nada para llevar de regalo a Kyoko, y encontrarme con Lara para comprarle el regalo no es una cosa que me haga demasiada gracia, la verdad. La verdad es que me estaba volviendo más solitario... que de costumbre, podría decir. No sé, estaba siendo borde con demasiada gente y empezaba a resultarme patético. El sonido del banco crujir me hace estremecerme, Dim se ha movido. Para ser exactos, se ha levantado, y con ligeros y torpes pasos se dirige a la tienda. El entretenimiento oportuno me hace el mero hecho de levantarme, y cómo es debido, seguirla a un paso elegante y acompasado. Bastante contrario al de ella, dirigirme hacía la puerta y abrirla sin mayor temor que el de encontrarme en una tienda de vestidos para mujeres y no entender nada. O al menos, que yo recuerde... | |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:23 pm | |
| *sonrio con picardia a Dim ty digo* Pues si nosotras no podemos elegir que eliga Aaron *sonrio de la misma manera que antes y le doy un traje rojo de su taya y luego cojo yo otro rojo pero de la mia, cuando pasa un rato salgo de mi probador con un vestido rojo de palabra de honor, espero en la puerta del probador de Dim a que ella tambien acabe, no seria lo mismo si Aaron solo viese a una dama de honor* | |
| | | | Diane Madison Feérico de 3º
| | | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:43 pm | |
| *Ante el cumplido de Diane no puedo evitar sonrojarme. Su vestido, aun siendo igual que el mío, era completamente distinto cómo nos queda a una y a otra. Las comparaciones no existen, ya que para mí me es imposible decir nada con esta ropa. Diane es bella de por sí, y si añadimos a su cuerpo un elegante vestido que realza sus puntos fuertes, no hay nada que decir* -Diane, de veras que con esto rompemos. Estás increíble pequeña. *Antes de terminar la última palabra, me sube al escenario, haciéndome enrojecer en gran medida. Lo afronto con una sonrisa y agarro las manos de Di* -Muy bien, pues ahora verás... *Me separo de ella un poco y hago una reverencia* -¿Me concede este baile señorita? | |
| | | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:50 pm | |
| *Diane acepta el baile, actuando como lo haría una dama ante un caballero* -Perfectos. Me encantan. A Kyoko creo que le volverán loca. *Comento cuando comienza a sonar música que pega a la perfección con el baile que ahora vamos a hacer* -Lo de Kyoko va a ser impresionante como tú has dicho. Aunque nos mate, se lo merece. *Me río mientras tomo a Diane por la cintura y empezamos a balancearnos suavemente para comenzar a bailar* | |
| | | Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Mar Jun 16, 2009 8:56 pm | |
| Camino por el boulovar, buscando algo que no sé muy bien lo que es. Me paro en una de las tiendas que parede de vestidos al ver a Dim y a Di bailando en una especie de escenario. Saludo con un gesto de cabeza al chico que está sentado en el banco cerca de la puerta y entro en la tienda. -Bonjour, petit feé. Bonjour, Dim. Me acerco y les doy un beso a cada una. -¿Qué hacéis? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial | |
| |
| | | | Boulevar del Centro comercial | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|